Este es el mensaje en el que pusieron link del pack de Consola + mando pro:
viewtopic.php?p=1743145853Por lo visto durante la mañana hablaron de que iba a aparecer el pack y luego este usuario puso eso. La coña viene en una de las páginas siguientes, cuando empezamos a descubrir que a unos usuarios les salía el pack a 380€ creo y a otros nos salía a 329€. Esta página:
hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s2760Ahí mismo escribí yo diciendo que me salía a 329€ y otro usuario puso antes la captura. A los que eran socios le salía a 379,99€ y a los no socios a 329,99€
En las páginas siguientes ya veréis el desmadre, las dudas y toda la pesca, hasta gente que ya era socia y se hizo una cuenta nueva haciendo socio al padre y cosas así xDD Merece la pena echarles un vistazo, fue poco antes de que se creara este hilo.
Y hasta aquí la recopilación de datos y el origen de esto xDD
Yo no iba a reservarla porque había que poner los datos de la tarjeta y pensaba que me iban a cobrar y luego a cancelar el pedido, así que no me iba ni a molestar. Si no es por el mensaje de
@NiNTeNDeRo_ReTRo en el que dice que iba a poner transferencia para pensarlo unos días, no la hubiera reservado. Más que nada porque ni me había parado a pensar que estaba esa opción xD
Así que gracias al que avisó y puso link y a NiNTeNDeRo_ReTRo, porque iba a pasar olímpicamente pensando que se iba a cancelar (e iba a ser una molestia luego andar reclamando cantidades o lo que pasara) y la idea de poner transferencia "por si acaso" me sirvió para hacer la reserva xDD