3spacial escribió:Lo he probado y no está tan mal, es muy sencillo de jugar, al menos con el gladiador. El nunchuck para la mano izquierda (el escudo) y el wiimote para la derecha (la espada), añadiendole un par de botones más. Es tan sencillo y la dificultad es tan baja que yo diría que es un juego de lucha para casuals, perfecto para jugar con alguien sin antes haberse tenido que aprender de memoria un lista de dos paginas de combos y movimientos especiales.
El juego no es ke sea sencillo de jugar, el juego es sencillo de por si, es cutre a mas no poder, pocos personajes y cuatro movimientos mal contaos para cada uno. No creo ke sirva ni para casuals, tu dale a un casual un Tekken o un Soulcalibur que son facilisimos de jugar y dificilisimos de dominar y veras como se pican jugando a saco, en este a la tercera partida ya te estan diciendo los casuals de que pongas el PRO.
Namco por lo que mas kieras saca un Tekken o un Soulcalibur para la consola ke mas vende y dejate de portatiles chorra, de hecho saca algun juego triple A para Wii que todabia estamos esperando y en la época de la Cube lo dimos todo por ti y en esta nos estas apartando la cara.
Yo soy Nintendo y lo tengo bien claro, kien kiera trabajar para 3DS, el nuevo diamante en bruto, la nueva gallina de los huevos de oro..., en el propio contrato tendria ke poner que una clausula por la ke por cada juego de 3DS un doble o triple A por obligacion para Wii y si no kieres ya te acabaras bajando los pantalones.