SEGA atento a las expectativas de los espectadores

Sega recientemente habló con GamesIndustry y le dio su opinión acerca de Metacritic.

De este modo, la empresa comenta que es una buena opción para todos los desarrolladores que deseen invertir en un juego que cumpla las expectativas de lo que los jugadores esperan. Sin embargo, dijo que todo esto tiene sus límites, sobre todo si se tiene en cuenta la fama de algunas licencias, las cuales pueden dar lugar a ventas excepcionales, incluso si las expectativas expuestas de los jugadores en Metacritic no se cumplen. Comentó que sería una lástima no tener en cuenta las opiniones de los jugadores porque es una gran ayuda para el proceso de creación de un juego, también insiste en que confiar en cuerpo y alma en lo que dicen los medios de comunicación no es una buena idea.

Un anuncio realmente esperanzador para la mayoría de los jugadores, ya que podemos ver que SEGA tiene en cuenta las expectativas de la mayoría de nosotros... A ver si es cierto y convierten en realidad uno de los deseos más extendidos por todo el mundo: Un nuevo Shenmue

Fuente: http://gamekyo.com/newsfr29996_sega-att ... ueurs.html
Eso...a ve si nos escucha
SEGAAAAAAAAAA queremos Shenmue 3!!!!!!

Me parece genial que valoren los gustos ydeseos de los usuarios, pero coñe que nos hagan caso, que el shenmue lo llevamos pidiendo años!
El 3 no se... Pero lo tienen TAN a huevo para sacar un port del 1 y el 2... Sobretodo con lo desesperado que esta un gran sector de los usuarios de Wii por un "GTA-like" [rtfm]
Me cabrea que hagan ports de lo que les da la gana, porqué coño no hacen lo que los usuarios queremos comprar?

-Space Channel 5
-Chu Chu Rocket!
-Shenmue

Les costaría mucho hacer un Chu Chu para la WiiWare con un buen online?
Saben lo que vendería el port de Shenmue?

Esk joder...
El problema ya no es sólo que lo hagan, sino que nos llegue, porque leches, en PS2 hicieron sendos remakes de Panzer Dragoon, NiGHTS into Dreams y Dragon Force, y ni uno de esos salió de japón... pero luego va y jueguecitos más simplones o sin tanta importancia para los usuarios, bien que aparecen en tiendas europeas.

¡¡SEGA Europa, haz caso de SEGA Japón y sobretodo de los usuarios!!
Habria que mandarle este hilo a sega, aunque acabaria en spam como minimo [toctoc]
Robotniktrón escribió:El problema ya no es sólo que lo hagan, sino que nos llegue, porque leches, en PS2 hicieron sendos remakes de Panzer Dragoon, NiGHTS into Dreams y Dragon Force, y ni uno de esos salió de japón... pero luego va y jueguecitos más simplones o sin tanta importancia para los usuarios, bien que aparecen en tiendas europeas.

¡¡SEGA Europa, haz caso de SEGA Japón y sobretodo de los usuarios!!

Creo que el problema de esos juegos para PS2 es eso, que son para PS2 y ese sistema, le pese a quien le pese, ha empezado su declive.

En referencia a la noticia, me parece muy bien que Sega tenga en cuenta lo que dicen los jugadores y, muy importante, que nos digan que no nos fiemos 100% de lo que dicen las publicaciones, algo que es muy valiente por su parte y que ya sabemos nosotros pero mucha gente no.

Sega va a empezar este año con Madworld y seguirá con The Conduit, creo que con esos dos juegos se va a cubrir de gloria pero de la buena, aunque no los hayan programado ellos.
Y bueno, se te olvida el THotD: Overkill y el Sonic y el Caballero Negro. La verdad es que nos va a dar un principio de año bastante bueno.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por fin se dan cuenta!!!

Nosotros les ponemos las cosa fáciles llenando los foros fantaseando con lo que nos molaría jugar y no se dan por aludidos. Como en otros sectores, se empeñan en segmentar el mercado en base a unos parámetros y orientar los juegos a esos segmentos en lugar de intentar averiguar qué quiere realmente la gente.

Shenmue 3 y Panzer Dragon (todo lo que existe adaptado al wiimote y algo nuevo) para Wii ya!!! [+furioso]
mmmmm Panzer Dragoon.

Sega puede volver a cubrirse de gloria el año que viene si sacara las continuacuiones de muchas glorias que tiene, tanto shenmue, Space channel 5, panzer dragon, ...
pero....lo que seria glorioso, pero glorioso (a parte del chuchu rocket para wiiware) sería un Shinobi en esta generación!!
kyubids escribió:sería un Shinobi en esta generación!!

Un remake bien hecho del Super Shinobi II o del Shadow Dancer.
Ninguna empresa esta atenta a las expectativas de los espectadores sino que lo esta a las de los posibles compradores primero y a las ventas reales despues. Por mucho que la gente diga que quiere un juego si luego no pasa por caja no sirve de nada.

En cuanto a las criticas de los medios "especializados" estoy de acuerdo pero es curioso que esas declaraciones se hagan cuando sopla, en este sentido, el viento en contra. Seguro que si al Madwolrd, The conduit o el Sonic y el caballero negro le ponen un 100/100 si le dan importancia a las puntuaciones xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Pues no se me había ocurrido, pero el Panzer Dragon le queda a huevo el sistema de control [sonrisa]
Nos os hypeeis, que después vienen los lamentos y los suicidios masivos... xD
pagantipaco escribió:

Creo que el problema de esos juegos para PS2 es eso, que son para PS2 y ese sistema, le pese a quien le pese, ha empezado su declive.[/quote]

No, esos juegos que digo, salvo el NiGHTS, salieron mucho antes de que saliesen consolas de la siguiente generación. El Remake del NiGHTS si que salió creo más o menos cuando apareció el de Wii, si no recuerdo mal.

PD: Un Panzer Dragoon con un control bien implementado a base de Wiimote y Nunchaku sería gloria bendita. Por soñar...
Robotniktrón escribió:PD: Un Panzer Dragoon con un control bien implementado a base de Wiimote y Nunchaku sería gloria bendita. Por soñar...

Que hagan caso a tus sueños robotniktron *_* y de paso un nuevo space harrier xD
Sergitron escribió:Nos os hypeeis, que después vienen los lamentos y los suicidios masivos... xD

Si sobretodo porque no podemos depender solo del Tandem Nintendo-Sega para que nos suministren juegos "tradicionales". Tienen que animarse otras Third, aunque si tienen buena aceptacion los titulos de sega, por su calidad puede que se anime alguna mas.
No es depender Xabyer, es que las Third no hacen bien sus deveres y que no negarems que queremos que la antiguas joyas del mundo de los videojuegos vuelvan!!!(porque esque no salen nuevas XD )
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:Nos os hypeeis, que después vienen los lamentos y los suicidios masivos... xD

No niegues al hombre la capacidad para soñar porque entonces matarás su espíritu y dejará de ser un hombre [fumando]
19 respuestas