Las sensaciones son terribles, pero aunque ya sabemos que luego se suelen plasmar, vamos a esperar a ver que sale.
kreznik escribió:Por cierto, el juego utiliza el CryEngine 3. El video es del año pasado e irónicamente muestra este nuevo juego de Sonic, pero al parecer nadie se dio cuenta de que podría ser un Sonic hasta ahora. Supongo que la versión portátil será diferente a la de sobremesa.
Wii U tiene un hardware de hace 7 años, dicen algunos.
Cry Engine 3 es un motor que en consolas se ha venido utilizando en X360 y PS3
Me parto con algunos comentarios xDD En Sonic Riders alargaron a los personajes, incluso les pusieron ropa y nadie se quejó tanto. En fin por si aun tenéis dudas...es un juego basado en una serie de tv, no es canon oficial, y no es Sonic Team xD
NeCLaRT escribió:Las sensaciones son terribles, pero aunque ya sabemos que luego se suelen plasmar, vamos a esperar a ver que sale.
kreznik escribió:Por cierto, el juego utiliza el CryEngine 3. El video es del año pasado e irónicamente muestra este nuevo juego de Sonic, pero al parecer nadie se dio cuenta de que podría ser un Sonic hasta ahora. Supongo que la versión portátil será diferente a la de sobremesa.
Wii U tiene un hardware de hace 7 años, dicen algunos.
Cry Engine 3 es un motor que en consolas se ha venido utilizando en X360 y PS3
Y seguramente esas consolas usaban todo el potencial del motor, como lo haría un PC, ¿no?
Aunque Wii U también soporta la versión más reciente de dicho motor, así que...
El motor es el motor, y la carga visual que le pongas encima es otra cosa distinta. El motor es el director de los graficos digamos, no se usa mas "potencial de motor" en unas plataformas que en otras si todas ellas tienen soporte.
Creo que todo el mundo puede respirar más tranquilo. A mí me quedaba claro que el rediseño era por el tema de la serie, pero parece ser que la gente se lo ha tomado tan mal, que han tenido que salir a aclarar la situación
Ahora a esperar a ver que tienen el Sonic Team entre manos
Creo que todo el mundo puede respirar más tranquilo. A mí me quedaba claro que el rediseño era por el tema de la serie, pero parece ser que la gente se lo ha tomado tan mal, que han tenido que salir a aclarar la situación
La gente se lo toma mal, porque entra uno, mira lee y entiende lo que le da la gana, pone una tontá y el resto como borregos a seguirla.
En la tercer linea de la noticia pone: Sega clasifica el título como una “rama del universo Sonic” que abarca el nuevo juego para 3DS y Wii U previsto para este otoño, una nueva serie para la televisión, una nueva gama de juguetes y varias licencias.
vkaos
Adicto
260 mensajes desde abr 2008 en Madrid,1 barrio dvallekas
Los desarrolladores confirman que es por Nathan Drake. La gente que trabajó en Uncharted trabaja ahora en este Sonic Boom, y tienen como seña poner el famoso pañuelo en varios de los personajes de franquicias en las que han trabajado.
Nauseas y arcadas es lo que me produce este sonic...eso y unas ganas irremediables de quitarles la vida a todos y cada uno de los partícipes de semejante aberración...pero aun más si cabe, al subnormal de turno que dio el visto bueno a esos diseños...
La gente se lo toma mal, porque entra uno, mira lee y entiende lo que le da la gana, poné un a totantá y el resto como borregos a seguirla.
La gente se lo toma mal, porque entra uno, mira lee y entiende lo que le da la gana, poné un a totantá y el resto como borregos a seguirla.
No podrías haberlo dicho mejor xD
hombre, mejor dicho, no se si podía haberlo dicho, pero escribirlo... si , no se con que teclado escribí eso
Me gustan los escenarios, me gusta que trabaje antiguo personal de Naugthy dog pero... me parece horrendo el diseño de Knucles... que se ha tomado???
Lastima que no pueda jugar a este juego ya que no tengo ninguna de las consolas de nintendo Espero que sea buen juego y levante un poquito las ventas de esa consola, que sus usuarios se lo merecen!!