Sega interesada en la retrocompatibilidad de Revolution

Reggie ha vuelto a soltar un par de cosillas sobre Revo.

Según dice, Sega está interesada en el catalogo retrocompatible de Nintendo con lo que es posible que los juegos clásicos de Sega estén también a descarga...

Con esto tendríamos dos catalogos para descarga, uno propio de Nintendo y sus "partys" y otro de Sega y sus juegazos ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta bien poder acceder al catalogo antiguo de diversas compañias, si el precio es el adecuado, pero no deja de tenr un cierto retufillo a politono buleria :o
tzare escribió:esta bien poder acceder al catalogo antiguo de diversas compañias, si el precio es el adecuado, pero no deja de tenr un cierto retufillo a politono buleria :o

Y a reventa.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece bien siempre y cuando el precio sea adecuado. Ademas, la gente que no los quiera pagar seguro que los puede conseguir con puntos vip o si no pues a aguantarse y jugar con las consolas antiguas.

Yo lo que querria saber es el metodo de pago pq no pienso pagar con tarjeta de credito y por puntos vip lo tendria dificil ya que casi siempre compro de segunda mano. Si ponen la opcion de domicializacion bancaria y que me cobren cada mas al estilo de ebay pues entonces si.
kameo escribió:
Y a reventa.

reventa para ti, que a lo mejor los tienes, pero si ponen un juego de sega al que nunca he jugado, pues de puta madre
Supongo que el sistema de compra será por tarjeta o por compra de "puntos" en las tiendas.

Se me olvidaba, Reggie también ha comentado que el add-on para los juegos clásicos de Revo será muy parecido al Wavebird así que el fake que hizo IGN no estaba muy descarrilado [chiu]
añade a la lista a square y tenemos la gran mayoria de los grandes juegos de snes.
A mi me parece bien, siempre y cuando los vendan a un precio razonable y no a 19,90 € como la serie NES Clásics de GBA que no tendrían que pasar de los 9€...
Un saludo!
YO NO ENTENDER

Entonces a la lista añadimos los juegos de SEGA en Gamecube ¿no? porque emular a otros sistemas ehmmm no ¿verdad?

Y para que descargarlo pudiendo usar el disco original ¿?¿? [agggtt]

¿o es que me he perdido algo?

Lo unico que se me ocurre es que los reprogramen para rular en REVO

¿Emulara de serie REVO otros sistemas como Megadrive o la gran Dreamcast ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Esta segunda opcion me pone los pelos como escarpias ^_^
Hola Men escribió:A mi me parece bien, siempre y cuando los vendan a un precio razonable y no a 19,90 € como la serie NES Clásics de GBA que no tendrían que pasar de los 9€...
Un saludo!
Yo espero que los de N64 no pasen de 3 o 4€, y los de NES o SNES se puedan comprar por 2€, si no, ya pueden ir preparando la vaselina para meterse los juegos donde les quepan. Eso si, como son virtuales no les va a doler tanto... XD

Tambien cabe la posibilidad de que los regalen como incentivo al comprar juegos, participar en encuestas, promociones especiales, etc.

Eso si, que nadie se espere duros a 3 pesetas porque esto lo hacen para sacar dinero, y nos apretaran las tuercas tanto como puedan.

fearnandir escribió:¿Emulara de serie REVO otros sistemas como Megadrive o la gran Dreamcast ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
La emulacion sera por software, asi que si Sega decide apuntarse, no creo que haya ningun problema en emular juegos de Mega Drive o Saturn.

Desde luego que seria una grandisima noticia si esto se confirmara.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo haber leido en algun sitio comentar la cifra de 2-3 € o $ por descarga. Eso no está nada mal para títulos buenos. Mi pregunta es si se limitaran al catalgo aparecido en consolas Nintendo o tb se podran añadir juegos arcade (imagino k no sobre otras plataformas ya k supondria pago d licencia, excepto en sega ya k son suyas las plataformas.

pd me corrijo, ke tiene sega en catalogo para nintendo antes de gamecube?, nada verdad, pues me autorrespondo, supongo k podran ser títulos arcade.
Yo me pido el KungFu master y el HyperSports.
A ver es que si es por emulacion... abriria una puerta como la de un castillo para emular TODO el software de esa plataforma no solo lo de una compañía

Por eso no lo entiendo.
fearandir escribió:A ver es que si es por emulacion... abriria una puerta como la de un castillo para emular TODO el software de esa plataforma no solo lo de una compañía
A ver, que estamos hablando de descargas legales, no de bajarte los juegos como en el emule.

Es por emulacion, y se podran descargar los juegos cuyas compañias desarrolladoras cedan los derechos.

Si EA decide apuntarse al carro y llega a un acuerdo con Nintendo para que su catalogo este disponible para descargar, pues podras descargar esos juegos tambien. No tiene mas misterio.

La cosa esta en si finalmente se emularan maquinas que no sean solo las de consolas clasicas de Nintendo.
maesebit escribió:Yo espero que los de N64 no pasen de 3 o 4€, y los de NES o SNES se puedan comprar por 2€, si no, ya pueden ir preparando la vaselina para meterse los juegos donde les quepan. Eso si, como son virtuales no les va a doler tanto... XD

Tambien cabe la posibilidad de que los regalen como incentivo al comprar juegos, participar en encuestas, promociones especiales, etc.

Ese precio a mi me parece el ideal para pagarlos, y si son mas caros pues los unicos que tendre seran los que consiga por puntos o me vengan con otros juegos.
Joer, si emulara megadrive [bye]

¿Seria la Nintega?

Joer si emulara a Dreamcast me daria un infarto! [tomaaa]
la dreamcast lo dudo. donde metes el shenmue , con 512 mb de flash?
es la saturn y ya me cuesta de creer.....
metes el original. como los juegos de cube

seria la releche
Metal_Nazgul escribió:
reventa para ti, que a lo mejor los tienes, pero si ponen un juego de sega al que nunca he jugado, pues de puta madre

Perdona, pero hay que tener los conceptos un poco mas claros: reventa no lo sera ni para ti ni para mi, reventa sera para Sega, en nuestro caso seria o no recompra.

Salu2.

PD: Sobre lo que decis del precio de 3 o 4 euros el juego, pues va a ser casi seguro que no. Ni Nintendo ni Sega los van a reeditar por ese precio, me apuesto el cuello. No quiero decir cifras, pero seguro que oscilan entre los 9,95 (creo que soy muy generoso en esta cantidad) y los 19,95. Es mas, opino que rondaran los 14,95, y si no al tiempo.

Sobre lo otro que se ha dicho de la retrocompatibilidad y la posibilidad de utilizar los viejos juegos, desde ya sera que no, porque el negocio es emularlos cambiandolos de soporte, para que tengamos que comprarlos. Lo cual si tienes los antiguos me parece un poco jetoso, pero entiendo que lo hacen por el negocio, y el negocio es revendertelos. Eso solo lo podremos hacer con los juegos de la Cube. Ademas, es que es algo ya confirmado.

Salu2.
ElChabaldelPc escribió:metes el original. como los juegos de cube

seria la releche

Eso ya sería demasiao xD
maesebit escribió:A ver, que estamos hablando de descargas legales, no de bajarte los juegos como en el emule.

Es por emulacion, y se podran descargar los juegos cuyas compañias desarrolladoras cedan los derechos.

Si EA decide apuntarse al carro y llega a un acuerdo con Nintendo para que su catalogo este disponible para descargar, pues podras descargar esos juegos tambien. No tiene mas misterio.

La cosa esta en si finalmente se emularan maquinas que no sean solo las de consolas clasicas de Nintendo.

Juas, ojalás fuese cierto, pero viendo los precios que tiene Nintendo para según que cosas pues no me hace albergar muchas esperanzas, pero tienes razón que 2 o 3 € sería un precio idoneo...
Un saludo.
revender.
(Del lat. revendĕre).
1. tr. Volver a vender lo que se ha comprado con ese intento o al poco tiempo de haberlo comprado.

reventa nadie [Alaa!]
curioso cuanto menos.

aunque no deja de ser lo que ya se tiene en PC desde hace eones.

saludos cordiales.
GXY escribió:curioso cuanto menos.

aunque no deja de ser lo que ya se tiene en PC desde hace eones.

saludos cordiales.
Si, pero legal, facil y accesible.
maesebit escribió: Si, pero legal, facil y accesible.

Y ademas mejores, que ya dijo Nintendo que los juegos podrian llevar implementadas mejoras. Igual les meten mas niveles, actualizan los graficos en algun aspecto o la musica o les añaden extras o que se yo.
Supongo que modificarán algún que otro éxito seguro, no van a reeditar todo el catálogo de NES. Estoy curioso por ver a qué se parece un juego de SNES en Revolution a nivel representativo, vamos si será pixel perfect o no.

Yo por unos pocos euros puedo llegar a comprar algunos pero si sobrepasa los 5€ no creo que pase por el aro, en todo caso sería de forma muy excepcional dependiendo del trabajo realizado en el juego.

Bajarse juegos de Sega para Revolution tendrá aliciente para los fans de la compañía japonesa, ahora como emulen otras máquinas, tal como dice Maesebit, sería la bomba.
maesebit escribió:Yo espero que los de N64 no pasen de 3 o 4€, y los de NES o SNES se puedan comprar por 2€, si no, ya pueden ir preparando la vaselina para meterse los juegos donde les quepan. Eso si, como son virtuales no les va a doler tanto... XD

Eso dependen de la modulación que usen, si usan +/-5 voltios y una frecuencia medio alta cosquillitas por lo menos tiene que hacer XD...

Yo apostaria por los 5 € de maximo, creo que ya dijeron "que fan no queria bajar su juego faborito por un par de libras?", que deben ser 3'5€ a lo sumo. Por cierto, los puntos VIP ya existian con la 64, no? Quizá permitan la descarga gratuita al que lo tenga registrado...

Que los juegos de sega para sus consolas o arcades pudieran salir estaria muy bien, e incluso más interesante seria que dejaran programar a empresas y particulares juegos según la especificación de la consola de turno y los que estubieran bien ofrecerlos tambien en la base de datos. La resurección de las consolas de nintendo... suena genial.

Por ultimo queda discutir el alcance de las plataformas que sirvieran juegos. Lo genial seria que llegaran hasta MegaCD y Saturn (DC lo siento mucho pero no lo veo) con juegos que no llegaran a llenar 512M. CD's o GD's no creo que los vaya a leer Revo...

Veremos en que acaba todo. Eso si, mas vale que no espereis ninguno de Square cuando están sacando los Final Fantasy para la advance...
Uy uy uy.

Si pensais sinceramente que los precios de los juegos antiguos de Nintendo y Sega van a oscilar entre los 2 y los 5 euros maximo me parece que os vais a llevar una desilusion de las que hacen epoca.

Y si encima por menos de 5 euros quereis mejoras ya apaga y vamonos. Nintendo ha mejorado el Supermario 64 y lo ha reeditado para la Nds y no ha salido por 3 euros, eh, sino por 40 euracos del copon. Y lo ha vendido bien, lo cual encima les indica que pueden vender determinadas reediciones a precios altos.

Salu2.

Y de verdad, iros olvidando de los 2-5 euros, porque os vais a llevar un hostion de la hostia, valga la redundancia.

Salu2, de nuevo.

Edito: Para el chaval del Pc por su cita "revender.
(Del lat. revendĕre).
1. tr. Volver a vender lo que se ha comprado con ese intento o al poco tiempo de haberlo comprado"

Error. Revender: Volver a vender. Particularmente, cosas que se han comprado anteriormente.

Pero "particularmente". O sea, que es logico que revender suela ser de arts. comprados mas baratos que lo que sacas por ellos en la reventa. Pero el diccionario (concretamente me he fijado en el Maria Moliner) determina que genericamente es "volver a vender", por lo que en el caso que nos ocupa la reventa seria unicamente por parte de Sega y Nintendo, no por la nuestra, que en ultima cosa seria recompra.
e incluso más interesante seria que dejaran programar a empresas y particulares juegos según la especificación de la consola de turno y los que estubieran bien ofrecerlos tambien en la base de datos. La resurección de las consolas de nintendo... suena genial.

Ufff, sería la ostia. Con empresas actuales programando juegazos para la super.
Que lástima que no lo vayamos a ver :-(
Sega no sacó nada en Nintendo como Sega, propiamente antes de su desaparición como creadora de consolas, sino con Sunsoft, en la NES están el After Burner, Altered Beast y Space harrier creo; por cierto, en Revolution los juegos a 3 $ dólares son un timo, pero en X360 los juegos de Midway que se pueden descargar ahora por 6 euros son la polla y un chollo, en fin cosas que hay que leer por estos foros.
La retrocompatibilidad solo es con cube, lo otro es reventa online, como pueda serlo en tiendas, de juegos clasicos.
Quien diría que esto llegara a ocurrir hace unos años. . . En fin, una buena noticia para Revolution. Sin embargo aún no he encontrado algo bueno de esta consola a parte de la retrocompatibilidad, y esto es algo que solo puede llegar a interesar a un público muy específico y no demasiado extenso. Habrá que esperar a que Nintendo se decida a mostrar juegos de verdad corriendo en Revolution un día de estos.
A mí me gustaría que los juegos emulados de SNES, etc., corrigieran algunos defectos no del juego, sino de cuando se ahogaba la máquina por no poder manejar todo lo que había en pantalla ( sprites que parpadeaban, daban algún tirón, etc. )..... y que tengan mejor definición los gráficos.

El precio creo que debería ser de compra "compulsiva": entre 1-3 euros por juego.

Total, los juegos ya los tienen hechos y reamortizados....
espero que se puedan obtener de otra forma... no todos tenemos acceso a internet en la consola :-(
Pues espero que se refiera a la retrocompatibilidad porque ahora mismo no son obras de arte lo que está sacando Sega precisamente. Salvo lo que hizo en DC no ha aportado casi nada a las actuales de sobremesa.
Nights for revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo...
kameo escribió:Nintendo ha mejorado el Supermario 64 y lo ha reeditado para la Nds y no ha salido por 3 euros, eh, sino por 40 euracos del copon. Y lo ha vendido bien, lo cual encima les indica que pueden vender determinadas reediciones a precios altos.

Bueno, mientras que lo mejoren tanto (a mi me ha gustado mas por los minijuegos que por el juego en si...pues no me importaria pagar 40 euros por el juego.

En cambio, si me pretenden meter por un juego cualquiera 9.95 euros o incluso mas ya pueden quitar la funcion de emular juegos antiguos de nintendo....

Yo diria que segun la plataforma sea mas o menos caros (aunque con excepciones) por ejemplo...

Serie Nes>>>>2/3 euros
Serie Snes>>>4/5 euros
Serie 64>>>>>6/8 euros
Serie GC>>>>>10/15 euros.

Pero vamos, que si los ponen todos a 3 euros mejor ^^

Y bueno, ya poder rejugar juegos de Sega mmmmm que buenos recuerdos del "The Story of Thor" o sonics, o bueno, ^^ vector man
Soleil....en fin...

Por mi, como si quieren emular juegos de todas las consolas antiguas... xD

UFF y ademas, si emularan tambien juegos de cube, la unica consola que me he perdido de esta generacion...me harian un favor.
Kameo, deja de insistir en que nos desengañemos, se dijo que sobre un par de libras inglesas. En todo caso ya veremos.

En cuanto a una emulación de Saturn, eso sí que me olvidaría, por tamaño entre otras cosas.
Para los que decís que saldrá a 10€ minimo... ¿Estáis locos?

Estáis comparando con reediciones que han salido a la venta pero vosotros pensad que para una reedición tienen que escribir todo el código de nuevo para que lo acepte la consola, hacerle portada, hacer los cartuchos, distribuir mundialmente... Eso cuesta dinero...

Pero con Revo lo único que tienen que hacer es coger el código fuente, compilarlo y subirlo a la red online de Nintendo.

Yo creo que los juegos van a estar a 5€ como máximo y dependerán del sistema del que sea el juego (siendo la NES la más barata y la N64 la más cara claro). Y si les mejoran algún aspecto del juego costarán algo más o los regalarán con ofertas/puntos vip.
Nights for revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo, Nights for Revo...

Pues sí. Sería interesante ver la aplicación del mando para este juego.

De echo, yo no descartaria una versión exclusiva continuando el título de Saturn.
Si Sega se apunta, me compro la Revo el día que salga. Si no, me esperaré un ratito a ver como le va.
SEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAA! ... que recuerdos de la "cancion de inicio" :p
eduy1985 escribió:

Y bueno, ya poder rejugar juegos de Sega mmmmm que buenos recuerdos del "The Story of Thor" o sonics, o bueno, ^^ vector man
Soleil....en fin...

Por mi, como si quieren emular juegos de todas las consolas antiguas... xD

UFF y ademas, si emularan tambien juegos de cube, la unica consola que me he perdido de esta generacion...me harian un favor.

No es que emule juegos de GC, es que los ejecuta tal cual, tu coges el dico de GC, lo metes por la ranura de revolution y como si tubieras una GC. Asi que ya puedes ir comprando juegos que te interesen antes de que se agoten.

PD: El Soleil es una plagiada del Zelda, pero además descarada XD
roig escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAA! ... que recuerdos de la "cancion de inicio" :p

Sip, aunque para mi, lo mas mitico era poner el eternal champions y que apareciera el personaje de turno a destrozar el logo.

Quiero recuperar la megadrive!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(En realidad la volvi a comprar recientemente, pero me la vendieron estropeada. Que cabron el nacho; Jugar asi con las ilusiones de la gente)
kameo escribió:Edito: Para el chaval del Pc por su cita "revender.
(Del lat. revendĕre).
1. tr. Volver a vender lo que se ha comprado con ese intento o al poco tiempo de haberlo comprado"

Error. Revender: Volver a vender. Particularmente, cosas que se han comprado anteriormente.

Pero "particularmente". O sea, que es logico que revender suela ser de arts. comprados mas baratos que lo que sacas por ellos en la reventa. Pero el diccionario (concretamente me he fijado en el Maria Moliner) determina que genericamente es "volver a vender", por lo que en el caso que nos ocupa la reventa seria unicamente por parte de Sega y Nintendo, no por la nuestra, que en ultima cosa seria recompra.

o perdone señor, no sabia q usted tenia mas autoridad q la rae
mmm offtopic ElChabaldelPc, verdad que sos adicto a los mensajes por cellphone?
evilquake escribió:mmm offtopic ElChabaldelPc, verdad que sos adicto a los mensajes por cellphone?

rae= acronimo de la Real Academia Española [360º]
no pregunte por las siglas XD
tonces por los "q" ? [carcajad] demasiado comun para preocuparse por ello [carcajad]
naa pensaba en esa pregunta ordinaria que si mandas muchos mensajes por cellphone y por cierto en que trabajas?

y palabras mal escritas esta fue la que me llamo la atención: ventahas, el sonido de la h se lo das a la j, curioso
arreglo pcs [sonrisa]
puse ventahas porq la h esta cerca de la j
90 respuestas
1, 2