› Foros › Noticias › El Buffer
fuse escribió:pero vamos a ver yo no estoy diciendo q sega intenta competir contra wii y ps3 con estos cacharros xD
digo q si la zone fuese un exito de ventas es imposible q sega no tome nota de eso, eso tendria consecuencias, no se cuales pero las tendria por fuerza.
Yo digo una cosa, si sega cuando tenia perdidas y no estaba con sammy se permitia sacar consolas y shenmues como es q ahora no puede?? no puede no, no quiere!! y no quiere xq tiene miedo, y es ahi donde voy con lo de q la palabra sega tiene un estigma y este estigma solo lo podemos destruir nosotros, los fans. Siendo realistas sega esta en condiciones economicas de sacar una consola de ultima generacion, no ahora sino en la proxima. A partir de ahi habria q hablar de q es lo q se va a encontrar.
saludos fan
fuse escribió:no se xq insistes en q sega no puede sostener una consola si esta mucho mejor economicamente, no la sacan x sammy, son ellos los q no kieren y si no recuerda la polemica q hubo al principio q incluso no kerian ni hacer juegos para consola, solo makinas arcade y pachinko
me puedes argumentar lo q quieras pero no q no tienen dinero, xq economicamente nunca han estado mejor
Nuhar escribió:Que sega no puede sacar algo novedos? Yo todavia no he visto gafas de realidad virtual, que combinandolo con una mando estilo wii o con un Natal yo creo que los juegos ganarian muchisimo. Si esto es lo que a mi se me ocurre, imaginaos a la gente que les pagan por pensar jajajaja
Virtual Boy de Nes, en algunos lugares, si mal no recuerdo, estuvo prohibido por que al ser gafas podias darte golpes etc, imaginate con un control de movimiento la que puedes organizar contra los muebles.jajajajajaj pero bueno, es una idea =P