Esta mejor de lo que esperaba pero:
Los diseños ya eran cutres en estático, pero en movimiento son aun peores, el "hombre reloj" es patético, sobre todo cuando se pone a bailar en la presentación, el minotauro no te lo crees, se mueve como un humano normal (de hecho tiene algunos movimientos exactos al gladiador) y eso le resta mucha personalidad... de la poca que tiene de por si, la Mujer serpiente aun duele mas viendo su diseño y que la forma de la cabeza es similar al de las Lamias de una de las expansiones del FFXIya que por internet hay montañas de diseños, ilustraciones, rediseños etc a raiz de esos personajes que podrían haber valido, sin dejar de lado el hecho de que hubiera quedado infinitamente mejor ponerle una cola de serpiente que no piernas, al menos habría sido mas original (y ese verde apesta).
El gladiador.... sinceramente parece el típico personaje diseñado a golpe de editor de personajes de un rpg occidental, de esos personajes con carisma 0 hecho en 10 minutos, lo que tardas en dar una vuelta a todas las opciones.
Jugablemente la cámara me parece muy incomoda, y veo que el juego es un poco "robotico" y no demasiado agil, si querían imitar el estilo del Soul Calibur van por muy mal camino, y como juego de lucha no veo que funcione.
Sinceramente, entre los diseños horrorosos del juego, el sistema de juego que me parece muy básico e incomodo, las continuas interrupciones que hay en el combate con evento como el tentaculo o el tridente o eso de recuperar vida y reparar armadura que l quitara dinamismo a los comabtes (y agotara brazos) y demás me parece que no va a vender una mierda... y es que tampoco se merece mucho mas la verdad, una pena, por que sera su 2º fracaso y fijo que lo achacan a que como ha salido el wii... pues claro...
P.D: Lo del doctor que controla al robot paseándose por todo el escenario en un coche sin hacer nada y sin poder recibir daño me parece ridiculo sinceramente, para eso no lo pongas o pongo fuera del escenario........
P.D: Este juego pide a gritos un par de japoneses que se pongan a currar en el apartado artístico, que rediseñen a los personajes y los Mangaticen un poco, les pongan personalidad o lo que sea, pero así por ahora no hay ningún personaje que me invite a que juegue con el, por que son entre sosos y feos u la Valkiria y la "Lamia" son perfectas para hacer un personaje reclamo y carismatico rollo May Shiranui, Chun-Li, Pai-chan, Felicia etc etc... pero nada...