Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 19:51.
@pjiglesias @pakillo_ds

Pues no tengo el email porque lo he hecho con el formulario de la propia página y no sé dónde se guarda la copia de lo que yo he enviado.

Básicamente le he dicho que en Francia está a 49,90€ y que a algunos clientes de Amazon España se lo han rebajado a ese precio.

A las 19:52 he registrado el mail de contacto a través del formulario y a las 19:59 ya tenía respuesta dejándomelo en 49,90. Eso sí, no me ha dicho nada de que fuera una cosa excepcional, me lo ha hecho con bastante naturalidad. Si alguno sabe dónde se guarda la copia de lo que les he enviado que me lo diga y lo busco y pongo aquí mi reclamación, yo no la encuentro.
Pues email enviado, a ver si rascamos otros 10 eurillos. A este paso la factura nos sale a devolver [carcajad] [carcajad]
Cual es el email al que hay que escribir?

Saludos!
@Madafack Hazlo a través del formulario de contacto de la web.
Pues estáis teniendo suerte con lo de igualar el precio, porque yo lo intenté varias veces con otros juegos y siempre me decían que no, que en su política no entraba lo de igualar los precios de otras tiendas...

Eso sí, a veces me daban algún cuponcillo de 5€ xD
@Madafack https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/

Ahí en el punto 1 le das a pedido realizado y te pedirá que te loguees, seleccionas de tus pedidos el zelda, en el punto 2 seleccionas en el desplegable por ejemplo "modificar un pedido" y ya en el punto 3 pulsas en el boton amarillo donde pone "e-mail" y ya te aparecerá un bloque de texto donde tendrás que redactar lo que les quieras escribir.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Enviado y recibida respuesta. Corto y pego:

Hola Edu,

Te saluda Sheila, Quien tuvo el agrado de atender tu correo electronico.

En respuesta a tu consulta, te informo que somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles.

Espero que en tu próxima visita por nuestra tienda puedas disfrutar de las ofertas promocionales que ofrecemos.

Para una información detallada sobre nuestras tarifas y política de precios, consulta nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/precios

Gracias por tu comprensión.
@Madafack inténtalo de nuevo, te habrá tocado la que no tiene ganas de complicarse la vida y te ha hecho un copia pega. Cada vez que contactas te atiende otro agente diferente así que puedes intentarlo de nuevo si quieres.
Pues yo he mandado el email para el Zelda, total por intentarlo no pierdo nada. De todas formas lo tengo reservado en videooca cuando salio el cupón de 10€ de descuento pero prefiero comprarlo en Amazon.

También he votado por o de fnac, tuve suerte y pille el error de 330euros.
Pues yo no encuentro donde enviar el formulario...llego hasta modificar pedido, es posible que desde el mobil no se vea?

Aun no me han enviado el supuesto email para la consola de fnac..me han dicho que en 24h...y que cuando lo reciba les tengo que llamar...
@lordshanks en el punto 3 hay un botón que pone email, le pulsas y ya te sale el cuadro de texto para escribir, yo lo hice con el móvil perfectamente que es lo que tenía más a mano en el momento.
Me lo han bajado [sonrisa]

Espero que se encuentre muy bien. Mi nombre es Marcelo, agente de atención al cliente de Amazon.es.

Le comento que a modo de excepción le he dejado el producto The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic) a 49.90 euros.

Le envío un gran saludo. Quedo a su entera disposición para lo que usted disponga.

Al final de este e-mail habrá una pregunta de Si o No acerca de cómo ha sido mi servicio y te agradecería que ofreciera su opinión.

Que tenga un excelente día. Ha sido un placer comunicarme con usted.
@pjiglesias genial, os dije que se podía jeje.
Vamos a ver si ahora hay suerte.
Enviado mail aunque tengo la edición con Cómic, les he dicho que si me tienen que quitar el cómic para la rebaja que me lo quiten. Actualizaré con novedades.
Suerte a los que estáis intentando que os bajen el Zelda, pero para no desviar mucho este hilo, seguid con el tema aquí porque seguro que llega a más gente, y además es donde corresponde:

hilo_reservas-guias-etc-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2213333

Y dejamos el hilo para lo del Fnac xDD

Yo no lo hago porque tengo la coleccionista pero si no, me ponía pesado hasta que lo bajaran a 49.90
ismaelWii escribió:Enviado mail aunque tengo la edición con Cómic, les he dicho que si me tienen que quitar el cómic para la rebaja que me lo quiten. Actualizaré con novedades.

A mi me han descontado la del cómic
He mandado un mail por lo del zelda a 49,90 y me ha llamado uno de Amazon diciéndome que no puede hacerlo porque va en contra de sus políticas, en fin tenía que intentarlo pero no ha funcionado.
Porque en la coleccionista que hagan descuento nanai. No?
pakillo_ds escribió:Suerte a los que estáis intentando que os bajen el Zelda, pero para no desviar mucho este hilo, seguid con el tema aquí porque seguro que llega a más gente, y además es donde corresponde:

hilo_reservas-guias-etc-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2213333

Y dejamos el hilo para lo del Fnac xDD

Yo no lo hago porque tengo la coleccionista pero si no, me ponía pesado hasta que lo bajaran a 49.90

@pakillo_ds tiene razón, creo que lo del zelda deberíamos de seguir hablandolo en su hilo para dejar este exclusivamente para el tema de fnac.
Nada, mail genérico de no igualación...
A mi a lo del Zelda me han dicho lo mismo. Lo mas grave es que lo tengo a 50 € comprado alli en Amazon Francia pero paso de esperar 7 dias a que llegue de Paris, como si fuera un bebe y tener la switch cogiendo polvo.

Lo de FNAC me parecio una ofertaza, busco una consola para poder ponerla en la mesa pero jugar con mando pro.

Actualmente uso mucho la Vita y su funcion de jugar a la PS4 pero no es lo mismo. Los jefes del Dark Souls 3 con la Vita son muy dificiles.

Con la Switch espero jugar en la salita mientras mi esposa ve la TV.

En fin que no me enrollo mas, lo de FNAC ha sido gracias a EOL asi que os doy las gracias a los eolianos que avisaron.
ismaelWii escribió:Nada, mail genérico de no igualación...

Lo mismo, Mail genérico, y eso que en ningún momento pedí igualación a otro establecimiento, solo lo pedí a otros clientes.
Yo también estoy intentado que bajen el Zelda a 50€ en Amazon y por el chat ya me dijeron que nanai, a ver que contestan por email...

Al leer a Pensador18 me he dado cuenta que no he agradecido a EOL y a esa persona que puso el aviso, que sinceramente no recuerdo quién fue, MUCHÍSIMAS GRACIAS [beer]
Cierto es! Gracias a los eolianos que avisaron!!

Aunque yo vi el mensaje previo que avisaba de la "oferta" a 380. Pero al entrar en el enlace que puso estaba ya a 315+15 [rtfm]

Así que me emocioné y me puse con la compra. Luego fue cuando volví a EOL y vi que el hilo se había vuelto loco jaja
Este es el mensaje en el que pusieron link del pack de Consola + mando pro:

viewtopic.php?p=1743145853

Por lo visto durante la mañana hablaron de que iba a aparecer el pack y luego este usuario puso eso. La coña viene en una de las páginas siguientes, cuando empezamos a descubrir que a unos usuarios les salía el pack a 380€ creo y a otros nos salía a 329€. Esta página:

hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s2760

Ahí mismo escribí yo diciendo que me salía a 329€ y otro usuario puso antes la captura. A los que eran socios le salía a 379,99€ y a los no socios a 329,99€

En las páginas siguientes ya veréis el desmadre, las dudas y toda la pesca, hasta gente que ya era socia y se hizo una cuenta nueva haciendo socio al padre y cosas así xDD Merece la pena echarles un vistazo, fue poco antes de que se creara este hilo.

Y hasta aquí la recopilación de datos y el origen de esto xDD

Yo no iba a reservarla porque había que poner los datos de la tarjeta y pensaba que me iban a cobrar y luego a cancelar el pedido, así que no me iba ni a molestar. Si no es por el mensaje de @NiNTeNDeRo_ReTRo en el que dice que iba a poner transferencia para pensarlo unos días, no la hubiera reservado. Más que nada porque ni me había parado a pensar que estaba esa opción xD

Así que gracias al que avisó y puso link y a NiNTeNDeRo_ReTRo, porque iba a pasar olímpicamente pensando que se iba a cancelar (e iba a ser una molestia luego andar reclamando cantidades o lo que pasara) y la idea de poner transferencia "por si acaso" me sirvió para hacer la reserva xDD
@pakillo_ds

jejej, leyendo el historial me acuerdo que vi la oferta y a las 15:00 me tenia que ir pues no lo dude ni un segundo y la reserve (a las 14:48 tengo el correo de la reserva) y me pire. Luego por la tarde cuando volvi a ver el foro habia por lo menos 20 paginas mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si fui de los primeros en reservar pero cerca me quedaria [toctoc] [toctoc]

chaooo
Yo tengo la reserva a las 15:12 y por lo menos estuvo 10 minutos más activo en fnac. Por lo visto todo sigue adelante y ya no creo que cancelen.
@ifeel @MiKiTrOn

Mi reserva es a las 14:58.

Este es el primer mensaje que avisa de que ya no está disponible:

viewtopic.php?p=1743146636

A las 15:32.

Casualmente unos mensajes más arriba, hay un user que dijo que había avisado a Fnac porque quería también esa oferta y otro le puso "Pues se jodió el invento". Y unos minutos después desapareció la oferta xD

Es obvio que esto ha salido de EOL, porque el chaval que pasó el link aquí no sabía nada del fallo, simplemente durante la mañana se habló del pack que iba a salir pero nadie se imaginaba que cuando se filtró el enlace iba a venir con ese error.

Porque además si buscabas el pack por la web no te salía, porque yo puse Nintendo Switch en el buscador y solo salían las consolas sueltas, para llegar a ese pack había que usar el link que facilitaron aquí, lo que no sé es cómo lo consiguieron. Y posteriormente pues lo que ya he dicho, se descubrió que a los no socios nos aparecía un precio erroneo.

De la página 277 a la 282 de ese hilo estuvo activa la oferta, la primera reserva consta a las 14:41 y a las 15:32 se acababa de cerrar xD
15:06 yo. Tarde bastante en pillarla porque me puse nervioso.

Yo no vi la opción de transferencia. Y tenia puesta la tarjeta de crédito de mi novia y tenia que cambiarla por la mia. Entre eso y que también estuve buscando la neon antes de ponerme con la compra pasaron unos minutos. Yo pensaba que no la pillaba ya.

Si al final la pillamos es ganga máxima. Me jodia pillarla de salida porque sabia que en cuestión de semanas o un mes y poco a lo sumo algún sitio iba a poner una oferta tipo dia sin iva y soy de comprar en ese plan o con ofertas equivalentes. Así que ni me lo pensé. Me puse a tope con la compra.

Despues avise a un amigo por whatsapp mientras comia pero cuando él entró ya estaba "agotada".
pakillo_ds escribió:@ifeel @MiKiTrOn

Mi reserva es a las 14:58.

Este es el primer mensaje que avisa de que ya no está disponible:

viewtopic.php?p=1743146636

A las 15:32.

Casualmente unos mensajes más arriba, hay un user que dijo que había avisado a Fnac porque quería también esa oferta y otro le puso "Pues se jodió el invento". Y unos minutos después desapareció la oferta xD

Es obvio que esto ha salido de EOL, porque el chaval que pasó el link aquí no sabía nada del fallo, simplemente durante la mañana se habló del pack que iba a salir pero nadie se imaginaba que cuando se filtró el enlace iba a venir con ese error.

Porque además si buscabas el pack por la web no te salía, porque yo puse Nintendo Switch en el buscador y solo salían las consolas sueltas, para llegar a ese pack había que usar el link que facilitaron aquí, lo que no sé es cómo lo consiguieron. Y posteriormente pues lo que ya he dicho, se descubrió que a los no socios nos aparecía un precio erroneo.

De la página 277 a la 282 de ese hilo estuvo activa la oferta, la primera reserva consta a las 14:41 y a las 15:32 se acababa de cerrar xD

Interesante [360º] [360º] Eso quiere decir que hay un infiltrado de Fnac entre nosotros [idea]
Yo entré por el enlace del compañero. Pero despues quise buscar la neon:

Si ponías en el buscador de fnac.es "Nintendo Switch" solo salia la consola suelta en los dos colores en 315+15

Pero en las posibles opciones que te daba la barra de búsqueda estaba "Nintendo Switch Consolas", ahí es donde aparecían las 3 opciones, la nueva era la consola gris con el mando pro a los 315+15€

Lo descubrí de casualidad pensando que ya habian chapao el chiringuito.
Madafack escribió:Yo entré por el enlace del compañero. Pero despues quise buscar la neon:

Si ponías en el buscador de fnac.es "Nintendo Switch" solo salia la consola suelta en los dos colores en 315+15

Pero en las posibles opciones que te daba la barra de búsqueda estaba "Nintendo Switch Consolas", ahí es donde aparecían las 3 opciones, la nueva era la consola gris con el mando pro a los 315+15€

Lo descubrí de casualidad pensando que ya habian chapao el chiringuito.

A mí me pasó como comentaste en tu mensaje anterior, que puse Nintendo Switch en el buscador para hacer la reserva con la Neon pero no salía.

Aunque a diferencia de ti, a mí solo me salían las consolas sueltas. Es decir, consola gris suelta y neon suelta, cada una a 314€ + los 15 de socio.

El pack de Consola gris + mando pro sólo lo vi por el enlace que pusieron aquí. Eso sí, yo hice todo eso antes de las 15h, quizás después cuando tú miraste ya sí salía en la barra, pero si no fuera por el enlace yo no habría llegado al pack (aunque para ser sincero tampoco me fijé en la barra sino en los resultaods de la búsqueda). También me pasó que lo hice corriendo pensando que lo perdía, y menos mal que tenía la dirección y todo eso bien de otras veces, porque lo hice sin mirar.

Yo creo que el pack de Consola Neon + mando pro nunca llegó a estar activo, sino que se filtró el de la gris y ya. O eso es lo que quiero pensar puesto que me habría gustado más la neon xDD

Es importante destacar que ese pack iba a salir al día siguiente al precio de 379,99€, pero por alguna razón salió 24h antes y con el error del precio, durando desde las 13:58 (al menos a partir de aquí se tenía constancia de ello) hasta las 15:32. También es curioso que hasta las 14:41 no vino alguien avisando que le daba 329,99€ en total, que es cuando se destapó la liebre [qmparto] Vamos, que en los primeros 45 minutos desde que se puso el link hasta que alguien avisó, nadie se dio cuenta (o sí pero no corrieron la voz)
Joder tío, que mala suerte, solo a mí y a otro muchacho nos han cancelado (sin contar a un colega mío al que avisé y que también cancelaron), con lo feliz que sería ahora estando tranquilo de que me la fuesen a enviar como a vosotros y sin tener que estar llamando, poniendo reclamaciones y mierdas varias. [triston]
Bueno y por lo que decís, adónde hay que llamar una vez que el pedido sea enviado para que modifiquen la dirección de envío?
dani699 escribió:Bueno y por lo que decís, adónde hay que llamar una vez que el pedido sea enviado para que modifiquen la dirección de envío?

Al teléfono de atención al cliente de Fnac. Tienen un 902, supongo que habrá "versión free".
Cyberchicko escribió:
dani699 escribió:Bueno y por lo que decís, adónde hay que llamar una vez que el pedido sea enviado para que modifiquen la dirección de envío?

Al teléfono de atención al cliente de Fnac. Tienen un 902, supongo que habrá "versión free".

No sé hasta que punto será eso efectivo, eso de llamar al transportista cuando salga para cambiar la dirección suena a chapuza xD. No sé si dejar la dirección como está o cambiarla cuando pueda, tengo la sensación de que la voy a liar más todavia.
Yo pese a que suelo leer el foro, y el de Switch en particular, me avisaron de la oferta por otro lado, y justo vine cuando ya cortaron el grifo.

Pero sabía que esto iba a durar minutos, así que la reservé corriendo sin pensarlo xD
A mí no me dio tiempo, la añadí al carrito y en lo que tarde en confirmar el pago me puso que había en el carrito artículos no disponibles
¡Otro que la consiguió reservar! ( a las 14:56h)

Elegí pagar transferencia y ayer llamé para asegurarme de que les había llegado el dinero, ya que el pedido sigue en el mismo estado.
Me dijeron que tardan entre 24-48h en verificarlo y cogiendo el fin de semana por en medio, hasta el lunes nada.
Estuvo verificando el pedido y me dijo que estaba todo bien, nada raro. Así que siguen adelante.

Le pedí de cambiar la dirección de entrega y tal como ya se ha comentado más atrás, hasta que no te llega la notificación de que la tiene el transportista no se puede realizar ningún cambio de dirección.
Para los que tienen la dirección mal.

No se como trabaja Fnac en los envíos porque nunca he hecho uno, pero me imagino que una vez te la envíen te darán un numero de seguimiento o te dirán que empresa te lo manda,no? pues una vez tengáis eso llamar a la empresa y les decís que lo lleven a otro lado y listo, no se por daros una opción.
No se que empresa lo mandan los del Fnac, pero para mi, mientras no sea MRW que pasan de todo, los demás normalmente te llaman para confirmar que van a entregarte el paquete y si no estoy en casa les digo que me lo lleven al curro o que lo dejen en la oficina que luego voy a por ello.

chaoooooo
MiKiTrOn escribió:Para los que tienen la dirección mal.

No se como trabaja Fnac en los envíos porque nunca he hecho uno, pero me imagino que una vez te la envíen te darán un numero de seguimiento o te dirán que empresa te lo manda,no? pues una vez tengáis eso llamar a la empresa y les decís que lo lleven a otro lado y listo, no se por daros una opción.
No se que empresa lo mandan los del Fnac, pero para mi, mientras no sea MRW que pasan de todo, los demás normalmente te llaman para confirmar que van a entregarte el paquete y si no estoy en casa les digo que me lo lleven al curro o que lo dejen en la oficina que luego voy a por ello.

chaoooooo

En mi caso va a estar complicado creo, ya que el pedido está para enviar a otra comunidad autónoma diferente de la que estoy estudiando, por lo que puede haber complicaciones xD.
Yo no se a que hora lo compré, donde lo habeis mirado? xD
ricardilloo14 escribió:Yo no se a que hora lo compré, donde lo habeis mirado? xD

Supongo que más o menos tomando como referencia la hora a la que le llegó el correo de confirmación de pedido. En mi caso éste me llegó a las 14:57.
ricardilloo14 escribió:Yo no se a que hora lo compré, donde lo habeis mirado? xD

Supongo que en el correo electronico de confirmacion de pedido. Yo creo que fui el ultimo en pillarla o casi ya que mi correo de confirmacion es a las 15:33 y justamente despues fui a mirar el hilo y ya decian que lo habian quitado y efectivamente en el enlace ya aparecia como que no estaba disponible.
En mi caso creo que fui de los últimos, fue sobre las 15:32, lo ví en el correo de confirmación.
Vale ya lo he mirado, a las 15:20 yo xD
Una vez que hemos llegado a la barrera de los 30 síes, la cosa ya se ha estancado y ya nos supera el No.

Así que problablemente las estimaciones iban más o menos acertadas, entre 30 y 40 reservas, contando que habrá algunos que sí reservaran pero no se hayan pasado aún por el hilo, pero no serán muchos.
939 respuestas