› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Danos tiempo, y visítanos de vez en cuando .FJTR escribió:Ah no veo aventuras graficas como el Discoworld (a mi me fascino el II mas que el I) o el "D" o incluso el Atlantis -The Lost Travels-
Un saludo
En fin, gente, ¿shooter o aventura para la próxima semana?
TunneT escribió:recuerdo ke habia alguien ke no podia conseguir el Stratos... pues aki una manera muy facil de dar con el:
vas a opciones, pones ke el championship sea a 1 vuelta y ke el nivel se facil. Al cabo de dos veces ke lo intentes seras primero hasta en el circuito extra
no es muy gratificante conseguirlo asi xo vaya, mejor asi ke no poder tenerlo xDDD
Prueba a hacerlos marcha atrás con mucha velocidad verás . Se le ve el cartón al decorado y todo.TunneT escribió:PD: vaya regalazo en el circuito Desert, en el trozo donde hay los 3 saltos, con el stratos te saltas el segundo gracias al saltazo del primero (L)
No podría estar más de acuerdo, de hecho no suelo usar el stratos que me rompe el equilibrio en el juego, también en las listas de récords globales me gusta ver como se la disputan los 2 coches habituales.pekeitor escribió:pues a mi lo del stratos no me gusto nada, prefiero los dos coches originales.
esilvan escribió:pues yo voy a probar lo del campeonato a una vuelta en facil, jeje, que quiero manejar ese stratos a ver...... esta tarde toca viciada al sega rally (espero no quedarme repegao como la ultima vez)
JacintoCinete escribió:Lo que consiguió Am3 con este juego fué que cada vez que me pregunten por un juego de coches me acuerde inconscientemente de Sega Rally siempre, xD.
esilvan escribió:bueno, pues ayer, como dije ,me pegue otra viciada al sega rally.... jode, es que es eso, tres circuitos de mierda, dos coches guarros.... y a perder el tiempo como no te hacen perderlo muchos juegos...
digo 3 circuitos y 2 coches.... porque no fui capaz !!! jajaja, llegaba el tercero como mucho, una vez hasta casi llego el segundo, pero nada, del tercero no hay forma... asi que me tengo que conformar con perderme ese circuito extra y probar el stratos... soy un paqueter, lo se
Una cosilla, los ajustes de los coches, los tocais o los dejais por defecto ???
sabeis si existen trucos clasicos (de estos de dale a pausa y pulsa A A C izq B der A) para desbloquear el circuito ?
y ya para terminar, me motive, me puse el daytona usa CCE...... y bffff, vaya chasco mas grande... vaya mierda de control, y lo digo asi, con todas las letras, le pese a quien le pese... no me gusto absolutamente nada. De verdad en la recreativa se manejaba asi ??? porque yo no me acuerdo ya, solo jugaba cuando iba al parque de atracciones, y echaba una partida o dos...recuerdo que me 'mataban' muy pronto y que lo flipaba en colores, quiza por eso ni me enteraba del control, porque estaba tan alucinado que no atendia a nada mas
pekeitor escribió:esilvan escribió:bueno, pues ayer, como dije ,me pegue otra viciada al sega rally.... jode, es que es eso, tres circuitos de mierda, dos coches guarros.... y a perder el tiempo como no te hacen perderlo muchos juegos...
digo 3 circuitos y 2 coches.... porque no fui capaz !!! jajaja, llegaba el tercero como mucho, una vez hasta casi llego el segundo, pero nada, del tercero no hay forma... asi que me tengo que conformar con perderme ese circuito extra y probar el stratos... soy un paqueter, lo se
Una cosilla, los ajustes de los coches, los tocais o los dejais por defecto ???
sabeis si existen trucos clasicos (de estos de dale a pausa y pulsa A A C izq B der A) para desbloquear el circuito ?
y ya para terminar, me motive, me puse el daytona usa CCE...... y bffff, vaya chasco mas grande... vaya mierda de control, y lo digo asi, con todas las letras, le pese a quien le pese... no me gusto absolutamente nada. De verdad en la recreativa se manejaba asi ??? porque yo no me acuerdo ya, solo jugaba cuando iba al parque de atracciones, y echaba una partida o dos...recuerdo que me 'mataban' muy pronto y que lo flipaba en colores, quiza por eso ni me enteraba del control, porque estaba tan alucinado que no atendia a nada mas
joder, ahora no lo se, pero habia trucos desde sacar el circuito extra, el coche, mas velocidad, espejo, entre otros. mira el google a ver que te dice.
el cce tiene control diferente al daytona original. el que tiene el control mas parecido es el primero aunque el apartado grafico era inferior.
a mi me sigue gustando el cce mucho. pero son dos formas de conducir algo diferentes.
Shin escribió:Ya va tocando un shooter que saturn tiene un catalogo de este genero impresionante xD...(japo)
Buen hilo!
esilvan escribió:primero, los codigos para el action replay.... ocupan espacio del cartucho ?'? se pueden escribir esos codigos y meter nuevos para desbloqeuar mas cosas, o vienen pre-grabados en el cartucho y no se puede hacer nada mas ? donde se pueden conseguir ???
esilvan escribió:y para finalizar, deciros que probe lo del switch del king of fighters 95... y no me funciono....
cargo el juego con el action replay, sale pantalla de titulo, todo ok, y de repente se pone negra la pantalla, con muchas letras japos, y se lee ROM, por lo que deduzco que es el momento de sacar el cartucho y meter el cartucho de rom.... lo hago... y nasti. se queda colgado. lo probe un par de veces y nada, de hecho probe a quitar el action replay segun cargaba y ponia sega, y en cuanto sacas el action replay se queda cuajado.......
esilvan escribió:y para finalizar, deciros que probe lo del switch del king of fighters 95... y no me funciono....
cargo el juego con el action replay, sale pantalla de titulo, todo ok, y de repente se pone negra la pantalla, con muchas letras japos, y se lee ROM, por lo que deduzco que es el momento de sacar el cartucho y meter el cartucho de rom.... lo hago... y nasti. se queda colgado. lo probe un par de veces y nada, de hecho probe a quitar el action replay segun cargaba y ponia sega, y en cuanto sacas el action replay se queda cuajado.......
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:y para finalizar, deciros que probe lo del switch del king of fighters 95... y no me funciono....
Lo suponía. Muy raro me parecía a mí que eso fuera a funcionar. Es que has tenido mala pata, si hubieras pillado el 96 o el 97 te funcionarían con el Action Replay porque usan RAM estándar, es decir, no necesitan de SU propio cartucho específico como es el caso del 95 (que creo que es el único de todo el catálogo de la SS).
No sé, tal vez FFantasy6 te pueda decir más concretamente cómo se hace, pero no sé yo...
Y tu mando nuevo y el Samurai Spirits, ¿qué tal?
esilvan escribió:pues..... no se, a ver si se pasa y nos explica como hacerlo, igual hay que preparar el change de otra forma. de todas formas no me mola nada tener que hacer eso, lo hice para probar, pero no voy a quedarme con el juego y andar haciendo esas historias... paso paso, uf...
esilvan escribió:el mando, bien, la verdad. la verdad es que el diseño esta muy bien, myu en la linea de las consolas de sega, la verdad, no se si sera costumbre o que, pero me parecen realmente comodos. ese blanco con los botones de colores es el del model 1, no ? que esta como 'recortado' por arriba. el del model 2 es el que es mas ancho, verdad ? pues eso, que tengo ya uno de cada, el del model 2, este blanco, y el 3d. y nada, los botones de arriba, los gatillos vamos, no me terminan de convencer. No se usan mucho, verdad ?
esilvan escribió:el samurai spirits 3, lo probe y poco mas, jugue media horilla o asi, y bueno, a priori pinta bien, pero veo algo toscos los movimientos, no anda muy alla de frames me da a mi, o quiza sea la propia jugabilidad del mismo que sea asi, lentilla. Recordaba que el arcade era mas rapido
hombreimaginario escribió:Y enhorabuena por tu redescubrimiento del Dayona. ¿Es el japo?
pekeitor escribió:hay alguna diferencia entre las versions pal y nstc? y entre la de saturn y la de psx?
chinitosoccer escribió:queremos review del decathlete!!!!!!!!
FFantasy6 escribió:O de juegos no conocidos, que sinó siempre recomendar los conocidos por todos... que son muy chulos si, pero habria que descubrir los "ocultos".
hombreimaginario escribió:¿Tú sí lo conocías? Pues opina, que te veo muy negativo últimamente