› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yo tampoco me acuerdo de quién había sido, pero como ves estoy poniendo el enlace mes sí mes no, y los que se quedarán con la duda por desconocimiento. Más que nada es por responder preguntas que pueden salir sobre el sistema de guardado de saturn y demases, saber como funciona y lo que pasaría en los diferentes casos.FFantasy6 escribió:Yo loco no llame a uno que hizo un Tutorial (igual eras tu), pero es que me parece increible que alguien necesite un tutorial para cambiar una pila.
Tendré que hacerme con alguna japa y documentarlo también en el mismo faq para que esté más completo.hombreimaginario escribió:Así se la he cambiado yo a la mia PAL de toda la vida y sé que está tirao. Pero en la japo... ¿ves las dos patas negras que tiene la "bandeja" de la pila (en la PAL)? Pues en la japo no son así dos patas negras que dejan el centro libre para que puedas tocar ahí y sacarla fácil, sino que todo eso está en una pieza agarrando la pila y no sé cómo sacarla...
Networx escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Esta tarde iré a por un par de pilas, que me apetece quitarle las telerañas a mi Saturn.
esilvan escribió:bueno señores, yo no digo nada, pero el daytona usa sigue sin aparecer como juego de la semana, jeje
venga, animaros, que yo creo que ademas se formara algo de polemica y dara de si, al menos entre los favorables-detractores de la version CEE
yo por lo menos lo pienso poner a parir, a pesar de que me encanta, le veo muchas cosas que no me gustan
pekeitor escribió:esilvan escribió:bueno señores, yo no digo nada, pero el daytona usa sigue sin aparecer como juego de la semana, jeje
venga, animaros, que yo creo que ademas se formara algo de polemica y dara de si, al menos entre los favorables-detractores de la version CEE
yo por lo menos lo pienso poner a parir, a pesar de que me encanta, le veo muchas cosas que no me gustan
si al daytona le tenemos mucho cariño, tiene hasta hilo propio
hilo_daytona-usa_724119
esilvan escribió:pekeitor escribió:esilvan escribió:bueno señores, yo no digo nada, pero el daytona usa sigue sin aparecer como juego de la semana, jeje
si al daytona le tenemos mucho cariño, tiene hasta hilo propio
hilo_daytona-usa_724119
si si, si el hilo ya lo conocia, pero decia que como no se habia comentado por aqui.. pero si que es cierto que igual es tonteria existiendo un hilo para el solito
pues nada, voy a ponerlo a parir en ese hilo, jajaja
ryo hazuki escribió:A mi el Daytona de Saturn me parece bastante flojo......El de Dreamcast le da 2000 vueltas y eso que es la misma version
esilvan escribió:pues no se si meterlo en la lista de futuribles, la verdad... ultimamente estoy mas que convencido de que la lucha 2d me gusta mucho mas que la lucha 3d, salvo raras excepciones....
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿soy yo, o los graficos me recuerdan a los de la saga rival schools?
Jo tío, es que eres mu heavy, no me pasas una
Nuku nuku escribió:Hombre no es que te pase ni una, es que me parece una cosa curiosa que lo diferencia de sus dos hermanos mayores y que ademas no me suena que se haya dado en ningún otro juego de lucha 3d, por eso me extraño que no lo comentases siendo que sueles hacer tan buenos análisis.
Nuku nuku escribió:Hombre no es que te pase ni una, es que me parece una cosa curiosa que lo diferencia de sus dos hermanos mayores y que ademas no me suena que se haya dado en ningún otro juego de lucha 3d, por eso me extraño que no lo comentases siendo que sueles hacer tan buenos análisis.
Nuku nuku escribió:Y lo de los escenarios es básicamente por que he estado en Tokio dos veces y los reconozco
Baw escribió:Como curiosidad, en su época comentaban que los suelos de los escenarios parecía que tuvieran antialiasing (creo que se escribe asi xD).
Los Psychic Force, no ?
joputa
Nuku nuku escribió:Los Psychic Force, no ?
Yo de esa saga solo he jugado al de Dreamcast (bastante patata) y que yo recuerde el escenario era un cubo gigante ya que los personajes volaban y se tiraban magias, así que de vallas nada, quizás te equivoques de juego no se.
FFantasy6 escribió:Que delicao, al fin y al cabo es un cubo, solo que en las vallas no esta cerrado por arriba, pero los personajes del Last Bronx son gays y no vuelan así que tampoco pueden escapar por arriba.
hombreimaginario escribió:O sea que no se parece ni remotamente
Que delicao, al fin y al cabo es un cubo, solo que en las vallas no esta cerrado por arriba, pero los personajes del Last Bronx son gays y no vuelan así que tampoco pueden escapar por arriba.
Nuku nuku escribió:es que yo hablo de peras y tu de patatas .
Tu siempre hablas de peras xD
se acerca más a la IA barata que podemos ver en juegos como Soul Blade y demases, por lo tanto un paso atrás en éste aspecto.
Nuku nuku escribió:se acerca más a la IA barata que podemos ver en juegos como Soul Blade y demases, por lo tanto un paso atrás en éste aspecto.
Pues casi en este juego lo agradezco, solo faltaría que fueran mas listos para que ya no te dejaran ni tocar el suelo .
La verdad es que es curioso que mientras algunso personajes tienen carisma a patadas como Nagi o el de la espada de madera otros son lo mas soso que te puedes echar a la cara como el de los nunchakus o el martillito.
El problema no es la dificultad en sí, sino la mala ia, que convierte ganar algunos combates en una lotería. Tampoco es muy achacable la verdad, debe de ser el primer juego de lucha de am3 y para ser tal está genial.Nuku nuku escribió:se acerca más a la IA barata que podemos ver en juegos como Soul Blade y demases, por lo tanto un paso atrás en éste aspecto.
Pues casi en este juego lo agradezco, solo faltaría que fueran mas listos para que ya no te dejaran ni tocar el suelo .