› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:(Por otra parte, si comentamos juegos muy poco conocidos, entonces sí que nadie opina porque no lo conocen )
Si no lo has jugado ya en psx, silhouette mirage es del tipo de material que (creo) estás buscando. Un juego original, calidad treasure. Plataformas en saturn... poca cosa y menos exclusiva.bullituary escribió:Entre juego y juego de la semana, jejejjee...........¿podrías recomendarme juegos de corte clásico en 2D para saturn? (plataformas, matamarcianos, etc....si no lo veis adecuado en este hilo abro otro , no problem).
Yo voto por que se haga un analisis de el juego de Segata Sanshiro .
...yo recomendaría ASTAL, que no es exactamente un plataformas, pero tiene toques...muy buen juego y que no llegó a salir en versión PAL, otro que tiene toque plataformero y shooter ( exclusivo de saturn) es Keio flying 2, que unicamente salió en versiones PAL ( jodídamente caro y buscado) y japonesaPlataformas en saturn... poca cosa y menos exclusiva
eldelpalomar escribió:Impresionante la fase en la que un coloso que ocupa media pantalla te ataca ascendiendo y has de subir salvando todo tipo de obstáculos para salvar el culo...
eldelpalomar escribió:GENIAL hilo a seguir y para tener MUY en cuenta
eldelpalomar escribió:Ese "juego"....¿es jugable para un castellano parlante con conocimiento de inglés?Yo voto por que se haga un analisis de el juego de Segata Sanshiro .
eldelpalomar escribió:...yo recomendaría ASTAL, que no es exactamente un plataformas, pero tiene toques...muy buen juego y que no llegó a salir en versión PAL, otro que tiene toque plataformero y shooter ( exclusivo de saturn) es Keio flying 2, que unicamente salió en versiones PAL ( jodídamente caro y buscado) y japonesaPlataformas en saturn... poca cosa y menos exclusiva
.....¡¡y tanto!!!.....mira que yo esta consola la descubrí tardísimo ( gracias a la psx, otro consolón), pero una vez que localicé una ( muy reacio en principio a su compra) y me informé de su catálogo...... no me arrepentí en absoluto, y ya, lo que fué la reostia, cuando me enteré que en japolandia está lo mejor de su catálogo ( lástima el idioma), pero para lo que yo busco ( puro arcade shooter rápido y poco más) me vale , me basta y me sobra...y junto a la Dreamcast me faltarán vidas para pasarme todo lo que me gustaría...La putada es que en PAL...poco shooter matamarcianos hay...que yo sepa, éste,darius 2, darius gaiden, parodius,mmmmhhh y no sé si habrá algún otroSaturninos unidos!!
hombreimaginario escribió:Pero a que es una pasada de juego sólo con el ratito que le has echado??
(la mayoría de personajes se controlan como en el Street Fighter... arcos, medias lunas, carga dos segundos atrás-adelante....)
Bien, para la próxima semana comentaremos uno de aventura. O más bien lo comentará el amigo estoybien
Una pregunta, yo tengo el In the Hunt PAL hace muchos años y es un juego que se ralentiza bastante ¿ Ocurre lo mismo en la versión japonesa?
esilvan escribió:cuanto puede costar un thunder force V ???
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:cuanto puede costar un thunder force V ???
Entre 30 y 150 dólares al menos según Ebay...
también tienes Thunder Force Gold Pack 1 y 2 en Saturn...
(ah y no hagas caso, cómprate la Dreamcast que no sabes el partido que le sacas... mucho homebrew, cosas raras, parcheas tú mismo tus backups y demás.......... ejem, se nota que no soy muy nintendero, ¿no? xD)
hombreimaginario escribió:ah bueno pues yo te contesté por privado
No te dejes convencer... DREAMCAST DREAMCAST DREAMCAAAAAAAST!!! xD
No sea que acabes convirtiéndote en Nintendero, que se empieza así y luego uno ve rojo
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:cuanto puede costar un thunder force V ???
Entre 30 y 150 dólares al menos según Ebay...
también tienes Thunder Force Gold Pack 1 y 2 en Saturn...
(ah y no hagas caso, cómprate la Dreamcast que no sabes el partido que le sacas... mucho homebrew, cosas raras, parcheas tú mismo tus backups y demás.......... ejem, se nota que no soy muy nintendero, ¿no? xD)
Romenelen escribió:Habiendo aquì tanto segadicto, tengo un problema, chicos. Vereis, le regalè en su momento mi dreamcast a mi cuñado y ahora le falla el cierre de la tapa. ¿Conoceis alguna soluciòn casera?. Si no es asì, ¿Sabeis de algun sitio donde vendan carcasas de dreamcast para cambiar una por otra?. A mi cuñado lo de igual que sea una de esas chinas de color verde con reflejos naranjas . El dice que no tiene ningun problema en abrirla y cambiarla el mismo (La verdad es que es un manitas).
Romenelen escribió:Habiendo aquì tanto segadicto, tengo un problema, chicos. Vereis, le regalè en su momento mi dreamcast a mi cuñado y ahora le falla el cierre de la tapa. ¿Conoceis alguna soluciòn casera?. Si no es asì, ¿Sabeis de algun sitio donde vendan carcasas de dreamcast para cambiar una por otra?. A mi cuñado lo de igual que sea una de esas chinas de color verde con reflejos naranjas . El dice que no tiene ningun problema en abrirla y cambiarla el mismo (La verdad es que es un manitas).
eldelpalomar escribió:yo tengo los 2 juegos PAL, desde hace muuucho tiempo ( me vinieron en un lote) y nunca me atrajeron demasiado ( pero porque tampoco es un género que me llame la atención)...Una cosa....¿estáis seguros que son multi los subtítulos?....el audio tengo claro que está en inglés, pero juraría que los subtítulos también...a ver si esta tarde los pruebo y les doy una oportunidad, que lo cierto es que los tengo abandonados
.Tanto Discworld 1 como el 2 son multi, están en perfecto castellano. Por cierto, dos juegazos que no pueden faltar en ninguna colección de Saturn que se aprecie.
Depende, es una de las mejores. La verdad es que a mí el binomio humor/aventura gráfica siempre me ha encantado, pero bueno hay gente que prefiere aventuras serias y menos fantásticas. Ésta ya te digo que es rollo "monkey island".TunneT escribió:PD: es la mejor aventura grafica de la saturn? o hay otras wapas tb? Riven y Myst tb lo serian? ke tl son?
estoybien escribió:Depende, es una de las mejores. La verdad es que a mí el binomio humor/aventura gráfica siempre me ha encantado, pero bueno hay gente que prefiere aventuras serias y menos fantásticas. Ésta ya te digo que es rollo "monkey island".TunneT escribió:PD: es la mejor aventura grafica de la saturn? o hay otras wapas tb? Riven y Myst tb lo serian? ke tl son?
Myst nunca me ha llegado a enganchar pero pinta muy bien. El resto: atlantis, torico, riven (secuela de myst) no las he probado todavía. Luego están D' y Enemy Zero (mezcla aventura gráfica con survival horror en primera persona) ambas recomendables.
Yo he estado a punto de llevármelo en unas cuantas ocasiones, pero por una cosa u otra nunca he llegado a pillarlo.pekeitor escribió:joer, el torico, lo jugue en sus tiempos pero como no tenia casi nivel de ingles no me entere muy bien de lo que contaban y ahora no me acuerdo de casi nada, lo unico que con ensayo y error colocabas los objetos que obtenias y asi avanzabas, pero no me acuerdo ya de casi nada. solo de esa forma de avanzar. ahora me gustaria volver a jugarlo solo por curiosidad pero suele estar caro para lo que me interesaria gastarme.
Muy bien, la mía es una sony bravia de 32" y las letras son legibles a distancia y de cerca. Las letras, porque los gráficos están bastante pixelados, ya sabes contra más lejos juegues mejor los verás.una curiosidad, que tal se lee los textos del discworld en las teles actuales?
esilvan escribió:Por esta razon principalmente, no me gustan nada los emuladores
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:Por esta razon principalmente, no me gustan nada los emuladores
Serán los emuladores de recreativa solamente, ¿no?
De todas formas... anda que no he jugado veces a los Metal Slug a pesar de habérmelos pasado todos... y los juegos de lucha tienen continuaciones infinitas pero eso no significa que al malote final te lo puedas cargar el primer día...
Pero bueno, ¿vas a opinar del juego de la semana, malandrín?
esilvan escribió:solo puedo hablar de la version de recreativa, y bueno, no es que me atrajera mucho, porque al final en las recreativas te jugabas las perras y en este tipo de juegos soy bastante paquete.
no obstante, intentare hacerme con la version de saturn, poruqe a dia de hoy, sin tener qeu echar monedas de 5 duros en las maquinas, no le hago ascos a ningun tipo de juego