Cryog escribió:Amigo OniTako...en donde dice que esta consola utilizara juegos de Wii que vienen incluidos y cartuchos de megadrive?
1-La consola lo que trae deSEGA son 20 juegos de megadrive en memoria (los mismos que traen los clones que estancorriendo por ahi).
2-La consola no trae ranura para juegos de megadrive (ojala lo trajera,la que si lo trae es la SEGA FIRECORE).
3-La consola no trae juegos de Wii instalados,trae juegos al estilo de Wiisport,pero con graficos de megadrive.
4-La consola no es de SEGA,es de una compañia que ya habia lanzado esta consola llamada Zone 40 y ahora van a lanzar una version con los roms de SEGA incluidos.SEGA solo les esta vendiendo la licencia a otras compañias para licenciar sus clones y asi sacar regalias.
Creo que no me he hecho entender bien en mi post:
Lo de que trae juegos de MD en memoria, creo que ya ha quedado claro, eso no lo he discutido en ningún lado.
Yo no digo que tenga juegos de Wii, he dicho "Copias de juegos de Wii", refiriendome a juegos del "estilo" (clones o como quieras llamarlos).
Sobre lo de los cartuchos, entonces he entendido yo mal esta frase:
It is, however, able to take old cartridges and is priced at £39.95.
Y por último, que no es de SEGA y solo tiene la licencia ya se ha dicho.
Vamos, que mantengo lo dicho, para ponerse a la altura del mercado esta no es la forma. Es una consola que solo rivalizará con las maquinas de los chinos con 100 juegos en 1 :\