SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

torcuato84 escribió:Ulmez, como presupongo que tienes acceso al X-Box Live para desarrolladores, ¿pulula por ahí el Shenmue?

No, no tengo acceso al partnernet ni está allí este juego. Simplemente conozco de primera mano su desarrollo :P Shenmue no está, igualmente ;)
¿Y se planea que esté? [angelito]
Eso nos lo tendría que decir Sega, no yo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:Sega lanza el "trailer" de Jet Set Radio para XBLA y PSn

Simplemente la música ya me pone a cien!

FUCK YEAH!

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... n-and-xbla

Y el siguiente será... Blue Stinger o Head Hunter, si no al tiempo. Shenmue lo dejarán para lo último junto a Sega Rally 2. Crazy Taxi 2, Sonic Adventure 2, Shenmue 2 los veremos en un hipotético DC3.
Valkyria escribió:Day one!!!

Joooder que sí.
Natsu escribió:Sega lanza el "trailer" de Jet Set Radio para XBLA y PSn

Simplemente la música ya me pone a cien!

FUCK YEAH!

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... n-and-xbla

Ohhhhh Siiiiiiiiiii!!!! espero que la salida de este clásico contribuya a que salga una nueva entrega ^w^
Me corro :O

Sega no descarta relanzar Shenmue y Skies of Arcadia en las plataformas de distribución digital

Aseguran que son dos de los juegos más solicitados por los aficionados

Durante años se ha hablado sobre la posibilidad de que Sega resucite su mítica saga Shenmue con una ansiada tercera entrega que parece no llegar nunca, sin embargo, también se ha hablado en muchas ocasiones de un posible relanzamiento del original y su secuela en las plataformas de distribución digital; una opción que desde la propia Sega reconocen tener muy en cuenta.

En esta ocasión, ha sido uno de los responsables de la compañía, Ben Harborne, quien ha confirmado que Shenmue y Skies of Arcadia son dos de los juegos de Dreamcast que más solicitan los aficionados.

“No puedo decir si ‘sí’ o ‘no’, pero podríamos estar trabajando con ellos”, ha comentado al hablar sobre el relanzamiento de clásicos de Dreamcast como Jet Set Radio.

Una afirmación que no confirma su desarrollo, aunque da a entender que muy pronto habrá noticias relacionadas con ambos juegos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123909/sega-no-descarta-relanzar-shenmue-y-skies-of-arcadia-en-las/
yoyo1one escribió:Me corro :O

Sega no descarta relanzar Shenmue y Skies of Arcadia en las plataformas de distribución digital

Durante años se ha hablado sobre la posibilidad de que Sega resucite su mítica saga Shenmue con una ansiada tercera entrega que parece no llegar nunca, sin embargo, también se ha hablado en muchas ocasiones de un posible relanzamiento del original y su secuela en las plataformas de distribución digital; una opción que desde la propia Sega reconocen tener muy en cuenta.

En esta ocasión, ha sido uno de los responsables de la compañía, Ben Harborne, quien ha confirmado que Shenmue y Skies of Arcadia son dos de los juegos de Dreamcast que más solicitan los aficionados.

“No puedo decir si ‘sí’ o ‘no’, pero podríamos estar trabajando con ellos”, ha comentado al hablar sobre el relanzamiento de clásicos de Dreamcast como Jet Set Radio.

Una afirmación que no confirma su desarrollo, aunque da a entender que muy pronto habrá noticias relacionadas con ambos juegos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123909/sega-no-descarta-relanzar-shenmue-y-skies-of-arcadia-en-las/

Te pongo una noticia aún mejor (¡¡¡MEGATONAZO!!!):
SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año
"Shenmue HD es real y lleva ya un año terminado".
Los rumores sobre una hipotética resurrección en formato HD del Shenmue original de DreamCast han rodeado al videojuego desde hace muchos meses, no obstante según el portal Gamerzines el videojuego estaría oficialmente terminado desde hace más de un año.

Según las fuentes con las que cuenta la web el juego aparecería en Xbox Live Arcade y PlayStation Network "desde hace más de un año", y asegura que "Shenmue HD es real y también lo es Shenmue 2 HD". Según aseguran SEGA estaría esperando para publicarlo a tener claro el futuro de la saga... Básicamente decidiendo si finalmente habrá Shenmue 3.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123994/sega-podria-tener-terminada-una-version-hd-del-shenmue/

Por cierto, este video sobre Shenmue de HappyConsoleGamer me encanta (tiene en su canal tambien otro video donde comenta la saga Wonderboy). Ver a un fan rememorando toda su experiencia tan emocionado... Hace que casi se me salte la lagrimilla y además explica muy bien lo que es la saga Shenmue: http://www.youtube.com/watch?v=hOwMD7IDkvU&list=UU2vUKoTGIwNYq4LO0YWKPIg
La experiencia que me dió Shenmue 2 en Xbox fué alucinante, de esas que vives cada mucho tiempo.
yoyo1one escribió:Me corro :O

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123909/sega-no-descarta-relanzar-shenmue-y-skies-of-arcadia-en-las/[/quote]
Nada nuevo bajo el sol... esa noticia ya la publique antes yo hace bastante tiempo
Lo que si me encantaria seria la confirmación directa de la 3ª parte de Shenmue [amor]
Yo tengo mis dudas, a ver en qué queda.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE VA, QUE LO INVIERTAN EN UN SHENMUE 3 EL TRIPLE DE GRANDE QUE SUS ANTERIORES Y EN HD.

[toctoc]
Qué ganas tenéis de dar por culo...
jajajjaa colmo esta el patio xD
DC 2 y Shenmue 3...alguien ha visto dos temas mas recurrentes en la historia de la humanidad?
Cambiaría el diseño de personajes y muchos otros detalles.

Sonic the Hedgehog podría ser el próximo personaje en ser objeto de un reinicio, según informa el sitio TSSZ, que llegaría en un juego previsto para 2014, ya en las consolas de nueva generación.

Según esta fuente, el juego mantendría sus elementos básicos, como la velocidad, las plataformas, los escenarios fantásticos y la rivalidad entre Sonic y Eggman, pero podría haber un cambio en el diseño.

El juego funcionaría en un nuevo motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2, aunque no buscaría el fotorrealismo.

Un nuevo Sonic para una nueva generación

"Todo está bajo revisión", incluyendo a los amigos de Sonic. Se considera una posibilidad crear un nuevo Universo y otros personajes. Aún se están concretando nuevos movimientos y aspectos de la jugabilidad.

Las zonas podrían ser diferentes, cada una formando su propio mundo con misiones a desbloquear. Este rumor lo compara con el mundo abierto de Burnout Paradise, sin una estructura definida.

También según esta fuente, Sega optaría por un modelo similar al de Activision con Skylanders, potenciando la venta de objetos de merchandising que desbloquearían habilidades o novedades en el juego. Por ejemplo, una figura de Knuckles permitiría jugar con él.

Supuestamente, el juego aún se encuentra en una fase muy temprana, con Sega interesada en llevar la saga a una nueva generación.

http://www.vandal.net/noticia/66879/sonic-podria-tener-un-reinicio-en-2014/
tony stonem está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:
Cambiaría el diseño de personajes y muchos otros detalles.

Sonic the Hedgehog podría ser el próximo personaje en ser objeto de un reinicio, según informa el sitio TSSZ, que llegaría en un juego previsto para 2014, ya en las consolas de nueva generación.

Según esta fuente, el juego mantendría sus elementos básicos, como la velocidad, las plataformas, los escenarios fantásticos y la rivalidad entre Sonic y Eggman, pero podría haber un cambio en el diseño.

El juego funcionaría en un nuevo motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2, aunque no buscaría el fotorrealismo.

Un nuevo Sonic para una nueva generación

"Todo está bajo revisión", incluyendo a los amigos de Sonic. Se considera una posibilidad crear un nuevo Universo y otros personajes. Aún se están concretando nuevos movimientos y aspectos de la jugabilidad.

Las zonas podrían ser diferentes, cada una formando su propio mundo con misiones a desbloquear. Este rumor lo compara con el mundo abierto de Burnout Paradise, sin una estructura definida.

También según esta fuente, Sega optaría por un modelo similar al de Activision con Skylanders, potenciando la venta de objetos de merchandising que desbloquearían habilidades o novedades en el juego. Por ejemplo, una figura de Knuckles permitiría jugar con él.

Supuestamente, el juego aún se encuentra en una fase muy temprana, con Sega interesada en llevar la saga a una nueva generación.

http://www.vandal.net/noticia/66879/sonic-podria-tener-un-reinicio-en-2014/

Pues me parece muy bien,la saga tal y como la conociamos estaba ya muy quemada y el generations es un dignisimo juego de despedida y con todos los guiños a sonics antiguos,creo que es la mejor forma de decir adios al sonic de siempre.
Es el Sonic cycle, again.

Imagen
No seria el primer reboot.

Sonic adventure 1 y Sonic 2006 son Reboot pero a la vez continuaciones.

Saludos

Edit: guillian-seed... ¿realmente sabes de lo que hablas? todavía no se a dicho ni siquiera si no es un rumor... acaso has jugado al Colors o al generations?... en fin...
El Sonic cycle hace tiempo ya que tiene el mismo valor que una moneda de 35 pesetas.
guillian-seed escribió:Es el Sonic cycle, again.

Imagen

Comentario mas desafortunado,imposible.
4ingeru escribió:
Edit: guillian-seed... ¿realmente sabes de lo que hablas? todavía no se a dicho ni siquiera si no es un rumor... acaso has jugado al Colors o al generations?... en fin...

Ambos jugados y terminados. El generations incluso dos veces (una en 360 y otra en PC) ¿por?
guillian-seed escribió:
4ingeru escribió:

Ambos jugados y terminados. El generations incluso dos veces (una en 360 y otra en PC) ¿por?

Es evidente.Por repetir la patochada del sonic cycle,que hace eones que quedo desfasado.Generations y sonic son 2 dignos sonics,por mucho que le duela a algunos.
Yo sólo espero que no lo quieran hacer más cool.
tony stonem escribió:
guillian-seed escribió:
4ingeru escribió:

Es evidente.Por repetir la patochada del sonic cycle,que hace eones que quedo desfasado.Generations y sonic son 2 dignos sonics,por mucho que le duela a algunos.

Son buenos, pero no están al nivel de los clásicos.

De todos modos no veo porque saltar de esta manera, yo también soy fan de Sonic (y de Sega en general) y todas las burlas a Sonic como la del "Sonic cycle" me las tomo a cachondeo.
tony stonem escribió:
guillian-seed escribió:
4ingeru escribió:

A mi lo que precisamente me duele es que no sean dignos...
El colors jugué un poco al de DS y me pareció mas de lo mismo. En la línea del rush. Ufff, el rush! Incluso hay gente que le pareció un buen Sonic. Yo sólo escucho la música del primer nivel y [lapota]
El generations, si bien gráficamente me resulta mas llamativo, con sus fases en 2D y el sonic clásico, jugablemente me sigue pareciendo extraño. Admito que es mucho más digno que todo lo que estuvieron haciendo luego de SA2, pero no me termina de convencer.
puch666 escribió:
El colors jugué un poco al de DS y me pareció mas de lo mismo. En la línea del rush. Ufff, el rush! Incluso hay gente que le pareció un buen Sonic. Yo sólo escucho la música del primer nivel y [lapota]
El generations, si bien gráficamente me resulta mas llamativo, con sus fases en 2D y el sonic clásico, jugablemente me sigue pareciendo extraño. Admito que es mucho más digno que todo lo que estuvieron haciendo luego de SA2, pero no me termina de convencer.

Me vas a decir que las músicas del Rush son malas cuando las hace el mismo tio que Jet Set Radio Future y quitando el compositor ES buena BSO.
Maes Hughes escribió:
puch666 escribió:

Me vas a decir que las músicas del Rush son malas cuando las hace el mismo tio que Jet Set Radio Future y quitando el compositor ES buena BSO.

de hecho yo la tengo en el mp3 y la suelo escuchar bastante. Me gusta mucho la BSO del Rush.

y el Color de DS es divertidísimo.
faco escribió:de hecho yo la tengo en el mp3 y la suelo escuchar bastante. Me gusta mucho la BSO del Rush.

A eso me refiero, yo también ando con músicas así xD
Maes Hughes escribió:
puch666 escribió:

Por más buena que te parezca, seguramente esa BSO sea una puta mierda si se la pones a un Mortal Kombat, ¿no?
Para mi un sonic con esa música no va. No se, debe ser que me crié jugando Sonic 1 y 2.
puch666 escribió:
Maes Hughes escribió:
puch666 escribió:

Por más buena que te parezca, seguramente esa BSO sea una puta mierda si se la pones a un Mortal Kombat, ¿no?
Para mi un sonic con esa música no va. No se, debe ser que me crié jugando Sonic 1 y 2.

Pero eso es costumbre, a un Sonic le pega mucho una música con tanto ritmo.
La OST del Sonic Rush es precisamente una de las mejores de la saga...
http://www.youtube.com/watch?v=0pRmZInUsKA
4ingeru escribió:La OST del Sonic Rush es precisamente una de las mejores de la saga...

a mi, de la BSO, solo hay una cación que no me gusta, que es cuando
Sonic y Blaze se enfrentan

en esa parte del juego siempre bajo el volumen a 0 y en el mp3 la destierro de la lista de reproducción...

pero todas las demás me encantan. De hecho, del Sonic generations de 3DS, la mejor canción es la remezcla que hicieron de la canción de Water Palace...
Me he alquilado el generations para darle 3 dias, que aqui el lunes es fiesta y pagando un dia lo tienes 3.

La verdad esque me esta decepcionando bastante, las fases del sonic clasico estan bien, muy bien, pero las del moderno...
Hay veces que vas tan rapido que, o llevas el trubo puesto, o te comes los enemigos de enfrente, que no te da tiempo a verlos. El control me parece muy caotico a veces, vas con el turbo puesto, y se acaba cayendo sonic por una zona que parece que puedes ir por ahi pero no. Parece que siemplemente uses el turbo y el homing atack mientras la fase se pasa sola, demasiado rapido para disfrutarlo.

Otra cosa personal es que em gustaria poder pasar las fases del tiron, sin tanto acabar fase- volver mapa-ir al icono de siguiente fase. Ojala pudieras empezar y ale, todas del tiron. Y llevo un par de ratos y llevo 6 fases ya, siendo un juego aniversario podian haber metido alguan fase mas, desde luego .
A eso se le llama falta de práctica, simplemente. XD
Lo pregunto aquí porque no sabría donde ponerlo...

¿Cuándo piensan actualizar el Sonic CD de la Store (tanto de XTS como de PS3) para arreglar los "pequeños" fallos que tiene? Creo que ya ha psado suficiente tiempo como para que lo arreglen, pero veo que nada, siguen sin solucionarlo.

4ingeru escribió:La OST del Sonic Rush es precisamente una de las mejores de la saga...

Pues sinceramente, a mi me parece esa música una soberana BAZOFIA para un Sonic, será que yo también me he criado con los Sonic 1 y 2 y también con el Sonic CD, el cual he estado jugando hace un instante en mi PS3 y joder.... eso es una banda sonora buena de un Sonic y lo demás son tonterías, menudos temazos hicieron (la OST Japonesa, claro).
ER_PERE escribió:Lo pregunto aquí porque no sabría donde ponerlo...

¿Cuándo piensan actualizar el Sonic CD de la Store (tanto de XTS como de PS3) para arreglar los "pequeños" fallos que tiene? Creo que ya ha psado suficiente tiempo como para que lo arreglen, pero veo que nada, siguen sin solucionarlo.

Pues sinceramente, a mi me parece esa música una soberana BAZOFIA para un Sonic, será que yo también me he criado con los Sonic 1 y 2 y también con el Sonic CD, el cual he estado jugando hace un instante en mi PS3 y joder.... eso es una banda sonora buena de un Sonic y lo demás son tonterías, menudos temazos hicieron (la OST Japonesa, claro).

Sin desmerecer la de los sonic adventure [amor]
Natsu escribió:

No tuve el privilegiod e jugarlo mucho, pero si no me desagradó sería buena y acorde con el juego, pero es que hay algunas "de las nuevas" que no sé si es para un "Sonic" o para un juego de zombies que debes matar a tiros sin parar... porque vamos...
Natsu escribió:

Las del Sonic Adventure si me parecen buenas. Muy buenas. Sacando alguna que otra demasiado rockera, que a mi gusto desentona un poco con el juego, el resto son geniales.

ER_PERE escribió:Pues sinceramente, a mi me parece esa música una soberana BAZOFIA para un Sonic, será que yo también me he criado con los Sonic 1 y 2 y también con el Sonic CD, el cual he estado jugando hace un instante en mi PS3 y joder.... eso es una banda sonora buena de un Sonic y lo demás son tonterías, menudos temazos hicieron (la OST Japonesa, claro).

Por fin alguien con buen gusto [360º]
puch666 escribió:

A los que nos gusta la del Rush y la del CD también tenemos buen gusto? XD
Maes Hughes escribió:
puch666 escribió:

Gusto "random" si se me permite XD
Es contradictorio que te gusten las dos a la vez. Son excluyentes entre si.
puch666 escribió:
Maes Hughes escribió:
puch666 escribió:

Gusto "random" si se me permite XD
Es contradictorio que te gusten las dos a la vez. Son excluyentes entre si.

bueno, a mi la del Sonic CD me parece horrenda (sobretodo la japonesa, la americana tiene un pase, aunque me sigue sonando rara) de hecho el Sonic CD, como juego de Sonic, no me gusta demasiado... Me gustan más los Sonic 1, 2, 3 y el "& Knuckles" (aunque prefiero el Sonic Moderno al Sonic Clásico) peeero, las BSO tan rockeras de los juegos modernos de Sonic (Adventure en adelante) no me gustan nada... aunque la del Unleashed está muy bien...
La del Colours es una verdadera OST de Sonic.
FanDeNintendo escribió:La del Colours es una verdadera OST de Sonic.

es verdad, esa se me ha pasado totalmente. La BSO del colors me moló un montón también (al menos la versión de DS, que no se si es la misma que la de Wii) lo que no me moló es la música de los poderes Whisp... me rallaban un montón...
873 respuestas