[Sega Saturn] Juego de la semana - actualización cada lunes!

yo lo jugué en una demo ke tenia mi primo y me dejó muy buen sabor de boca. Solo habia jugado al de las olimpiadas del 92 de BCN en mi mastersystem y siempre habia kerdio uno mas reciente del mismo tipo.

para variar está en la lista de se busca.

ronda los 5 euros verdad?
está baratico sí, lo que lo hace 200% recomendado
estoybien escribió:está baratico sí, lo que lo hace 200% recomendado



yo tambien te los recomiendo, tanto el athelte kings (decathlete en japon) como el winter heat.
No es que sea recomendado, es que directamente ambos son must-have.
buf, yo con este no me atrevo, no lo voy a incluir en la lista de se busca, jeje....

el que me llego ayer a casa fue el fighters megamix
esilvan escribió:el que me llego ayer a casa fue el fighters megamix


.......yyyyyyyyy???????????? XD
Porque ese juego sí que es Dios!!!!!!!

En serio no sé si lo has pillado porque ya lo conocías en su momento o porque te lo han recomendado pero, se verdad, no se puede recomendar lo suficiente ese juego!! [+risas] Para mí, sólo le falta ser hi-res como el VF2 para ser, simplemente, perfecto. Pero claro, lo mismo con 35 luchadores y nosecuantos modos arcade y tantas otras opciones desbloqueables ya no cabía mucho más en un cd, no lo sé. En todo caso, aunque gráficamente no llegue al nivel de VF2, Dead Or Alive, Last Bronx o Fighting Vipers, tiene cantidad de movimientos nuevos de VF3 incluidos y una barbaridad de secretos para desbloquear (cuando consiguas jugar con el jamón fliparás XD no no, no es broma!) y una estupenda Janet de Virtua Cop 2 con el repertorio de movimientos de Aoi de Virtua Fighter 3... y pudiendo incluso sacar la pistola y pegarle un tiro al contrario!!!! [carcajad]

Enhorabuena por la compra y a disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha que se han hecho nunca (pero que claro, como no era horteraTekken ni StrilladoFighter sólo tuvo repercusión en algunas revistas). Y esas músicas y esas imágenes en los ending de cada modooooooooooooooo [buuuaaaa]
hombre, basicamente, lo he pillado porue siempre te he oido a ti decir que era lo mas grande, jajaja

me eche un combate nada mas, era tarde y tenia sueño... y bueno, es un virtua fighter, siempre he dicho que los vf no me terminaban de convencer porque los veo algo 'lentillos'. Pero vamos, que me pasa lo mismo con el tekken, no es un estilo que me haga mucha gracia. Prefiero mil veces un street fighter.

Ya lo probare tranquilamente :)

por cierto, coincido plenamente con lo de que tekken es hortera como el solo, jajaja. Pero con el street fighter no te metas ! [beer]
esilvan escribió:y bueno, es un virtua fighter, siempre he dicho que los vf no me terminaban de convencer porque los veo algo 'lentillos'.


ERROR!!
Vente a opciones ahora mismo y pon el modo Fighting Vipers... o espérate a desbloquear el "hyper mode" para quitarte la idea de "lentillos" de la cabeza... [+risas]
con el hyper mode el juego gana muchos enteros!

hay un truco para ganar siempre con el hyper mode, se coge al Arabe ese de la espada y no se para de hacer espadazos (creo ke era "atras, adelante + espadazo" todo el rato (el rival se cae muy lento y te da tiempo de espadearlo otra vez). En el modo survival no paraba de ganar y tuve ke parar por tener las yemas de los dedos escozidas [+risas]
Es que si Fighters Megamix hubiese tenido la resolución gráfica y la velocidad de Virtua Fighter 2 los que gustamos del género de la lucha todavía estábamos limpiándonos la baba, xD


Saludos!!
estoybien escribió:siento el retraso (aprovecho para inaugurar nueva sección: el juego de los 5 días XD ), sin más dilación juego de la semana:
Athlete Kings / Decathlete (saturn, ps2)

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"De corta duración", "cansas rápido de él", "bien para alquilarlo" son los apelativos que se suelen dar a éste juego constantemente, cuando yo lo tengo desde hace años y sigo jugándolo de vez en cuando o con las visitas (no constantemente pero eso no lo hago con casi ningún juego), y es que Decathlete ha envejecido sorprendentemente bien tanto por sus gráficos como su jugabilidad.

60 frames por segundo en alta resolución, modelados sólidos enormes y un aspecto desenfadado son las virtudes que se portan perfectamente desde la placa Sega Titán a nuestras Saturn, con un aspecto excelente incluso hoy día. Un juego para 1 o 2 jugadores con potencial para 4, que se idea para los arcades se crea en torno a la experiencia, para atraer al instante y si bien ha sido un juego creado para jugar en un salón arcade y sorprender en poco tiempo con un sencillo manejo, también ha sido creado para rejugarlo muchas veces. La sensación de batir tu propia marca es muy satisfactoria, sobre todo cuando el logo "WORLD RECORD" aparece en escena con la música de turno.

Decathlete es un juego al más puro estilo Track & Field, es decir un juego arcade con varias disciplinas de manejo simplificado en las que tendremos que pulsar los botones todo lo que podamos para ganar fuerza o velocidad. En éste usamos 2 botones y el stick direccional para hacer todas las acciones y cada disciplina suele tener diferentes formas de hacerse, a pesar de que los vídeos de explicación nos dirán solo la más común. Resulta curioso ver lo bien ajustados con la realidad que están los tiempos y marcas que haremos.

Tenemos las siguientes disciplinas:
http://www.youtube.com/watch?v=sHHe0qZ5_pk
100 meter dash- 100 metros lisos 1 contra 1, preparad vuestros
Long jump- salto de longitud
Shot put- lanzamiento de peso
High jump- salto de altura
400 meter dash- carrera de resistencia 1 vuelta, aquí prima más el ritmo que la velocidad
110 meter hurdles- carrera 1 contra 1 con vallas, coordinación y velocidad
Discus throw- lanzamiento de disco
Pole vault- salto con pértiga, difícil las primeras veces pero luego es de las mejores
Javelin throw- lanzamiento de javalina
1500 meter dash- como los 400 metros, pero con oponentes y 3 vueltas y media

Y 3 modos de juego:
-modo práctica: los récords no contarán pero permite lo que ofrece, podemos elegir cualquiera de las pruebas por separado para saber como se juega o mejorar nuestra destreza en ella.
-modo arcade: igual que en la recreativa, podemos ir eligiendo la prueba a completar y si no cumplimos una marca establecida (que dependerá de la dificultad en opciones).
-modo saturn: elige 1 o 2 jugadores y prepárate para visitar secuencialmente todas las pruebas, al final del baremo el que más puntos tenga se hará con la primera plaza, no tendremos marca a vencer aquí, ideal para piquillas entre 2 jugadores.
-opciones: podemos definir los botones, escuchar la música y elegir la dificultad del modo arcade

Todo ésto con un toque de humor muy surrealista y exagerado, desde la foto "finish" hasta las poses en el podio contiene muchos detalles cómicos, confundidos a veces con vulgaridad involuntiaria cuando no es así. Varios personajes de diferentes nacionalidades extremadamente estereotipados y sin sentido del ridículo, que se quejarán o harán poses de victoria dependiendo de su éxito en la prueba. Cada personaje encaja en 1 de 4 categorías: fuerza, todoterreno, velocidad y salto. Son las pruebas en las que tienen más facilidad para destacar, pero eso no quita que podamos hacer un récord de velocidad con un lanzador de peso.
http://www.youtube.com/watch?v=81RPR4ObZYg

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El juego gozó de muy buenas críticas tanto en arcade como en su fideligna versión para los hogares, sin embargo dada las pobres ventas de la saturn casi toda su leyenda se quedó en los arcades. Gozó de 2 secuelas, una llamada "winter heat" con deportes de invierno y otra llamada "virtua athlete 2000" en dreamcast, también de un remake-recopilatorio exclusivamente en Japón con las 3 partes en playstation 2 bajo el sello "sega ages" llamado decathlete collection. Nada más, si queréis un "machacabotones" de pruebas olímpicas con mucha personalidad y divertido para unas piquillas a dobles, no se me ocurre mejor opción que éste juego... eterno candidato en mi podio de favoritos de saturn y toda una leyenda entre los amigos junto con virtua tennis.



Juegazo!!! Anoche mismo lo estuve jugando con unos colegas , fiel a la recreativa.

Haber el de la semana que viene :)
Despues de leer cierto hilo y teniendo en cuenta que quiero dar de comer a mi Saturn, ¿que tal està para conseguir un sonic jam pal?. ¿Dificil?, ¿caro?, ¿imposible? XD
Un saludo.
Romenelen escribió:Despues de leer cierto hilo y teniendo en cuenta que quiero dar de comer a mi Saturn, ¿que tal està para conseguir un sonic jam pal?. ¿Dificil?, ¿caro?, ¿imposible? XD
Un saludo.


http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Saturn-Sonic ... 0344455328

http://cgi.ebay.co.uk/SONIC-JAM-BOXED-S ... 0410334111

http://cgi.ebay.co.uk/SONIC-JAM-SEGA-SA ... 0344755664

Para nada ;)
el Sonic Jam pal se seule ver muy frecuentemente en las pujas, ves mirando normalmente y podras tenerlo por 10 euros gastos de envio incluidos. Aunke normalmente llega a los 15.
Gracias a los dos. Mirarè por ibei :) a ver si hay suerte.
Un saludo.
Juego de la semana - Waku Waku 7

Lucha 2d en Saturn... hmmm sí claro... estamos ante un Street Fighter Alpha o Darkstalkers, y un Fatal Fury o King of Fighters... la eterna duda, Capcom o SNK...
Pues no (ya lo vimos con el Sonic Council y lo veremos con varios más).

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Sunsoft ya había agradado considerablemente con su primer título de lucha 2d para la generación de las 32 bits, un interesante Galaxy Fight aparecido en principio en Neo Geo y luego llevado a Saturn y Playstation. Su segundo "esfuerzo" en este campo resultó mucho más vistoso e innovador a nivel estético, y se quedó únicamente en Neo Geo y Saturn, tal vez por la mayor RAM necesaria para moverlo debidamente. Pero, ¿qué nos ofrece Waku Waku 7 que no tengan otros juegos del mismo género?

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Podríamos decir que Street Fighter y King of Fighters son, relativamente, convencionales. Y me explico antes de que me matéis: en ambos casos la base es "un simple e inocente torneo" y por tanto los luchadores suelen/deberían ser humanos... aunque ya sabemos que a veces aparece un robot, un dios (ea, tal cual xD) y otras lindezas. Waku Waku 7 es, simplemente, una locura. Es como un torneo ambientado en Alicia en el País de las Maravillas XD Tenemos el típico joven impetuoso más o menos fácil de manejar para todo el mundo, vale; pero el siguiente personaje en cuanto a protagonismo es una especie de... ehm... no sé, una chica con unas orejas peludas gigantescas; otro es un "mecha" pilotado por un enano bigotudo y un perro; otro es una especie de gato gordo gigante (y morado), aparentemente parodia de "mi vecino Totoro"; otro es un elfo de pelo azul... y así sigue la cosa.

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Como todo buen título del género, se trata de un juego fácil de controlar pero difícil de dominar. Hay una ingente cantidad de movimientos especiales y combos, a cuál más loco y sorprendente. Se puede dar un golpe que dispare al enemigo al otro extremo de la pantalla e incluso seguir pegándole cuando cae. Todo ello hace que los combates sean rápidos y vistosos en cuanto ambos jugadores tienen un manejo mínimo (o en cuanto juguemos al modo arcade en una dificultad superior a la extra-fácil, claro). El juego utiliza el cartucho de RAM extra, y se nota, aunque sin duda es uno de esos casos en los que jugarlo a 60Hz es una obligación. Por desgracia, a 50Hz parecerá que va a cámara lenta (bueno, vale, estoy exagerando un poco, pero sí que me resultó lentillo), y el problema es que estamos ante uno de esos títulos exclusivos de Japón, así que no hay versión PAL optimizada para los 50Hz ni cosa parecida...

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Eso sí, gráficamente Waku Waku 7 es una delicia. Os parecerá difícil que estemos ante un juego del 96 (que hace 13 añazos ya). Enormemente colorido y lleno de efectos chulos como los gráficos de impacto, las estelas de las armas, las explosiones y un largo etcétera, cuenta además con sprites enormes y asombrosamente bien animados (el gato morado es espectacular, de hecho). Concretamente, esa bola negra gigante con risa de maloso ocupa toda la pantalla, y las ralentizaciones ni las olemos. Cuando nos enfrentemos a él aumentaremos de tamaño para luchar en plan Godzilla. Ah, y se llama Fernández.

No, no es broma (bueno, no recuerdo si en recreativa o en Neo-Geo se le llamaba Fernandeath... :P)

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Para mi gusto, Waku Waku 7 sólo tiene dos pegas. Por un lado, el escaso número de luchadores: sólo 8, aunque suficientemente distintos y con gran cantidad de movimientos como para que quieras seguir jugando mucho tiempo (pero sí, siguen siendo sólo 8). Por otro, que para mantener la fluidez del juego y los tiempos de carga moderados se ha bajado la resolución de los fondos con respecto al original de recreativa y, cuando la cámara se acerca totalmente, se nota mucho en algunas ocasiones. Por lo demás, no le sacaría ningún otro defecto. Tanto la jugabilidad como el apartado sonoro son simplemente impecables. No soy capaz de ponerle ninguna pega ni a la música ni a las voces, golpes y demás sonidos.

Sobre el precio... bueno, no es el típico que das una patada y salen mil. A mí me ha costado unos 25 euros hace poco, pero si vuestra intención es haceros con el pack que trae el cartucho tal vez sea un poco más difícil encontrarlo baratito y en buen estado.

Ea, a comentar, pues ;)
Ahora ya entiendo porque hablais tanto de èl. Làstima lo de tener sòlo 8 luchadores pero parece un Must have en toda regla.
Un saludo.
pues para variar, otro que solo conocia de haberoslo oido por aqui, y apuntado queda en la lista de rigor, claro :)

Aunque me suena haber visto en alguna maquina la bombaca esa......

jode, cada dia que pasa estoy mas convencido de uqe necesito una saturn japonesa.......

y por hablar un poco, ya que comentaste lo de capcom vs snk... a que estilo crees que se acerca mas ??
ES un must have sin duda. En la recreativa se llamaba FERNANDEZ, no FERNANDETH (igual se llamaba asi en la versión japonesa) pero vamos, la primera vez que llegue combate vs fernandez me partí la caja ya que joder, el bicho te ocupa mas de media pantalla, es una bola y se llama fernandez (tipical spanish xD).

La putada es que se para mi gusto se queda algo corto de movimientos especiales (creo que cada personaje cuenta con 5, te los listan en la pantalla de seleccion de personaje) y de personajes, que solo hay 8. Todos los personajes tienen un movimiento especial, que pone WARNING en la pantalla y en arcade se hacia ABAJO, ABAJO, A+B, para todos los personajes por igual.

Mi preferido era DANDY-J, el del látigo como le llamabamos los colegas el special que tiene es de area y si arrinconas al oponente te lo petas facilmente dandole a distancia con el latigo y haciendo specials.

La jugabilidad es increible, muy fluida y los gráficos son excelentes, hay fases en las que el escenario está muy bien hecho.

Desconocía que habia versión para Sega Saturn :P
Me pasé la recreativa con todos los personajes para ver los finales y recuerdo que con quien mas me costó fue con TEESE. Tambien despues del 4º combate, aparece un bonus que es enfrentarte contra un saco de boxeo con rasgos nipones (tela de chungo xD).

Otro gran problema es que la recreativa realmente utiliza 4 botones y en la que jugaba yo habia solo 3, asi que habia movimientos imposibles de hacer.
pues nada, yo acabo de comprarlo por 33 euros puesto en casa, la version de caja de carton y cartucho de memoria :)
esilvan escribió:pues nada, yo acabo de comprarlo por 33 euros puesto en casa, la version de caja de carton y cartucho de memoria :)


Buena compra por ser el pack con cartucho, como te he dicho por privado. En todo caso, te funcionará con tu consola PAL y el Action Replay, aunque irá a los lentillos 50Hz...

Contestando a tu otra pregunta, el manejo está a caballo entre Capcom y SNK. Tienes dos puñetazos y dos patadas (fueras y débiles) muy en la línea de un SF, pero la dinámica de los combates y el tema del zoom se pareces más a los Samurai Shodown.
Éste juego es tremendo, y tiene unos zooms bastante bestias. Echa un poco para atrás el aspecto desenfadado y payasil... pero probar algo que no sea uno de los clones de capcom o snk para variar siempre viene bien, sobre todo si es con ésta calidad.
No tiene nada de malo tener "solo" 8 personajes, són más que suficientes.

Grandes juegos "solo" tenian 8 personajes, o menos.
Asi puedes manejar de forma pr0 a mas de uno...

P.D: Con politank-Z te puedes pasar el juego rapidamente...
Yo tengo el waku7, lo mejor es su zoom que es exagerao.

A 50hz el juego va penoso, jugarlo a 60hz.
Es un buen juego aunque con algunos personajes sufre unas ralentizaciones un tanto bestias, el problema es quizás los personajes la mitad son personajes muy raros y extravagantes, y la otra mitad se quedan un tanto cortos, no se es una mezcla extraña.

Luego esta la dificultad que como la maquina se "chine" como se solía decir te mete una somanta de palos impresionante, por ejemplo el Fernandez es bastante cabrón.

Gráficamente pues cojonudo excepto por los fondos que están muy pixelados, pero bueno.

Un gran juego que vale la pena tener.
jode, pues nada, he ganado una puja en ebay un tanto de rebote, y he conseguido el burning rangers, pal, y completo, por 30 euros puesto en casa.
muy buen precio segun lo que venia viendo por ebay :)
Creo que en la version AES se puede jugar con fernandez y el bonus kun (ese saco de boxeo chino xD) pero sólo en la modalidad VS.

Como digo, con politank-Z o dandyJ te pasas el juego en un periquete jugando en la modalidad mas dificil que le pongas. Os lo dice uno que se hacia todo perfects menos contra la sombra (penultima stage) y contra fernandez (que el cabrón cuando se pone besucón no veas como jode xD).
Juego de la semana - VIRTUAL ON Cyber Troopers

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No creo que la opinión generalizada del público ni de la propia Sega cuando lanzaron esta pedazo de recreativa fuera "ole, de aquí sacamos una nueva serie de éxito, una nueva franquicia de la casa"... pero lo cierto es que, de una forma u otra, Virtual On se ha convertido en la serie de referencia en los juegos de "combate de mechas".

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Virtual On - Cyber Troopers aparece en el 95 en arcades y en el 96 en Saturn con un éxito considerable "de crítica y público", como dicen los entendidos del cine ;) Desde entonces ha tenido versiones y/o secuelas en distintas plataformas con mayor o menor acierto. En PC salió una versión del primer juego, algo más pulido gráficamente que el de Saturn. En Dreamcast tuvimos el Oratorio Tangram que resultó, en pocas palabras, una obra de arte casi a la altura gráfica de Soul Calibur. PS2 recibió un remake (de la línea Sega Ages) del Virtual On original y otra secuela no tan lograda como la de DC. Y por fin, en Xbox 360 aparece, para hacer las delicias de estoybien y de un servidor XD un remake HD del de Oratorio Tangram de DC, seguramente el mejor de todos (podéis ver el trailer aquí).

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Pero no nos liemos y vamos a lo que importa. Virtual On es uno de esos claros y emblemáticos ejemplos de lo que un grupo de programadores habilidosos pueden hacer cuando se les da libertad creativa y cuando se toman su tiempo en aprender los tejemanejes de una consola tan problemática para programar como la Saturn: una conversión perfecta a todos los niveles salvo, claro está, el gráfico. Los personajes están clavados, los combates son totalmente absorbentes, la música contribuye a crear un ambiente totalmente épico sin descuidar el aire "anime" tan propio de los combates de robotejos...

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...y por supuesto el control es... ehm... perfecto. Y me explico: si usamos el mando de Saturn nos permite un nivel de jugabilidad tan alto como se puede, es decir, que no se le puede sacar más partido a un mando normal. Pero lo suyo es usar el mando específico para perder POR COMPLETO la noción del tiempo y de la gente que nos rodea [+risas] y es que realmente nos sentiremos al mando de un maquinón usando el impresionante Twin Stick. Salvando las distancias gráficas mencionadas, tendremos la p*ta recreativa en casa:

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Claro, obviamente estarán los listos que criticarán que haya que comprarse "un mando aparte". Oye, pues sí, y bien contento que me quedo. Si me compro una pistola para jugar a juegos de pistola y eso a todos nos parece normal, no entiendo muy bien por qué esto no. Que es un gasto extra está claro, pero también seguir comprando juegos lo es. Como siempre, todo es cuestión de prioridades. Eso sí, no sé lo fácil que será de encontrar en buen estado y también a buen precio...

En la foto aparece tabién el adaptador para usar mandos de Saturn en Dreamcast (no es mía, la he encontrado por ahí), pero no sé si eso significa que el mando es compatible con el Oratorio Tangram. Si es así, Sega se merece un monumento [+risas]

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Muy muy también es la mezcla de 3D y 2D empleada no sólo para erradicar por completo las ralentizaciones sino para reducir al mínimo los tiempos de carga, sin utilizar expansión de memoria ni similares. Los polígonos que parpadean o desaparecen (típico error tan irritante en otras conversiones) brillan por su ausencia. Tampoco veremos los típicos trozos de fondos que van apareciendo a trompicones. Una conversión cuidada hasta el mínimo detalle.

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En Japón apareció también Virtual On Cyber Troopers for Seganet, una "actualización" con opciones extra como la customización de los colores de los mechas (aunque era bastante inútil sin el modem XBAND de Saturn instalado, claro).

En fin, lo dicho, un clásico emblemático de la 32 bits de Sega que se ha convertido por derecho propio en una de las franquicias "de culto" de la casa, eso sí, no apto para el jugador casual ;)
hombreimaginario escribió:Claro, obviamente estarán los listos que criticarán que haya que comprarse "un mando aparte".


Esto a que viene ?

No creo que sea discutible la compra del mando, para jugar bien hay que comprarselo aparte, es un hecho, te guste o no.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Claro, obviamente estarán los listos que criticarán que haya que comprarse "un mando aparte".


Esto a que viene ?


...
Me parece muy evidente. Viene a que para los pocos meses que llevo en EOL he visto mil veces ese comentario. ¿A qué va a venir?

¿A qué viene tu pregunta? No entiendo.

FFantasy6 escribió:No creo que sea discutible la compra del mando, para jugar bien hay que comprarselo aparte, es un hecho, te guste o no.


¿Yo he dicho lo contrario?

Grandísimo aporte al hilo, una vez más. Todo lo que puedes opinar sobre el juego es "esto a qué viene" ??? No sé, tú mismo si te das por aludido o si una tontería así te molesta, vamos.
Y la verdad, si sólo estás pendiente del hilo para criticar...
como sois de tocahuevings algunos macho.... no te ofendas, pero me teneis de la puta guerra de mandos...

bueno, pues nada, decir, que con este juego me timaron en ebay :)

lo compre por 6 euros puesto en casa, y nunca llego, al vendedor le largaron por estafador porqeu puso cosas a la venta que no tenia y bla bla ... al mes y medio pude recupear la pasta.

el juego parece que ha envejecido muy mal ,no ??? dicho esto, la pregunta de siempre, jeje, la version japo trae textos en ingles ?

y respecto al juego en si, que se trata, de combates 1 vs 1, o de ir haciendo misiones y tal. Por las capturas no parece que sea 1 vs 1, pero tambien en las capturas solo se ven combates de 1 vs 1
hombreimaginario escribió:¿A qué viene tu pregunta? No entiendo.


Ya te lo explico.

Que porque has puesto:
Claro, obviamente estarán los listos que criticarán que haya que comprarse "un mando aparte".

en vez de:
Claro, obviamente estarán los que criticarán que haya que comprarse "un mando aparte".
Ehm... bien.

:-?

Lo dicho, si te das por aludido es cosa tuya.
hombreimaginario escribió:Lo dicho, si te das por aludido es cosa tuya.


Es faltar al respeto a algún usuario del foro, que ya es suficiente.

Ahora cualquiera suelta los "espabilaos segueros" y si te das por aludido es cosa tuya no ? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Lo dicho, si te das por aludido es cosa tuya.


Es faltar al respeto a algún usuario del foro, que ya es suficiente.


"LISTOS"???
Mucho afinas el buscador de faltas de respeto tú, ¿no?

FFantasy6 escribió:Ahora cualquiera suelta los "espabilaos segueros" y si te das por aludido es cosa tuya no ? [carcajad]


Bueno es que yo no he dicho "espabilaos nintenderos" o "espabilaos con avatar de pato" (si quisiera hacer referencia a ti). Es decir, no he hablado de nadie concreto.

Pero vamos, me parece absurdo que llevemos ya unos cuantos posts por la palabra "listos"... y de nuevo, sin aportar nada al hilo sobre el juego en sí.
Nunca he jugao a un virtua on "en condiciones"; el mando especial que hace como si jugaras con dos setas? osea con uno mueves robot y otro diriges la camara?
O´Neill escribió:Nunca he jugao a un virtua on "en condiciones"; el mando especial que hace como si jugaras con dos setas? osea con uno mueves robot y otro diriges la camara?


Tiene pinta de ser eso. ¿Alguien puede resolvernos la duda?
Es uno de los juegos de saturn que nunca tuve pero siempre estuve mosca por el, me parece de los clasicos de saturn eso si, me gustaria tenerlo jeje, se juega muy mal con el mando? y a 2 players es divertido [carcajad] ?
Yo probé ambos, tanto el Cyber Troopers como el Oratorio no tangram. No les cojo el puntillo, es mas, es el unico juego PAL que tengo para la Saturn y lo mantuve por que era el único con el que hacia el swap xDD!... ahora está cogiendo polvo en la habitación.
Yo si le he sacado el gustillo al virtual on, como la mayoría de arcades de sega, tiene más de lo que uno puede ver a simple vista (como los golpes especiales letales que quitan más de media barra y que no todo el mundo sabe que existen, y no no me refiero a los ataques cuerpo a cuerpo) y éste es un juego durillo porque hasta que calas a la cpu, tanto por su forma de moverse como sus armas, ha pasado un tiempecito. Pero es un juego con recompensa y sobre todo es un juego de mechas de temática arcade, ágil y muy ameno de jugarse con muy pocos botones, a diferencia de lo que suele acostumbrarse en éstos juegos.

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El Twin Stick sí es precisamente donde, ya en 1995, sega usó un eje para mover al personaje sobre el escenario y otro para rotar sobre sí mismo. Ambos joysticks usan botón+gatillo y son lo ideal para movernos por éste juego, ya que además los dos gatillos juntos realizan una acción especial.

En saturn tampoco se controlaba tan mal, solo que se usaba L+R para girar sobre nuestro eje a falta de un segundo stick y eso no es tan natural como agarrar los sticks claro. A diferencia de lo que muchos dicen, es una gran conversión, nunca hay olvidar que el model2 era potentísimo y aun así conserva bastante el parecido.
Parece que no ha tenido mucho éxito el juego de la semana...

Pero bueno, al menos no se ha quedado sin contestar esta pregunta (estoybien se me adelantó ;))
O´Neill escribió:Nunca he jugao a un virtua on "en condiciones"; el mando especial que hace como si jugaras con dos setas? osea con uno mueves robot y otro diriges la camara?


estoybien escribió:El Twin Stick sí es precisamente donde, ya en 1995, sega usó un eje para mover al personaje sobre el escenario y otro para rotar sobre sí mismo. Ambos joysticks usan botón+gatillo y son lo ideal para movernos por éste juego, ya que además los dos gatillos juntos realizan una acción especial.

En saturn tampoco se controlaba tan mal, solo que se usaba L+R para girar sobre nuestro eje a falta de un segundo stick y eso no es tan natural como agarrar los sticks claro. A diferencia de lo que muchos dicen, es una gran conversión, nunca hay olvidar que el model2 era potentísimo y aun así conserva bastante el parecido.


A ver si el próximo lunes el experto saturnino nos ilumina de nuevo... XD
50 paginas y todos estos juegos comentados:

Guardian Heroes
Panzer Dragoon 2
Baku Baku Animal
Die Hard Arcade / Dynamite Deka
Virtua Fighter 2
Exhumed / Powerslave
Sonic Jam
Nights
Sokko Seitokai Sonic Council
Sega Rally
In The Hunt / Kaitei Daisensou
Discworld (Mundodisco) I & II
Metal Slug
Story of Thor 2 / Legend of Oasis
Virtua Cop
Athlete Kings / Decathlete
Waku Waku 7
Virtual On - Cyber Troopers

sencillamante: [tadoramo]

podriamos poner para siguiente juego el Manx TT (hace bastante del ultimo de velocidad), Fighters Megamix (aunke llevamos bastantes de lucha jeje), Bug!, Rayman o Shinobi X, ke os parecen? no tenemos ningun plataformas clasico de momento no?
y a mi que el manx tt no me gusta nada....
TunneT escribió:podriamos poner para siguiente juego el Manx TT (hace bastante del ultimo de velocidad), Fighters Megamix (aunke llevamos bastantes de lucha jeje), Bug!, Rayman o Shinobi X, ke os parecen? no tenemos ningun plataformas clasico de momento no?


Se podría comentar algún juegazo más "desconocido" en vez de los ya clásicos.
no llega al nivel del Sega Rally, xo es muy decente, sobretodo con el mando analogico.
O no, solo era un consejo/sugerencia.
weno, eso es cierto, si es mas desconozido pues asi nos enrikecemos mas [+risas]
Hay unos que aunque sean los más nombrados tienen que estar, han de estar, no pueden faltar. De hecho si me toca a mí para la próxima semana quiero que salga uno que ya estaba tardando y que no se debería demorar ni una semana más.

Ésto es juego de la semana, no juegos desconocidos. Manx tt terminará saliendo, mientras siga despertando interés el hilo se pueden ir añadiendo muchos más, estad atentos ;) .
Pues la verdad es que a mí me viene cómo anillo al dedo éste hilo, ya que he adquirido una Saturn hace nada, seguid así ;)
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