sega rally o collin macrae dirt

Encuesta
sega rally o colin macrae
21%
34
65%
104
5%
8
4%
6
4%
7
Hay 159 votos.
buenas cual os parece mejor para mi el colin
Yo he tenido el Colin y me parece una autentica patata de juego. Graficamente esta bien, salvo el asqueroso uso del HDR que han hecho, pero el control es pesimo, no es ni un arcade ni un simulador, para mi fue una total decepcion en ese aspecto.

El sega rally solo he catado la demo, y la verdad, me encantó, mantiene el espiritu del SR de recreativas.

Salu2
Siendo dos juegos de rallies, son de géneros algo distintos, uno es arcade 100% y el otro intenta acercarse a la simulación. Yo prefiero la diversión directa del sega rally, aunque el colin también me gusta...
el colin es un juegazo, pero como no pilles bien el control... por poco , pero me quedo con el sega rally [ok]
el colin por supuesto menudos graficos
No me gustan los juegos del tipo Sega Rally. Me quedaría con Colin McRae.

Saludos.
No me gustan los juegos de coches, me gustan los arcades de coches ;)

Sega Rally
pues tbien es un dilema para mi, pq nose si pillarme el colin o el sega rallie. Nose talvez me pille el colin pq ya que ha muerto no vaya a ser que no hagan mas juegos. La verdad jugue a la demo y el colin tiene unos gráficos impresionantes. En cambio el sega rally le veo muy sencillo. Nose demasiado arcade. Aunque para gustos...
yo me quedaria con el colin [beer]
yo con el mejor de rallies de la historia:
SEGA RALLY
p.d-solo por llevar "sega" en el nombre ya es superior [ok]
El collin le da mil patadas en todo al sega rally.
Por supuesto mi voto para el collin
Lo malo del sega rally es que es super chungo incluso en fácil.
Tienes que aprenderte los circuitos si quieres ganar cosa que me fastidia un huevo.
El colin es más completo pero más vale probarlo antes por el tema de la iluminación y del control.
Sega Rally de cajon..se esta llevando muchos palos sin merecerlo(la gente sin saber a los 5 min ya l esta pengando palos) y la verdad es que luego es una delicia conducirlo y muy divertido aunque corto y tiene detalles graficos muy buenos(el barro o la hierba al pasar) muy bueno y rapido.

pirateo no te preocupes con unas cuantas vueltas yo me hice con el...lo malo del Sega Rally es que si en carrera te pegas un tortazo se acabó ya.

Soy fan de Sega Rally y este no me a defraudado.
he jugado a los dos y me mola más el colin

;-)
Sega Rally es cojonudo, aunque en mi caso es conveniente decir que los simuladores de conduccion ya no me atraen nada, yo solo quiero arcade :P
El SR me parece mucho mas divertido, me recuerda a mi epoca de vicios en la Saturn al SR1.
Está claro que a quien le gusta el arcade dira Sega Rally (como yo) y a quien le mole la simulacion Colin esta genial... Haceros con los 2 !!!
yo tengo los dos, y la verdad es que me lleve una gran ilusion con el colin macrae la verdad lo he quemado muhahahaha, hacia años que no me enganchaba tanto un coche de juegos; en cambio, el sega rallye me ha parecido impropio para ser next gen, un juego facilongo y con graficos que madre de dios menuda castaña.
que conste que es mi opinion y es solo es una opinion mas
Dr. Moriarty escribió:; en cambio, el sega rallye me ha parecido impropio para ser next gen, un juego facilongo y con graficos que madre de dios menuda castaña.
que conste que es mi opinion y es solo es una opinion mas

El Sega Rally no busca tener unos graficos de impacto ya que al ser arcade no busca graficos reales. ¿No has jugado nunca a un Out Run por ejemplo?

Yo solo he probado el Sega Rally y me gusto mucho asi que hasta que no vea o pruebe el otro no votare.
pos para mi gusto el mejor es el colin sin lugar a dudas ya que el sega rally como los antiguos y la gran mayoria de juegos de sega estan enfocados a el plan arcade..aunke claro el colin es mucho mas dificil de manejar y te puede desesperar bastante... [discu] jaja no se no se eso ya es cosa tuya q prefieres algo facilon de manejar o algo complicao de manejarr...

ta lue crackss¡¡¡
Novax escribió:El Sega Rally no busca tener unos graficos de impacto ya que al ser arcade no busca graficos reales. ¿No has jugado nunca a un Out Run por ejemplo?

ya hombre si a mi el out run me mola pero es que el out run si lo entiendo mas en su concepto, ya dije que era una opinion pero es verdad aunque sea un estilo de jeugo diferente yo soy seguidor del Sega Rallye y claro me lo esperaba mejor, por eso me lo compre.
El colin mcrae apesta,solamente por su mierda de jugabilidad.
El colin de calle,para mi es muy buen juego y por lo menos a mi me vicio bastante
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
prueba pgr4, no es rally, pero seguro que no te llevas decepcion en jugabilidad, caidas de frames etc, por cierto, prefiero el sega rally, no me gusta la tasa de frames del colin.
colin muchisimo mejor que SR
Mi voto para el Colin. Menuda enganchada me pegué, es variado por sus muchos tipos de prueba y vehículos. Aunque aluciné con el V-sync.
Saludos
3NvY escribió:El colin mcrae apesta,solamente por su mierda de jugabilidad.
Pues yo diria que es mas bien lo contrario, el control me encanta, creo que es el colin que mas se acerca a simulador. Los que dicen que tiene un control malo creo que es mas bien porque son malos a juegos como este, un simulador no un arcade.
Definitivamente elige Colin Mcrae Dirt, bamos, ni punto de comparacion.
arkaitz escribió:Pues yo diria que es mas bien lo contrario, el control me encanta, creo que es el colin que mas se acerca a simulador. Los que dicen que tiene un control malo creo que es mas bien porque son malos a juegos como este, un simulador no un arcade.
Definitivamente elige Colin Mcrae Dirt, bamos, ni punto de comparacion.

Comparado con el sega rally, pues si, es mas simulador.

Comparado incluso con los colins antiguos, ni de lejos.
A mi es un juego que me encanta, y me encantan los simuladores, pero es que el colin, le sobran frenos por todas partes, es imposible que un coche sobre tierra frene de esa manera. Y es una lastima, porque el juego esta bastante bien.

Pero comparado al colin2.0...

Y el sega rally, pues weno, no me termina de convencer...me gustaba el original de recre, pero este no me mola nada de nada.

Ojo, que me quedo con el colin antes que con el sega.

Saludos!
28 respuestas