Sega anuncia sus títulos para Leipzig

Las consolas de nueva generación protagonizarán el evento.

Sega ha desvelado los títulos que mostrará a lo largo del evento que se celebrará en la ciudad alemana de Leipzig los días comprendidos entre el 23 y 27 de agosto.

# Medieval II: Total War (PC)

# Sonic The Hedgehog (Xbox 360, PS3)

# Sonic and the Secret Rings (Wii)

# Super Monkey Ball Banana Blitz (Wii)

# Virtua Tennis 3 (Xbox 360, PS3)

# Sega Rally (Xbox 360, PS3, PC)

# Yakuza (PS2)

# Phantasy Star Universe (PS2, PC, Xbox 360)

# Full Auto 2: Battlelines (PS3)

# Charlotte's Web (PC, GBA, Nintendo DS)

# Sonic Rivals (PSP)
¿¿¿Sonic and the Secret Rings = Sonic Wild Fire???

¿?¿?¿?¿?
fearandir escribió:¿¿¿Sonic and the Secret Rings = Sonic Wild Fire???

¿?¿?¿?¿?

Lei porai que creo que le van a cambiar el nombre, pero es el mismo.

Pero creo que es para Europa...
fearandir escribió:¿¿¿Sonic and the Secret Rings = Sonic Wild Fire???

¿?¿?¿?¿?

Si

Se sabe porque no hay version de virtua tennis para wii? Con lo divertido que seria dar raquetazos con el mando....

Espero que no sea por falta de potencia, porque el juego no es para tanto.
[enfa] Sonic Wild Fire me parecía un nombre más atractivo...

¿Phantasy Star Universe para PS2? ¿Con el "gran" servicio online que tiene?
Ronbin escribió:Si

Se sabe porque no hay version de virtua tennis para wii? Con lo divertido que seria dar raquetazos con el mando....

Espero que no sea por falta de potencia, porque el juego no es para tanto.

Lo dices de coña no??

Y el servicio online de ps2 está sobradamente probado en rpgs (alguien dijo FF11?), asi que no se de que te extrañas.
Y que luego el jefazo de Sega of America critique a las compañías porque no apoyan más a Wii....pfff... ZzzZZ ZzzZZ
estos son TODOS los juegos que están desarrollando por ahora para wii? dos? y el gran apoyo que iban a dar a la consola porque es algo innovador y bla bla bla bla bla?? [tomaaa]
lherre escribió:
Lo dices de coña no??

Y el servicio online de ps2 está sobradamente probado en rpgs (alguien dijo FF11?), asi que no se de que te extrañas.

Dos cosas:

1. ¿Me querías citar a mí no? xD

2. La verdad es que a FF11 solo he jugado en PC así que no puedo opinar de que tal en PS2 aunque supongo que utilizará los mismos servidores no? Pero vamos, que es de pago así que que menos se puede pedir que que sea bueno. De todas formas para mi los MMORPG son como los shooters, donde esté un teclado y un ratón...
El online en Ps2 funciona bastante mejor de lo que se habla. De hecho estoy seguro que la mayoria de aquellos que critican no lo han probado.

Eso sí, es muy mejorable y bastante peor que el servicio online de MS, pero puedes jugar a lo que te de la gana sin demasiados problemas.
No es el Live, hasta ahi estamos todos de acuerdo, pero tampoco es la bazofia que muchos dicen.

Como dice llorllo me pregunto cuantos de los que lo critican lo han probado...o hablan solo de oidas... :o
B-Side escribió:
Dos cosas:

1. ¿Me querías citar a mí no? xD

2. La verdad es que a FF11 solo he jugado en PC así que no puedo opinar de que tal en PS2 aunque supongo que utilizará los mismos servidores no? Pero vamos, que es de pago así que que menos se puede pedir que que sea bueno. De todas formas para mi los MMORPG son como los shooters, donde esté un teclado y un ratón...

NOp, lo primero iba al otro usuario por lo del virtua tennis, luego la otra respuesta iba para ti, sólo te comentaba lo del online.

Yo he sido betatester del servicio online de ps2 en su día y decir que iba bastante bien, hace tiempo que no lo pruebo, pero por lo que me comentan del pes por ejemplo va igual que en xbox. Y socom o FF11 van muy bien según tengo entendido.
ein?

No me parecen muchos juegos, creo q Sega tiene mucho mas que ofrecer( especialmente a Wii). Al menos parece que la calidad media de los juegos a subido sensiblemente respecto a lo que llevan sacando desde hace algún tiempo.

Esperemos que tengan mas proyectos en desarrollo y se los estén guardando)
lherre escribió:
Lo dices de coña no??

Pues no lo digo de coña. He visto varios videos del nuevo virtua tennis y no veo que sea gran cosa graficamente. Creo que wii podria con el. Eso si, a menos resolucion.
N-Joint escribió:Esperemos que tengan mas proyectos en desarrollo y se los estén guardando)

Falta el Golden Axe, por ejemplo.
El online de GC es mejor :o
Ronbin escribió:Pues no lo digo de coña. He visto varios videos del nuevo virtua tennis y no veo que sea gran cosa graficamente. Creo que wii podria con el. Eso si, a menos resolucion.

No se que esperas de wii realmente (sin ser VT3 un prodigio técnico claro está).
Tampoco me he matado a hacer un analisis tecnico a VT3 entre capturas y el ratillo que estuve jugando, pero yo también voto a favor de que Wii podría con el por lo visto hasta ahora.
unkblog escribió:estos son TODOS los juegos que están desarrollando por ahora para wii? dos? y el gran apoyo que iban a dar a la consola porque es algo innovador y bla bla bla bla bla?? [tomaaa]

una cosa es el apoyo a la consola(ke lo anuncio hace poco) y otro que tenga algo mas que enseñar de WII.

`por cierto me interesan TODOS los juegos que esta programando para Xbox 360 [Alaa!]
18 respuestas