SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

Del Unleashed en adelante son OST's muy acertadas para un Sonic a mi gusto. En DS y Wii comparten músicas el Colors, pero Wii tiene más canciones.
La OST del colors es una clara copia del mario galaxy, alli no le daria nada de credito.
jairolas escribió:La OST del colors es una clara copia del mario galaxy, alli no le daria nada de credito.

Lolwat.
Maes Hughes escribió:Del Unleashed en adelante son OST's muy acertadas para un Sonic a mi gusto. En DS y Wii comparten músicas el Colors, pero Wii tiene más canciones.

Totalmente de acuerdo, Sonic Unleashed tiene una banda sonora genial. Personalmente me quedo con la música que suena en Rooftop Run en los niveles de día:

http://www.youtube.com/watch?v=eiSaI_X2mcY

Y el tema principal, Endless Posibilities y su versión orquestada, que suena durante la batalla final son también geniales.
jairolas escribió:La OST del colors es una clara copia del mario galaxy, alli no le daria nada de credito.

Pruebas?

La primera vez que lo oigo...

Podria ser eeee... pero me gustaria oir alguna comparacion.
¿Alguien sabe si al final nos traeran esos Valkyria Chronicles 2 y 3 en HD para PS3 como se rumoreo hace unos meses?
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues nada, que finalmente se ha hecho oficial y es una pasada:

SONIC AND SEGA ALL STAR RACING TRANSFORMED

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
"Si los fans están dispuestos a pagar por algo, básicamente vas a poder financiar cualquier cosa".

Los creadores de la serie Sonic & SEGA All-Stars Racing, el estudio de Sumo Digital, creen que la financiación colectiva podría acabar cambiando el negocio de las editoras, y que títulos deseados por los aficionados como Shenmue 3 podrían acogerse a esta forma de financiación para ver la luz.

En una entrevista con la revista oficial de Xbox en Reino Unido, el productor de Sumo Digital, Steve Lycett, habla de este modelo de la financiación colectiva: “Estoy ahora más interesado con esta idea de la financiación colectiva. Es casi como un cambio en la dirección respecto a las editoras, si los fans están dispuestos a pagar por algo, básicamente vas a poder financiar cualquier cosa”.

Y hace un llamamiento: "Aún no sé por qué Yu Suzuki [creador de Shenmue] no ha buscado financiar Shenmue 3 con este método. Esto sería muy interesante".

Actualmente Yu Suzuki comanda su propio estudio YsNet, aunque sigue manteniendo estrechos lazos con SEGA, compañía que posee los derechos de Shenmue.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124989/sumo-digital-recomienda-a-yu-suzuki-buscar-financiacion/
La colección retro 'SEGA Ages' ya cuenta con fechas y precios. Preparaos para Alex Kidd, 'Golden Axe' y 'Streets of Rage'.

Imagen Imagen

No iba nada desencaminado el otro día al conocer la lista de logros de los ‘SEGA Vintage Collection: Golden Axe’ y ‘SEGA Vintage Collection: Streets of Rage’ de Xbox Live Arcade al decir sus precios y fechas de salida. De lo primero he acertado de pleno, ya que cada uno costará 800 MS (10 euros), y de lo segundo casi, puesto que no saldrán a finales de junio, sino a finales de este mismo mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no hay que esperar hasta el 30 de mayo para recibir la primera colección retro de SEGA para Xbox Live Arcade, ya que una semana antes recibiremos otras dos, y en este caso también para Playstation Network, aunque con una diferencia sustancial que comentamos el mes pasado. El 23 de mayo será el turno de ‘Alex Kidd in Miracle World’, ‘The Super Shinobi’ y ‘Super Hang-On’, por un lado, y ‘Wonder Boy in Monster Land’, ‘Wonder Boy in Monster World’ y ‘Monster World IV’ por otro, en forma de dos packs distintos. Salvo en PS3, ya que para la consola de Sony se venderán por separado todos y cada uno de estos seis títulos a un precio cercano a los seis euros, mientras que en la Xbox 360 cada lote costará nuevamente 800 MS (10 euros). Movimiento inexplicable, lo sabemos.

Imagen

De todos estos, aún disponiendo del ‘SEGA Mega Drive Ultimate Collection’, las llegadas de ‘Alex Kidd in Miracle World’ y la saga ‘Wonder Boy’ son dos títulos a tener muy en cuenta, tanto por los fans de la Master System como de la Megadrive y de SEGA en general. Aún así, ¿qué precio tiene la nostalgia?

http://www.vidaextra.com/ps3/la-coleccion-retro-sega-ages-ya-cuenta-con-fechas-y-precios-preparaos-para-alex-kidd-golden-axe-y-streets-of-rage
Que putada lo del Sonic 2 HD, justamente despues de probar la alpha jode mas todavía, pues estaba de putisima madre.
Me han dicho que el día 30 Sega España cierra para empezar a planear el lanzamiento de Dreamcast 2. :)
Atolm escribió:Me han dicho que el día 30 Sega España cierra para empezar a planear el lanzamiento de Dreamcast 2. :)

:O

Será coña, ¿No?...
javitronik escribió:
Atolm escribió:Me han dicho que el día 30 Sega España cierra para empezar a planear el lanzamiento de Dreamcast 2. :)

:O

Será coña, ¿No?...

Solo el 50% del comentario.
Eso sí que es verdad.
Lo siento por los (Pocos) trabajadores de SEGA España.

La verdad es que SEGA España se lo curro muchísimo en los 90, tienen un hueco reservado en mi corazón.

NOTICION: http://www.vandal.net/noticia/68568/seg ... ingedge-2/
Bueno, ahora ya sin coñas, parece que el futuro de Sega es muy oscuro:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=476625

O en castellano lo acabo de poner yo mismo en Spek:

http://www.speksnk.org/progear/2012/06/ ... o-de-sega/

La parte del cierre de Sega Europa y de las subsidiarias nacionales, es coincidente con informaciones que yo había recibido por otras fuentes de toda fiabilidad.

En el pasado (no hay más que ver mi mensaje de arriba) me he metido y he hecho chanza de este hilo y de ciertos usuarios del mismo por lo desconectados de la realidad que estaban y por presumir de contar exclusividades informativas que en el mejor de los casos eran delirios de fanboy y en el peor absurdeces completas, pero como jugón, mi corazón es tan azul como el logo de la compañía y eso lo sabe cualquiera que me conozca, y lo que está sucediendo es de lo que hiere en carne viva [triston] . Duele más que el abandono de las consolas en 2001, porque cuando dejaron DC de lado sabías que seguirían haciendo juegos.
No me lo puedo quiero creer. [buuuaaaa]
No me creo este rumor, que chape toda sega europe incluyendo sports interactive y creative assemble y que TODA SEGA se pase al negocio de los móviles y tablets.... errr me parece poco creíble.
-Dyne- escribió:No me creo este rumor, que chape toda sega europe incluyendo sports interactive y creative assemble y que TODA SEGA se pase al negocio de los móviles y tablets.... errr me parece poco creíble.

El rumor casa con que van a dejar de lado la inmensa mayoría de sus IPs para centrarse en un grupo muy selecto, y eso no es un rumor, está bastante confirmado...y si van a abandonar muchas de sus sagas, no necesitan mantener a los estudios para que estén cobrando sin hacer nada.

Yo de momento lo cojo con cautela, porque es verdad que es posible que muchas cosas estén exageradas, pero creo que una cosa es indudable, y es que la compañía no va a ser la misma después de este 2012, para bien o para mal...y eso no me parece discutible.

Para confirmar lo demás es solo cuestión de esperar, veremos si anuncian el nuevo juego de Creative Assembly como se comenta en la información.
Dios mio, cuando mas bajo creo que no puede caer, ahora se van a dedicar a hacer juegos para Tablets??. Señor...

Que la compre M$, Nintendo, SOny... maldito el dia que se fusiono son esa mierda de Samy...
Si, como todo parecer indicar, se acaba confirmando esta desastrosa noticia, no es que estemos ante la noticia de mayor impacto del año en el sector (que para mí lo es), es que empiezo a preocuparme por el futuro de esta forma de ocio.

El otro día leíamos que Sony las está pasando canutas; después nos enteramos que los desarrolladores de Kingdoms of Amalur se han hundido por no llegar a la cifra de 3 millones de copias vendidas (ojo, si un juego ha de vender estas cantidades pantagruélicas para empezar a ser rentable, debemos reflexionar seriamente qué narices está ocurriendo); y ahora, para rematarlo, uno de los grandes tótems se ve obligada a cerrar su división europea y reorientar su estrategia hacia otro tipo de mercados. No sé yo como va a acabar todo, pero es innegable que las perspectivas no parecen mucho mejores para el resto, salvándose por el momento cuatro gatos: EA, Activision-Blizzard, quizá Nintendo...

Edit: Pues parece que por el momento se desmiente, toquemos madera y que así sea.
Os dejo lo que ha puesto un compañero en el hilo del yakuza 5:

por chibisake

Al menos lo del cierre de SEGA Europe se desmiente
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ure-rumour

Un CM de SEGA of America también se está desorinando por la noticia xD
https://twitter.com/Clumseh/status/209158217576628225
https://twitter.com/Clumseh/status/209158875239292929
Desmentido pues, como siempre xD
Dudo mucho que se olviden de los juegos tradicionales cuando en Japón sacan bastantes juegos típicos de allí que aquí algunos ni siquiera conocemos (entre ellos el Hatsune Miku Project Diva que venden pero que muy bien). Lo que van a mirar más que nada es todo el tema occidental que es donde pierden. Van a producir y editar menos juegos occidentales y aquí es donde hay que ver cómo acabará afectándonos :( .
Aprovecho mi mensaje número 1000 para dedicárselo a SEGA.

Me alegro enormemente de que, finalmente, se desmienta esta noticia.
Debo reconocer que la política seguida por Sega no ha sido siempre de mi agrado, empezando por esas campañas tan agresivas en los 90 (que creo recordar eran motivadas desde Sega America) pasando por los cachivaches que servían para convertir nuestras Megadrive en auténticos transformers y que, tras sacar un par de títulos de calidad reconocible, fueron abandonados sin soporte (MegaCD, 32X).

Bueno, haciendo repaso son bastantes cosas las que debo reprochar a la compañía del erizo (sin ir más lejos, el prostituir de la forma que lo ha hecho a su gran mascota) pero debo reconocer que el panorama actual en videojuegos no sería el mismo si "El Gigante Azul" abandonara el barco.

Ha sido muy notable la influencia que en la cultura del videojuego ha tenido esta compañía. Si bien no es más que una sombra de lo que fue, ha aportado y sigue aportando mucho a la Industria, y por ello todos los que disfrutamos de este hobby le debemos respeto y, a pesar de los pesares, cierto grado de afecto y admiración.

Por todo ello, que esta noticia sea desmentida, no hace más que agradarme.

Sin Sega hubiéramos perdido TODOS.
Se sabe cuando van a enseñar algo estos? Que quiero más detalles del Transformed.
Maes Hughes escribió:Se sabe cuando van a enseñar algo estos? Que quiero más detalles del Transformed.

Me uno a la misma pregunta, pero me interesa por si hay algo nuevo de Creative Assembly :P
Yo es que nunca he podido ver a Sega, y mucha gente se me tirara encima por decir esto... pero desde mi super nintendo que siempre encontré inferior en todo a la compañía azul. Pocos juegos encuentro realmente buenos de dicha compañía...

En fin, igualmente me alegro de que no sea cierto ese rumor de que sigue desmoronandose todavía mas.
r-snes escribió:Yo es que nunca he podido ver a Sega, y mucha gente se me tirara encima por decir esto... pero desde mi super nintendo que siempre encontré inferior en todo a la compañía azul. Pocos juegos encuentro realmente buenos de dicha compañía...

En fin, igualmente me alegro de que no sea cierto ese rumor de que sigue desmoronandose todavía mas.

Dime un solo Shump en SNES que se acerque minimamente a MUSHA, Gleylancer o Thunder Force IV y que conste que R-Type III y u.N squadron son muy buenos pero los comparas con los de mega y puff
Ya, es que los shumps tampoco son el genero que mas me gusta casualmente...

Pero bueno, yo soy muy especial en esto... tampoco me gustan los gta y juegos que en principio gustan a la mayoria xD
Almenos no anuncian 4 Sonics por conferencia.
No queréis buenos juegos de SEGA... Aquí tenéis uno... Uno de los mejores Beat´em up de todos los tiempos.

http://www.sega.es/games/virtua-fighter-5/

Por cierto, lo he probado por el Live y va de perlas... Esos combates one-to-one online pueden dar mucho juego...

;)

Saludos!!!
El problema es que, macho, me quedan solo 3 logros por sacar y ha sido por pereza no porque sean difíciles xd...

El juego de puta madre, un buen juego de lucha.
Maes Hughes escribió:El problema es que, macho, me quedan solo 3 logros por sacar y ha sido por pereza no porque sean difíciles xd...

El juego de puta madre, un buen juego de lucha.

[oki]

Para mi uno de los mejores... Sentó las bases de cómo debían ser los juegos de lucha en 3D, y ya después todos lo copiaron... Un 10 para SEGA.

Bueno y con lo que dices de los logros, pues, siempre te quedará el Online...

;)

Saludos!!!
Los virtua fighter,ay,que memorias por Dios!
Yo este fin de semana pasado eche unos vicios al Virtua Fighter 2 de Sega Saturn.
Se acaba el E3 y ni rastro de SHenmue HD [buuuaaaa]
alkxx escribió:
r-snes escribió:Yo es que nunca he podido ver a Sega, y mucha gente se me tirara encima por decir esto... pero desde mi super nintendo que siempre encontré inferior en todo a la compañía azul. Pocos juegos encuentro realmente buenos de dicha compañía...

Dime un solo Shump en SNES que se acerque minimamente a MUSHA, Gleylancer o Thunder Force IV y que conste que R-Type III y u.N squadron son muy buenos pero los comparas con los de mega y puff

Phalanx mismamente.

javitronik escribió:No queréis buenos juegos de SEGA... Aquí tenéis uno... Uno de los mejores Beat´em up de todos los tiempos.

http://www.sega.es/games/virtua-fighter-5/

Oh God! Virtua Fighter "Beat'em up" ¬,¬
Sí, yo me he quedado igual XD
Pues si, por que es un FPS de toda la vida

Figthing Player System claro.
Creía que era Fapping :(
Natsu escribió:Se acaba el E3 y ni rastro de SHenmue HD [buuuaaaa]

Lo peor es que se dice que lleva terminado un año.
Tal-Elmar escribió:
Natsu escribió:Se acaba el E3 y ni rastro de SHenmue HD [buuuaaaa]

Lo peor es que se dice que lleva terminado un año.

¿Pero es verdad eso? Pensaba que era un simple rumor como siempre suena. La verdad es que estaría bien que sacaran un Shenmue HD Collection, a ser posible en fisico y traducido, aunque sea en ingles.

Igualmente, tampoco considero el anuncio como para un E3...siendo la saga que es, me pega más en el TGS (igual que lo de Kingdom Hearts Collection)
Es algo q insinuaron en SEGA hace mucho tiempo.. pero no es oficial.
cloud_cato escribió:Es algo q insinuaron en SEGA hace mucho tiempo.. pero no es oficial.

Algo similar al Sonic Adventure entonces, y se cumplió. Esperemos que sea cierto entonces, sinceramente viendo lo mucho que le gusta a SEGA sacar Yakuzas, grandes juegos y siempre están al más alto nivel, podrían plantearse de una vez, afrontar un proyecto como el de seguir la historia de Shenmue.

Aunque no deben guardar buenos recuerdos de esa época, así que...a saber.
Sinceramente, complicado veo yo el tema,viendo el percal de todo lo relacionado con shenmue. Ojala y me equivoque!
873 respuestas