› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eldelpalomar escribió:Una cosa...¿qué tal va este juego en consolas como xbox y ps2?....ralentiza igual...¿ o no?
eldelpalomar escribió:...¿ recomendaríais la compra del pack de ps2 ese que vienen todos en un solo disco o no merece la pena?...
D&D Collection ----> viene en ingles ???
Cotton Boomerang --> de que va este ?
Detana! -----------> de que va este ?
Dragon Force 2 ----> viene en ingles ? salio en formato pal ?
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:(Por otra parte, si comentamos juegos muy poco conocidos, entonces sí que nadie opina porque no lo conocen )
Son maneras diferentes de enfocar el hilo, o de dar cera a la Saturn recordando los juegos de siempre o revivir la Saturn para descubrir que tipo de consola es.
esilvan escribió:ayuda please, snif, snif...
No te creas, el problema precisamente son los cartuchos, como yo siempre suelo decir. Los cartuchos third usaban componentes baratos y que no coinciden del todo con los conectores de la entrada, eso es lo que causa todos los errores de detección y pérdida de datos.Nuku nuku escribió:El problema de la saturn es que las placas de la entrada de cartuchos son de mala calidad y se oxidan y estropean con facilidad, haciendo que no detecte bien los cartuchos, yo cuando me lo pilla con los 4 megas lo dejo sin tocar para que no se reoxiden hasta que la cago y lo uevo y tengo que volver a empezar.
esilvan escribió:ah una cosilla, solo comentar, que el sonido se me oye como saturado..... a que puede ser debido ?
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:ah una cosilla, solo comentar, que el sonido se me oye como saturado..... a que puede ser debido ?
A que el juego está hecho para ir a 60Hz pero tu consola va a 50. La consola puede mover los gráficos un poco más lentos al adaptarlos a los 50Hz, pero el sonido está en las pistas de audio y es el que es, por eso a veces algunos efectos sonarán dos veces o las voces parecerán tartamudear. La imagen se va quedando poco a poco un paso por detrás del sonido, y la consola intenta sincronizarlos de nuevo. Es lo que te pasará con algunos juegos si tu consola no está modificada (o si no es japo )
esilvan escribió:al final acabare pillandome una japo. la cuestion es, con el action replay que tengo, en una consola japo podre jugar a los juegos pal, no ? en principio seria poner un cacharro de estos para transformar el voltaje y a correr...
Orochi_Kyo escribió:esilvan escribió:al final acabare pillandome una japo. la cuestion es, con el action replay que tengo, en una consola japo podre jugar a los juegos pal, no ? en principio seria poner un cacharro de estos para transformar el voltaje y a correr...
Si puedes hacerlo, pero algunos te daran fallos graficos.
Para jugar a los juegos japoneses mejor una japo, y para jugar a los PAL mejor una PAL. Tienes que comprar un adaptador de clavija japonesa a europea y luego tener el transformador de voltaje.
hombreimaginario escribió:En vez de comprar otra puedes hacerte la modificación de los 60Hz en tu consola PAL, que por aquí todo el mundo dice que es muy fácil. Al menos sí es barato.
Lo que no veo tan claro es que vayas a tener fallos gráficos. Si con el AR+ juegas a los japos en una consola PAL, igual jugarás a los PAL en una consola japo...
(Anda que la Mega Drive no tiene modificaciones posibles para disfrutarla al máximo, chavalote... )
O´Neill escribió:en la saturn mia (model 1 ovalados) en la placa tiene lo de los hz y region como si fueran jumpers, es mu facil.
Nuku nuku escribió:Hay bastantes pal que dan errores graficos en una consola japo, asi ahora que me acuerde el Guardian Heroes y el Golden Axe the Duel.
hombreimaginario escribió:Lo que no veo tan claro es que vayas a tener fallos gráficos. Si con el AR+ juegas a los japos en una consola PAL, igual jugarás a los PAL en una consola japo...
estoybien escribió:¿quién narices es Thor?
esilvan escribió:En la primera parte cuando ali va en el barco y se pega la leche y encuentra el brazalete, hay una mega tormenta....
esilvan escribió:Una consultilla, respecto al parche en castellano... se puede cargar un parche en un juego original ? mediante un action replay o algo asi...
Realmente en ingles tampoco tengo mucho problema, pero el disco esta hecho un asco y si pudiera agenciarme la version japo y cargar de alguna forma este parche....
TunneT escribió:Por cierto, ke fea es la portada Pal con lo maja ke es la japo...
esilvan escribió:aunque si lo pensais, quienes son los raros, los diseñadores que hacen las portadas pal, o nosotros que nos gusta mas las japos ?
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:aunque si lo pensais, quienes son los raros, los diseñadores que hacen las portadas pal, o nosotros que nos gusta mas las japos ?
Los raros suelen ser los diseñadores americanos. Compara la carátula del Dynamite Headdy o del Streets of Rage 3 de las 3 regiones y verás que en Europa todavía solemos salir ganando xD
esilvan escribió:aunque bien es cierto, que hemos hecho referencia a la primera parte mas que a esta segunda... por algo sera........hmmmm
estoybien escribió:En gamefaqs tienes la lista de golpes en lo referente al fighters megamix, pero en inglés. Si no te supone un problema el idioma dirígete ahí.
Hola Men escribió:La primera, va ligada espcíficamente a este juego. La pistola no tiene retroceso como en el Time Crisis 2, ni siquera en la recreativa.
Hola Men escribió:Y la 2 cosa, es que su segunda parte apenas mejoró los gráficos. Era como un Virtua Cop 1.5.
Hola Men escribió:Eso de que los gráficos no han quedado desfasados... Time Crisis 2 tenía unos gráficos mucho mejores que Virtua Cop.
Hola Men escribió:Antes de Virtua Cop, otros juegos de pistola triunfaron y fueron, por decirlo de algún modo, el standard, como por ejemplo Operation Wolf, y se decía, que el juego era del tipo Operation Wolf, pero claro, yo ya peino canas, y los más jovenzuelos es normal que ya no lo nembren.