› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:Hombre claro a mí tb me gustan más los HOTD... pero tío es que es como si me dices que te gusta más el Le Mans 24 que el Virtua Racing, no se puede comprar.
Y en DC salió el Virtua Cop 2, no el uno (ea, hoy estoy peleón )
pero a que viene la G-Con 2 xDDD?FFantasy6 escribió:Para pistola buena la G-Con2.
heinki escribió:pero a que viene la G-Con 2 xDDD?FFantasy6 escribió:Para pistola buena la G-Con2.
FFantasy6 escribió:Te has leido el hilo ?
eso mismo iva a decir yo xD, me lo as quitado de la boca hombreimaginario xDhombreimaginario escribió:Hombre, ésa precisamente es una respuesta poco acertada, ya que el hilo es juegos DE SATURN (y la G-Con2... como que no). Distinto sería que le contestaras con razones de por qué te gusta a ti más esa pistola (cosa que me parecería muy razonable), y no simplemente con otra contestación chulesca, gracias.FFantasy6 escribió:Te has leido el hilo ?
totalmente de acuerdo y que duren las teles de tubo claro que si, que si no no podremos jugar a los Virtua Cop y eso seria una putadaestoybien escribió:Entre virtua cop 2 (1995) y time crisis 2 (1997) hay 2 años, valga la redundancia. Estamos comparando una model 2 de 1993 con un hardware basado en playstation 2, en cuanto al aspecto. Luego hablando del retroceso... no creo que fuera un tema de evolución sino de implementación, hubo alguna razón por la cual no se introdujo, porque yo recuerdo que había pistolas anteriores (operation wolf, alien the gun) que tenían vibración emulando el retroceso, también lo cierto es que éstas eran fijas en el mueble. Los virtua cops, incluído el 3 fueron ideados así, la pistola pesa y no hay retroceso y ésto influye. Ya que le quitaron el peso a las versiones caseras del 1 y el 2 quizás por el tema de las sesiones prolongadas, el añadido posterior de vibración es más una actualización que una necesidad. Por cierto yo tengo una g-con compatible con saturn/psx y apesta, entre cables, pedales y chorradas el sistema de retroceso con el tiempo acaba echo una mierda, ni comparación con la versión casera del virtual gun. Sobre el juego... es tremendo, una conversión ejemplar y una jugabilidad ajustada al milímetro. El estándar a seguir todavía a día de hoy nació con virtua cop y es uno de los culpables de que tenga una tele de tubo en casa, junto con house of the dead 2 que es mi favorito.
TunneT escribió:Tanto el 1 como el 2 estan a buen precio en pal no? lo digo por si pillarlo en japo... en japo las opciones estan en inglés?
La pistola es cara? hay packs?
TunneT escribió:Tanto el 1 como el 2 estan a buen precio en pal no? lo digo por si pillarlo en japo... en japo las opciones estan en inglés? [...] La pistola es cara? hay packs?
JacintoCinete escribió:Porque si es así, World Wide Soccer y Athlete Kings (Decathlete) tienen las de ganar por mi parte!!
HitoShura escribió:Curioso que aun no se nombrara el Bomberman...
hombreimaginario escribió:No viene a cuento pero quería contarlo: acabo de agenciarme unos cuantos imprescindibles japos a precio de risa: Virtua Fighter 2 (lo tengo PAL), Fighters Megamix (ídem), Sega Rally (no lo tenía!!), Vampire Savior (o lo que es lo mismo, el tercer y definitivo y mejor Darkstalkers) y un espectacular artbook/guía de Fighters Megamix.
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:No viene a cuento pero quería contarlo:
xDDDDDDDDDD
hombreimaginario escribió:Yo ayer probé el Euro UEFA 96 y me sorprendió muy gratamente que está entero traducido y doblado al español
Por cierto, ¿habéis jugado al Space Hulk?
hombreimaginario escribió:Hoy estoybien nos deleitará con el análisis del juego de la semana... de otro género que no habíamos tocado
Por cierto, ¿habéis jugado al Space Hulk?
Nuku nuku escribió:Por cierto, ¿habéis jugado al Space Hulk?
Si y era un horror, al principio era divertido pero el sistema tan ortopedico de moverse y disparar, lo facilisimo que era morir (y solo tenias un toque) y que no se veia nada mas halla de 3 pasos de ti... lo acabe cambiando por el Dragon Ball Legens, y creo que sali ganando por bastante.
Nuku nuku escribió:Por cierto, ¿habéis jugado al Space Hulk?
Si y era un horror, al principio era divertido pero el sistema tan ortopedico de moverse y disparar, lo facilisimo que era morir (y solo tenias un toque) y que no se veia nada mas halla de 3 pasos de ti... lo acabe cambiando por el Dragon Ball Legens, y creo que sali ganando por bastante.
esilvan escribió:a mi estos juegos es que no me llaman nada eh ? son los tipicos de dale a la A y a la B hasta que te sangre el dedo, no ?
estoybien escribió:Gozó de 2 secuelas, una llamada "winter heat" con deportes de invierno y otra llamada "" en dreamcast, también de un remake-recopilatorio exclusivamente en Japón con las 3 partes en playstation 2 bajo el sello "sega ages" llamado decathlete collection.
pekeitor escribió:la prueba del slalom donde tienes que ir en eses esquivando los banderines no hay forma de hacerlo bien. no consigo que el esquiador pase correctamente por los banderines. no se si fallo yo o el control no esta bien implementado en esa prueba. le pasa a alguien mas o son figuraciones mias. por cierto este admite 4 jugadores.
Orochi_Kyo escribió:pekeitor escribió:la prueba del slalom donde tienes que ir en eses esquivando los banderines no hay forma de hacerlo bien. no consigo que el esquiador pase correctamente por los banderines. no se si fallo yo o el control no esta bien implementado en esa prueba. le pasa a alguien mas o son figuraciones mias. por cierto este admite 4 jugadores.
Es que esa prueba es bastante jodida, tienes que pillarle el truco al timing cuando te acercas a las bandera y pulsar el boton en el momento preciso. Si fallas 2 ya casi puedes darte por jodido.
pekeitor escribió:pero esque en la recreativa la superaba y hacia mejores tiempos en esta prueba, joe, pero en saturn, hago muy malos tiempos en relacion al arcade (donde tampoco es que fuera muy bueno, pero me apañaba).
Orochi_Kyo escribió:A ver si al igual que sacaron la herramienta para jugar a Daytona Usa online (en el emu de Sega Model 2), hacen lo mismo con este, seria genial picarse con la gente que le sigue gustando Winter heat y Athlete Kings.
estoybien escribió:Fotos subidas a imageshack y corrección hecha por petición reiterada (en lo otro tenía que registrarme). Bueno me alegro que haya gente que piense como yo, recuerdo que fue un punto de inflexión en mi etapa videojueguil... éste juego tenía puntuaciones buenas pero más bajas que los track&field de psx pues habrá que probarlas. Un amigo tenía la psx y yo la saturn, él tenía la psx chipeada con los 2 track& field, pero es que eran tan sosos y estériles que terminábamos viniendo a mi casa a jugar al athlete kings. Ni con los de ps2 que alquilamos, ni en el de Sidney, ni en el actual de sega de Pekín... los intentamos jugar a todos con decepción y terminamos poniendo decathlete en una saturn.
Algo había imprimido sega a ese juego maldito para que nos tuviera tan enganchados... luego decía en el instituto o al grupete de amigos que tenía el athlete kings en casa ¡y no se lo creían!.
Que yo recuerde hay varias pruebas más de la mitad que se hacen de 2 formas, para empezar la de 100 metros que se puede hacer rodando como en el vídeo que he puesto. Luego está la del salto de altura, que se puede hacer bien de espaldas o pasando una pierna y luego otra. En salto de longitud creo que hay una variante de triple salto pero es la única en la que no estoy seguro. En lanzamiento de peso es como dices Orochi_Kyo se puede hacer dando giros además es para mí mejor porque esperas a que suba la fuerza y si le falta algo se lo añades con giros.
Luego lanzamiento de javalina también se puede hacer de otra manera si mantenemos la velocidad sobre la mitad o menos. También tenemos otras curiosidades como el cambio de vista con L y R (en arcade era el botón start creo) y rotar el zepelín del cielo también cuando lo tenemos en escena.