› Foros › Nintendo Switch › General
paorpas escribió:pjiglesias escribió:
Te han enviado la tarjeta de socio
iker17 escribió:paorpas escribió:pjiglesias escribió:
Te han enviado la tarjeta de socio
La tarjeta de socio es fisica? te la envian a casa?
MiKiTrOn escribió:@Jona93
yo entiendo ke estes cabreado, pero de ahí decir que porque han cometido un error le cometan con tigo tambien, me parece que es salirse del tiesto. Si me dices que tu, cliente de siempre no te hacen la oferta ke hace a uno nuevo lo entiendo, pero esto no es el caso.
Te digo esto desde el otro lado y a lo mejor yo si estoy en tu posicion no se que haría. Es una reflexión desde el otro lado.
graciassss
Heya Byaku San escribió:Alguien sabe si los vales de 10€ que dan en la Fnac en cada pedido se pueden unir para una nueva compra?
multiplicate escribió:No entiendo los que vayan a cancelar su pedido porque otros han conseguido la consola más barata debido a un error. No es que los de fnac estén haciendo promoción sólo a clientes nuevos, si no que ha sido un error.
@MiKiTrOn @Rottenheartx @luisito20 Adjunto aquí los pantallazos de mi pedido. Está hecho el día que salió para reservar. Creo que os he mencionado a todos los que me habéis preguntado.
jlpedraza escribió:Yo tenía en Amazon Switch y Zenda. Ahora con "oferta" de Fnac somos socios. Es más interesante comprar el Zelda en fnac? El 5% de dto está aplicado o va a la tarjeta? Como funciona el cupón de 10 € que dan?
Saludos
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Según acabo de leer por twitter no hace falta hacer la transferencia hasta unos días antes, no sé que hay de cierto en ello, voy a escribirles a ver y os comento.
Edito con información para los que les han cancelado el pedido por error en la tarjeta, sacado de la página de fnac:
Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex y la tarjeta VISA Fnac. Salvo que el pago se realice con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac-Pago aplazado, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Se mostrará un movimiento de 1 € en la confirmación de la compra, para poder verificar los datos de la tarjeta introducidos. Esta reserva se liberará automáticamente, en un plazo de 10-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, Fnac.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.
Pep2040 escribió:
¿Entonces podemos esperar para hacer la transferencia o se aplica lo de una semana?
Si es una semana y con el fin de semana de por medio estamos casi en el límite...
Pep2040 escribió:NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Según acabo de leer por twitter no hace falta hacer la transferencia hasta unos días antes, no sé que hay de cierto en ello, voy a escribirles a ver y os comento.
Edito con información para los que les han cancelado el pedido por error en la tarjeta, sacado de la página de fnac:
Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex y la tarjeta VISA Fnac. Salvo que el pago se realice con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac-Pago aplazado, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Se mostrará un movimiento de 1 € en la confirmación de la compra, para poder verificar los datos de la tarjeta introducidos. Esta reserva se liberará automáticamente, en un plazo de 10-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, Fnac.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.
¿Entonces podemos esperar para hacer la transferencia o se aplica lo de una semana?
Si es una semana y con el fin de semana de por medio estamos casi en el límite...
Jona93 escribió:Heya Byaku San escribió:Alguien sabe si los vales de 10€ que dan en la Fnac en cada pedido se pueden unir para una nueva compra?
No, no se puede una verdadera pena y solo son aplicables a precios superiores de 30 euros
pjiglesias escribió:jlpedraza escribió:Yo tenía en Amazon Switch y Zenda. Ahora con "oferta" de Fnac somos socios. Es más interesante comprar el Zelda en fnac? El 5% de dto está aplicado o va a la tarjeta? Como funciona el cupón de 10 € que dan?
Saludos
Claro que lo es
Yo con los 10€ del Zelda me compro la funda original que viene con los protectores de pantalla
Por 9€ me va a salir gracias al vale
Heya Byaku San escribió:pjiglesias escribió:jlpedraza escribió:Yo tenía en Amazon Switch y Zenda. Ahora con "oferta" de Fnac somos socios. Es más interesante comprar el Zelda en fnac? El 5% de dto está aplicado o va a la tarjeta? Como funciona el cupón de 10 € que dan?
Saludos
Claro que lo es
Yo con los 10€ del Zelda me compro la funda original que viene con los protectores de pantalla
Por 9€ me va a salir gracias al vale
Tendrías que añadir algo más porque el mínimo es 30€ para usar los 10€.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Eso si lo del numero de pedido y mi nombre lo he tenido que poner en observaciones no en "remitente u ordenante como dicen en fnac" ya que mi banco automaticamente de remitente pone mi nombre que es el titular de la cuenta.
pjiglesias escribió:
Pues los 10€ para el MK, y los 10 del MK para el odyssey
pakillo_ds escribió:CoNSoLeRo4eVeR escribió:Eso si lo del numero de pedido y mi nombre lo he tenido que poner en observaciones no en "remitente u ordenante como dicen en fnac" ya que mi banco automaticamente de remitente pone mi nombre que es el titular de la cuenta.
En remitente es que pondrá el titular de la cuenta, imagino que el numero de pedido más nombre habrá que ponerlo en el CONCEPTO de la transferencia, ¿no?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:pakillo_ds escribió:CoNSoLeRo4eVeR escribió:Eso si lo del numero de pedido y mi nombre lo he tenido que poner en observaciones no en "remitente u ordenante como dicen en fnac" ya que mi banco automaticamente de remitente pone mi nombre que es el titular de la cuenta.
En remitente es que pondrá el titular de la cuenta, imagino que el numero de pedido más nombre habrá que ponerlo en el CONCEPTO de la transferencia, ¿no?
Ahi es donde lo he puesto yo, en "concepto u observaciones".
pjiglesias escribió:@pakillo_ds
http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... px#punto12
Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Grandes Almacenes Fnac España
Banco: LA CAIXA
Dirección: Paseo Castellana, 7 planta 1, 28046 Madrid Número de Cuenta: 2100 2931 95 0200356825
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES10 2100 2931 95 0200356825
BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBB
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.
Por ejemplo:1WU9A6WH33R28 - Alfonso Fernández Ruiz
Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
Cyberchicko escribió:Correo de Fnac. Básicamente me confirman que el pedido sigue adelante, que no va a ser cancelado, y que si la dirección está mal solo tenemos que llamar en cuanto recibamos el email de confirmación de salida de almacén. Creo que voy a ir cancelando el pedido en Amazon. A unas muy malas, si esto terminase por salir mal, hago mi compra en tienda física y a correr.
Heya Byaku San escribió:Cyberchicko escribió:Correo de Fnac. Básicamente me confirman que el pedido sigue adelante, que no va a ser cancelado, y que si la dirección está mal solo tenemos que llamar en cuanto recibamos el email de confirmación de salida de almacén. Creo que voy a ir cancelando el pedido en Amazon. A unas muy malas, si esto terminase por salir mal, hago mi compra en tienda física y a correr.
y me voy a la Fnac
pakillo_ds escribió:
Sí, si la duda no es esa, la duda es que lo del numero y nombre no permite el banco ponerlo en remitente u ordenante, sino en el "concepto de la transferencia".
Por cierto, tienen algún correo los del FNAC a los que enviarle la justificación de la transferencia? Vamos, lo que envía el banco para confirmar.
markbcn83 escribió:Yo lo puse en concepto, el remitente nunca lo vas a poder modificar en una transferencia (en un ingreso quizás si).
Yo les he escrito esta mañana pra confirmar que les hubiera llegado la transferencia que hice ayer, y de momento no me han contestado.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No te preocupes, en el concepto se ve claramente lo que se pide (nº de pedido, nombre y apellidos), no habrá problema alguno
Pep2040 escribió:Les he preguntado también hasta que dia se puede hacer la transferencia. A ver que responden.
Por mi parte sigo sin tenerlo claro porque creo que el mando pro no me aportará nada, y que me valdrá con el perro mando, y lo que me gustaría es ahorrarme algo de dinero.
Si luego Amazon saca un pack con zelda por 350€, para mi sería un dinero mejor gastado.
Pep2040 escribió:Les he preguntado también hasta que dia se puede hacer la transferencia. A ver que responden.
Por mi parte sigo sin tenerlo claro porque creo que el mando pro no me aportará nada, y que me valdrá con el perro mando, y lo que me gustaría es ahorrarme algo de dinero.
Si luego Amazon saca un pack con zelda por 350€, para mi sería un dinero mejor gastado.
Heya Byaku San escribió:Cyberchicko escribió:Correo de Fnac. Básicamente me confirman que el pedido sigue adelante, que no va a ser cancelado, y que si la dirección está mal solo tenemos que llamar en cuanto recibamos el email de confirmación de salida de almacén. Creo que voy a ir cancelando el pedido en Amazon. A unas muy malas, si esto terminase por salir mal, hago mi compra en tienda física y a correr.
Toma ya! Cancelaré la reserva de 1-2 Switch que tenía en Game con unos puntos y me voy a la Fnac también
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.
A ver si hay suerte!
Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.
A ver si hay suerte!
Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD
A ver si hay suerte!
A ver si hay suerte!
Rottenheartx escribió:Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.
A ver si hay suerte!
Yo en tu caso no le veo sentido a la reclamación, y que la cancelación se ha debido a ajeno a Fnac( como han dicho, fallo de tarjeta, etc) por lo que no sé hasta que punto fnac se hará responsable ni confianza online podrá hacer algo.
pakillo_ds escribió:Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.
A ver si hay suerte!
Suerte tío, ya nos cuentas! Espero que salga bien.
Lástima que no se pueda cambiar el pack de la gris por la de colores a esta alturas
saexfer escribió:pakillo_ds escribió:Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.
A ver si hay suerte!
Suerte tío, ya nos cuentas! Espero que salga bien.
Lástima que no se pueda cambiar el pack de la gris por la de colores a esta alturas
En eso es en lo que pienso yo. Pensaba coger la de colores, pero con la oferta que hemos pillado nos podemos dar por satisfechos
ricardilloo14 escribió:Chicos, he ido a actualizar la cartilla y Fnac no me ha cobrado el euro de reserva ni los 15 de la tarjeta, pero en la web me sale que soy socio y el pedido va todo bien, ¿que hago? ¿les envio un correo? ¿me hago el loco?