shinobi128 escribió:mendorro escribió:gunman1976 escribió:
Gran aportacion al hilo.
Acuestate chico.
P.D.: Muy bonita y gran selección de juegos.
El resto de aportes en cambio son para Nobel, incluida la tuya.
Vaya tela.
@shinobi128 entonces si me compro una PS4 y la pirateo está bien porque apoyo a Sony al comprarme una?
En tu PS4 puedes comprar más juegos, no??? Acaso en las consolas mini se pueden comprar más juegos??? NO.
Y si se pudiera te aseguro que compraría juegos originales en las consolas mini igual que lo hacía en la consola virtual de Nintendo.
Comentario absurdo para intentar desacreditar mi argumento y a la vez para defender la piratería.
A mí me da igual lo que hagas, cada uno que haga lo que le salga de las narices.
Sobre la piratería, aunque no vaya de eso el hilo, sí que la defiendo 100%. Hace años en los tiempos de máster system y mega Drive compraba obviamente todos los juegos. En Game boy lo mismo.
Con el spectrum tenía un montón de juegos originales y de copias y con mi 386 lo mismo. Tampoco me daba la pasta para más.
Dejé el mundo de los videojuegos muchos años y vamos, tal como es ahora lo que me parece increíble es no defender la piratería. Los juegos salen sin acabar y es parche tras parche, conexiones a plataformas obligatoriamente, registros a todo, compras un juego en físico y es como tener un código de descarga en un cartón porque lo que tienes físicamente poco vale.
Mira lo de la store de 3ds (es esa, no?), que cerró y como no tengas los juegos descargados te quedas sin ellos aunque los hayas pagado.
Más ejemplos, los "remasters" de GTA, los juegos de consolas antiguas que Nintendo pone para switch y que funcionan mejor en un emulador que en sus propias versiones...
Y ya no hablo de Game pass y similares o de stadia, que esa es otra.
Para mi éste mundo ha evolucionado de una forma lamentable para el usuario, que traga con todo felizmente, le mean y dice que llueve. Pues mira, conmigo que no cuenten, mientras se pueda piratear tiraré por ahí total apenas juego nada y la mayoría de veces son emuladores antiguos, y el día que no se pueda pues me buscaré otra cosa para hacer.
Y esto no es una crítica a los propios juegos de abuelo cebolleta diciendo que todo tiempo pasado fue mejor y que los juegos ahora son una mierda porque no lo pienso, lo que critico son las políticas de este sector, que me parecen una puta mierda.