@Rebozamiento Por aclarar, creo que seguimos un poco anclados en los 90s en cuanto a cómo se manejan los proyectos de Sonic. Actualmente hay juegos de Sonic con presupuestos de 5 o 10 millones de dólares, mientras que, por ejemplo, el último gran Mario tiene un presupuesto que ronda los 100 millones de dólares, y eso sin contar la campaña publicitaria. Para ponerlo en perspectiva, en su día se gastó más en el desarrollo de Sonic Adventure 1 para Dreamcast que en Sonic Frontiers, incluso ajustando por inflación.
Además, aunque prácticamente haya un Sonic nuevo cada año, no diría que son "morralla" como comentas. Son juegos buenos o notables, pensados para pasar un buen rato y que justifican un precio de 20-30€. No estarán al nivel de una súper producción, pero siguen ofreciendo entretenimiento sólido y divertido para los fans del erizo azul.
Sega está vendiendo juegos a gran escala, gracias por el éxito de las películas de Sonic, que han hecho al personaje muy popular entre los niños. De hecho, sus últimas entregas venden más que Astro Bot, el GOTY de este año, a pesar de ser un juego de 9,5 amado por la comunidad. Sonic sigue siendo un éxito comercial y relevante en la industria.