erikoptero escribió:SNK2 escribió:Vemos como va empeorando poco a poco, aunque en el 2006 parecian volver a sensatez y ahora con este "Boom" lo convierten en una mierda para quinceañeros de hoy en dia, fans de Justin Bieber.
Como el de Sonic Adventure ninguno, el del Generations tambien mola bastante la verdad. Y el de Sonic Riders se acepta ya que era para un juego totalmente diferente fuera de la ''saga'' principal
De hecho, para mí, el mejor de los Sonic en 3D es Adventure 2
Generations es bueno y creo que nada mas se salva.
Son Colours dejaron lo que para mí es el "espíritu" de Sonic, metiendo autotune y electro como ese intro: "rush for the stars" y el concepto del nuevo no me gustó (que sí, que tiene ideas del Sonic Xtreme, el cual, en su inicio y cuando ví vídeos de los alpha y leaks no me gustó nada).
Aunque este Sonic Boom me gusta ¿qué te puedo decir? me gusta que esté gente de Naughty en el ajo, pero no me gustan los modelos, Sonic se ve escuálido, Knuckles está ciclado, Amy parece la zorra del equipo, el único que se ve bien es Tails. Si les recortaran un poco las piernas y no estuviesen tan ciclados como también no estén con cosas ridículas como Skrillex o como se escriba...
Pero sé que es para el nuevo público y para que estos conozcan al erizo, por eso es canónico ¿verdad? espero lo sea.
Yo aún espero que hagan un Sonic 3D para los fanáticos de Sonic Adventure (además del gran Generations, que, para mí, fue un tributo a la saga como a los fanáticos) si cada diez años será así, no me quejaré.
El vídeo de la serie me gustó. No estoy en contra de esto y lo que dicen en EOL no es la opinion en general así que me la suda y así se las debe de sudar a quienes les gustó el diseño y demás cosas de este Sonic
Cuando Wii U baje de precio en mi país, quizá hasta lo compre.