SEGA anuncia Tournament Legends

1, 2, 3, 4
[Shio Belmont] escribió:mmm...retiro lo dicho [+risas] [+risas] [+risas]

El problema ha venido porque HV estaba haciendo el Gladiator como hizo el Conduit, sin distribuidor, con la filosofía de "ya saldrá alguien". Y salió SEGA de nuevo (en principio, buena noticia).

Pero no sabemos si casualidad o no, las imágenes post-SEGA son las que hay ahora, y no tienen nada que ver con lo que había antes. Que puede ser que los mismos de HV la hayan cagado, pero también puede ser que SEGA haya dicho, "mira te distribuyo y pongo pelas, pero vas a cambiar el juego así y asá para captar más público, y a lo mejor lo bajamos de +18 a +14".

En The Grinder ya se ha visto la consecuencia de SEGA => multiplataforma (cosa que en principio es buena también, pero habrá que ver si perjudica al juego en Wii o no... de momento retrasado).
A parte del aspecto gráfico (el cual me espanta de momento hasta que no lo vea en movimiento) cambiado radicalmente dejando de lado al "look 300" (lagrimita), hay algo que me asusta:

Controles map motion , via cruceta.

¿Qué es esto? ¿map-motion? No sé, es como que además de no usar WM+ va a ser usando la cruceta, la pera limonera... Es que me ha resultado muy curioso ese punto.

Podían haber hecho un simulador de gladiadores con todos los detalles que actualmente se conocen, yendo por los teatros del mundo que se saben donde se hacían juegos, teniendo como meta llegar al Coliseo Romano. Por ejemplo, hacían "naumaquias" que para el que no lo sepa, consistía en llenar de agua la arena (una zona habilitada, claro) y hacían simulaciones de luchas marinas, o también ponían palmeras y otras plantas y soltaban a las fieras para mostrar a la gente en qué consistían las guerras y los entornos a los que llegaba el imperio romano.

Lo tenían en la mano, iban bien en lo gráfico, iban bien en la temática pero se han desviado.

Lo bueno es que la temática, el estilo gráfico y la historia quedan tan lejos que es aprovechable por cualquier otra compañía ;-)
Sin Wii motion + se van ha comer una mierda (por mi parte) a estas alturas ¿Que hago con los dos Wiimotion + que tengo? me los meto por el ojaldre para ver si camino recto de una puta vez?

Se me están inchando los huevos con tantos "cacharritos" cogiendo polvo... primero la Balance Board y luego el WIImotion+....

[enfado1]
Lo peor de todo no es que haya perdido en graficos, que la idea haya degenerado a usar topicos en los pernajes, en que hayan destrozado un juego en todos los terminos es que encima los nuevos personajes sin de lo mas cutre, tipico y sin personalidad que te puedes echar a la cara.
Lo dicho, lo que le hacía algo especial, esa ambientación tan 300, se esfumó como pedo en el aire. Ahora es un DOA o SoulCalibur cualquiera, y encima no sabemos si con la calidad de estos.

Me esperaré a ver vídeos, pero ya el juego lo miraré con otros ojos. Estará bien o no, pero desde luego para mí Gladiator AC lo cancelaron y han hecho un juego nuevo llamado Tournament Legends.
extrechinato escribió:Imagen
Saludos !! ;)

pero que aberracion es esta parece sega genesis...
jamonazo2000 escribió:Otra como esta y estas baneado

extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)

:O

Imagen

Y después se quejaran de que no venden!!!!! [agggtt]
¿Los de HV no aceptaban sugerencias? Pues voy a sugerirles que cancelen este proyecto o que vuelvan a la estética y modelados que nos enseñaron... Han quitado de todo: ya no hay espacio abierto, ya no hay agua en el suelo, ya no hay público, ya no hay bump-mapping en los modelados, ni brilli-brilli, ni estilo, ni dirección artística... hay dirección "artítrica"...

Paco20011 escribió:Lo dicho, lo que le hacía algo especial, esa ambientación tan 300, se esfumó como pedo en el aire. Ahora es un DOA o SoulCalibur cualquiera, y encima no sabemos si con la calidad de estos.

Me esperaré a ver vídeos, pero ya el juego lo miraré con otros ojos. Estará bien o no, pero desde luego para mí Gladiator AC lo cancelaron y han hecho un juego nuevo llamado Tournament Legends.

Yo también empiezo a pensar que GladiatosAC lo cancelaron y a cambio recibieron este encargo, porque está claro que "esto" es un encargo. Tengo la misma sensación que tú, Paco20011, me esperaré a sentenciar definitivamente con los vídeos e información sobre la jugabilidad, pero tiene muy muy mala pinta, bueno, por lo menos pinta de "genérico-de-la-muerte".
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen
Si este post sigue por estos caminos lo cerramos y punto. Por favor se puede discutir sin faltar al respeto.
ryu85 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

LOL? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
[Shio Belmont] escribió:
ryu85 escribió:
extrechinato escribió:
[img][/img]

LOL? xDDDDDDDDDDDDDDDD

[img][/img]

Pero a Ten Shin Han le falta la expresión de :O

[qmparto]

Elbarto777
En DsWii hay una comparativa de lo que era antes con lo que es ahora... y da una pena que no veas:

http://dswii.es/18835/nuevas-capturas-d ... f-legends/

Echad un vistazo, por favor... es que no sé en qué están pensando, madre mía ¿dónde está todo el trabajo que tenían hecho?

A ver si lo enseñan en movimiento, están tardando mucho... un trailer, por favor.

P.D.: He encontrado esto, parece que lo han probado:

http://gamervision.com/users/coop/artic ... of_legends
Visto como va las posibilidades de comprar el anterior eran pocas, pa que nos vamos a engañar, pero alguna había, pero esto pfffff...

Un saludo.
Henjo.
Imagenes comparativas de Gladiator y de este tournament of legends (para mi ha empeorado :( )

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, es que menuda mierda han echo (con perdón del que le guste el Tournament) El Gladiator no me gustaba, pero estaba bien echo, y era una puesta en escena interesante y que no estaba tan vista, pero es que este es genérico a mas no poder, los gráficos son mil veces peores y me huelo que va a ser un "quiero y no puedo" de un Soul Calibur, ojala me confunda, pero vamos, que por todo lo demás...
SFepa escribió:Joder, es que menuda mierda han echo (con perdón del que le guste el Tournament) El Gladiator no me gustaba, pero estaba bien echo, y era una puesta en escena interesante y que no estaba tan vista, pero es que este es genérico a mas no poder, los gráficos son mil veces peores y me huelo que va a ser un "quiero y no puedo" de un Soul Calibur, ojala me confunda, pero vamos, que por todo lo demás...

Hasta las barras de vida del Gladiator parecen mejores que las del Tournament.

El estilo de antes podía gustarte o no, pero tenía un estilo definido. Era muy 300, intentando ser realista con los gladiadores, en cuanto a ropa y aspecto. Podía pecar de que se pareciesen mucho unos a otros, pero me imagino que en los Coliseos Romanos pasaría eso, todos son parecidos.

Ahora es como se viene diciendo. Un Soul Calibur... sin la seguridad de que llegue a su nivel. Al final puede que sea un juego de lucha entretenido y divertido, no digo que no, pero va a ser un juego genérico de lucha. Antes al menos tenía algo de personalidad.
Lo que yo no entiendo es ¿tan difícil es que si tu intención es hacer una "copia" del Soul Calibur, contratar a 2 o 3 diseñadores competentes, Japoneses o lo que sea, que te hagan unos personajes con esos roles de "minotauro, valkiria, su puta madre" pero con un mínimo de carisma?, es que joder, vale que se hayan cargado el concepto de un juego de gladiadores al meterle colorines y criaturas fantasiosas, pero coño, ya que metes personajes de fantasia haz unos que tengan un mínimo de carisma y personalidad, no el "estándar" o el tópico, por que joder, yo no quiero elegir a "una valkiria", yo quiero elegir a X personaje que ademas es una valkiria. Por ejemplo no elijo a Felicia por ser una chica gato o a Morrigan por ser una Sucubbo, las elijo por que me encantan sus caracterizaciones dentro de la clase de personaje que son.

En serio, en este foro mogollón de nosotros podríamos hacer unos diseños mucho mas carismáticos que los que hay en ese juego y muchos hasta sin cobrar, solo por el poder decir "ese personaje lo cree yo" XD

Van por muy mal camino, por que el juego de antes quizas no era una maravilla, pero al menos era un "juego de gladiadores" que no los hay muchos, ahora es un simple "clon de soul calibur" en 3d mas, o al menos no tiene nada que haga decir "guau"
No voy a defender lo indefendible [qmparto]

Pero a mi el juego me recuerda un poco a este clasicazo de las recreativas:
Imagen

A lo mejor lo han intentado hacer con ese aire...no sé.

El Mutant fighter tampoco es que fuera super famoso, pero más de una vez la gente ha preguntado por este juego (del cual no recordaban el nombre).

Suerte! :-p
dragoonloore escribió:No voy a defender lo indefendible [qmparto]

Imagen

El Mutant fighter tampoco es que fuera super famoso, pero más de una vez la gente ha preguntado por este juego (del cual no recordaban el nombre).

Para que sistema era ese juego?, me suena mucho :O
[Shio Belmont] escribió:
dragoonloore escribió:No voy a defender lo indefendible [qmparto]

Imagen

Para que sistema era ese juego?, me suena mucho :O

Era un pedazo de arcade, no se si llegó a salir para alguna consola.

Saludos
Nuku nuku escribió:ya que metes personajes de fantasia haz unos que tengan un mínimo de carisma y personalidad, no el "estándar" o el tópico, por que joder, yo no quiero elegir a "una valkiria", yo quiero elegir a X personaje que ademas es una valkiria.

Nada que añadir.

Además de la bajada de calidad en ciertos aspectos respecto la propuesta original (que tampoco me entusiasmaba, pero bueno...).
El Mutant Fighter salió para recreativas y para un sistema japonés llamado x68000, pero creo que en consolas no salió.

Aquí tenéis más fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me solía coger al minotauro o al hombre lobo, pero nunca me enteré de como jugar y siempre me mataban en la priimera pantalla [+risas]

Bueno ya sé que no hay muchos juegos de gladiadores, pero tampoco hay muchos de lucha con bestias mitológicas.

Con lo ke prometian esta gente con sus juegos y su motor Quantun 3 y por bocas la cagaron. Y no digo ke sea malos programando pero si ke son penosos diseñando. Sus juegos hubiesen tenido otro destino si hubiesen tenido un buen grupo de diseñadores detras. Ya ves a cuatro dibujantes amantes de los comics, anime, etc... los contratas por cuatro duros y te sacan un material espectacular y no esos topicazos de diseños. De hecho en el The Coundit se ve ke no se les da bien hacer caras porke los personajes "humanos" ivan todos con la cara tapada. Ademas en el caso ke nos ocupa ese diseño tan Americanizado no le pega ni de coña al juego.

- Cagada nº1: Con The Coundit la cagaron por el estilo pasillero y la poca insipiracion en el diseño.
- Cagada nº2: Este Tournament Legends va a ser una copia cutre del Soul Calibur y con una estetica y topicazo poco acertado.
- Cagada nº3: The Grinder por hacerlo multiplataforma y encima tener ke esperar casi dos años los usuarios de la plataforma en la ke estaba pensado. Y luego para que? si va ha ser un truño para Wii y un juego del monton para las otras por mucho HD ke tenga.
nintenderowii escribió:- Cagada nº1: Con The Coundit la cagaron por el estilo pasillero y la poca insipiracion en el diseño.

A mi me gusto justamente que fuera pasillero [fumeta]
raguan escribió:
nintenderowii escribió:- Cagada nº1: Con The Coundit la cagaron por el estilo pasillero y la poca insipiracion en el diseño.

A mi me gusto justamente que fuera pasillero [fumeta]

La caga más bien es los escenarios que eran aleatoriamente detallados. Unos a tope y otros vacíos. Lo del pasillero, anda que no hay miles de shooters pasilleros. Dead Space sin ir más lejos y bien aclamado que es. O Bioshock. El que vuelvas a recorrer la misma zona para ir por una puerta que antes estaba cerrada y ahora abierta no implica que deje de ser pasillero. Y que un juego sea pasillero no es malo. Es un estilo y punto. A mí me gusta.

Y acertaron de lleno con el online por otro lado. Sólo tenía la pega de que el personaje no corría mucho.
Yo no habia visto las imagenes anteriores...por eso mismo no me quejaba pero desde que he visto las comparaciones...iba en camino de ser un buen juego...pero la cagaron de forma impresionante al hacer este cambio
Imagen
Imagen
puñalada por la espalda...
¡Me has dejado con la miel en los labios! ¡Falta la siguiente página! XD XD XD Supongo que aún no está ;-) muchas gracias ;-)

Me lo he leído y es raro porque dice que es una aventura basada en las luchas. Júpiter ha desaparecido y Thanatos toma el poder, organiza unas luchas para ver quién se queda con el poder (o algo así, qué importa). Lo peor es que los controles son de dar mandobles todo el rato, vamos, lo que esperábamos, pero también con el Nunchako. Cambian de arma y puedes usar un arma de otro (pone como ejemplo que Medusa usa {no usa ensaladilla rusa} una espada doble y que la angelota también puede cogerlas).

Esas imágenes tienen mejor pinta, aunque aún lo veo colorinche total y eso no le favorece mucho. Ya estoy asumiendo la pérdida de Gladiator A.D.
tesmil escribió:
Imagen

Me gusta el personaje de la izquierda. Yo he dibujado algún personaje parecido xD
tesmil escribió:
Imagen[/center]

Me da la impresión que se ve un tanto mejor, aún que claro no le llega ni a los talones a Gladiator [ayay]

Saludos
Yo también pienso que ha mejorado desde que nos mostraron las primeras imágenes, lo veo más trabajado, aunque el retoque fotográfico puede hace maravillas ;-) Hay que ser cautos.

A ver si lo enseñan en movimiento, que hasta el GladiatorAD tenía un vídeo completamente ingame.
Dracarys escribió:
tesmil escribió:
Imagen

Me gusta el personaje de la izquierda. Yo he dibujado algún personaje parecido xD

Si.. porque el de la derecha da como ganas de meterse el dedo por la cuenca del ojo hasta el cerebro y remover hasta que no cale.

Saludos
Decían que le habían puesto luz dinámica pero veo una iluminación bastante "diáfana" en todas las capturas... :-? :-? :-? al final lo veo con sombras redondas, si no, tiempo al tiempo... :-(
Puff, yo lo sigo viendo horrible, de verdad creo que artísticamente es dificil hacer un juego de lucha mas feo xD

kriminal escribió:
Dracarys escribió:
tesmil escribió:
Imagen

Si.. porque el de la derecha da como ganas de meterse el dedo por la cuenca del ojo hasta el cerebro y remover hasta que no cale.

Saludos

No te metas con engranajeman [enfa]
ryu85 escribió:Puff, yo lo sigo viendo horrible, de verdad creo que artísticamente es dificil hacer un juego de lucha mas feo xD

(...)

Es que estos chicos de HV siguen sin hacerme caso y no dan de comer a un diseñador de personajes que los hay a patadas con muchas ganas de trabajar y con más imaginación que todos estos.

Yo le llamaba ya "Bielaman" :-P

P.D.: Al final va a estar mejor el juego ése de WiiWare de RageOfTheGladiator que hasta usa WM+.
ryu85 escribió:

Yo lo había bautizado como R2 X DIOS!!!

ERRE DOS POR DIOS!! aunque se parece más a C3PO pero no tenía tanta gracia

Saludos
Esta mejor de lo que esperaba pero:

Los diseños ya eran cutres en estático, pero en movimiento son aun peores, el "hombre reloj" es patético, sobre todo cuando se pone a bailar en la presentación, el minotauro no te lo crees, se mueve como un humano normal (de hecho tiene algunos movimientos exactos al gladiador) y eso le resta mucha personalidad... de la poca que tiene de por si, la Mujer serpiente aun duele mas viendo su diseño y que la forma de la cabeza es similar al de las Lamias de una de las expansiones del FFXIya que por internet hay montañas de diseños, ilustraciones, rediseños etc a raiz de esos personajes que podrían haber valido, sin dejar de lado el hecho de que hubiera quedado infinitamente mejor ponerle una cola de serpiente que no piernas, al menos habría sido mas original (y ese verde apesta).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El gladiador.... sinceramente parece el típico personaje diseñado a golpe de editor de personajes de un rpg occidental, de esos personajes con carisma 0 hecho en 10 minutos, lo que tardas en dar una vuelta a todas las opciones.

Jugablemente la cámara me parece muy incomoda, y veo que el juego es un poco "robotico" y no demasiado agil, si querían imitar el estilo del Soul Calibur van por muy mal camino, y como juego de lucha no veo que funcione.

Sinceramente, entre los diseños horrorosos del juego, el sistema de juego que me parece muy básico e incomodo, las continuas interrupciones que hay en el combate con evento como el tentaculo o el tridente o eso de recuperar vida y reparar armadura que l quitara dinamismo a los comabtes (y agotara brazos) y demás me parece que no va a vender una mierda... y es que tampoco se merece mucho mas la verdad, una pena, por que sera su 2º fracaso y fijo que lo achacan a que como ha salido el wii... pues claro...

P.D: Lo del doctor que controla al robot paseándose por todo el escenario en un coche sin hacer nada y sin poder recibir daño me parece ridiculo sinceramente, para eso no lo pongas o pongo fuera del escenario........

P.D: Este juego pide a gritos un par de japoneses que se pongan a currar en el apartado artístico, que rediseñen a los personajes y los Mangaticen un poco, les pongan personalidad o lo que sea, pero así por ahora no hay ningún personaje que me invite a que juegue con el, por que son entre sosos y feos u la Valkiria y la "Lamia" son perfectas para hacer un personaje reclamo y carismatico rollo May Shiranui, Chun-Li, Pai-chan, Felicia etc etc... pero nada...
Pufff, vaya con HVS últimamente me están decepcionando bastante y mira que con The Conduit apuntaban maneras, pero parece que ahí se van a quedar.

Gráficamente en movimiento se ve bastante mejor, al menos en mi opinión, lo que no me gusta nada es el tipo de juego que va a ser.
Es un juego de peleas clásico, al estilo de siempre, con temática de gladiadores romanos y punto, pero es que a la Wii con el mando que tienen este tipo de juegos son bastante malillos, daba bastante juego con cosas de Dragon Ball, pero de peleas clásicas buffff.

Me esperaba algo más original, como juego clásico de peleas no creo que vaya a aportar nada nuevo.
KK pura y dura en la que no me gastaré ni un duro (lo que incluye el dinero que me cuesta la luz que consume mi pc encendido y el ancho de banda de mi adsl [poraki] )
Buen culazo el de esa chica-serpiente [amor]
Estoy de acuerdo con todos vosotros y eso que a mí los juegos de lucha ni fu ni fa, pero sí puedo opinar de las sensaciones que me da el juego en los vídeos y son bastante malillas.

Lo del tío en silla de ruedas, vale, ha sido idea del becario y les ha parecido bien pero... ¡atraviesa personajes! madre mía de mi madre ¿es que no hay nadie dirigiendo este proyecto?

Ya pueden poner brillitos y cositas de esas que les gusta a HVS porque los entornos son cerrados, pequeños, agobiantes y limitados... aunque tampoco veo tanto desplieque de medios.

Hablaban de que las animaciones tenían interpolación de bla bla bla bla bla bla... y yo lo veo normal (me recuerdan a Dinamic en los 80 cuando en los juegos ponían "FX-Doble carga" o algo así... vamos, que a cualquier cosa le llamaban "técnica avanzada" y sólo era que había dos partes del juego en la cinta).

Artísticamente siguen sin contratar a nadie válido que le dé personalidad. Artísticamente GladiatorAD le da mil vueltas a ésta "involución".

Y eso que no opino del "gameplay", que eso os lo dejo a vosotros que sois los que sabéis de juegos de lucha.
Mi opinión, tras ver los vídeos ingame, es que Gladiator tenía personalidad. Te podría gustar o no, pero tenía personalidad el juego, una estética a lo 300, con violencia justificada (son gladiadores por jupiter), y escenarios más o menos realistas acercándose a lo que podría ser un anfiteatro romano.

Esta cosa de Tournament of Legends, que para empezar ya tiene nombre genérico a mazo y típico de juegucho de tres al cuarto, ha perdido toda la personalidad, realismo y la violencia de la que hablo. Vale que la violencia es algo que habría hecho el juego para +18, pero si queires hacer un juego en que decapites a tu contrincante con un fatality... eso amigo mío es +18.

Por cierto, al menos espero que mejoren muchas cosas, como que se les cae la armadura y de repente ésta encoge hasta parecer un guante, cuando se caen al suelo los gladiadores el arma... ¿desaparece? y luego se teletransporta mágicamente hasta su mano... Joder, es un juego cerrado, con poco escenario y personajes. Cúrratelo bien, que tengas que recoger el arma del suelo etc... si no, pues perderá aún más personalidad y será más genérico aún, si cabe.

Luego como no llegará a 100k copias vendidas será por culpa de la Wii y su mercado casual. [poraki]
Paco20011 escribió:(...)
Luego como no llegará a 100k copias vendidas será por culpa de la Wii y su mercado casual. [poraki]

Efectivamente, pero como dijo un tío por ahí (ya ni me acuerdo) lo que no vende es un juego malo (luego está el caso LKS y Muramasa pero es por falta de publicidad, que nadie lo conoce).
pagantipaco escribió:
Paco20011 escribió:(...)

Efectivamente, pero como dijo un tío por ahí (ya ni me acuerdo) lo que no vende es un juego malo (luego está el caso LKS y Muramasa pero es por falta de publicidad, que nadie lo conoce).

El artículo de ese tío era genial, explicaba exactamente lo que pasa.

Y bueno, por otra parte, quejarse de vender 400k copias del Conduit, cuando Metroid vende millon y medio o así... es decir, franquicia nueva, desarrolladora que no conoce ni su padre, ambientación que no gustó mucho y siendo Wii... vendes 1/3 aprox de lo que vende Metroid, y te quejas. Jur jur.
156 respuestas
1, 2, 3, 4