SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

Yuu Matsura escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento del Sonic CD?

Si, el 7 de diciembre... siempre y cuando no se retrase.
no sabia que estava tan proximo yo... a ver que tal los logros... :D
Para que plataforma va a salir este Sonic Cd? Espero que si hacen un port no sea de la versión PC.

Por cierto, cuanta tontería con el color de los links, yo uso la versión clásica de EOL, la verde de toda la vida y para nada me molestan los colores que se están poniendo.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hola Men escribió:Para que plataforma va a salir este Sonic Cd? Espero que si hacen un port no sea de la versión PC.

Por cierto, cuanta tontería con el color de los links, yo uso la versión clásica de EOL, la verde de toda la vida y para nada me molestan los colores que se están poniendo.

Saludos.

A mi tampoco me molesta,parece que son ganas de que diga lo que diga el OP,echarle algo en cara,y sino mira las ultimas paginas.
tony stonem escribió:
Hola Men escribió:Para que plataforma va a salir este Sonic Cd? Espero que si hacen un port no sea de la versión PC.

Saludos.

A mi tampoco me molesta,parece que son ganas de que diga lo que diga el OP,echarle algo en cara,y sino mira las ultimas paginas.

ahora es que ven bien, antes era un azul fuerte que con el verde de EOL dolia los ojos es como el amarillo chillón en el blanco de EOL 2.0
red0n escribió:
tony stonem escribió:

Saludos.

ahora es que ven bien, antes era un azul fuerte que con el verde de EOL dolia los ojos es como el amarillo chillón en el blanco de EOL 2.0

Es verdad,pero no me negaras que al pobre chaval se le recrimina cualquier noticia que da echandole cosas en cara xD.
Ya esta disponible en la store por 4.49 €, corred insensatos!

PD: Sonic CD. Compatible 720p y 1080p

EDITO: WTF con la intro JP/EUR??????? Que puta mierda es esa?????

La americana intacta por eso...

Tiene trofeos y está muy cuidada la imagen...
En el market a 1.53€ de oferta... salvo review contraria, esta tarde cae...
En las reviews lo ponen muy bien, pero casi todos los que la hemos comprado estamos teniendo el mismo problema, no descarga el contenido adicional se queda en 0%, lleva desde esta mañana igual

EDIT: Ya he logrado que se me baje todo, es una pasada, está todo bien cuidado, tiene unos cuantos contenidos desbloqueables y lo mas importante: se deja jugar muy bien, no he tenido ningún altercado con los mandos tactiles
Una maravilla este Sonic Cd,lo unico malo es que la presentacion con la musica japonesa es solo instrumental...Y las voces???sin embargo la version [+furioso] usa mantiene las voces...que cojones ha pasado???
megacd escribió:Una maravilla este Sonic Cd,lo unico malo es que la presentacion con la musica japonesa es solo instrumental...Y las voces???sin embargo la version [+furioso] usa mantiene las voces...que cojones ha pasado???

joder, pues será que las voces pertenecerían a algun grupo musical japones que no les ha permitido usar las voces. En la segunda fase, en el futuro, se me quedo sonic entre dos bloques en una pared... buen un bug, no pasa nada. Esperemos que no hayan muchos más.
Pues a mi me gusta más la intro USA que no el rap ese apestoso y hortera de la jap XD
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
megacd escribió:Una maravilla este Sonic Cd,lo unico malo es que la presentacion con la musica japonesa es solo instrumental...Y las voces???sin embargo la version [+furioso] usa mantiene las voces...que cojones ha pasado???

confirmado que ocurre lo mismo en IOS 5.
han dejadon version karaoke en la intro jap , jaja, que chapuza.
se juega bien en el iphone.
Recomiendo encarecidamente éste Sonic CD, pues la conversión es muy muy buena.

Desconozco si tiene TODOS los extras de la versiónd e Mega CD, concretamente algunas cosillas ocultas interesantes como unos artworks y animaciones en blanco y negro descartadas, menús desbloqueables por trucos, el modo de ver el planeta del juego con la música de fondo de dicho planeta (un tema exclusivo de esa opción) y alguna cosilla más.

Sin lugar a dudas echo muchísimo de menos la Intro con You Can Do Anything en versión cantada, menudo temazo. La de veces que habré visto la intro en el MegaCD y al Final, también con otro temazo Believe in Yourself.

Sin lugar a dudas, para mí, el mejor Sonic de todos los tiempos, por diseño gráfico, banda sonora (la versión japonesa, claro, que es sublime), amplitud de las fases y diseño de éstas y sobre todo ese toque clásico que hace mucho tiempo que no vemos en un Sonic.

Lo pillaré en breve, pero quizás un día desenpolve el MegaCD y ponga mi juego original para disfrutar como lo hacía hace ya 18 años.
ER_PERE escribió:Recomiendo encarecidamente éste Sonic CD, pues la conversión es muy muy buena.

Desconozco si tiene TODOS los extras de la versiónd e Mega CD, concretamente algunas cosillas ocultas interesantes como unos artworks y animaciones en blanco y negro descartadas, menús desbloqueables por trucos, el modo de ver el planeta del juego con la música de fondo de dicho planeta (un tema exclusivo de esa opción) y alguna cosilla más.

Sin lugar a dudas echo muchísimo de menos la Intro con You Can Do Anything en versión cantada, menudo temazo. La de veces que habré visto la intro en el MegaCD y al Final, también con otro temazo Believe in Yourself.

Sin lugar a dudas, para mí, el mejor Sonic de todos los tiempos, por diseño gráfico, banda sonora (la versión japonesa, claro, que es sublime), amplitud de las fases y diseño de éstas y sobre todo ese toque clásico que hace mucho tiempo que no vemos en un Sonic.

Lo pillaré en breve, pero quizás un día desenpolve el MegaCD y ponga mi juego original para disfrutar como lo hacía hace ya 18 años.

a mi no me puede la novedad y me sigue gustando mas sonic 2
_destroyer4_ escribió:
ER_PERE escribió:Recomiendo encarecidamente éste Sonic CD, pues la conversión es muy muy buena.

Novedad?Pero si el sonic cd tiene la hostia de años xD

Yo me lo he bajado para android.Es una maravilla,pero me extraña que nadie haya comentado nada sobre el problema al iniciar el juego,que pide descargar 270 mb,se tira unas cuantas horas para hacerlo y acaba dando error.Supongo que solo pasara en android.
tony stonem escribió:
_destroyer4_ escribió:

Yo me lo he bajado para android.Es una maravilla,pero me extraña que nadie haya comentado nada sobre el problema al iniciar el juego,que pide descargar 270 mb,se tira unas cuantas horas para hacerlo y acaba dando error.Supongo que solo pasara en android.

La novedad de la nueva edicion cerebro.

No se si será el mejor Sonic, los clásicos son todos muy buenos, pero este es que es espléndido en todos los aspectos, y la conversión a 360 es espectacular, vamos que entre este y el Generations (otra maravilla de juego) me he pegado unas semanas fantásticas :)
Bueno, desde ayer tarde-noche lo tengo ya "completo" y tiene un error GRAVE en la jugabilidad.

Cuando pillas las zapatillas de correr, en el aire Sonic no coge inercia para correr más rápido, en la versión original del juego sí ocurre. Y lo sé porque lo tengo y porque en el Modo Contrareloj no puedo hacer los tiempazos que tengo en el MegaCD hechos por culpa de ese error en la jugabilidad. Mal, muy mal. ¿Dónde se podría mandar un e-mail o mensaje en un foro para que lo corrigeran? Jode mucho, la verdad, que tengo el original aquí encima de la mesa del PC y me entran ganas de ponerlo y todo [buuuaaaa]
ER_PERE escribió:Bueno, desde ayer tarde-noche lo tengo ya "completo" y tiene un error GRAVE en la jugabilidad.

Cuando pillas las zapatillas de correr, en el aire Sonic no coge inercia para correr más rápido, en la versión original del juego sí ocurre. Y lo sé porque lo tengo y porque en el Modo Contrareloj no puedo hacer los tiempazos que tengo en el MegaCD hechos por culpa de ese error en la jugabilidad. Mal, muy mal. ¿Dónde se podría mandar un e-mail o mensaje en un foro para que lo corrigeran? Jode mucho, la verdad, que tengo el original aquí encima de la mesa del PC y me entran ganas de ponerlo y todo [buuuaaaa]

El que ha hecho el remake es un asiduo de Sonic Retro. De hecho, ahí han abierto un post para decirle todos los bugs y fallos que han encontrado en las diferentes plataformas para las que ha salido el juego:
http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=27351
y por cierto... del sonic fan remix ya nos olvidamos no?
NemesisMSX escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, desde ayer tarde-noche lo tengo ya "completo" y tiene un error GRAVE en la jugabilidad.

El que ha hecho el remake es un asiduo de Sonic Retro. De hecho, ahí han abierto un post para decirle todos los bugs y fallos que han encontrado en las diferentes plataformas para las que ha salido el juego:
http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=27351

Muchas gracias por el link, el fallo que he comentado ya lo han posteado en ese foro, perfecto, esperemos que lo solucionen y así se pueda jugar PERFECTAMENTE.
_destroyer4_ escribió:
tony stonem escribió:
_destroyer4_ escribió:

La novedad de la nueva edicion cerebro.

Ah,pero que esta nueva edicion para ti es tan grande que consideras el juego una novedad,cerebro?
[/quote]Ah,pero que esta nueva edicion para ti es tan grande que consideras el juego una novedad,cerebro?[/quote]

teniendo en cuenta que usa un motor nuevo, y mucha gente, incluida yo se quedó sin jugarlo en la época, para mi si que lo es "CEREBRO", que saltais a la primera como si fueseis los mas listos del lugar.
<< Pincha aquí >> (no sé si he acertado con el color...)

Por parte, no tiene información relevante sobre los planes futuros de SEGA, tampoco me lo he leído todo ni mucho menos (son 66 folios), pero si a modo de curiosidad queréis ver las caras del grupo, aquí las tenéis...

Por otra parte, deseando probar el sonic CD jaja

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
_destroyer4_ escribió:
Ah,pero que esta nueva edicion para ti es tan grande que consideras el juego una novedad,cerebro?

teniendo en cuenta que usa un motor nuevo, y mucha gente, incluida yo se quedó sin jugarlo en la época, para mi si que lo es "CEREBRO", que saltais a la primera como si fueseis los mas listos del lugar.

Pero si eres tu el primero que has saltado sobre un usuario al que le gusta mas este que al 2 reprochandole que le puede la novedad y que a ti no,que coño me cuentas de saltos y no saltos y de listos del lugar?
En fin,dejo el tema,cerebro,un saludo.
tony stonem escribió:
_destroyer4_ escribió:

Pero si eres tu el primero que has saltado sobre un usuario al que le gusta mas este que al 2 reprochandole que le puede la novedad y que a ti no,que coño me cuentas de saltos y no saltos y de listos del lugar?
En fin,dejo el tema,cerebro,un saludo.

tio, aprende a leer, que a quien no le puede la novedad es A MI, A MI QUE TAMBIEN LO HE COMPRADO, y me sigue gustando mas el 2 que este, y lo de cerebro no lo veo ni falta ni insulto, lo dije porque no hace falta que me recuerden lo viejo que es el juego.
Cada vez que veo un post nuevo en este hilo entro con la esperanza de encontrarme con algo interesante relacionado con Sega, no para ver telecinco [looco] [lapota]

En Sonic Retro comentan este tema, parece ser que los derechos de la letra de dicha canción pertenecen a Casey Rankin, que murió en 2009 y los derechos se han quedado en el limbo. Por ese motivo han dejado la parte musical.
Estaría impresionante que lo hiciese, pero la posibilidad es cero. Que lancen algún dispositivo de hardware puede ser, pero no una consola como fue game gear.

Pero vamos si SEGA decidiese volver al hardware sería mucho más lógico hacerlo con una portátil que con una sobremesa.
Según pone en la fuente la noticia es del 7 de marzo de 2010 [+risas]
Ya no falta mucho (o eso apuntan desde SEGA) pero ya se atisba el regreso de dos personajes míticos: Miles Prower (TAILS) y el malvado METAL SONIC como enemigo del juego.

Como no hay muchos datos aquí os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KhMsQij8H0

Parece ser que SEGA ha vuelto a escuchar a los fans [360º] y va a enmendar todas las críticas vertidas sobre el episodio I.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mas clásicos resucitados

Sega ha anunciado hoy la llegada del tercer y cuarto episodio de la saga The House of the Dead a PlayStation Network durante este año. El primero en aparecer será The House of the Dead III en febrero, mientras que su secuela se comercializará en primavera. Los gráficos de alta definición, la compatibilidad con PS Move y los trofeos están confirmados para ambos títulos.

Segafan
DERHYUS escribió:Parece ser que SEGA ha vuelto a escuchar a los fans [360º] y va a enmendar todas las críticas vertidas sobre el episodio I.

¿Quieres decir que dos añazos después vamos a tener una segunda mitad de un juego con física totalmente distinta a la de la primera mitad porque a SEGA/Dimps no le salió de las narices hacer caso a las numerosas críticas que se oyeron sobre el Episodio 1 desde el primer vídeo que se mostró (aparte de la famosa vagoneta)?

Me temo que no. Y sería interesante de ver, sobre todo después de que Generations -con todos sus defectos, que los tiene- nos haya dado una idea de lo que podría haber sido un Sonic 4 poligonal con jugabilidad en 2D bien hecho, y no este Sonic Advance 4 camuflado.

Un sencillo test:

1- Ver un minuto de esta pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=LZqO4Nw4uVo
2- Ver un minuto de esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=DRs1Bqez ... page#t=75s

Si soportáis un minuto entero al mirar el segundo juego y no pensáis que estáis viendo un juego hecho por fans, ¡enhorabuena! Sois auténticos segueros. Buena suerte con el Episodio 2 XD
Por dios, es que el sonic 4 parece un juego flash de minijuegos... xDDDD
La verdad es que difícilmente se puede hacer algo más guarro, así que cualquier mejora será aceptada. Y si de paso arreglan el desastroso episodio 1, pistonudo.
Yo Sonic 4 lo veo más del estilo clásico que el Generations. Este último bebe del Sonic de siempre, pero no se parecen en mucho. Sin embargo, el Sonic 4 parece lo que pretende, ser como un Remake de los juegos de MD en 3D, de los clásicos. Tanto estética, como jugablemente. Que esto último no lo hayan conseguido... no lo discuto, de hecho ya lo critiqué en su día.

Creo que muchos esperamos que el próximo episodio salga con arreglos que todos los fans y no tan fans criticamos en su momento.

Un saludo
Ya con Sonic muchos segueros, incluyéndome, solo nos quedará tomar fuertemente algún juego de Sonic de Megadrive, adoptar posición fetal y repetir constantemente "este es el último sonic, este es el último sonic...".

Vaya tela con SEGA, hubiese preferido que dejasen morir a Sonic que hacerle esto todos los años.
Avtom escribió:Ya con Sonic muchos segueros, incluyéndome, solo nos quedará tomar fuertemente algún juego de Sonic de Megadrive, adoptar posición fetal y repetir constantemente "este es el último sonic, este es el último sonic...".

Vaya tela con SEGA, hubiese preferido que dejasen morir a Sonic que hacerle esto todos los años.

Pues yo personalmente con sonic generations he sentido "multiorgasmos" asi que, para mi, gracias SEGA por no dejar morir a SONIC.
Maes Hughes escribió:Asoma la cabeza la secuela de Sega Racing! http://www.vandal.net/noticia/65202/seg ... rs-racing/

Es un gran juego que creo no ha tenido el reconocimiento que merece, espero que se consolide como saga.
kiero otra consola,,ya'¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kachokuero escribió:kiero otra consola,,ya'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja de spamear porque no vas a entrar en C/V.
Ale, vamos a darle descanso.
[erick] escribió:Ale, vamos a darle descanso.

No entiendo, ayer estaba baneado y hoy ya no.
Sega lanza el "trailer" de Jet Set Radio para XBLA y PSn

Simplemente la música ya me pone a cien!

FUCK YEAH!

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... n-and-xbla
Sólo espero que sea una edición en condiciones, a ser posible que tenga todos los contenidos de la Pal ( creo que tenía 2 escenarios más) formato panorámico y a 1080p y 60 fps. no como la guarrada que hicieron con el sonic, por que si no casi que mejor tirar de emulador en PC.
Natsu escribió:Sólo espero que sea una edición en condiciones, a ser posible que tenga todos los contenidos de la Pal ( creo que tenía 2 escenarios más) formato panorámico y a 1080p y 60 fps. no como la guarrada que hicieron con el sonic, por que si no casi que mejor tirar de emulador en PC.

Puedes estar tranquilo, creeme ;)
Ulmez, como presupongo que tienes acceso al X-Box Live para desarrolladores, ¿pulula por ahí el Shenmue?
873 respuestas