› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:Presenten a sus candidatos a juego de la semana
hombreimaginario escribió:¿Alguna sugerencia? Tengo varias ideas pero por si alguien está dudando entre comprarse un juego u otro y quiere opiniones, o le interesa saber más sobre os juegos que no salieron de Japón, etc..........
Presenten a sus candidatos a juego de la semana
FFantasy6 escribió:Princess Crown
Watchen Roder
Black Matrix
Feda
newdreamer escribió:Un juego que parece estar bastante bien y creo que es exclusivo de saturn es el sonic council.
Es de lucha estilo anime hecho por bampresto (nada que ver con la mascotilla azul) y creo que no lo conoce mucha gente.
esilvan escribió:hombre, sugerencia sugerencia... con que sean buenos vale, no ? es decir, no veo 'justo' proclamar a un juego juego de la semana por raro que sea, si es una soberana mierda.
esilvan escribió:yo de saturn opino poco porque he jugado poco, pero bueno, propongo el sega rally, que estuve dandole caña hara cosa de un mes, y me parecio un juego realmente increible. como es posible que un juego con dos coches y 3 circuitos realmetne cortos pueda dar tanto de si ?
O´Neill escribió:Un hilo de juegos de saturn sin hablar del Radiant Silvergun es un delito
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Princess Crown
Watchen Roder
Black Matrix
Feda
Apuntados, voy a documentarmenewdreamer escribió:Un juego que parece estar bastante bien y creo que es exclusivo de saturn es el sonic council.
Es de lucha estilo anime hecho por bampresto (nada que ver con la mascotilla azul) y creo que no lo conoce mucha gente.
No lo conocía! ¡Candidatazo!
esilvan escribió:he estado viendo unos videos en el youtube de los que has puesto tu y el black matrix me ha gustado.... doy por hecho que solo salio version japo y que viene todo en japones, porque lo que es totalmente inaccesible si no sabes japo, verdad ?
hombreimaginario escribió:Presenten a sus candidatos a juego de la semana
FFantasy6 escribió:Porque el de newdreamer es un candidatazo y los mios no? Por llevar la palabra Sonic en el título ? xDDDDDDDD
Romenelen escribió:Hombreimaginario,He estado mirando la pàgina de Segagagadomain que me recomendaste y tengo un par de dudas. ¿Te importa si te las hago por mp para no interrumpir el hilo con ello?.
newdreamer escribió:Taromaru? Es coña...
Robotniktrón escribió:Joé, pues es el que iba a proponer yo, junto al Wachenröder, ¿por qué no? xD
¿Por precio? Baaah...
creo que es exclusivo de saturn es el sonic council.
Romenelen escribió:He estado echando un vistazo al yutuf y el Sonic Council pinta bien, pero he visto otro (En 3d,eso sì), SAVAKI. UF! IMPRESIONANTE. No me podìa creer lo que estaba viendo. Amagos, bloqueos,
esilvan escribió:me da a mi que de este como no nos cuente algo newdreamer, que parece ser el unico que lo ha jugado, nos vamos a quedar con las ganas.......y los videos del youtube
esta carete el jodio eh ? yo creo que de este voy a pasar, de hecho en ebay no he encontrado nada, solo el que has puesto tu qeu estaba finalizado. Y no se yo si merecera la pena por ese pastizal....
newdreamer escribió:esilvan escribió:me da a mi que de este como no nos cuente algo newdreamer, que parece ser el unico que lo ha jugado, nos vamos a quedar con las ganas.......y los videos del youtube
esta carete el jodio eh ? yo creo que de este voy a pasar, de hecho en ebay no he encontrado nada, solo el que has puesto tu qeu estaba finalizado. Y no se yo si merecera la pena por ese pastizal....
No, No ya me gustaia haberlo jugado
Está en mi lista de "comprables" pero 60 dolares me lo impiden es el juego que más ganas tengo de saturn ahora mismo pero en cuanto lo pillé os hago una mini review.
newdreamer
Nuku nuku escribió:En cualquier caso y pese a no lograr encontrar nada por internet mirando Doujinshis de repente di con esta joya:
Un Doujinshi lleno de diseños y anotaciones sobre la producción del juego:
Con montones de bocetos sobre como debieran ser los golpes especiales, bocetos de las poses de victoria o los finales y todo lleno de anotaciones, una pena que mi japones no me permita leer nada.
Una pequeña joya la verdad, fue una de esas cosas que encuentras y flipas, ya que lo encontré el año pasado nuevo y data del 97 así que ha pasado 12 años en la tienda esperando a que yo llegara a buscarlo cual príncipe encantador .
En fin ya para acabar decir que es un gran juego que merece ser comprado, aunque los precios en Ebay por lo visto son demasiado altos, en Akihabara lo vi la semana pasada dos o tres veces por precios que rondaban los 3000/4000 yenes en diversas tiendas, asi que ya sabéis, viajecito y a comprarlo.
newdreamer escribió:Lo veis? Siempre hay un EOLliano para scarte del apuro.
Muy chulas tus impresiones y ese libro de bocetos del juego es DIOS
newdreamer
esilvan escribió:en el baku baku, hay alguna opcion o algo de que al jugar a dobles vaya incrementandose la velocidad, como en el modo de 1 jugador, o solo hay opcion de elegir entre los 5 niveles esos de dificultad/velocidad ??? de los viciacos que nos pegamos en casa se nos queda corto el nivel 5, jajaja, y necesitamos MAS
Hola Men escribió:Hoy toca otro juego de la semana no?
esilvan escribió:uyuyui.... le vamos a tener que sacar tarjeta amarilla a hombreimaginario
esilvan escribió:bueno, primero el baku baku,.... que va hombreimaginario, no me lo he pasado.... he llegado al sexto, sudando sangre, pero de ahi no paso... en las opciones me puse a toquetear cosas, y lo unico que saque fue la opcion de que saliera un color mas, el rosa, que es un queso y el raton que se come al queso. Bueno, y poner las partidas a dos sets.
esilvan escribió:Recuerdo que en su dia pregunte si habia dos versiones sel sega rally, al igual que el del daytona usa.... me contestasteis que no, pero si os fijais en las caratulas japonesas, esta el 'normal', y el 'plus'. Alguno sabe la diferencia ? Por otra parte, hay alguna diferencia entre la version pal y la japo ?
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:bueno, primero el baku baku,.... que va hombreimaginario, no me lo he pasado.... he llegado al sexto, sudando sangre, pero de ahi no paso... en las opciones me puse a toquetear cosas, y lo unico que saque fue la opcion de que saliera un color mas, el rosa, que es un queso y el raton que se come al queso. Bueno, y poner las partidas a dos sets.
Yo me lo he pasado 3 o 4 veces sudando sangre y a punto de tirar la consola por la ventana, con los ojos llorándome ya.. xD
Aunque nunca he visto el queso (sé que existe pero no he llegado a tenerlo, vamos).
Ganas un plus de precisión pero sí, está bastante equilibrado. Se pueden hacer tiempos competentes con el mando y eso está muy bien, cosa que no pasa con los originales. Si juegas a daytona usa o sega rally en el emulador de model 2 son prácticamente injugables con entrada digital (con un mando digital o las flechas del teclado).TunneT escribió:-Si dominas el volante se puede jugar al mismo nivel ke el pad normal.
Realmente la única diferencia es el juego que trae el online, que es una sola opción extra. En el resto de apartados y opciones es exactamente calcado, como lo son los usa/jap/eur de la versión normal, o incluso el de pc.hombreimaginario escribió:Ejem... si te relees el post de estoybien, verás que "plus" en Japón y "netlink edition" son la edición "especial" que permite jugar online, esa es la diferencia
Ahora bien, entre edición PAL y NTSC no estoy seguro de que haya nada destacable, al margen de los esperables 50/60 Hz, claro. En todo caso, los juegos "first party" de Saturn normalmente los adaptaban bastante bien para que en la versión PAL no parecieran capados, los aceleraban lo justo para que perdieran lo menos posible... o eso tengo entendido.
Hola Men escribió:La versión PS2 no la he probado, pero dicen que es bastante mala.
Y por último tengo Sega Rally para PS3, que si bien los gráficos son buenos, el que el sistema de juego sea diferente a los anteriores no me acaba de gustar y ni mucho menos me ha enganchado como lo hizo este juego de Saturn.
Resaltar el tamaño de los coches, que por aquella época era todo un logro y si lo comparamos con el Colin McRae vemos claramente la diferencia a favor a la máquina de Sega, eso si, el Colin es un juegazo también.
FJTR escribió:Propongo el Fighters Megamix como proximo juego de la semana
hombreimaginario escribió:Ostras, gracias, eso es mejor que enlazar con la página, efectivamente.
Aunque veo que los enlaces no funcionarán si cambio el título del hilo cada vez que actualizo no?
En todo caso Exhumed es un FPS, no un shooter... o al menos esa es la diferencia de géneros que yo entiendo, por shooter me refiero a "matamarcianos" (usease Radiant Silvergun, por citar el más buscado de Saturn jeje)
Aventura gráfica podría ser el próximo género a tocar, me parece bien...