Sega está considerando lanzar un servicio de suscripción

1, 2, 3
Lo bueno de Sega es que puede poner a todos sus estudios en modo "Like a dragon" y dedicarse a cagar juegos reciclados todos unos de otros.
Con eso podrían mínimamente llenar un servicio de suscripción que pueda merecer la pena dependiendo del precio.
Torr Ent escribió:
MessMessi escribió:Es curioso, yo estoy considerando no suscribirme a nada.

Solo con la única y poderosa con la que se tiene acceso a la red [oki]

De esa no nos libramos ninguno, eso si, ya que pagamos por el acceso a la red, lo mínimo es sacarle todo el rendimiento posible a nuestro dinero, por lo que pagar por más suscripciones que dependen de internet no entra en la ecuación.
¿No podría Sega lanzar una consola como han hecho los de Evercade? Podrían ofrecer todo su catálogo online, y a la vez ofrecer ediciones físicas de sus clásicos, reediciones en HD..., lo petarían.
Todooooo de prestado por la vida.
Que pereza que me da.
Bastante que pago por licencias digitales de juegos no físicos (al menos no es una suscripción)...
Como para pagar por un renting de contenido digital (sean series, pelis o vídeojuegos...)
Mientras pagues... Lo tienes, cuando no pagues, no lo tienes... Meh.
Ah que aun no es día 28. Es en serio?
Tienen la realidad muy distorsionada me parece.
Otra suscripción mas ?¿ pero esto les trae a cuenta?

Saludos
Igual me equivoco, pero...

Para tener un servicio de suscripción atractivo, primero tienes que tener juegos. ¿No?

Me encanta sega, pero ahora mismo para un par de Sonics y algunos juegos en los que sega es Publisher... Me parece 0 atractivo un servicio de suscripción.

En su web tienen 30 juegos. https://www.sega.com/games/all

Los que quería jugar de hace un tiempo, ya los tengo.

Y de los nuevos que quizás me interesan, me sale mejor comprar esos 2 juegos puntuales y ya.
aki7 escribió:@Sheri Pues SEGA tiene cosas como éstas. Sí, me imagino que diras que eso lo puedes conseguir todo gratis o que pasas de pagar por juegos de hace 20 años. Pero bueno, yo sí pagaría si me ofreciesen un servicio de suscripción de SEGA con acceso a, entre otros juegos de SEGA sacados para consolas y máquinas actuales, pues a esos juegos que se hacían no hace tanto para maquinas recreativas:

La pregunta es que tiene sega, no que TUVO sega hace 30 años.
Nadie va a pagar por un emulador y roms.
Me parece genial, que no cuente conmigo. A estos también les gusta estar vendiendo los mismo una y otra vez.

Saludos eolianos.
Todas estas empresas pasan por el mismo ciclo: nacen, triunfan, se vuelven locos, la cagan y fracasan. Años después se redimen y en cuanto remontan un poco se vuelven locos otra vez.

Yo particularmente no me veo pagando una cuota para una única compañía, salvo que el precio fuera excelente y pudiera hacer crossplay entre pc, xbox y nintendo.
MessMessi escribió:
Torr Ent escribió:
MessMessi escribió:Es curioso, yo estoy considerando no suscribirme a nada.

Solo con la única y poderosa con la que se tiene acceso a la red [oki]

De esa no nos libramos ninguno, eso si, ya que pagamos por el acceso a la red, lo mínimo es sacarle todo el rendimiento posible a nuestro dinero, por lo que pagar por más suscripciones que dependen de internet no entra en la ecuación.

Se puede poner en mayúsculas pero no mas claro ... [beer] +1000
A ver si en los emoticonos de EOL ponen uno de un pirata para responder rápido a estas tonterías.
Tampoco ha dicho que lo vayan a sacar. Le han preguntado y ha dicho que lo están evaluando y que no puede decir nada más.
De ahí a que vaya a ser una realidad va un trecho.

Tampoco es novedad en Sega tener su suscripción, ya sacó su Sega Channel en Mega Drive y Sega Saturn del 94 al 98.

También a principios de los 201X se hablaba de un servicio de alquiler de juegos en Japón por suscripción mensual. No sé si llegó a salir.

Y si no voy equivocado, también Sega quiso poner en marcha un servicio para poder jugar a sus recreativas desde casa.

Yo personalmente no voy a pagar una suscripción de Sega por muy fan que sea. No soy amigo de las suscripciones y no pienso hacer una excepción.
Va a triunfar tanto como la Dreamcast.
¿Algo como la Chromecast pero de sega? Dreamcast
Todos se quieren sumar al modelo de suscripción y modelo digital porque "nosotros jugadores" es lo que le hemos pedido de forma global. Si los primeros productos digitales y los primeros modelos de suscripción no hubieran triunfado, no existiría.
Y esto será sólo el principio, todos querrán funcionar sólo con suscripción. Para vosotros, jugadores XD XD
kyubids escribió:Todos se quieren sumar al modelo de suscripción y modelo digital porque "nosotros jugadores" es lo que le hemos pedido de forma global. Si los primeros productos digitales y los primeros modelos de suscripción no hubieran triunfado, no existiría.
Y esto será sólo el principio, todos querrán funcionar sólo con suscripción. Para vosotros, jugadores XD XD

¿Te refieres a Stadia?

No pasa nada por sacar algo nuevo, tú siempre podrás elegir si comprarlo o no, y si no funciona ya recularán.
mogurito escribió:
weirdzod escribió:Se os ve entendidos en el tema ¿Por qué no escribís a SEGA y les aconsejáis? Podéis salvarlos.

Porque si todo el mundo hiciera eso no existirían los foros.

A veces, demasiadas veces, se pasan los escritos por la nariz, y que te lo lean sin mandarte la típica respuesta automática estándar es ya de por sí un logro, cosas como esas también alimentan los foros y otras plataformas.

De hecho, para el diseño de Sonic en la primera película, la interacción en redes sociales fue esencial, aunque desconozco el nivel de impacto en lo que refiere a los foros.
Po bueno, po fale po m'alegro. De todos modos, de considerarlo a hacerlo va un trecho grande, espero que recapaciten.
si sacan un remaster de Skies of Arcadia incluso me suscribiría hasta un par de meses y todo
Esto de los alquileres acabará explotando por algún lado. Paso de pagar por aire.
Lo siento pero no. GaaS ni con el dinero de otros. }:/
SuperPadLand escribió:A ver si en los emoticonos de EOL ponen uno de un pirata para responder rápido a estas tonterías.

🦜 ⛵ ⚓ 🤠 🌊 🦴
kyubids escribió:Todos se quieren sumar al modelo de suscripción y modelo digital porque "nosotros jugadores" es lo que le hemos pedido de forma global. Si los primeros productos digitales y los primeros modelos de suscripción no hubieran triunfado, no existiría.

Se empezó pagando el online y mira como hemos acabado, si nunca se hubiera pagado por el online y por DLC, nunca habría pasado esto.
GUSMAY escribió:

Se empezó pagando el online y mira como hemos acabado, si nunca se hubiera pagado por el online y por DLC, nunca habría pasado esto.

De hecho hubo un precedente fracasado (seguro que más), pero Sony intentó vender la PSP Go en el 2009 y la gente los mandó a tomar por culo y abandonaron la idea del digital exclusivo durante una buena temporada, ahora volverán a intentarlo hasta que cole evidentemente.
Las suscripciones ya son algo totalmente normal Música,cine,videojuegos,comida,compras,entretenimiento,será así todo pronto
Sega hizo todo bien hasta mediados de los 90, desde el 95 en adelante puras cagadas.
Puf… no lo veo la verdad
INCUBUS escribió:No sería yo muy optimista cuando EA y Ubisoft tienen las suyas propias y no terminan de ser rentables. Eso de hacer servicios de suscripción únicamente con tus licencias o sagas, no es tan rentable.

No es sostenible que todas tengan su servicio de suscripción, si entran al trapo las pequeñas, acabarán quebrando y siendo absorbidas, y nos quedaremos al final con 4 ó 5 compañías manejándolo todo.

Deberian tomar nota de lo que pasa en el mundo audio-visual, y de como Paramount se ha ostiado al intententar entrar en un mercado copado por Netflix y 3 mas.
Llevo muchos años pagando lo que piden por simuladores, juegos, dlcs... cada día más, pero ya da un poco de asco.

El que no quiera pasar por el aro no pasa, pero te obligan... si quieres jugar a X título te eliminan la versión que existía y te meten la nube y suscripción... o pasas por el aro o te jodes.
Nameless escribió:

¿Te refieres a Stadia?

No pasa nada por sacar algo nuevo, tú siempre podrás elegir si comprarlo o no, y si no funciona ya recularán.

No, no era Stadia. El modelo Stadia era el mismo que tienen otras, sólo que a ellos no les ha funcionado, pero el jugador ha abrazado el modelo de lo digital y de suscripción, es lógico que Sega también quiera ese pedazo de tarta.

GUSMAY escribió:

Por una parte, ¡AMEN!
Pagar por el online no lo veo mal porque estás usando un servicio (servidores) y pagas su mantenimiento, hasta ahí no lo veo tan mal. Los DLC sí que me parece un engaña bobos del que todos los jugadores han sido partícipes comprándolos (al igual que no estoy a favor de pagar por una copia digital). Esos fueron las decisiones de los jugadores que sentenciaron las bases del modelo de negocio que hay y del inminente que llegará, adiós al físico, hola a jugar por suscripción/pagar por el derecho de uso de un juego digital durante tiempo X (determinado).
@kyubids Pagar por el online no lo ves mal? Y los de PC porque no pagan? ¬_¬ .
Pueden reabrir sega Channel
Yo estoy deseando que lo pongan para no suscribirme.
Pues otra empresa más... estamos en ese momento en el que todo "funciona" con suscripciones y nadie quiere perder el tren, pero claro, la pregunta es: que ofrecen?
GUSMAY escribió:@kyubids Pagar por el online no lo ves mal? Y los de PC porque no pagan? ¬_¬ .

No lo vería mal si es para dar un servicio de calidad. Considero que no hay nada gratis.
Ahora, lo de PC, supongo que los servidores los pondrá cada empresa dueña del juego y no una matriz global como en MS o Sony o Nintendo, digo yo, que realmente no lo sé y, la verdad, desconozco el funcionamiento real en cada caso, y más aún la parte de PC, soy jugador en consolas.
No niego que sorprende que en PC no haya coste añadido, y desconozco porqué.
135 respuestas
1, 2, 3