Doom32x escribió:es una consola que te viene con 2 mandos de excelente calidad, originales de sega, y de paso una sega mini con hdmi y mas cosas
No se que problema le ven algunos. Algunas familias la compran porque su hijo quiere jugar al sonic y se lo regalan para que vean lo que era jugar con eso como cuando ellos eran más jóvenes. o mucha gente que tuvo una sega mega drive y ahora quiere tener algo que le represente lo mismo. A mi estas consolas me encantan y nadie te obliga a comprarlas. Las de nintendo y la de sega particularmente me encantan todos sus modelos, esta no creo que la compre, tengo la primera (versión japonesa) que ahora esta totalmente agotada y fuera de stock y con esto pasará lo mismo, no lo digo como para que compren y especulen sino para que lo tengan en cuenta si quieren una, sino tendran q tirar de la segunda mano o de algun revendedor especulador y comprarla mas cara de lo q realmente cuesta. la version japonesa en amazon creo q estaba a 80 euros.
bueno en fin me alegro q al final llegué a todo el mundo europa incluida
Son productos de gran calidad de componentes y construcción con licencia oficial.
Ninguna consola china emuladora podría compararse.
Yo llevo más de 20 años emulando, desde mi primera conexión a internet y compartiendo ROMs y emuladores en disquetes a la hora del patio (o pagar 1000 pesetas por un CD con ROMs de Neo Geo, que tardaban la vida en descargarse al pesar varios megas cada juego), ninguno de esos comentarios me va a descubrir la rueda...
Y aún así me pienso comprar la Mega Drive mini 2 igual que la primera... Si no entienden el producto, la consola no es para ellos.
De esos 99$ la mayor parte del dinero va a parar a las licencias de juegos de terceros, materiales de la carcasa y mandos etc. Además de testeo de la emulación, que al contrario que una consola china, aquí los juegos están testeados y trabajando con M2 para la mejor emulación posible y que no te falle la partida a mitad de juego.
Quién prefiera una TV Box china con un mando genérico de PS2 plasticoso, con miles de juegos para al final acabar jugando a los mismos 20 juegos de siempre, pues bien por él.