SEGA anuncia Tournament Legends

1, 2, 3, 4
por dios, es que ahora incluso los dobladores y sus frases parecen de cachondeo
y lo de engranajeman y su baile ya roza lo absurdo.
Yo creo que tendriamos que verlo como un juego paródico, asi seguro que no esta tan mal
Kogure-senpai escribió:por dios, es que ahora incluso los dobladores y sus frases parecen de cachondeo
y lo de engranajeman y su baile ya roza lo absurdo.
Yo creo que tendriamos que verlo como un juego paródico, asi seguro que no esta tan mal

Si hubiesen tenido la boca cerrada y no hubieran mostrado nada hasta ahora, pues oye, te presentan esto y podrías darle una oportunidad. Pero cuando ves lo que podía haber sido y te plantan esto... (y con el Grinder ni te cuento). Prefiero vaporware como Sadness o Duke Nukem Forever, siempre se quedará en el recuerdo como un concepto de juegazo.
Premio por la compañia Owned por excelencia, no debes creer los primeros diseños, ilustraciones, videos, etc... porque cuando menos te lo esperes te dan la vuelta a la tortilla de 1 manera indescriptible [carcajad]
Kogure-senpai escribió:Yo creo que tendriamos que verlo como un juego paródico, asi seguro que no esta tan mal

A estas alturas o nos dicen donde esta la cámara oculta o casi mejor que ni verlo ni como parodia ni como nada [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Yo pienso igual creo que es un juego que ha perdido seriedad y eso nos intentan transmitir. A mi hay cosas que me han gustado y otras que no.
Me ha gustado: ese minijuego para reconstruirse entre rounds(aunque a la larga seguro que harta [+risas] ), el detalle del movimiento de los engranajes en el martillo del dancing-robot [carcajad] y que el escenario tenga su protagonismo(como el tentáculo).
No me ha gustado: lo obvio, el cambio de estilo y sobre todo el mal gusto de este, casposo como el solo(me recuerda a esos juegos vs de desconocidas compañías de los tiempos de snes y megadrive con personajes sin carisma que ahora pruebas la rom para reír). El juego intenta ser un Soul Calibur en algunos momentos... Otra cosa que he odiado es que nuestro personaje tenga puesto su pivote en el otro, con lo que si estamos quietos y el enemigo gira a nuestro alrededor empezaremos a girar patinando ya que siempre tienes que estar de frente [+risas].
Lo que si es cierto es que me he reído muchísimo con la frase del minotauro [sonrisa] .
Saludos
Los personajes se ven bien y cuentan con un diseño interesante,

Suficiente para no fiarme del criterio del redactor, dios... interesante, "tipico/topico" "poco inspirado" "mediocre" son adjetivos que se adaptan muy bien a esos diseños, ahora "interesantes" precisamente no.
Cada vez que veo el diseño artístico original de este juego me entra miedito de ver el aspecto actual. ¿Por qué lo cambiaron? Iba tan bien visualmente... buf. Aún me queda esperanza de que alguien en algún lugar haga un juego de gladiadores en la Roma antigua como Dios manda, con historia, con recreaciones de circos, con carreras de cuádrigas, naumaquias, recorrer las provincias romanas incluso tener parte de aventura... a mí me seducía el planteamiento inicial por el escenario, éste nuevo escenario es "genérico" y "mediocre" como bien decís.
Bueno, al menos el hombre lagarto por fin ha encontrado el amor con su media naranja, engranajeman. Que bonito es el amor [buuuaaaa]
Paco20011 escribió:Bueno, al menos el hombre lagarto por fin ha encontrado el amor con su media naranja, engranajeman. Que bonito es el amor [buuuaaaa]

Prefiero no imaginarme qué terrible bestia podría salir de semejante unión amorosa [mad]
ryu85 escribió:
Paco20011 escribió:Bueno, al menos el hombre lagarto por fin ha encontrado el amor con su media naranja, engranajeman. Que bonito es el amor [buuuaaaa]

Prefiero no imaginarme qué terrible bestia podría salir de semejante unión amorosa [mad]

Si no cambian de diseñadores, sólo tenemos que esperar a TheConduit2 XD XD XD
tesmil escribió:Portada del juego para América

Imagen

Trailer Español

http://www.youtube.com/watch?v=EL97eN_J6Wg

Los débiles... ¿¿¿¿¿CAIRAN????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y de la portada... es la típica de las que ni miras la contraportada por curiosidad... Parece el envoltorio de los juguetes que hay en los chinos xD
viendo la portada claramente es un titulo a lo ben 10, solo para niños. Escandalizarse por algo asi es como al que le da un infarto por ver palomitas de colores. Pudo haber sido mejor, eso si
Joder que cutrada de portada, osea, esta bien pintada y dibujada, pero esos diseños como bien ha dicho SFepa es el tipico dibujo que te viene en esos paquetes de muñecos en los chinos...

La valkiria parece calcada de una camiseta heavy, macho de verdad ¿no podían ser un poco mas tópicos?????
Conque salga el demonio "triojo" en la portada lo convierte en todo un musthave [+risas] , y por cierto lo del "cairan" [+risas] [+risas] [+risas]
Fallo garrafal, cairan xDDD Nose quien habra echo el video pero... Aun asi no me llama nada el juego.
Puskax escribió:Fallo garrafal, cairan xDDD Nose quien habra echo el video pero... Aun asi no me llama nada el juego.

fallo tan grande como escribir hecho sin H :-|
Como juego de lucha y por gráficos no lo veo malo la verdad, la pena es la dirección artistica.....
tesmil escribió:Nuevo video

http://www.wiiz.fr/article.php?a=29733

Versión Youtube :

- http://www.youtube.com/watch?v=nNxfQ8Wr ... r_embedded

Yo tampoco veo mal el juego.

Saludos !! ;)
Lo cierto es que se ve francamente bien, lo malo es que tiene un estetica feota y un rollo cómico que no termino de entender xDDD.

Saludos
No me atrevía a decir que lo veo mejor que la última vez... pero como veo que vais soltando prenda, pues nada, que veo una gran mejora, eso sí, la dirección artística podría haber sido mejor, es más, con sólo usar la paleta de colores que tenía el concepto inicial, ya mejoraría un montón. Lo de los animales mitológicos y los bichos tecnológicos no tiene remedio, la idea de la "carrera de gladiador" que tenían era muy buena, una pena, supongo que alguien en algún momento la recuperará ;-)

No soy de juegos de lucha pero no parece que tenga una mecánica muy atrayente.
Parece que lo que se ve ya está en su fase final. Mejora y mucho, tiene más portento gráfico y está más trabajado, pero es una lástima que hayan seguido con este estilo hortera y no hayan continuado con los gladiadores, pero bueno, es lo que tiene que mande la distribuidora.
Está claro que para todos aquellos que hayamos visto el concepto y la idea original de Gladiator AD este Tournament Legends nos parece un despropósito. A pesar de todo, si hacemos un esfuerzo por olvidarnos del Gladiator AD, graficamente no es que luzca horrendo este Tournament Legends pero el juego no consigue deshacerse de ese holor a "juego del montón".

La estética inicial que tenía, a lo 300, junto con el uso del wii motion plus eran bazas suficientes como para hacer de este juego algo original y llamativo peeeero... Nada, definitivamente por mucho que me esfuerce no consigo mirar este juego y evitar pensar en lo cojonudo que habría podido ser Gladiator AD. [buuuaaaa]
El juego tiene pinta de haber sido cuidado en cosas como por ejemplo que se les pueda equipar a los personajes distintos tipos de armas, sin embargo el mayor problema y que va a ser el mayor lastre del juego y la razón por la que yo personalmente no me lo voy a comprar es el diseño artístico, y no ya el tema de los colores chillones que hacen daño a la vista, si no los diseños de los personajes, ninguno me llama lo mas mínimo a jugar con el, no tienen NADA de carisma, no dicen absolutamente nada, son personajes tópicos a rabiar, sin personalidad etc, es que joder, yo en media hora les diseño unos personajes mucho mas "molones" y carismáticos, y quien dice yo dice cualquiera que sepa dibujar medio bien y lea muchos comics. Es que joder, mira que es fácil hacer una Valkiria carismática, o una "Mujer serpiente", solo hay que entrar a 4chan para ver cientos de diseños mucho mas sugerentes, pero no, parecen hechos feos a propósito.

En serio, este juego pide a gritos un diseñador de personajes Japones.
Me recuertan los minos a los del Golden Axe ;_;
Nuku nuku escribió:El juego tiene pinta de haber sido cuidado en cosas como por ejemplo que se les pueda equipar a los personajes distintos tipos de armas, sin embargo el mayor problema y que va a ser el mayor lastre del juego y la razón por la que yo personalmente no me lo voy a comprar es el diseño artístico, y no ya el tema de los colores chillones que hacen daño a la vista, si no los diseños de los personajes, ninguno me llama lo mas mínimo a jugar con el, no tienen NADA de carisma, no dicen absolutamente nada, son personajes tópicos a rabiar, sin personalidad etc, es que joder, yo en media hora les diseño unos personajes mucho mas "molones" y carismáticos, y quien dice yo dice cualquiera que sepa dibujar medio bien y lea muchos comics. Es que joder, mira que es fácil hacer una Valkiria carismática, o una "Mujer serpiente", solo hay que entrar a 4chan para ver cientos de diseños mucho mas sugerentes, pero no, parecen hechos feos a propósito.

En serio, este juego pide a gritos un diseñador de personajes Japones.

No le veo otra explicación...

Y el diseñador tampoco tiene porque ser japones, solo conque no sea manco, ciego y lerdo a la vez basta.

¿Que coño hicieron con el tio de los primeros diseños? Con lo que molaban los colores a lo "fresco romano" y el Leonidas trincha-huevos de la maza...
Ehhhhhhhhh $29.90

Mira, ahora lo veo con otros ojos y todo... echaré en falta Gladiator AC pero por ese precio... hasta puede que me plantee el plantearme comprarlo.
Nuevo video, con subtitulos en español

http://www.youtube.com/watch?v=wdLcSNn7G5Q

Ademas dejo el trailer de tesmil pero subtitulado al español

http://www.youtube.com/watch?v=a-smI7CA4RA
Nuevo Trailer Jupiter vs Kara (la pajarraca Valkiria)

http://www.youtube.com/watch?v=LZNoFYRe ... r_embedded

La verdad es que no hay muchos juegos de Lucha 3D de este corte tipo "Soul Calibur" (salvando muchísimo las distancias claro) a mi a priori me parece mejor por ejemplo que el aborto de Castlevania que sacaron.
El diseño de los personajes coincidio que no es muy acertado pero los gráficos no están mal.

Si hay buenos combos/magia, buena jugabilidad (mando clásico y/o GC please) y sale barato podría ser una opción.

Ya sé que tenemos SSBB y Tatsunoko vs Capcom pero de este estilo 3D no tenemos nada destacable (bueno el mejor en mi opinión hasta ahora es el Mortal Kombat que salió en la primera época de la consola)
no me gusta muxo el video [snif] me esperaba algo mejor!!
El problema de este juego es que tiene buenos gráficos pero mal diseño. Del desarrollo no me atrevo a hablar porque no lo he probado y porque no sé de juegos de lucha. De lo que me entra por los ojos entiendo y veo que tiene muy buenos detalles pero no han acertado con la estética ni de lejos. La estética que tenía el planteamiento original "romano" era bueno y con carácter, lo que hay ahora es genérico.

Esto es como un cuadro: si tienes una buena técnica y pintas muy bien pero el objeto o la escena es fea o con mala composición, ya puedes dar la pincelada del siglo que no va a remontar de calidad nada de nada y todos los comentarios son del tipo "qué pena". WorldOfGoo y DeBlob son ejemplos de lo contrario, cómo algo sencillo y bien diseñado hace que te olvides de la técnica.

Pues eso, "qué pena" que HV esté poniendo recursos en un juego que, me da la nariz, está abocado al fracaso. Y es que el jugador de Wii puede "perdonar" cierto nivel gráfico pero lo que no perdona es una mala dirección artística y la jugabilidad, se ve todos los días en el foro que son dos de las cosas que más se resalta por encima de los polígonos, modelados, efectos y "brilli-brilli" en general.
Tiene una pinta bastante regular... será al menos compatible con el wii motion plus?
el juego tendra online? eh estado viendo videos pero no me convence
comprador escribió:Tiene una pinta bastante regular... será al menos compatible con el wii motion plus?

señor lacasito escribió:el juego tendra online? eh estado viendo videos pero no me convence

Creo que la respuesta para ambos es "NO", pero no lo sé 100%. Otra prueba de que va a ser "regulero".
ya lo probe, esta bueno pero no tanto,no tiene online, solo 2 modos de juego modo historia y modo versus,le faltaron fatalitys, mas escenarios, mas personajes y otros detalles como los mov. que son muy limitados y ni siquiera soporta wm+, le doy 6.5/10.
wiikeyman escribió:ya lo probe, esta bueno pero no tanto,no tiene online, solo 2 modos de juego modo historia y modo versus,le faltaron fatalitys, mas escenarios, mas personajes y otros detalles como los mov. que son muy limitados y ni siquiera soporta wm+, le doy 6.5/10.

El que no tenga online ya es para.... [+furioso]

Qué tal el control? Responde bien con el nunchaku y wimmote?

Merci [careto?]
wiikeyman escribió:ya lo probe, esta bueno pero no tanto,no tiene online, solo 2 modos de juego modo historia y modo versus,le faltaron fatalitys, mas escenarios, mas personajes y otros detalles como los mov. que son muy limitados y ni siquiera soporta wm+, le doy 6.5/10.

Se veía venir :-( Una idea tirada a la basura. Si hubieran hecho lo que tenían en menten al principio con el Gladiador, tendría el aliciente de la "carrera de gladiador" y otros puntos, aunque los movimientos no fueran espectaculares, pero aportaría algo al género: estrategia. Es que la idea original me gustaba tanto y tenía tantas posibilidades tanto jugables como artísticas (sólo había que consultar historia de Roma, arquitectura y arte romanos, estaba en bandeja ese apartado). De todas formas, esa idea flota en el aire y puede retomarla cualquiera, está claro.
Lo más fuerte de todo es que un juego de WiiWare (el más parecido a Tournament Legends), Rage of the Gladiator que:
- cuesta 1000 puntos, es decir 10€, cuando el juego de Sega al menos 40€, cuatro veces más.
- soporta WMP cosa que el otro tampoco.

FLIPANTE [boing]
comprador escribió:Lo más fuerte de todo es que un juego de WiiWare (el más parecido a Tournament Legends), Rage of the Gladiator que:
- cuesta 1000 puntos, es decir 10€, cuando el juego de Sega al menos 40€, cuatro veces más.
- soporta WMP cosa que el otro tampoco.

FLIPANTE [boing]

Bueno, la comparaciones con juegos de WiiWare pueden ser bastante curiosas, ahí está Jett Rocket que promete tener gráficos tipo Galaxy cuando el resto de juegos de formato físico andan bastante cortitos de gráficos.

El caso es que lo terminen ya y que se pongan a hacer otras cosas más jugosas, leñes, que están perdiendo el tiempo en este juego.
No vale la pena ni como posavasos. Un truño total, vamos una sinvergonceria, un sacacuartos birrioso, es triste muy triste pero es la cruda realidad.

Artisticamente es cutre como el solo, vamos los personajes tienen carisma 0. Un gladiador ke hace de chulo piscinas, un trozo roca ke no se por donde habla, una medusa ke da grima, un automata que baila BreakDance, una egipcia ke mas fea y no nace, un minotauro del tamaño de una mosca, un dios de la muerte con unas alas rakiticas, un eskeleto ke encima es bromista, un demonio de tres ojos ke no se que decir de el..... La unica ke se salva y por poco es la Valkiria pero vamos ke lo dicho por poco.

Los decorados hay unos ke no estan mal y otros ke no veas lo cutres ke son. En algunos el combate se desarroya en dos metros cuadrados y esos atakes ke realiza el decorado es pa tontos porke mu torpe tienes ke ser para ke no te de tiempo en hacer el movimiento ke te indican bien grandecico en pantalla.

La jugabilidad es nefasta, joder es supercomplicao dar tres golpes seguidos, las animaciones son totalmente roboticas y es mas todos hacen lo mismo porke todos pueden usar las armas de todos. La dificultad es nula y la chorrada de rellenar barra de vida y restaurar armadura un rompemandos.

Luego esta ke al verse la camara desde casi atras del personaje no es como todos entendemos las flechas, me explico, lo normal es ke derecha sea alante, izkierda atras, arriba te muebes para el fondo y abajo para afuera no? es decir ke para los lados es derecha e izkierda y para moverte hacia adelante o atras es arriba y abajo, y logicamente te haces unos lios ke te lo flipas. Encima para eskivar tienes ke hacer combinaciones de botones vamos vamos una cutreria como ella sola, con combos maximos de 4 golpes y pa enlazarlos no veas. Jugablemente es un puto truño.

Eso si el juego se ve ke el motor grafico tiene algunas cosillas interesantes, como son reflejos en las armaduras, el agua de algun decorado, la iluminacion de algunos sitios, algunas transparencias, en si el motor no esta nada mal y se ve bonito en algunos aspectos pero al no acompañar una buena direccion artistica keda todo por los suelos en este apartado.

El Castlevania siendo parecido le da mil vueltas en jugabilidad, sonido diseño artistico y teniendo peor motor grafico ke este, pero es mil veces mejor. Los de Naruto son semidioses, y TvC es el puto dios y un paso por debajo el Mortal Kombat Armagedon.

Una copia barata del SoulCalibur americanizada, cutre e injugable a parte de ser facilisimo. No vale ni pa un rato.

Un 4 y porke soy generoso, dios ke desproposito joder.....!!!
Vengo de jugarlo , dios qu epedazo de truñaco , me pase le modo historia con el gladiador , y os dejo u breve resumen , empeizas peleando con uan valkiria muy facil de matar , hay unos aritos dibujados en el sueño que cuando se llenan de simbolos quiere decir , que estas al alcanze del contrario , despues los movimientos de escudo son una mierda , ya que los mandos no reaccionan bien , despues puedes estar apalizando a un tio como la egipcia que pelea en un barco y que te ataca con un ojo de fuego , que le mate dos veces ( para ganarle le tienes que matar 3 veces) y cuando se levanta me destroza el casco romano , despues el estupido del gladiador , cada vez que la tira al suelo suelta una frase que me mata , I AM MARCO ANTONIO , lo unico destacable en el titulo es el motor grafico DE LOS PERSONAJES , de los escenarios no DE LOS PERSONAJES , lo demas es un truño , lo que caracteriza los personajes son las armas , ya que puedes coger al demonio feo de los colmillos y ves que hace acrobacias , despues lo coges tu que eres gladiador y que antes eras todo lento , y empiezas a hacer piruetas dignas del circo chino .

me eh quedado con al boca abierta pedazo de truño!!!!!!
Madre mía, es peor de lo que pensaba. En un momento dado pensé que se iba a dejar jugar, pero veo que ni eso. A ver si lo prueba más gente y vemos distintas opiniones, pero 2 de 2 me empieza a oler mal, bueno, es que ya olía mal.

Luego dirán que no venden.
Lo he probado y no está tan mal, es muy sencillo de jugar, al menos con el gladiador. El nunchuck para la mano izquierda (el escudo) y el wiimote para la derecha (la espada), añadiendole un par de botones más. Es tan sencillo y la dificultad es tan baja que yo diría que es un juego de lucha para casuals, perfecto para jugar con alguien sin antes haberse tenido que aprender de memoria un lista de dos paginas de combos y movimientos especiales.
Pero donde habeis probado el semejante basura esta, por que es que yo ni un alquiler le pienso dar, juego vergonzoso, que pena los de high por mi parte cuando salio todo esto del cambio de jeugo, de este y de grinder justo ese dia me hiba a pillar el the conduit baratillo, y al final me dije que no que le dieran, ahora pos que me alegro.
156 respuestas
1, 2, 3, 4