Sed sinceros al contestar éste post

1, 2, 3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿qué navegador usais de internet? yo os diré la verdad, yo como me enseñé a navegar por internet por Internet Explorer, pues uso éste pero ahora estoy usando opera porque yo cada día visito muchiiiiisimas webs y no veas lo que jode es estar venga al favoritos y una, y luego otra y más ventanas y más ventanas. Y con Opera el sistema de pestañitas para mí el mejor, pero en otras cosas ya menores uso IE.

Resumiendo, un 80% Opera y un 20% IE.

Me gustaría saber que navegadores utilizais (y sed sinceros)

Salu2
Opera de toda la vida.

Excepto alguna página con algo de java específico para IE, que no la puedo abrir de otra manera.

Resumiendo: Opera 99'9%, IE 0'01%
Pos io la verdad sk desde siempre e usado el explorer, desde mis principios en internet i no e cambiado
Sigo usando IE porque la verdad, no esk me aia dado problemas..
MyIE2 me funciona perfectamente para los pop ups y el sistema de pestañas es lo más comodo que hay.

Eso de tener miles de ventanas en la barra de inicio es un palo
Mozilla Firebird 90,50%
Konkeror 9,50 %
IE 0,50 %
explorer.

si , y que?

le pille tirria a otros por lo que tardaban en arrancar .... (dios que ascon de notescapes..).

ya se que es un colador pero bueno...
Escrito originalmente por palpatine
explorer.

si , y que?

le pille tirria a otros por lo que tardaban en arrancar .... (dios que ascon de notescapes..).

ya se que es un colador pero bueno...

Si es por lo de arrancar,tienes q probar el Firebird,que es muy rapido,y encima no necesita instalarse.
Mozilla firebird. Y en las pocas páginas donde no me dejan entrar con él, pues uso el explorer. Pero me encanta el firebird.

Saludos
Ayer instalé el Mozilla Firebird, y me parece a mi que al Explorer le van a ir dando por saco, a menos q sea estrictamente necesario XD En serio, probadlo, es rapidísimo y la navegación por tabs es un vicio.
El IE por perro, el Mozilla al formatear siempre me olvido de meterlo...
Yo uso firebird excepto para mirar el correo porque el messenger me lo abre con IE... Tabién uso IE para ver la página de la campus party, porque el firebird no me la carga bien...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me encantaria decir q uso el Mozilla Firebird al 100%, pero la verdad es q tiene bastantes imcompatibilidades. Necesitan la tira de parches.

Asi q cuando puedo el mozilla por lo de los pop-ups y las pestañas, y si no, el IE
I.E. 6

Por que, pues por que aun no he mirado las otras alternativas que hay :p
Escrito originalmente por VySe
I.E. 6

Por que, pues por que aun no he mirado las otras alternativas que hay :p

Pues ya tardas. cawento

[tadoramo]Mozilla Firebird, una vez lo pruebas ya no puedes vivir sin él.
Mozilla Firebird 0.7, y para las paginas que estan mal programadas IE 5.5 (paso de actualizarlo a la 6, total para lo que lo uso)
Pues utilizo dos el IE y el Mozilla, segun como me de jeje

Salu2 [360º]
Lo mio varia un poco, en el currele uso mayoritariamente el Internet Explorer de Microsoft, pero cuando llego a casa la cosa cambia porque como tengo Linux pues uso el Mozilla o el Netscape, segun donde me pique.

Hace tiempo postee un mensaje donde expongo mis creencias sobre el IE pero desde hace un tiempo hasta ahora esa opinion ha variado un poco gracias a las pestañitas del Mozilla y Netscape ;)
mozilla firebird 95%
IE 5%
Mozilla Firebird 95%
Konqueror 5%

Salu2,
MaLiN
Mozilla Firebird r00lz

ratataaaaIE
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Ayer instalé el Mozilla Firebird, y me parece a mi que al Explorer le van a ir dando por saco, a menos q sea estrictamente necesario XD En serio, probadlo, es rapidísimo y la navegación por tabs es un vicio.

Para alguien tan torpe como yo, ,ke es eso de navegar por TABS y ke ventajas añadidas tiene

PD: Ya me lo he bajado y estoy posteando desde el, y realmente, la unica mejora ke encuentro a simple vista es el buscador de Google integrado
Yo utilizo el Mozilla Firebird casi siempre, y si no me va una página en el firebird poss el ie.
Yo solo uso el firebird y si ahi alguna página que solo funciona bajo el IE simplemente no la veo, que sera por sustitutas en todo internet
Mozilla firebird y el explorer pa lo q no me deja abrir el otro
Escrito originalmente por overmars

Para alguien tan torpe como yo, ,ke es eso de navegar por TABS y ke ventajas añadidas tiene

PD: Ya me lo he bajado y estoy posteando desde el, y realmente, la unica mejora ke encuentro a simple vista es el buscador de Google integrado

Pues por lo pronto EOL se me abre mucho más rápido, y lo de navegar por tabs es abrir más ventanas pero cargando sólo 1 vez el navegador, de forma que cada vez que quiero por ejemplo leer un post puedo dejar abierto en una ventana el foro miscelanea y en otra ventana integrada en el propio explorador contestar. Dale con el botón derecho del ratón a cualquier vínculo y la segunda opción es abrir como nueva pestaña (o tab), así veras lo que te digo, es q es más fácil verlo que explicarlo.

Saludos
IE

Tambien tengo el mozilla, pero el normal ,y pff como q me da igual uno u otro. Incluso me carga mas rapido el Internet Explorer
Pues para los que preguntan que que ventajas tiene usar Firebird aqui teneis 101 cosas que se pueden hacer en Mozilla (por lo que supongo que en Firebird tambien) y en IE no.

http://www.naiandei.net/mozilla101/

Salu2
Mozilla powah [oki] menos cuando aveces entro en el terrachat..pa reirme un rato y no me rula ein? y tengo que utilzar el mierda explorer....
Firebird siempre q puedo, es una maravilla.
Mozilla powah [oki] menos cuando aveces entro en el terrachat..pa reirme un rato y no me rula ein? y tengo que utilzar el mierda explorer....
Mozilla Firebird 0.7 95%
Konqueror 5%
Internet Exploter 0%

Pues por lo pronto EOL se me abre mucho más rápido, y lo de navegar por tabs es abrir más ventanas pero cargando sólo 1 vez el navegador, de forma que cada vez que quiero por ejemplo leer un post puedo dejar abierto en una ventana el foro miscelanea y en otra ventana integrada en el propio explorador contestar. Dale con el botón derecho del ratón a cualquier vínculo y la segunda opción es abrir como nueva pestaña (o tab), así veras lo que te digo, es q es más fácil verlo que explicarlo.

Saludos

:O te estoy respondiendo con el metodo ke mas explikao, todo un avance, si señor, empiezo a verle las ventajas al programa

[beer] [bye]
Mozila Firebird 0.8 20040106 optimizado para Athlon XP 99%
Internet Explorer 1%

Para aquellos que les tarda en cargar el Mozilla probar el Firebird, no tiene ni comparacion y si probais las versiones optimizadas ya flipais y to.
Mozilla Firebird 93%

Opera 5%

IE 2%
Mozilla 1.6, desde que mozilla dejó de ser un pegote y se convirtió en el mejor navegador.

Dale con el botón derecho del ratón a cualquier vínculo y la segunda opción es abrir como nueva pestaña (o tab), así veras lo que te digo, es q es más fácil verlo que explicarlo.

Saludos

Has probado a darle a la ruedita del raton encima de algun link? Te abre la pestañita sin necesidad de darle al boton derecho :P
IE un 90% Netscape 10% X-D X-D X-D X-D X-D
Pues en el curro uso el IE pq tampoco me voy a poner a instalar programas en un pc ke no e smio.

I en casa tengo el Mozilla, aunke como no estoy casi nunca en casa pue spodriamos decir ke uso un 100% de IE.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias, aquí la inmensa mayoría usa MOZILLA, seguido de opera y de IE, y por último KONQUEROR y MyIE2.

THANKS
Yo utilizo el Explorer, aunke tmb e utilizado el Mozilla
Mozilla 1.6 99'9%
Explorer en las páginas que están mal diseñadas 0'01%
Pues para todo IE, y opera para las paginas warrillas, para que no salga en la barra de paginas conectadas, el opera, como que los demas de la casa no lo usan:P
Firebird Firebird Firebiiiiiiird ^^ [tadoramo] Gestos del ratón [tadoramo] (ya los usaba en el opera y no puedo vivir sin ellos! XDXD)
111 respuestas
1, 2, 3