fuse escribió:yo sigo pensando q la principal dificultad de sega es el pesimismo de los fans
nintendo tenia incluso mas motivos para dejar el hardware, gc llego a vender menos que dc, y mira...
claro q estos experimentos son globos sondas, para q mete mano ahi sega entonces? yo lo interpreto como q no ceden a la imposibilidad de seguir haciendo hardware y si no imaginemos por un supuesto que la zone es un exito de ventas, cuales serian las consecuencias?
Consecuencias, que es una consola de menos de 80€ (Cuesta incluso menos que una DC de segunda mano...) Con un Hardware de los años 90.
A ver, aquí no es pesimismo, sigo diciendo lo mismo SEGA ahora NO está para afrontar lo que cuesta en I+D una nueva consola, y mucho menos en hardware. Lo de Nintendo ha sido algo muy diferente, ha sacado una consola para un sector que no estaba en explotación, casuals y les ha funcionado. Ahora mismo el sector de las consolas está de muy dificil accesso, sobretodo por lo que cuesta tener un hardware competitivo. Es más, Si SEGA sacara una consola ahora, no tendría ni dos años para que el resto se les vuelva a echar encima con mejores números para gastarse en un hardware mejor (Beneficios en Nintendo, mejor ni hablar de ellos, ahora es cuando MS está teniendo ganancias con su Xbox y Sony, remontando el vuelo) ya me dirás tu, que empresa se aventuraría con un panorama así.
A ver, es que hay que ser realistas, deseos de que SEGA saque una consola, TODOS los tenemos, evidencias de que lo sacará....NINGUNA. Es que tampoco hay que ser tan segeros sino realistas, una MD con bluethoot y sensor de movimiento, no deja de ser una megadrive que es imposible de competir contra multinacionales de múltiples sectores, que tener pérdidas en el sector de entretenimiento no les suponga más que una mayor inversión para intentar recuperarlas (MS y Sony). Sega para mi siempre será SEGA, y me quedó con los buenos momentos que me ha hecho pasar y me hará pasar, pero ya hay que seguir adelante y ver que el mercado hardware no se lo puede permitir por mucho que tengamos muchas ganas.
Un saludo