Sega seguira apoyando a Wii con titulos adultos

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues eso mas titulos tipo madworld o overkill por parte de sega para la wii me alegro

en mas al parecer segun dicen el unico que vende mal es el Madworld (pero teniendo en cuenta lo particular del titulo) no es determinante de nada

Fuente
http://dswii.es/13144/sega-seguira-apoy ... -hardcore/
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Supongo que la idea es crear una buena base de juegos de este tipo para atraer a más jugadores hardcore.
buena noticia en mi opinion... nunca bienen mal mas titulos sea del genero que sea... por cierto alguien se ha enterado del rumor de un nuevo action-rpg de sega?¿? “It’s Shining Force Gear for the Wii.” esto es lo que se lo vi aqui: http://dswii.es/13091/nueva-web-teaser-de-un-rpg-de-sega/

Deica-logo!
Es un alivio saber que Sega seguirá con buena trayectoria en Wii, pero por favor, no más hardcore=adulto.
porque crees quehe puesto juegos adultos en el titulo y no harcore?

ademas siempre he odiado las palabras harcore o casual porque muchos las malinterpretan que da gusto
Es una buena noticia, pienso que SEGA no se está portando nada mal con Wii.
Morkar escribió:porque crees quehe puesto juegos adultos en el titulo y no harcore?

Pues mejor que adultos podías haber puesto violentos o sangrientos, porque la violencia gratuita, por mucho +18 que pueda tener, estoy seguro que es más atractivo de cara a los adolescentes que de cara a los adultos.

Ho!
Sabio escribió:
Morkar escribió:porque crees quehe puesto juegos adultos en el titulo y no harcore?

Pues mejor que adultos podías haber puesto violentos o sangrientos, porque la violencia gratuita, por mucho +18 que pueda tener, estoy seguro que es más atractivo de cara a los adolescentes que de cara a los adultos.

Ho!

eso ya es cosa de sega ya sabe que para captar al "publico harcoreta" de turno tiene que crear juegos de marines sudorosos y de tiros tiros tiros y sangre por doquier
Sabio escribió:

Ho!

No hay más que ver qué tipo de juegos compran los adultos. Digamos que de los 24 en adelante empiezas a cambiar sangre gratuita por juegos de otro tipo. Algo que te llene más, por ejemplo un buen argumento, jugabilidad, diversión tonta tipo Rayman Rabbids... y te la empieza a soplar mucho si tiene graficos "next-gen" (qué gilipolleces de términos anglosajones para hacerse el interesante) o chorradas de esas.

Y la gente de 40 parriba tira a juegos que le estimulen sin mucha complicación, como los brain training o wii sports etc... que no necesitas ser un "jarcor" para saber jugarlos. Probablemente cuando nosotros lleguemos a esa edad cambiará y no sólo jugaremos a esos juegos, sino a cualquiera bueno.

Si se refiere a adultos por ejemplo al Conduit, por mi que siga así coño, que traiga to lo que quiera y más.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La verdad es que pocos juegos son tan destinados para adultos como WiiFit o Brain Training, pero jamás podrían considerarse hardcore.

En cambio juegos hardcore como House of the Dead, que va de algo tan "maduro" como matar zombis no se puede decir que sean para muy adultos.

Como de costumbre, yo insisto en que saquen un Panzer Dragoon para Wii de una p... vez!!! [fumando]
Aunque sea una noticia un tanto arrogante por el raro concepto que tiene la gente de los juegos hardcore, me parece bien que Sega desarrolle este tipo de juegos en Wii, pues hacen buenos juegos y le dan buena fama a la consola.
La verdad es que Madworld fue un titulo muy original en muchos aspectos, pero the conduit me decepcionó (esperaba una especie de perfect dark), red steel si no fuera por el penoso sistema de control era mejor
dantemugiwara escribió:La verdad es que Madworld fue un titulo muy original en muchos aspectos, pero the conduit me decepcionó (esperaba una especie de perfect dark), red steel si no fuera por el penoso sistema de control era mejor

normal que te decepcionara joder pocas cosas hay hoy dia a la altura de perfrct dark de la 64 no pedias tu ni na [+risas] [+risas] [+risas]
dantemugiwara escribió:La verdad es que Madworld fue un titulo muy original en muchos aspectos, pero the conduit me decepcionó (esperaba una especie de perfect dark), red steel si no fuera por el penoso sistema de control era mejor

The Conduit es demasiado lineal, salvo un par de momentos, vas todo el rato por pasillos sin posibilidad de volver. Odio eso de que tengas que bajar por un sitio que sabes que no vas a poder volver o cruzar una puerta que mágicamente se bloqueará ¿para qué tengo un bazooka o unas granadas?

Perfect Dark puso el listón muy alto y para mí no ha habido ningún fps capaz de superarlo. Estoy contigo, Red Steel era mejor juego (incluso me gustaba más gráficamente), pero estaba poco hecho.

Sega tendría que hacer renacer sus shooters, racing games, rpg's y sus sagas de lucha en Wii, que aún son un oceano azul como decían los de Nintendo XD
Es que a mi lo que menos me gustó de conduit fue que no tuviera multijugador a pantalla partida... menudas horas me hechaba con tres amigos al perfect dark.
Ademas era muy corto si te lo pasabas del tirón y gráficamente... me sigue impactando más Mario Galaxy, para mi el mejor shooter de wii es el metroid prime 3, tiene variedad de enemigos, jefes finales, multitud de situaciones con el mando wii etc.

En conduit faltaban armas diferentes, y ya que habia aliens enemigos diferentes. Deberian haber tomado ejemplo de perfect dark, una de las cosas más originales es que cada arma tenía una funcion secundaria.

pd ¿por qué tuvo que vender nintendo Rare?, ahora tendriamos un perfect dark genial
dantemugiwara escribió:Es que a mi lo que menos me gustó de conduit fue que no tuviera multijugador a pantalla partida... menudas horas me hechaba con tres amigos al perfect dark.
Ademas era muy corto si te lo pasabas del tirón y gráficamente... me sigue impactando más Mario Galaxy, para mi el mejor shooter de wii es el metroid prime 3, tiene variedad de enemigos, jefes finales, multitud de situaciones con el mando wii etc.

En conduit faltaban armas diferentes, y ya que habia aliens enemigos diferentes. Deberian haber tomado ejemplo de perfect dark, una de las cosas más originales es que cada arma tenía una funcion secundaria.

pd ¿por qué tuvo que vender nintendo Rare?, ahora tendriamos un perfect dark genial

igual no porque mucha gente de el autentico rare se piro a otros estudios y hoy no es lo que era ademas los ultimos juegos de rare de microsoft no son la pera en vinagre son muy normalillos
dantemugiwara escribió:Es que a mi lo que menos me gustó de conduit fue que no tuviera multijugador a pantalla partida... menudas horas me hechaba con tres amigos al perfect dark.

+1 a todo, menos la última frase.

El Perfect Dark Zero de 360 es un fps normalito que no le llega a la suela al de N64 pese a la enorme diferencia gráfica, así que yo no tendría mucha esperanza en "y si nintendo no hubiera vendido a rare". No es la misma Rare que antes porque no es la misma gente, igual que Nintendo no sería la misma si se fuera Miyamoto.
Es que a mi en la e´poca de rare nintendo los juegos que mas me gustaban eran todos de RARE (excepto Zelda ocarina, paper mario y smash bros)
He jugado todos los doneky kong country (mi favorito es el 1 porque en los toros no sale donkey), a su vez donkey kong 64 es una obra maestra, un juego larguisimo, variado, y bonito graficamente apra la epoca.
Y que decir de perfect dark que tenia tropencientosmil modos de juego, otras tantas armas, gadgets, enemigos, situaciones variadas.

Estos juegos me podian mantener 10 horas al día jugando, con los juegos de ahora pocos juegos me mantienen más de tres.

Volviendo al tema, yo quiero un shooter que tenga los modos de juego de perfect dark, y tb me molaria un jeugo de katanas usando motion plus muy gore
El lost world es el que tienen que sacar, seguro que tiene éxito con el HOTD.
racort escribió:El lost world es el que tienen que sacar, seguro que tiene éxito con el HOTD.

pues triunfaria ese y el HOTD 1 y 4 que son los k faltan
Mientras saquen juegos del nivel de Madworld que hagan el tipo de juego que les de la gana.
Morkar escribió:
dantemugiwara escribió:

igual no porque mucha gente de el autentico rare se piro a otros estudios y hoy no es lo que era ademas los ultimos juegos de rare de microsoft no son la pera en vinagre son muy normalillos

Lo que yo supe era que Microsoft quería comprar a Nintendo para competer ante Sony pero esta se negó a ser comprada, y Micro mejor compró el 51 ó 49 % de las acciones de Rare Ware a los hermanos Chris y Tim Stamper, ante esto Nintendo se vio obligada a “vender” sus acciones, y hay fue donde los empleados corrieron a otras empresas, no antes; quiere decir que si Micrososoft no hubiera metido sus narices en Rare, está todavía tuviera sus empleados originales y seguiría sacando juegos para Nintendo, y nosotros tendríamos un excelente Perfect Dark para la Wii.

Saludos
Elbarto777 escribió:
Morkar escribió:
dantemugiwara escribió:

Lo que yo supe era que Microsoft quería comprar a Nintendo para competer ante Sony pero esta se negó a ser comprada, y Micro mejor compró el 51 ó 49 % de las acciones de Rare Ware a los hermanos Chris y Tim Stamper, ante esto Nintendo se vio obligada a “vender” sus acciones, y hay fue donde los empleados corrieron a otras empresas, no antes; quiere decir que si Micrososoft no hubiera metido sus narices en Rare, está todavía tuviera sus empleados originales y seguiría sacando juegos para Nintendo, y nosotros tendríamos un excelente Perfect Dark para la Wii.

Saludos

Bueno, eso son especulaciones, que anda que no ha llovido.

Yo lo que espero es un bombazo como que Sega y Nintendo se unan pero no sólo en juegos sino para la Wii2, imaginaos... una DreamWii. Eso no arrasaría... es que vendería tanto que se quedarían sin materiales con qué fabricar las consolas y tendrían que hacerlas con cartón.
Paco20011 escribió:Yo lo que espero es un bombazo como que Sega y Nintendo se unan pero no sólo en juegos sino para la Wii2, imaginaos... una DreamWii. Eso no arrasaría... es que vendería tanto que se quedarían sin materiales con qué fabricar las consolas y tendrían que hacerlas con cartón.
Me imagine las DreamWii hechas con cartón [carcajad] [qmparto]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Paco20011 escribió:

Yo lo que espero es un bombazo como que Sega y Nintendo se unan pero no sólo en juegos sino para la Wii2, imaginaos... una DreamWii. Eso no arrasaría... es que vendería tanto que se quedarían sin materiales con qué fabricar las consolas y tendrían que hacerlas con cartón.

Viendo la forma de actuar de MS,no creo para nada que sean especulaciones...Es mas,casi pondria la mano en el fuego y lo confirmaria.
Respecto a lo de la supuesta dreamwii,lo mismo te digo,no creo que funcionara la cosa,y podria hundir a las 2.
Paco20011 escribió:
Elbarto777 escribió:
Morkar escribió:

Saludos

Eso sería muy grande, además son compañías complementarias. Sega podría proporcionar juegos de lucha, shooters, carreras y rpg's a Nintendo

dantemugiwara escribió:Es que a mi en la e´poca de rare nintendo los juegos que mas me gustaban eran todos de RARE (excepto Zelda ocarina, paper mario y smash bros)
He jugado todos los doneky kong country (mi favorito es el 1 porque en los toros no sale donkey), a su vez donkey kong 64 es una obra maestra, un juego larguisimo, variado, y bonito graficamente apra la epoca.
Y que decir de perfect dark que tenia tropencientosmil modos de juego, otras tantas armas, gadgets, enemigos, situaciones variadas.

Estos juegos me podian mantener 10 horas al día jugando, con los juegos de ahora pocos juegos me mantienen más de tres.

Volviendo al tema, yo quiero un shooter que tenga los modos de juego de perfect dark, y tb me molaria un jeugo de katanas usando motion plus muy gore

Y no te olvides de Jet Force Gemini, para mi gusto el mejor Shooter en tercera persona que existe (y después mi amadísimo Panzer Dragoon [Ooooo] ) A mí me pasaba igual, con los juegos de N64 me podía tirar días enteros con el mismo juego durante varios meses, en cambio ahora...
Paco20011 escribió:

Pues viendo el camino que lleva Sega sacando cantidad de titulos exclusivos de wii, incluyendo de sus franquicias mas famosas (monkey ball, sonic, house of the dead...) no me pareceria una locura.

AnibalSmith escribió:Y no te olvides de Jet Force Gemini, para mi gusto el mejor Shooter en tercera persona que existe (y después mi amadísimo Panzer Dragoon [Ooooo] ) A mí me pasaba igual, con los juegos de N64 me podía tirar días enteros con el mismo juego durante varios meses, en cambio ahora...

+1 que viciadas me he pegao a ese juego, y ahora que recuerdo nunca me lo llegue a pasar XD merece la pena desempolvar la Nintendo 64 para pasarmelo??
Por supuesto que merece la pena!!! la calidad del juego no sólo no decae sino que mejora. No sé en qué fase te quedaste pero es un juego que no tiene desperdicio. El final me sorprendió, aunque claro entonces era mucho más joven e inexperto [ayay]
el Jet Force Gemini es un juegazo y tengo en mi memoria 3 grandes detalles que no olvidare

1º la BRUTAL banda sonora del juego buff de lo mejor que he oido
2º Lo jodio que es el combate final sude tinta para pasarmelo pero disfrute como un enano
3º los TRIBALS como llege a odiarlos [+furioso] [+furioso] son mas odiosos que los Ewoks [+risas] [+risas] [+risas]

TB yo te recomiento pasartelo es un puto juegazo
Morkar escribió:el Jet Force Gemini es un juegazo y tengo en mi memoria 3 grandes detalles que no olvidare

2º Lo jodio que es el combate final sude tinta para pasarmelo pero disfrute como un enano
3º los TRIBALS como llege a odiarlos [+furioso] [+furioso] son mas odiosos que los Ewoks [+risas] [+risas] [+risas]

Ya he sacado del armario la N64 y me lo voy a pasar desde el principio que no me acuerdo de nada y ya que estoy juego a alguna delicia de aquellos tiempos como el donkey kong 64, el goldeneye, el paper mario, el mario 64 original, etc.
P.D: que raro se me ve jugando a la nintendo 64 y mientras la wii, la ps3 y la 360 al lado muertas de risa [+risas]
hombre raro seria si alguien con grafiquitis te viese asi porque pensaria mira que jugar a un juego con eseo "cutre graficos " sin hd y bla bla bla sobretodo teniendo la ps3 y 360 al lado

pero si te viera un autentico Gamer se alegraria de que te pasaras por fin esa joya de hace 2 generaciones(bueno podriamos hablar ya de un clasico no ? ) que merece la pena asi k disfrutala [oki]
Los ultimos juegos que me han gustado de SEGA han sido para wii la verdad
mola que sega siga apoyando, no veas como es el the house of the dead Overkill. jajaajajja
Ya podía sacar un Yakuza en Wii..

Por cierto, ¿tiene algún titulo ahora mismo para Wii? No caigo en ninguno.
Además de su importancia como distribuidora/productora dentro del catálogo de Wii, ya podía alguno de sus equipos currarse un buen juego de coches para Wii, que falta hace, y a SEGA le sobra experiencia en esto.
Dracarys escribió:Ya podía sacar un Yakuza en Wii..

Overkill
madworld
conduit (salio gracias a sega)

son los mas recientes
<p>
Morkar escribió:el Jet Force Gemini es un juegazo y tengo en mi memoria 3 grandes detalles que no olvidare

+1

Este es un juegazo; la calidad de audio es excelente, las graficas son muy buenas, la faldita de Vela es grandiosa y la dificultad es muy alta. Que más se puede pedir en un juego!. Nada, este juego lo tiene todo.
Para poder terminar el juego tenías que rescatar a TODOS los tribals los cuales siempre se interponían en tus disparos. Y la batalla final tiene una dificultad bastante alta (cuando peleas contra el monstruo final [Mizar], no cuando Floyd lleva la bomba)

Saludos
Elbarto777
Ojalá se plasme en nuevos juegos y veamos, por ejemplo, ese Jet Set Radio que empezó a hacer (pero no acabar) Kuju para Wii. Pero bueno, que tampoco le haría ascos a un Burning Rangers (Takashi Iizuka ya lo dejó caer hace tiempo) o ese Panzer Dragoon que comentáis más arriba. XD XD
TeTSuYa escribió:Ojalá se plasme en nuevos juegos y veamos, por ejemplo, ese Jet Set Radio que empezó a hacer (pero no acabar) Kuju para Wii. Pero bueno, que tampoco le haría ascos a un Burning Rangers (Takashi Iizuka ya lo dejó caer hace tiempo) o ese Panzer Dragoon que comentáis más arriba. XD XD

+1. Y de hecho, si hiciesen una secuela de Jet Set Radio se venderia MUY BIEN por lo menos en Japon, ya que se encuentra entre las 25 secuelas más deseadas por los nipones...pero estamos hablando de una empresa que hace años que no saca un buen juego como desarrolladora...
Morkar escribió:
Dracarys escribió:Ya podía sacar un Yakuza en Wii..

Overkill
madworld
conduit (salio gracias a sega)

son los mas recientes

Me refería que los estuvieran haciendo ahora.

Es que esos ya los tengo xD
demomento no han dado nuevos nombres

bueno creo que estan haciendo el mario y sonic olimpiadas de invierno no se mas

el 1º no estaba del todo mal pero no creo que se refiriesen a esa clase de titulos claro XD XD
Xaconi escribió:+1. Y de hecho, si hiciesen una secuela de Jet Set Radio se venderia MUY BIEN por lo menos en Japon, ya que se encuentra entre las 25 secuelas más deseadas por los nipones...pero estamos hablando de una empresa que hace años que no saca un buen juego como desarrolladora...

Los Yakuza son unos juegazos y para mi gusto, lo mejor que ha sacado SEGA de cosecha propia en estos últimos años. ;)
41 respuestas