› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
feres escribió:Es que hace ya un par de años que compre una saturn en su cajita con sus embalajes e instrucciones y algunos juegos. Y desde aquella por unas razones u otras pues no volvi a comprar ningun juego para ella.
Ahora mismo estoy mirando por ebay y estoy viendo esto
http://cgi.ebay.es/PANZER-DRAGOON-ZWEI- ... .m20.l1116
http://cgi.ebay.es/THE-HOUSE-OF-THE-DEA ... .m20.l1116
ese precio es normal???
por cierto los juegos PAL son los que vienen en cajas estilo de los juegos de ahora no? y los japos los que vienen estilo PS?
saludos
Red Dutti escribió:feres escribió:Es que hace ya un par de años que compre una saturn en su cajita con sus embalajes e instrucciones y algunos juegos. Y desde aquella por unas razones u otras pues no volvi a comprar ningun juego para ella.
ese precio es normal???
por cierto los juegos PAL son los que vienen en cajas estilo de los juegos de ahora no? y los japos los que vienen estilo PS?
saludos
Ni se te ocurra pagar eso!!!!!seguro que encuentras esos juegos por 10-20 euros tanto por ebay como por el foro de compra venta de aqui.Saludos.
feres escribió:Red Dutti escribió:feres escribió:Es que hace ya un par de años que compre una saturn en su cajita con sus embalajes e instrucciones y algunos juegos. Y desde aquella por unas razones u otras pues no volvi a comprar ningun juego para ella.
ese precio es normal???
saludos
Ni se te ocurra pagar eso!!!!!seguro que encuentras esos juegos por 10-20 euros tanto por ebay como por el foro de compra venta de aqui.Saludos.
no tenia intencion de pagar eso solo que me parecio desorbitado el precio y lo puse aqui para saber si era normal o no.
los juegos de la saturn de USA valen para la europea?
estoybien escribió:Jiji, el RACAAL . Pues... el del panzer dragoon 2 lo veo excesivamente inflado porque te lo sacas por 20€ pal mas o menos o 10€ jap, pero el del house of the dead pal no sé que decir (el jap es barato) creo que no está muy hinchado y viendo lo que escasea a veces yo lo pillaría por 60-70€.
Creo que ambos vienen con subtítulos en japonés, pero los menús en inglés.
hombreimaginario escribió:lo dicho, a 5 euros cada uno los pillé yo en enero. Japoneses por supuesto. No te compliques
heinki escribió:no es que sean caros, esque quien pone los juegos a vender es el señor Raacal, señor por llamarlo de alguna manera que siempre pone los juegos super caros, pero donde me va con ese precio el Panzer Dragoon 2 PAL a 79€? es vergonzoso vaya.si es que el juego japo le resta la 3 parte o mas por favor.
feres escribió:ya tengo algun juego japo...como el fatal fury 3 por ejemplo
esilvan escribió:buenas ! yo del juego de la semana no voy a opinar, como de costumbre, porque soy virgen en la saturn.... solo decir que por aqui me recomendaron el baku baku y estoy encantado con el juego
bueno, queria preguntaros dos cosas....
1) el christmas nights merece la pena ??? la version japonesa es jugable o mejor hacerse con la pal ??? (por auqello del idioma)
2) queria pillarme un samurai spirits.... es el mismo que el samurai showdown, verdad ? que tal veis la cuarta entrega por 15 euros puesto en casa ? japonesa hablo. Hay alguna entrega mejor que la cuarta ?
hombreimaginario escribió:Me alegro de que te gustara el Baku Baku!!! El otro día me pasé por primera vez, POR FIN, el modo normal. Qué enfermizos los 3 últimos niveles, Dios de mi vida!!!
Sobre el Christmas Nights no sé decirte. Creo que se le saca el máximo partido cuando en tu consola el calendario interno marca 25 de diciembre pero aparte de eso soy un ignorante sobre ese juego
Samurai Spirits = Samurai Shodown. Yo tengo el 4 y va de maravilla (también con cartucho de RAM). Visualmente impecable, lleno de colorido, sangre y demás en la línea de todos los SS. En Saturn salieron el 3, el 4 y el RPG, que por lo visto es una joya de juego, aunque supongo que estando en japo será muy duro yo personalmente te recomiendo el 4, o si tienes una Wii, el recopilatorio que ha salido hace poco
newdreamer escribió:Excelente hilo, lo seguiré asiduamente
Respecto a los próximos juegos de la semana, POR FAVOR si poneis un daytona, poner el original, no el cce.
Para mi gusto es mucho más cercano a la recreativa y más divertido. Y el cce sigue teniendo problemas de generación de poligonos a tutiplen aunque sea más completo en opciones y circuitos.
Otras sugerencias son Pocket fighters , Astal y el dragon ball shinboutuden que te ha llegado
Un saludo y enhorabuena por el hilo
newdreamer
hombreimaginario escribió:Caballero, el índice está en el primer post desde el principio... xD
Sobre los Daytona, prefiero esperar antes de recomendarlo para estar seguro de cuál está mejor... o hacer un post hablando de los dos y así nadie se enfada
Lo del DBZ Shin Butouden... no es mala idea, pero primero creo que es bueno hablar de juegos más asequibles o más fácilmente jugables (que este todavía se me hace un pelín complicado...)
Espero que tengas forma de jugarlo a 60hz, gana mucho así. Yo antes lo jugaba con el action replay y era igual de patoso que los shinbutoden de la snes, pero a 60hz y con trucos de turbo gana bastante porque en lugar de 1 turbo como el de snes éste tiene 4.newdreamer escribió:y sobre el dragon ball, lo que me pillé esta semana
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0378797412
heinki escribió:si me tengo que quedar con un Daytona, sin duda alguna me quedo con el 1 original de Saturn, las musicas, los escenarios, son iguales a los de la recreativa, tiene el mismo feeling, todo esta igual puesto , fijaros en las letras de SEGA que salen en el cesped en la penultima curva del circuito dinosaur canyon, exactamente igual al de la recreativa,eso en el CCE no salen esas letras, y me parece penoso , bueno ya hablare mas a fondo cuando sea juego de la semana el Daytona USA , me encanta ese juego
estoybien escribió:Espero que tengas forma de jugarlo a 60hz, gana mucho así. Yo antes lo jugaba con el action replay y era igual de patoso que los shinbutoden de la snes, pero a 60hz y con trucos de turbo gana bastante porque en lugar de 1 turbo como el de snes éste tiene 4.newdreamer escribió:y sobre el dragon ball, lo que me pillé esta semana
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0378797412
Turbo
En la pantalla donde las montañas van pasando pulsa:
turbo 1 - Mantén L+R y entonces X
turbo 1 - Mantén L+R y entonces Y
turbo 1 - Mantén L+R y entonces Z
turbo 1 - Mantén L+R y entonces Z (en el 2º mando)
Yo estoy igual, cuando juego a un daytona u otro cambio el chip, y ya está, siguen siendo divertidísimos todos solo que hay que mentalizarse que se juegan de distinta manera.pekeitor escribió:aunque realmente me gustan las dos versiones.
Entonces no tendrás problemas . Eso sí, hay que matizar que algunos juegos, más concretamente los first party pal fueron convertidos con mucho cuidado (algo que siempre ha sido marca de la casa desde saturn) a pantalla completa y acelerados para compensar los 50hz.newdreamer escribió:Tengo ya una saturn japo gris y el mes que viene tengo reservada otra blanquita. Sip los juegos japos en general en una saturn pal pierden mucho.
Pues voy a intentarlo porque tengo la edición pal, pero no es precisamente un juego con mucho texto.hombreimaginario escribió:A ver, estoybien, cuéntale a esilvan en qué consiste exactamente el Christmas Nights y si no tendría problema por estar en japo, que seguro que tú lo sabes...
estoybien escribió:Yo estoy igual, cuando juego a un daytona u otro cambio el chip, y ya está, siguen siendo divertidísimos todos solo que hay que mentalizarse que se juegan de distinta manera.pekeitor escribió:aunque realmente me gustan las dos versiones.Entonces no tendrás problemas . Eso sí, hay que matizar que algunos juegos, más concretamente los first party pal fueron convertidos con mucho cuidado (algo que siempre ha sido marca de la casa desde saturn) a pantalla completa y acelerados para compensar los 50hz.newdreamer escribió:Tengo ya una saturn japo gris y el mes que viene tengo reservada otra blanquita. Sip los juegos japos en general en una saturn pal pierden mucho.Pues voy a intentarlo porque tengo la edición pal, pero no es precisamente un juego con mucho texto.hombreimaginario escribió:A ver, estoybien, cuéntale a esilvan en qué consiste exactamente el Christmas Nights y si no tendría problema por estar en japo, que seguro que tú lo sabes...
Christmas Nights era un regalo que te hacía sega si comprabas un juego de Saturn por navidad (y no tan navidad). Que por cierto me dieron comprando Manx TT Superbikes creo recordar en algo llamado por entonces centro mail... aunque se daba como demo, es algo más que una demo.
Contiene el 1er nivel completo de Nights into Dreams (y como miniprueba el 1er acto de snow valley), que se puede jugar con los 2 personajes del juego Chris y Elliot y se diferencian en los recorridos y la colocación de todo. Cada vez que completamos el nivel con uno de ellos, dependiendo de la puntuación nos darán varios intentos y con éstos intentos, jugaremos a dar de vuelta a las cartas en 3 paneles, cada uno más grande que el anterior. Cada pareja supone un extra del juego, al que podemos acceder en cualquier momento, lo cual invita a seguir jugando.
Aunque es un sólo nivel tiene mucha miga y detalles, por ejemplo su decorado y su música cambiarán dependiendo de que estemos jugando en verano o invierno (si el reloj y fecha de nuestra consola están correctamente claro) y otras sorpresas en más fechas especiales como por ejemplo navidad, san Valentín...
Jugar al japonés te supondrá me imagino que perder lo que dicen en la intro y el karaoke, que venga con subtítulos en japo y poco más, los menús vienen en inglés de fijo y los extras son galerías, modos de juego y alguna que otra coseja. Lo que quiere decir que el juego tiene un % bastante alto de importabilidad, sobre todo si el karaoke y el texto de la intro no te preocupan.
esilvan escribió:
okis pues me has convencido, pillare la versoin japo, que por 7-8 euros se encuentra puesto en casa. Quiza pagar pastizal por la version pal no merezca la pena....
por cierto, que tal los worldwide soccer ??? porque acabo de pillar el 97 y el 98 por 7 euros puesto en casa los dos, formato pal, completos, e impolutos.......
y siguiendo con el daytona usa, teniendo el CEE merece la pena hacerse con el 'normal' ???
esilvan escribió:por cierto, que tal los worldwide soccer ??? porque acabo de pillar el 97 y el 98 por 7 euros puesto en casa los dos, formato pal, completos, e impolutos.......
y siguiendo con el daytona usa, teniendo el CEE merece la pena hacerse con el 'normal' ???
estoybien escribió:Los worldwide soccer no te puedo decir pq no soy futbolero, pero compitieron de tú a tú con los fifa, solo que sin licencias (como pro evolution soccer al principio). Trae un editor de jugadores, para que pongas los nombres que te dé la gana yo como no entiendo de fútbol ponía el nombre de amigos míos y nos reíamos bastante en las partidas.
estoybien escribió:Sonic Jam es EL RECOPILATORIO de los sonics de megadrive, y voy a justificar mi respuesta.
Lo 1º es que no estamos hablando de roms emuladas sino de auténticos ports a saturn, con colorido y sonido retocado y un montón de suculentos extras.
Lo 2º es que es la recopilación más cuidada con diferencia, con galerías, datos, anuncios y vídeos (versiones retocadas de la intro y final de sonic cd, juego que hubiera puesto la guinda al cd) que te trasladan a lo que supuso sonic en su época, todos accesibles por un lujoso "paseo 3d" llamado con toda la razón del mundo sonic world.
Lo 3º es que se han añadido retoques (las nubes en movimiento del sonic 1), niveles de dificultad, plataformas donde antes te podías quedar atascado y varios "tweaks". ¡Incluso puedes activar el spin dash attack en sonic 1!.
Es un regalo del sonic team cuidado con mucho mimo, hasta el mínimo detalle.
Hola Men escribió:Sólo aclarar una cosa, en el Sonice Mega Collection Plus y el Gems collection de PS2/XBOX/GC SI aparecen los juegos de Sonic 1/2/3 & Knuckles.
[...]
P.D.: Cuando pones actualizado en la página 13 decir que yo no encuentro dicha página, a mi sólo me llega hasta la página 3 este hilo... Porque lo tengo configurado en 50 respuestas por página
hombreimaginario escribió:Lo de la página 13 que dices no lo entiendo muy bien, explícate please. Yo pongo "actualizado página X" cuando actualizo para que la gente sepa dónde tiene que ir si no quiere recorrerse todo el hilo. Pero vamos que no sé a qué te refieres, hay hilos de más de 200 páginas y simplemente haces click en el número de página cuando estás viendo el subforo y listos, ¿no?
hombreimaginario escribió:AH y yo no he dicho que no se pudieran conectar Sonic & Knuckles con los demás en otras recopilaciones (aunque ni me acuerdo)... lo que sí es cierto es que en esas otras lo que tenemos son roms pelaos y mondaos (¿rom es masculino o femenino? ) mientras que en Sonic Jam son ports con ligeros añadidos o correcciones
heinki escribió:Sonic Jam es un estupendo recopilatorio de los primeros sonic de Mega Drive, me gusta mucho, sinceramente es mejor recopilacion comparada con los sonic mega collection de PS2 y Game Cube o los de PS3 y 360, ya ke, se pueden combinar el sonic 1,2,3,con el Knuckles, cosa que en posteriores recopilaciones que e mencionado no se puedem combinar.
Hola Men escribió:Cuando tú dices "Actualizado en la página 13" das por supuesto que todos tenemos configurado el foro igual que tú a 10 respuestas por páginas.
Como a mi se me hace muy pesada esa configuración, yo tengo en cada página 50 respuestas, lo puedes cambiar en el panel de control, y lo que para ti es la página 13, para mi por ejemplo puede ser la 3.
hombreimaginario escribió:Hola Men escribió:Cuando tú dices "Actualizado en la página 13" das por supuesto que todos tenemos configurado el foro igual que tú a 10 respuestas por páginas.
Como a mi se me hace muy pesada esa configuración, yo tengo en cada página 50 respuestas, lo puedes cambiar en el panel de control, y lo que para ti es la página 13, para mi por ejemplo puede ser la 3.
Hmmmm...
Vale, entiendo. Pues no sé hacerlo de otra forma, mi intención es facilitarle a la gente encontrar la página donde están los comentarios del juego que le interesan. En el primer post del hilo voy actualizando con enlaces a cada página, supongo que esos sí funcionarán, ¿no? No creo que el foro genere distintos enlaces según la config del visitante... ¿o sí? Soy un poco profano en todo eso...
En todo caso, tampoco hay otra forma de hacerlo, ¿no?
Hola Men escribió:Yo tengo el Sonic Jam y la verdad que el mundo 3D es una pasada para la época.
Lo visto en Sonic Xtreme no me parece tan bueno como este mundo 3D.
Hago una mini-reseña de nights sin problemas, solo avisa cuando quieras que la haga.hombreimaginario escribió:(Y que sepas que la entrada sobre Nights como juego de la semana la harás tú, ea )
hombreimaginario escribió:Así me gusta
Por otra parte, si cualquier lunes no estoy, te encomiendo la sagrada tarea de mantener vivo este hilo
esilvan escribió:por otra parte, una consultilla saturnina muy rapida ... que tal el marvel super heores ?
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:por otra parte, una consultilla saturnina muy rapida ... que tal el marvel super heores ?
Bastante bien, pero mejor cualquiera de los dos "versus" que hizo Capcom para Saturn, que barren a los respectivos ports de PSX totalmente. Para empezar los de PSX ni siquiera permitían el cambio de personaje en mitad del combate, a diferencia de los de Saturn que además no perdieron frames de animación (los de PSX sí). Ambos con cartucho de RAM que además reducen considerablemente los tiempos de carga.
A ver, en resumen, es un buen juego de lucha 2d al estilo clásico de Capcom, sin grandes puntos flacos, sólo que en la propia Saturn salieron posteriormente otros de la misma casa y del mismo tipo que lo superan. Marvel Super Heroes vs. Street Fighter DE SATURN es seguramente el mejor juego de lucha 2d de la época de las 32-bits (aunque el último Darkstalkers y el Street Fighter Zero 3 están ahí ahí).
esilvan escribió:estan caretes los jodios eh ? incluso las versiones japo....
newdreamer escribió:Para mi gusto el real bout fatal fury special es el mejor, y al street fighter zero 2 le tengo un cariño special (sakura )
Me jodió que kitaran a psylocke en los versus hasta el marvel vs capcom...
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:estan caretes los jodios eh ? incluso las versiones japo....
Un poco sí, la verdad. Te puedo recomendar algunos vendedores por PM si quieres.
esilvan escribió:ahora estoy enganchado al baku baku, jajaja, que GRAN JUEGO. el mejor puzzle que he jugado en la vida, y eso que el columns de la megadrive me tenia enfermo perdio