› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
estoybien escribió:Ésto es juego de la semana, no juegos desconocidos.
FFantasy6 escribió:estoybien escribió:Ésto es juego de la semana, no juegos desconocidos.
Es que no me referia a juegos desconocidos.
DaRKSLaiN escribió:Estoy con FFantasy6, los clásicos nos los tenemos más que trillados. Molaría ver que salen joyitas por este hilo que no se suelen ver o que la gente desconoce su existencia. Los juegazos siguen siendo juegazos aunque sean desconocidos, no?
Lo agradecería bastante en este hilo, ya que la grán mayoría que se ha comentado me los tengo más que trillados , quiero carne fresca para la Saturn
newdreamer escribió:yo propongo thunder force V que de momento veo poco mata mata por aqui
aunque sea carillo
FFantasy6 escribió:DaRKSLaiN escribió:Lo agradecería bastante en este hilo, ya que la grán mayoría que se ha comentado me los tengo más que trillados , quiero carne fresca para la Saturn
Lo habrán tomado como una ofensa en vez de como una recomendación/consejo.
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió: fftantasy6
Font: Negrita
xD
DaRKSLaiN escribió:Pero... ¿Que mas dá el tema de exclusividad entre plataformas? Si lo importante es poner juegos que inciten a la gente a sacar la Saturn del armario o a los nuevos hacerles conocer que Saturn pese a haber rivalizado con una consola como PSX, tenia sus cosillas, ¿no?
Ya pero tened en cuenta, que mucha de la gente que ha posteado no habia probado estos juegos o si y les ha prestado verlos comentados y asi lo han agradecido, personalmente creo que han sido nombrados cientos de veces... pero realmente no se ha hablado del juego en si como intento transmitir en mis analisis (de hecho, no veo ningun analisis de estos juegos en hilos fijos) es como una asignatura pendiente antes de pasar a los menos habituales.DaRKSLaiN escribió:FFantasy6 escribió:estoybien escribió:Ésto es juego de la semana, no juegos desconocidos.
Es que no me referia a juegos desconocidos.
Lo agradecería bastante en este hilo, ya que la grán mayoría que se ha comentado me los tengo más que trillados , quiero carne fresca para la Saturn
que yo por increíble que parezca ni siquiera he jugado al Saga
hombreimaginario escribió:Lo sé, lo sé... pero ya digo que a ninguna de mis consolas he sabido sacarle el jugo... hasta 10 años después parece ser xDDD
De todas formas nunca he sido muy de rol ni aventuras en consolas... Larry o Monkey Island en PC todos los del mundo, pero en consolas no sé, no es lo mío. Aunque obviamente éste está en mi lista... en algún momento caerá. Pero es que hay tantos, tan buenos y tan baratos, que puedo conseguir antes...
Mira, el jueves pasado me llegó un paquete con el Vampire Savior (el más carillo del pack jajaja), Sega Rally, Virtua Fighter 2, Fighters Megamix y una guía/artbook del mismo, total con envío menos de 30 €, todos japos (el VF2 pal que tenía lo vendí y el Fighters Megamix pal que tengo lo vendo si a alguien le intresa ). Así hay a patadas, Daytona, Nights, Panzer Dragoon 1 y 2 y un largo etcétera por 3 duros. Gastarme 100 euros en un solo juego (al menos en versión PAL o USA para poder jugar en un idioma que entienda) no está entre mis prioridades retrofrikis ahora mismo...
TunneT escribió:gracias a las buenas criticas del señor Ryo ahora mismo está volando hacia mi casa un D2
a ver cuando lo hacen el Enemy Zero y el D de la saturn.
hombreimaginario escribió:
(el VF2 pal que tenía lo vendí y el Fighters Megamix pal que tengo lo vendo si a alguien le intresa ).
estoybien escribió:El guardian heroes es una fieshta para los sentidos y un juegazo para ir a dobles, eso sí la edición ideal sería meter el cd ntsc-usa en la caja de la versión japa.
estoybien escribió:El guardian heroes es una fieshta para los sentidos y un juegazo para ir a dobles, eso sí la edición ideal sería meter el cd ntsc-usa en la caja de la versión japa.
esilvan escribió:pues eso mismo voy a hacer yo, porque ademas el hijo de perra que me la ha vendido en ebay, se le 'olvido' comentar que la caratula tenia en la parte delantera un desconchon del 15, y que la G de guardian esta pintada a mano... !@!#@%!
esilvan escribió:parece que tiene un nivel tecnico bastante superior a juegos similares de otras plataformas (llamese ff VII por ejemplo)
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:parece que tiene un nivel tecnico bastante superior a juegos similares de otras plataformas (llamese ff VII por ejemplo)
[susurros] ssshh!!! no tan alto, que no sabes lo que has dicho [/susurros]
Por cierto en PS2 hay un Panzer Dragoon, como parte de la línea Sega Ages, que creo que contiene el 1 y el 2... pero supongo que ni de coña el Saga, ¿verdad?
Sergio BAD escribió:Aunque no lo he jugado, tampoco me extrañaría que fuera uno de esos juegos algo sobrevalorados, por ser un título de gran calidad con distribución limitada.
esilvan escribió:las capturas pintan muy bien, parece que tiene un nivel tecnico bastante superior a juegos similares de otras plataformas (llamese ff VII por ejemplo)
heinki escribió:gran analisis! si señor! Panzer Dragoon es un juegazo, quizas el sumun de la saturn, me lo dejaron una vez y llege al CD 2 por la mitad, ya lo pedire otra vez para que me lo dejen, porque para comrparlo paso, yo no pago 400€ por un juego ni de coña, eso si, triste que por ser uno de los grandes tuviera que salir al final de la vida de saturn aqui en europa o en usa.