INCUBUS escribió:Está claro que no debían repetir juegos para los que ya compraron la primera.
Pero para los que no la tenemos y no queremos pagar lo que piden los especuladores los vamos a echar en falta como los Sonic originales.
Que siempre se podrán añadir más tarde pero no es lo mismo.
Deberían haber incluido todos los primeros más estos nuevos.
Espacio seguro que tiene
Seguramente sea tan fácil de hackear como la primera (si no es que directamente sirve el mismo método) así que podrás incluir los juegos de la primera Mega Drive Mini.
En cuanto a los que critican la consola, los dispositivos que comentáis no dejan de ser opciones ilegales y que no intentan representar al hardware original.
Yo me quedé muy contento con la Mega Drive mini 1, de hecho tengo todas las minis que han ido saliendo, excepto la Egret 2 que la veo DEMASIADO, pero EXCESIVAMENTE cara (400€ si la quieres completa).
Pero la Mega Drive mini 2 va a caer SEGURO y si es hackeable le meteré el Snatcher, ya que es el juego de Mega CD imprescindible que deberían haber incluido.
Sí, podéis llamarme hipócrita por quejarme de máquinas chinas emuladoras y después piratear las consolas mini... Pero NO hay ninguna contradicción.
1: las consolas minis tienen un feedback por el mando y la miniatura de la consola que no pueden replicar consolas chinas.
2: Estoy apoyando a la compañía, en este caso Sega, comprando su producto.
3: Estoy totalmente a favor de la emulación, yo mismo tengo un montón de cacharros y consolas para emular... Pero una consola mini da una experiencia diferente a estas máquinas, desde hacer el unboxing de la caja original que también es una réplica de la que salió en su momento con mandos oficiales y de buena calidad.
No es lo mismo que una consola china con mandos réplica de PS2 cutres de Aliexpress.