Sega está considerando lanzar un servicio de suscripción

1, 2, 3
Las suscripciones que nadie ha pedido atacan de nuevo.
bigsefirot escribió:Pues nada cada casa con su launcher y el anillo único para gobernarlos (Steam)

XD

Saludos [beer]
Si incluyen Shenmue IV en el servicio me suscribo.

XD XD XD XD XD XD XD
Que vuelvan a llamar a Tom Kalinske, que de Sega Japón cualquiera se fia.
Realmente hay juegos modernos de sega importantes como para no comprarlos directamente en lugar de pagar su subscripcion? Porque una cosa es pagar la subscripción de Ubisoft y Origin, y otra pagar por básicamente jugar roms. Los Shenmue y Yakuzas están tirados de precio, al menos en PC.
Sega y su impresionante ojo para meterse en sectores que no.... no. NO.
Estos acaban haciendo muebles.
Suscrip qué ???

@Jota182SP

Será el proveedor de cartón de cajas de juegos para relleno para los muebles del ikea … [+risas]
Sega siendo sega... Dice alguno por ahí.

Compañia que está desde los inicios, a la vanguardia durante generaciones, creadora de nuevos géneros, puntera gráficamente, compañía que discutió el liderazgo a Nintendo con Mega Drive, casi nada..etc etc

Alguno cuando escribe no se para a pensar, como compañía será un desastre, como desarrolladora pocos la tosian.

De este mensaje yo me quedo con que hay que ser agresivos, espero que se traduzca en juegos nuevos y como ha dicho sin miedo a meter presupuesto.
Creo que no hay ni un solo juego de Sega que me interese y que no pueda jugar ahora mismo de una forma u otra, por lo que con mi dinero para su hipotética suscripción, que no cuenten.
No lo van a hacer, pero podían sacar nueva consola ahora que Microsoft lo deja y Nintendo es 100 % portátil. Difícil con el monopolio de PS, pero hueco tiene más nunca.....
Esto se nos va de las manos. Me encantan los Persons, like a dragon y un largo etc, pero no necesito pagar más cosas para seguir jugando
Como a mí el coleccionismo me la pela, yo compro juegos, me los pasos y a vender. Con ese movimiento me sobra y juego a todo sin necesidad de nada mas
txeriff escribió:
Pararegistros escribió:
txeriff escribió:Suscripción a que? A la megadrive?

Alguno más...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ideo_games

Si hombre si, hasta la dreamcast y los árcade tienen mucho que revender en refritos...

Dame un Bluray con todos los arcades de Sega o, al menos, una colección digital que no sea streaming y les tiro el dinero a la cara.
Ahí quiero ver a los segueros de Eol.
Pararegistros escribió:
txeriff escribió:
Pararegistros escribió:
Alguno más...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ideo_games

Si hombre si, hasta la dreamcast y los árcade tienen mucho que revender en refritos...

Dame un Bluray con todos los arcades de Sega o, al menos, una colección digital que no sea streaming y les tiro el dinero a la cara.

Tienes emuladores para pararlo un carro.
Cuantas veces más van a vender lo mismo?
Abatefaria escribió:@SUGUSAPPLE una consola nueva sería un sueño pero creo que no van a ir por ahí los tiros...

Sin consola propia,no se comerán un torrao.

Las suscripciones son bazofia.
Harán un servicio lo integraran luego con game pass y a vivir
Por lo visto esta gente no ha aprendido nada de Apple Arcade. Si así es como quieren volver a brillar pues entonces les deseo la mejor de las suertes.

Una consola nueva sería una noticia bomba. Pero a estas alturas creo que Sega se ha acostumbrado demasiado a hacer sonics y poco más. No creo que estén capacitados para hacer una consola a la altura del mercado actual.
¿Os imagináis que lanzan una nueva consola con juegos arcade bien hechos que puedan competir otra vez contra Nintendo?

Venga, ya paro de decir tonterías, a ver con que Sonic mediocre nos sorprenden ahora [+risas]
@Rebozamiento

Creo que llevas tiempo sin jugar a un sonic.

Sonic X Shadow Generations: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 8.5/10
Sonic Origins Plus: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 7.8/10
Sonic Frontiers: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 7.6/10
Sonic Colors: Ultimate: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 6.4/10
Sonic Origins: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 7.2/10
Team Sonic Racing: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 7.3/10
Sonic Mania: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 8.9/10
keverson303 escribió:@Rebozamiento

Creo que llevas tiempo sin jugar a un sonic.

Sonic X Shadow Generations: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 8.5/10
Sonic Origins Plus: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 7.8/10
Sonic Frontiers: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 7.6/10
Sonic Colors: Ultimate: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 6.4/10
Sonic Origins: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 7.2/10
Team Sonic Racing: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 7.3/10
Sonic Mania: Valoración media de la comunidad en Metacritic: 8.9/10

txeriff escribió:
Pararegistros escribió:
txeriff escribió:

El problema es que no los venden, Sega tiene infinidad de arcades que nunca han salido de ahi (y que por temas de licencias nunca lo haran, como JP Lost World o Star Wars Racer) y que, mas alla de la pirateria (porque los emuladores, es lo que son) no hay muchas formas posibles de jugarlos de forma legal.

Eso hablando de arcades, ya si nos vamos a juegos clásicos posteriores a Megadrive la cosa no mejora, porque si algo tiene Sega es un fondo de armario de juegos impresionante y que con suerte solamente una infima parte de ellos ha sido rescatado para sistemas actuales.

Mira que yo soy totalmente anti servicios de streaming, pero si Sega me ofrece por un modico precio acceso a todo lo que han sacado en sus 44 años de historia, tanto en consolas como en arcades, minimo me lo pensaria
Una de las frases del presi en esa entrevista ha sido "no somos una compañía retro"

SEGA o como ser estúpidos y ciegos durante años, presidente tras presidente. Tienen un legado histórico-nostálgico prácticamente al nivel de su antigua competidora, Nintendo. Son los únicos, son como Goku y Vegeta, y no saben sacarle provecho ni el rendimiento como lo hace la de Kyoto.

Mientras tanto, y luego en la otra cara de la moneda tenemos a Sony(o a MS), megacorp con mucha pasta pero por otro lado no tiene ese carisma, esos personajes o esas sagas que te pueden dar la gloria, benificios en forma de merchandising, pelis, parques y por qué no, sacar una consola con alicientes que vengan dados por todo ese patrimonio cultural.

Espabila Sega y dejate de suscripciones de mierda. Saca una Mega Gear híbrida o algo así.
@keverson303 @DJ Deu
No he entrado en mi vida a Metacritic y me da un poco igual lo que diga la comunidad, juzgo las cosas por mi mismo, el ultimo Sonic que jugué fue el que lanzaron antes del Frontiers (ni recuerdo el nombre de lo irrelevante y mediocre que me resultó), mención aparte a Sonic Mania que fue una grata sorpresa que no se repetirá.

Para gustos colores, pero quien diga que Sonic puede competir contra Mario en la actualidad es que vive en un mundo paralelo, y es a esa calidad a la que me refiero.
ryo hazuki escribió:
txeriff escribió:
Pararegistros escribió:

El problema es que no los venden, Sega tiene infinidad de arcades que nunca han salido de ahi (y que por temas de licencias nunca lo haran, como JP Lost World o Star Wars Racer) y que, mas alla de la pirateria (porque los emuladores, es lo que son) no hay muchas formas posibles de jugarlos de forma legal.

Eso hablando de arcades, ya si nos vamos a juegos clásicos posteriores a Megadrive la cosa no mejora, porque si algo tiene Sega es un fondo de armario de juegos impresionante y que con suerte solamente una infima parte de ellos ha sido rescatado para sistemas actuales.

Mira que yo soy totalmente anti servicios de streaming, pero si Sega me ofrece por un modico precio acceso a todo lo que han sacado en sus 44 años de historia, tanto en consolas como en arcades, minimo me lo pensaria

Vamos a ver amigo:

Los juegos de mega drive por ejemplo han salido hasta en la wii creo, de forma legal.
Los árcades habria que emularlos legalmente pero ya hab hecho mil remakes como el último house of desde para switch.
Los anteriores también salieron en consolas.

Si todo lo que pueden vender es eso es ridículo.
La gente va a pagar la cuota, jugar y a los 3 meses cansarse y salirse. Eso en el mejor de los casos.
Eso en el mejor de los casos porque todo esto está en 200 mil emuladores, incluso esas consolas chinescas y portátiles que te vienen ya con todo.
Los chavales de ahora eso les vale.
Rebozamiento escribió:@keverson303 @DJ Deu
No he entrado en mi vida a Metacritic y me da un poco igual lo que diga la comunidad, juzgo las cosas por mi mismo, el ultimo Sonic que jugué fue el que lanzaron antes del Frontiers (ni recuerdo el nombre de lo irrelevante y mediocre que me resultó), mención aparte a Sonic Mania que fue una grata sorpresa que no se repetirá.

Para gustos colores, pero quien diga que Sonic puede competir contra Mario en la actualidad es que vive en un mundo paralelo, y es a esa calidad a la que me refiero.

No entiendo para que me citas a mi, si los sonic me parecen sobrevaloradísimos y solo una vez en mi vida he entrado a Metacritic.
@Rebozamiento

Por aclarar, creo que seguimos un poco anclados en los 90s en cuanto a cómo se manejan los proyectos de Sonic. Actualmente hay juegos de Sonic con presupuestos de 5 o 10 millones de dólares, mientras que, por ejemplo, el último gran Mario tiene un presupuesto que ronda los 100 millones de dólares, y eso sin contar la campaña publicitaria. Para ponerlo en perspectiva, en su día se gastó más en el desarrollo de Sonic Adventure 1 para Dreamcast que en Sonic Frontiers, incluso ajustando por inflación.

Además, aunque prácticamente haya un Sonic nuevo cada año, no diría que son "morralla" como comentas. Son juegos buenos o notables, pensados para pasar un buen rato y que justifican un precio de 20-30€. No estarán al nivel de una súper producción, pero siguen ofreciendo entretenimiento sólido y divertido para los fans del erizo azul.

Sega está vendiendo juegos a gran escala, gracias por el éxito de las películas de Sonic, que han hecho al personaje muy popular entre los niños. De hecho, sus últimas entregas venden más que Astro Bot, el GOTY de este año, a pesar de ser un juego de 9,5 amado por la comunidad. Sonic sigue siendo un éxito comercial y relevante en la industria.
@DJ Deu
Entendí mal tu mensaje de primeras, mis disculpas compi [+risas] , ese video lo vi hace tiempo y tiene toda la razón.

@keverson303
Soy consciente de ello, por eso fantaseaba con la de idea de que Sega volviera a hacer super producciones del erizo azul.

Aclarar que son morralla para mi gusto, aunque sé que mucha gente disfruta de ellos y otros tantos piensan como yo, personalmente no me parecen ni divertidos.

Considero que ventas y calidad no van de la mano, y preferiría que vendieran mal para que Sega se replanteara su estrategia con Sonic, pero soy consciente de que no va a pasar.
Están desesperados por implantar un servicio como Netflix, Amazon y similares... y ya sabemos lo que sucede cuando de deja de consumir y pagar por un juego específico y se empieza a consumir a través de suscripción: que los primeros años tienen un nivel decente pero que después de llega de broza, sobre todo que cumplan agendas culturales.
Mañana mismo me suscribo para jugar a 9 sonic, 10 Yakuza y 4 del de la motosierra.

Seguro que triunfa como el de Ubi
Y otra, te lo juro que pereza este cáncer llamado suscripciones, brillante futuro se nos va a quedar.. [buaaj]
MaRdiTo escribió:Y otra, te lo juro que pereza este cáncer llamado suscripciones, brillante futuro se nos va a quedar.. [buaaj]

El mercado de suscripción está fomentando la piratería de manera directa, y es algo que ya se ve claramente en torrents y emules, donde cada vez más gente se sube al Geleón a surcar los mares.

Es normal, no queda otra. Si no tienes un formato físico de calidad y las opciones de streaming no te ofrecen lo que buscas o te obligan a pagar una barbaridad, ¿qué otra alternativa queda?

Esto nos está llevando de nuevo a la época de los CDs y los MP3, cuando la industria musical estaba atrapada en los 70s con sus Bustamantes de turno y la gente ya andaba con sus MP3 en 2005.

Es una vuelta a un escenario donde la industria está desfasada, y el usuario busca la forma de acceder al contenido sin ser esclavo de un sistema que no lo satisface.

PD: Con la calidad del producto audiovisual actual se la pueden meter todita por el culo.
No creo que tengan cojones. Y si los tienen darán marcha atrás en poco tiempo.
Qué coño tiene Sega como para que valga la pena pagar una suscripción?
@Sheri Pues SEGA tiene cosas como éstas. Sí, me imagino que diras que eso lo puedes conseguir todo gratis o que pasas de pagar por juegos de hace 20 años. Pero bueno, yo sí pagaría si me ofreciesen un servicio de suscripción de SEGA con acceso a, entre otros juegos de SEGA sacados para consolas y máquinas actuales, pues a esos juegos que se hacían no hace tanto para maquinas recreativas:

aki7 escribió:@Sheri Pues SEGA tiene cosas como éstas. Sí, me imagino que diras que eso lo puedes conseguir todo gratis o que pasas de pagar por juegos de hace 20 años. Pero bueno, yo sí pagaría si me ofreciesen un servicio de suscripción de SEGA con acceso a, entre otros juegos de SEGA sacados para consolas y máquinas actuales, pues a esos juegos que se hacían no hace tanto para maquinas recreativas:

Y les pagarías una suscripción permanente o solo unos pocos meses hasta que te canses?
Se os ve entendidos en el tema ¿Por qué no escribís a SEGA y les aconsejáis? Podéis salvarlos.
txeriff escribió:
Pararegistros escribió:
txeriff escribió:

No es lo mismo un emulador y una rom que un juego oficial, completo, con opciones de guardado rápido, carga rápida, rebobinado, filtros gráficos, modo museo, extras, entrevistas, cheats... Vamos, lo que debería ser una recopilación hecha con mimo.

Una forma de apoyar a los desarrolladores y rendir tributo a los grandes juegos arcade.
Micael_Alighieri escribió:Claro, muy interesante para ellos, que así se llenan los bolsillos. Sega sigue siendo Sega después de todo... [facepalm]

Es que las empresas están para ganar dinero. Sega sigue siendo Sega y Nintendo sigue siendo Nintendo, Sony sigue siendo Sony...
De todas formas vamos a esperar a ver que ofrecen, que lo de la suscripción no es nada que no tengan las principales compañías, al menos Sega no ha caído en la infamia de cobrarte por el online.
Pararegistros escribió:
txeriff escribió:
Pararegistros escribió:

No es lo mismo un emulador y una rom que un juego oficial, completo, con opciones de guardado rápido, carga rápida, rebobinado, filtros gráficos, modo museo, extras, entrevistas, cheats... Vamos, lo que debería ser una recopilación hecha con mimo.

Una forma de apoyar a los desarrolladores y rendir tributo a los grandes juegos arcade.

Es exactamente lo mismo. Todo lo demás es morralla para vender ante gente de determinada edad.
No Dreamcast 2 = No party
Suscripción para juegos de Sega? Estamos locos o que.
Snatcher10 escribió:
Micael_Alighieri escribió:Claro, muy interesante para ellos, que así se llenan los bolsillos. Sega sigue siendo Sega después de todo... [facepalm]

Es que las empresas están para ganar dinero. Sega sigue siendo Sega y Nintendo sigue siendo Nintendo, Sony sigue siendo Sony...
De todas formas vamos a esperar a ver que ofrecen, que lo de la suscripción no es nada que no tengan las principales compañías, al menos Sega no ha caído en la infamia de cobrarte por el online.

adidi escribió:

Desde luego mira que una empresa como sega que solo piensen en ganar dinero en vez de hacer los juegos y regalarlos...

A ver, a ambos, una cosa es ganar dinero vendiendo un producto, que poseerás permanentemente, y otra muy distinta es venderte una suscripción o licencia de uso.

Como consumidores, a largo plazo, con las subidas que se sacan del culo, terminaremos con una vía de hospital digital conectada a nuestra cuenta corriente (nos costará mucho más caro) y perderemos poder sobre el producto (modificación y mejoras sin ánimo de lucro tras haberlo comprado, y preservación digital).
DJ Deu escribió:Y les pagarías una suscripción permanente o solo unos pocos meses hasta que te canses?

Para pagar una suscripción permanente tendrían que sacar una suscripción permanente al estilo de Antstream. Si piden un precio razonable, sean suscripciones permanentes o temporales, pues sí que me suscribiría. Si me vas a pedir más de 200 euros por una suscripción de 12 meses o si la suscripción permanente es de más de 500 euros es muy probable que ya sólo me suscribiría temporalmente. Hay que tener en cuenta también que ofrecen en el catalogo. No es igual que pongan cuatro juegos mal contados de Mega Drive como pasa en Switch, para eso no pagaría ni el NSO que cuesta 20 euros al año, a que te pongan los últimos estrenos de juegos de SEGA y casi que todas las recreativas que aparecen en los videos mostrados
weirdzod escribió:Se os ve entendidos en el tema ¿Por qué no escribís a SEGA y les aconsejáis? Podéis salvarlos.

Porque si todo el mundo hiciera eso no existirían los foros.
Es curioso, yo estoy considerando no suscribirme a nada.
MessMessi escribió:Es curioso, yo estoy considerando no suscribirme a nada.

Solo con la única y poderosa con la que se tiene acceso a la red [oki]
135 respuestas
1, 2, 3