SEGA anuncia Tournament Legends

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3spacial escribió:Lo he probado y no está tan mal, es muy sencillo de jugar, al menos con el gladiador. El nunchuck para la mano izquierda (el escudo) y el wiimote para la derecha (la espada), añadiendole un par de botones más. Es tan sencillo y la dificultad es tan baja que yo diría que es un juego de lucha para casuals, perfecto para jugar con alguien sin antes haberse tenido que aprender de memoria un lista de dos paginas de combos y movimientos especiales.


El juego no es ke sea sencillo de jugar, el juego es sencillo de por si, es cutre a mas no poder, pocos personajes y cuatro movimientos mal contaos para cada uno. No creo ke sirva ni para casuals, tu dale a un casual un Tekken o un Soulcalibur que son facilisimos de jugar y dificilisimos de dominar y veras como se pican jugando a saco, en este a la tercera partida ya te estan diciendo los casuals de que pongas el PRO.

Namco por lo que mas kieras saca un Tekken o un Soulcalibur para la consola ke mas vende y dejate de portatiles chorra, de hecho saca algun juego triple A para Wii que todabia estamos esperando y en la época de la Cube lo dimos todo por ti y en esta nos estas apartando la cara.

Yo soy Nintendo y lo tengo bien claro, kien kiera trabajar para 3DS, el nuevo diamante en bruto, la nueva gallina de los huevos de oro..., en el propio contrato tendria ke poner que una clausula por la ke por cada juego de 3DS un doble o triple A por obligacion para Wii y si no kieres ya te acabaras bajando los pantalones.
Osea que básicamente han hecho un muñeco estándar que cambia de movimientos segun el arma y luego Skins distintos para elegir ¿no?, pos vaya, no pensaba probarlo, pero ahora ya menos, tendré que hacerme con el castlevania que al menos tenia diseños molones.
Lo acabo de probar 5 minutos, con tanta polémica levantada en torno a este juego no he podido resistirme.

Graficamente el juego no está nada mal. Está claro que todos conservamos en la retina la dirección artística de Gladiator AD y es ver este Tournament of Legends y caersete los huevos al suelo pero a pesar de todo graficamente está muy por encima a la media. Demasiado colorido para mi gusto, pero ya digo que si no hubiera visto las primeras imágenes de Gladiator AD el aspecto gráfico nos resultaría mucho más atractivo a todos.

Lo que menos me gusta es la forma de jugar. Jugabilidad demasiado ortopédica, simplona y poco depurada. Falta adentrarme un poco en el sistema de juego pero la verdad es que de entrada es lo que menos me ha gustado. Tendría que probar un poco mejor todos los moviminetos y combos pero de entrada no es que me haya parecido divertido (que es de lo que se trata).

Está claro que se han cargado lo mejor que tenía este juego inicialmente, la estética 300 y el uso del wii motion plus.

Personlamente el Tatsunoko vs Capcom es mil veces más divertido y como juego de lucha 3D preferiría el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. Ahora que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
aun no lo he probado pero desde que vi "The conduit" y otros proyectos de High voltaje pienso que deben de revisar dos cosas:
http://rae.es/carisma
http://rae.es/diseño

Ya tienen unas herramientas gráficas decente, ahora les falta un personaje carismático, en una situación atractiva sumergido de un entorno acorde.
Los tres cosa difíciles, pero que se han de perseguir si no quieres ser uno del montón.
narfss escribió:aun no lo he probado pero desde que vi "The conduit" y otros proyectos de High voltaje pienso que deben de revisar dos cosas:
http://rae.es/carisma
http://rae.es/diseño

Ya tienen unas herramientas gráficas decente, ahora les falta un personaje carismático, en una situación atractiva sumergido de un entorno acorde.
Los tres cosa difíciles, pero que se han de perseguir si no quieres ser uno del montón.


Lo peor es que iban por el buen camino con GladiatorAD. Con haber construido a un gladiador con alguna motivación/pasado/historia que le llevara a recorrer el imperio romano de lucha en lucha, ya tenían el carisma. Y por la parte del diseño, se le distinguía 100% del resto de juegos. Las herramientas las tenían y el "gameplay" con poner libertad de movimiento dentro de la arena, habría bastado.

Buf.
pagantipaco escribió:
narfss escribió:aun no lo he probado pero desde que vi "The conduit" y otros proyectos de High voltaje pienso que deben de revisar dos cosas:
http://rae.es/carisma
http://rae.es/diseño

Ya tienen unas herramientas gráficas decente, ahora les falta un personaje carismático, en una situación atractiva sumergido de un entorno acorde.
Los tres cosa difíciles, pero que se han de perseguir si no quieres ser uno del montón.


Lo peor es que iban por el buen camino con GladiatorAD. Con haber construido a un gladiador con alguna motivación/pasado/historia que le llevara a recorrer el imperio romano de lucha en lucha, ya tenían el carisma. Y por la parte del diseño, se le distinguía 100% del resto de juegos. Las herramientas las tenían y el "gameplay" con poner libertad de movimiento dentro de la arena, habría bastado.

Buf.


La mano de Sega está algo falta de dedos en esta generación; sólo así se entiende que capen este proyecto de HV. La verdad es que no acaban de atinar, al menos en el caso de Wii. ¿Si será una venganza por pasadas humillaciones? [ginyo]
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