› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hola Men escribió:Otra cosa, me mata siempre el primer monstruo, que hago?
Hola Men escribió:Hola Men escribió:Otra cosa, me mata siempre el primer monstruo, que hago?
Es triste citarse a uno mismo
Saludos!
No se puede leer todo, de hecho no has visto que páginas más atrás ya hablamos de Christmas Nights:Hola Men escribió:Hola Men escribió:Otra cosa, me mata siempre el primer monstruo, que hago?
Es triste citarse a uno mismo
Saludos!
estoybien escribió:No se puede leer todo, de hecho no has visto que páginas más atrás ya hablamos de Christmas Nights:
hilo_sega-saturn-juego-de-la-semana-actualizado-pag-15_1186293_s120#p1715468628
feres escribió:alguien probo la version de Wii??? yo acabo de hacer un "backup" de ella pero hasta el finde no voy poder jugar
hombreimaginario escribió:Todos los periféricos de Saturn son compatibles con todas las regiones de consola. La protección de región viene en los juegos únicamente. Yo tengo una Saturn negra PAL normal y hace poco le compré un mando gris japo y va igual de bien (que yo sepa, los botones laterales no son endebles, pero no sé a qué le llamas endeble... ¿están sueltos o algo?)
El SS 4 a mí me gusta mucho pero es verdad que seguramente lo recordarás más "dinámico" en la recre... por un lado está que creo que no reconoce los 4 MB de ram extra del Action Replay (esa es la impresión que me da a mí pero no tengo pruebas, vamos) y por otro el tema de que es un juego japo diseñado para sus 60 Hz normales y en una Saturn PAL lo ves a 50...
...razón por la cual yo ya tengo una Saturn JAP de camino a casa
En todo caso, te ha salido regalado!!! Ahora, con respecto al idioma, el juego es japo pero venía preparado para salir en el resto del mundo sin duda (aunque al final no lo hiciera), de hecho si te vas a opciones puedes ponerlo en español
hombreimaginario escribió:Todos los periféricos de Saturn son compatibles con todas las regiones de consola. La protección de región viene en los juegos únicamente.
esilvan escribió:como veis la compra ? esta bien ? el king of fighter 95 merece la pena ? recuerdo los kof pero ni idea cual era al que jugaba o cual era mejor o peor....
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:Todos los periféricos de Saturn son compatibles con todas las regiones de consola. La protección de región viene en los juegos únicamente.
Yo no estaria muy seguro de eso, creo que habia algún problema (o igual solo era en snes) pero me suena Saturn tambien.
hombreimaginario escribió:Ah-ah... como te he dicho, el KOF 95 (no así los siguientes) fue el único cuyo cartucho era ROM y no RAM, es decir que ahí van cargados datos del juego y es imprescindible para jugar y sólo funciona con ese juego. Los otros KOF, Samurai Spirits, Marvel vs. Street Fighter y demás usaban cartuchos de RAM intercambiables entre ellos, pero el del KOF 95 es "único e intransferible".
esilvan escribió: puesto que si lo pongo no voy a poder jugar al juego puesto qeu es ntsc, no ?
FFantasy6 escribió:esilvan escribió: puesto que si lo pongo no voy a poder jugar al juego puesto qeu es ntsc, no ?
Tendrás que hacer swap de cartucho.
FFantasy6 escribió:Tendrás que hacer swap de cartucho.
esilvan escribió:no si.............lo que te digo, que no me entero, jajaja
entonces, me lo tengo que comer con patatas, no ? jajaja pues nada, cuando me llegue del tiron a ebay españa
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Tendrás que hacer swap de cartucho.
Absolutamente desaconsejado. Te puedes cargar la consola (eso tengo entendido)esilvan escribió:no si.............lo que te digo, que no me entero, jajaja
entonces, me lo tengo que comer con patatas, no ? jajaja pues nada, cuando me llegue del tiron a ebay españa
Tienes la opción de comprarte una consola jap como acabo de hacer yo, o hacerle el mod de región definitivo a tu consola
Pero sí, aunque el KOF 95 sea una pequeña joya, tiene ese inconveniente. El 96 y el 97 funcionan con cartuchos normales, pero el del 95 es exclusivo. Perdona si mi anterior explicación te indujo a error, creía que me había explicado bien, sorry...
hombreimaginario escribió:Yo acabo de pillar una Saturn japo gris por 20 libras en perfecto estado y lo único que tengo que comprarle es un adaptador de voltaje (cualquier tienda de electrónica). No le pongas el cable de alimentación normal tuyo porque la quemas. Le pones el adaptador al enchufe y tan felices.
A ver, el slot de cartucho está ahí porque amplía las posibilidades de la consola. La PS1 ni siquiera tenía memoria interna, había que comprar memory cards... la Saturn trae una pila para guardar partidas, y cuando se gasta puedes ir al bazar chino más cercano y comprarte 4 pilas de litio iguales ahora bien, cartuchos oficiales de Saturn había tanto para hacer backups de las partidas como para ampliar RAM. La Saturn ya tenía más RAM que la PS1, de ahí que los juegos de lucha 2d salieran mejor en Saturn (comparas el SF Alpha 2 de ambas o el X-men vs. Street Fighter y NO HAY COLOR), pero con el cartucho se le daba más RAM aún, haciendo posibles las conversiones impecables de los KOF, Metal Slug, Samurai Shodown, los versus de Capcom, Waku Waku 7 y algún otro.
También te sirve para cargar juegos de otras regiones con el Action Replay, obviamente bueno y durante un tiempo hubo unos GENIOS que sacaron un cartucho (Magic Card se llamaba creo) que te permitía cargar copias sin modificar la consola. El de Segagagadomain lo tiene y dice que es una gozada (claro, no te jode )
hombreimaginario escribió:Yo acabo de pillar una Saturn japo gris por 20 libras en perfecto estado y lo único que tengo que comprarle es un adaptador de voltaje (cualquier tienda de electrónica). No le pongas el cable de alimentación normal tuyo porque la quemas. Le pones el adaptador al enchufe y tan felices.
A ver, el slot de cartucho está ahí porque amplía las posibilidades de la consola. La PS1 ni siquiera tenía memoria interna, había que comprar memory cards... la Saturn trae una pila para guardar partidas, y cuando se gasta puedes ir al bazar chino más cercano y comprarte 4 pilas de litio iguales ahora bien, cartuchos oficiales de Saturn había tanto para hacer backups de las partidas como para ampliar RAM. La Saturn ya tenía más RAM que la PS1, de ahí que los juegos de lucha 2d salieran mejor en Saturn (comparas el SF Alpha 2 de ambas o el X-men vs. Street Fighter y NO HAY COLOR), pero con el cartucho se le daba más RAM aún, haciendo posibles las conversiones impecables de los KOF, Metal Slug, Samurai Shodown, los versus de Capcom, Waku Waku 7 y algún otro.
También te sirve para cargar juegos de otras regiones con el Action Replay, obviamente bueno y durante un tiempo hubo unos GENIOS que sacaron un cartucho (Magic Card se llamaba creo) que te permitía cargar copias sin modificar la consola. El de Segagagadomain lo tiene y dice que es una gozada (claro, no te jode )
esilvan escribió:no entiendo.... cargar el juego con el action replay, y cuando cargue, sacar el action replay y poner el del kof ??? me va a dejar hacer eso ?
esilvan escribió:lo de la ram, sigo sin entenderlo... es decir, qeu si, que lo entiendo, pero por que no meter mas ram directamente en la consola ? para que dejar una apertura para meter cartuchos ? no le veo ningun sentido, la verdad.....
y lo de las pilas no me digas que no es una cutrada..... prefiero que venga con una memory card a estar cambiandole la pila
FFantasy6 escribió:No le pasa nada a la consola.
hombreimaginario escribió:¿Estás seguro? ¿O sea que realmente una vez cargado un juego puedo sacar el cartucho? ¿E incluso meter otro?
No sé por qué me da mala espina... xD ¿tú lo has hecho / lo haces?
hombreimaginario escribió:¿?
Si sacas un cartucho cuando estás jugando, la MD se queda bloqueada...
hombreimaginario escribió:Bueno, le deseo la mayor de las suertes a esilvan, entonces.
Y si no, siempre puede vender el juego, que puede recuperar lo que le ha costado sin muchos problemas
esilvan, de todas formas, juega al Nights, por amor de Dios...
pekeitor escribió:joder macho una saturn japonesa por 20 libras...donde? por ese precio yo quiero una. con gastos en total cuanto?
lo perifericos, segun creo , si, hay restricciones. depende de como, los mandos japonese valen en la saturn pal pero los pal no valen en las consolas japonesas. siempre lo habia leido asi.
esilvan escribió:respecto al nights, ahi lo tengo, con ganas, pero tengo 4 juegos pendientes de 360 por jugar, y me he propuesto primero jugar a los de las generaciones actuales y tirar de juegos antiguos en los 'descansos'. que si no voy a llevar un desfase de 10 años durante toda la vida
hombreimaginario escribió:Yo juego al Virtua Fighter 5 y al Street Fighter IV de 360 un par de horas a la semana y normalmente al Baku Baku, Die Hard Arcade y Kaitei Daisensou (In The Hunt) de Saturn los fines de semana xD
Wild Wolf escribió:El Nights es una joya, pura y llanamente, que en los últimos tiempos se ha visto plagiada por Mario Galaxy.
¿Soy yo el único que cree que el fontanero interdimensional es un intento cutre de desarrollar el mismo sistema de juego, la misma dinámica y el mismo tipo de control?
heinki escribió:Nights es un clasico de Saturn, e imprescindible sin duda, se nota que si SEGA querian hacer las cosas bien, las hacian. y la musica del juego me encanta XD
ole!Hola Men escribió:Ayer estuve rejugando al Nigths y... ME PASÉ EL PRIMER BOSS!! BIEN BIEN!
Tanto el de Claris como el del chico jajaja
O´Neill escribió:No lo discuto pero...no se le parece en nada al Galaxy.heinki escribió:Nights es un clasico de Saturn, e imprescindible sin duda, se nota que si SEGA querian hacer las cosas bien, las hacian. y la musica del juego me encanta
Romenelen escribió:Un consejo, yo no harìa lo del cambio del cartucho en "caliente". No tengo la saturn (Todavìa), pero recuerdo perfectamente de cuando estudiaba elctricidad/electrònica, el consejo de mis profesores. Nunca quitar una placa sin apagar antes la corriente.
Explicaciòn: TODOS los circuitos electrònicos funcionan con poca tensiòn y amperaje, y son muy sensibles a cualquier pico de tensiòn. Al soltar una placa en "caliente", se produce un pequeño arco elèctrico producto de intentar la electricidad(por decirlo de una manera simple) mantener el flujo de tensiòn, dando pie a que se produzca el pico y se frìa el circuito. Lo dicho, yo no lo harìa.
Perdòn por la chapa que os he soltado, pero creo que debìa explicarlo para que no os cargueìs nada.