Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 19:51.
@Izmenter tiene toda la pinta de que han buscado el mínimo recoveco para cancelarlo. Porque yo, desde que creé la cuenta, estuve años usando la tarjeta de mi hermana y nunca me pusieron problemas, ni en la primera compra.
multiplicate escribió:@Izmenter tiene toda la pinta de que han buscado el mínimo recoveco para cancelarlo. Porque yo, desde que creé la cuenta, estuve años usando la tarjeta de mi hermana y nunca me pusieron problemas, ni en la primera compra.

Eso mismo iba a comentar, mi cuenta la usamos mi chica y yo para comprar con dos tarjetas distintas una a nombre mio y otra a nombre suyo así que suena mas a excusa ¬_¬
Ahora marca esta oferta como 370€ fue puntual a 330€ o error tipográfico?
@sevillanito fue error que duró 20 minutos pero a los que pudimos cogerla parece que nos la van a respetar.

A mi ahora mismo me aparece como las imágenes que subo, ¿los que habéis hecho la transferencia o estáis pendiente de hacerla os sale igual?

Adjuntos

Sisi, le he dicho me quereis tomar el pelo, en mi cuenta he comprado concon tarjeta que no es la mia y nunca me habeis hecho nada, mentiras...las justas, se ha callado y no sabia que decir, despues tambien le he dicho que como pueden anular algo, y ni email..ni llamada ni nada...si ha sido un error, pero imaginaros que alguien compra lo anulan y no dicen nad ni por llamada ni email,Eso no se hace creo yo...
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@sevillanito fue error que duró 20 minutos pero a los que pudimos cogerla parece que nos la van a respetar.

A mi ahora mismo me aparece como las imágenes que subo, ¿los que habéis hecho la transferencia o estáis pendiente de hacerla os sale igual?

Yo lo tengo exactamente igual que tú, punto por punto.
@pakillo_ds Gracias, pues haber si sigue bien el proceso, imagino que como lo he hecho hoy hasta el lunes no podrán cambiar ningún estado del pedido.
lordshanks escribió:Sisi, le he dicho me quereis tomar el pelo, en mi cuenta he comprado concon tarjeta que no es la mia y nunca me habeis hecho nada, mentiras...las justas, se ha callado y no sabia que decir, despues tambien le he dicho que como pueden anular algo, y ni email..ni llamada ni nada...si ha sido un error, pero imaginaros que alguien compra lo anulan y no dicen nad ni por llamada ni email,Eso no se hace creo yo...

Entonces estamos tú y yo en la misma situación, seguiré tus comentarios en el hilo ya que lo pase contigo seguramente lo hagan conmigo o a la inversa [beer]
A los que nos cancelaron el pedido, me llego el correo de Fnac diciendo que me cancelaron un pedido con una numeración "A" (ejemplo), pero que me respetan el "B". Me puse a mirar mis pedidos y vi que efectivamente tenia dos, uno en proceso de envio como todos los demas que lo teneis correcto y otro anulado con una numeración diferente.

En resumen, que debio de haber algun problema a la hora de hacer la reserva y el sistema me hizo "dos pedidos iguales", total, que se me fue cancelado el "A" pero no el "B". Y en este mail, me comentaron que se me seria enviado en cuanto les llegase Stock al almacen y tuviesen la orden.

Vamos, que el pedido sigue en pie y a sus respectivos 315 euros! [jaja]

A los que os cancelaron, mirad a ver si os pasa como a mi, o si por el contrario no teneis nada en vuestros pedidos y esta efectivamente cancelado. Si es esto ultimo, reclamad todo lo que podais compañeros!
Otro tema, ¿cuándo llegarían las consolas? No sé si Fnac te las pone el día 3 en casa o más tarde, porque si pone que la expedición está prevista para el día 3, no llegará hasta el lunes, ¿no?
pakillo_ds escribió:Otro tema, ¿cuándo llegarían las consolas? No sé si Fnac te las pone el día 3 en casa o más tarde, porque si pone que la expedición está prevista para el día 3, no llegará hasta el lunes, ¿no?

En principio llegan el día del lanzamiento, si tienes entrega en tienda creo que la cosa cambia y te la dan al día siguiente o el lunes.
pakillo_ds escribió:Otro tema, ¿cuándo llegarían las consolas? No sé si Fnac te las pone el día 3 en casa o más tarde, porque si pone que la expedición está prevista para el día 3, no llegará hasta el lunes, ¿no?

Eso mismo creo que preguntaron por twitter y decían que la consola llegaba el día 3 pusiera lo que pusiera en la web.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@sevillanito fue error que duró 20 minutos pero a los que pudimos cogerla parece que nos la van a respetar.

Pues vaya triunfazo de cojones XD
Tema transferencias, me han comentado que en 24 horas se debería de actualizar el pedido si todo ha ido correctamente, aunque los que la hemos hecho hoy hasta el lunes nada puesto que está el finde de por medio.
Si mantienen ese precio por mí puede llegar la semana siguiente y más, son 70 eurazos de ahorro.
Heya Byaku San escribió:Si mantienen ese precio por mí puede llegar la semana siguiente y más, son 70 eurazos de ahorro.

Exacto, dudo mucho que otra tienda/cadena ponga la Switch por 245 euros que es a lo que nos sale si desglosamos la oferta.
Heya Byaku San escribió:Si mantienen ese precio por mí puede llegar la semana siguiente y más, son 70 eurazos de ahorro.

70 euros de ahorro al precio oficial o 60€ de ahorro al precio de amazon, todo esto sin contar los 15€ que valen los 2 años de suscripción a FNAC que aunque no tuvieras pensado comprarlo al dartelo seguro que le sacaremos algun partido y si se lo descuentas son 85€ o 75€ de descuento respectivamente.
Pues acabo de hacer la transferencia yo también. A ver en que resulta esto! Quien decia que Switch es cara? Entre eso y que me dejaron el Zelda a 47...
@perrolobbo el zelda a 47€ ¿donde? Yo lo tengo a 52.90€ en amazon con los 2 euros de descuento por premium y un cheque de 5 euros de descuento que me dieron hace tiempo por otra compra. En fnac con el cheque de 10 euros que ya sería para un futuro me saldría igual solo que me obliga a comprar otra cosa de al menos 30 euros por lo que el juego lo seguiré dejando en amazon pero lo mismo la funda oficial cuando la semana que viene ya me aparezca que soy socio si que la pido en fnac que creo que es 1 euro mas barata y otro euro que te acumulan en la tarjeta creo.

Si todo sale bien a mi me saldrá por 401 euros, la switch con mando pro, zelda y funda oficial.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:

70 euros de ahorro al precio oficial o 60€ de ahorro al precio de amazon, todo esto sin contar los 15€ que valen los 2 años de suscripción a FNAC que aunque no tuvieras pensado comprarlo al dartelo seguro que le sacaremos algun partido y si se lo descuentas son 85€ o 75€ de descuento respectivamente.

Yo estuve vendiendo hace unos días algunos juegos que ya no usaba y cosas por el estilo que tenía apalancadas aqui para conseguir dinero para el mando pro en el futuro. Total que vendí varias cosas por 90€ para agenciarme el mando pro y 20€ más de rebaja. Porque los 319€ de la consola + los 90 de Zelda (409€) ya eran suficiente como para agregar 70€ más del mando sin conseguir un dinero por ahí, mucho dinero de golpe

Pero al final mando pro de regalo si la cosa sigue su cauce con Fnac [qmparto]

Así que los 90€ de la venta los dejo para la coleccionista de Zelda y así sólo tengo que desembolsar 330€ [qmparto]
Para los que le han anulado el pedido, he encontrado esto en la sección de ayuda de los estados de pedido de la página de fnac:
Imagen
Soy el unico al que en la fecha estimada de entrega le pone
07/08/2017????

Supongo que sera un error. Pague con tarjeta.
Rottenheartx escribió:Para los que le han anulado el pedido, he encontrado esto en la sección de ayuda de los estados de pedido de la página de fnac:
Imagen

Si, me parece bien, el problema es que he hecho el pedido correctamente, de hecho exactamente igual que otro pedido una hora antes, uno cancelado y otro no, saca tus conclusiones.
Pensador18 escribió:Soy el unico al que en la fecha estimada de entrega le pone
07/08/2017????

esa fecha es para el gorro de regalo, para la consola es el 3/3/2017
Izmenter escribió:
Rottenheartx escribió:Para los que le han anulado el pedido, he encontrado esto en la sección de ayuda de los estados de pedido de la página de fnac:
Imagen

Si, me parece bien, el problema es que he hecho el pedido correctamente, de hecho exactamente igual que otro pedido una hora antes, uno cancelado y otro no, saca tus conclusiones.

Pudo haber fallado la conexión en el segundo con el banco por ejemplo. No le quito culpa a fnac, sólo digo que es raro que sólo se lo hayan cancelado a dos personas.
Pensador18 escribió:Soy el unico al que en la fecha estimada de entrega le pone
07/08/2017????

Es para el gorro, que viendo cuando llega espero que sea un gorro de piscia.
Yo tuve un problema con la conexión y efectivamente me lo anularon.

Eso si, el segundo intento sin problema.

Imagen
Rottenheartx escribió:
Izmenter escribió:
Imagen

Pudo haber fallado la conexión en el segundo con el banco por ejemplo. No le quito culpa a fnac, sólo digo que es raro que sólo se lo hayan cancelado a dos personas.

Pues siento decirtelo, pero con tus últimos comentarios parece que intentas que desistamos incluso diciendo que no entiendes por qué reclamo o sacando screenshot de unos parrafos que ni siquiera tiene nada que ver con lo qye nos ha pasado, y ya lo he explicado varias veces. Si te hubiese pasado a ti seguro que ya hubieses desistido... claro... pero como al que gan cancelado es a mí pues vamos a buscar cosas con no sé que intención.
Izmenter escribió:
Rottenheartx escribió:
Izmenter escribió:

Pues siento decirtelo, pero con tus últimos comentarios parece que intentas que desistamos incluso diciendo que no entiendes por qué reclamo o sacando screenshot de unos parrafos que ni siquiera tiene nada que ver con lo qye nos ha pasado, y ya lo he explicado varias veces. Si te hubiese pasado a ti seguro que ya hubieses desistido... claro... pero como al que gan cancelado es a mí pues vamos a buscar cosas con no sé que intención.

¿ Pero qué estás diciendo? Es al contrario, os estoy dando esperanza para que sigáis ya que la anulación no se ha debido al fallo del precio. Yo quiero que todos la consigamos, y ayudo buscando información, que es lo único que puedo hacer...
Yo acabo de realizar la transferencia [sonrisa]
Por el precio seguro que no les han cancelado porque somos muchos con el pedido aún vigente y porque ya han dicho por twitter que van a respetar los pedidos, así que hemos tenido suerte.

Por lo tanto, si les han cancelado ha sido por problemas técnicos que deben alegar sí o sí. Tenéis el mail de confirmación así que pelead para que os activen de nuevo la oferta porque no ha sido por fallo vuestro sino factores externos.
Al final no creo que cancelen vustros pedidos, como muchos decis la oferta solo duro muy pocos minutos y probablemente vendieran "pocas", así que supongo que fnac asumirá las perdidas a que todo internet se meta con ellos y creen mas mala fama y desconfianza.
petrov3000 escribió:Al final no creo que cancelen vustros pedidos, como muchos decis la oferta solo duro muy pocos minutos y probablemente vendieran "pocas", así que supongo que fnac asumirá las perdidas a que todo internet se meta con ellos y creen mas mala fama y desconfianza.

Ya han dicho que los respetarían
petrov3000 escribió:Al final no creo que cancelen vustros pedidos, como muchos decis la oferta solo duro muy pocos minutos y probablemente vendieran "pocas", así que supongo que fnac asumirá las perdidas a que todo internet se meta con ellos y creen mas mala fama y desconfianza.

Sí, además ya es oficial que van a respetar los pedidos, así lo han dicho:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1397634049

Otra cosa, ¿cuántas reservas estimáis que se pudieron hacer durante esos minutos?

Yo no me atrevería a dar un número, pero sinceramente creo que bastante menos de la centena. Diría que 50 o así y creo que estoy alargando la cifra.

De hecho nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer, esperar un par de días para ver qué decisión tomaban: si salía bien la cosa o si lo cancelaban, hemos actuado con buena fe. Muchos han pagado ya. Si cancelan dentro de una semana es obvio que es mala fe por su parte y perfectamente reclamable.
pakillo_ds escribió:

Sí, además ya es oficial que van a respetar los pedidos, así lo han dicho:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1397634049

Otra cosa, ¿cuántas reservas estimáis que se pudieron hacer durante esos minutos?

Yo no me atrevería a dar un número, pero sinceramente creo que bastante menos de la centena. Diría que 50 o así y creo que estoy alargando la cifra.

Yo creo que al menos unas 20 o 30 como mucho. supongo que Fnac y web similares tendrán algún algoritmo de seguridad que si ve que de un momento a otro se venden muchas consolas en poco tiempo suspenden la venta por cuestiones como estas que es un error.

Ya otra cosa son lo que se quieren pasar de listos con errores de precio como los tipicos que por 1€ tienes la tele 4k hdr de 60 pulgadas.
Para el que le interese, como leí por aquí que a algunos le habían mejorado el precio del zelda en amazon (59.90€ es el precio normal menos 2 euros por premium si no es la versión cómic osea 57.90€ para todo el mundo) les mande un correo electrónico alegando eso mismo que en amazon Francia ese juego vale 49.90€ y había algunos clientes a los que le habían igualado ese precio y que sabía que en la consola no lo podían hacer pero si en el juego y me han igualado el precio base que con los 2 euros de descuento por premium se queda en 47.90€ un auténtico preciazo y encima yo le tenía incluido otro cupón de 5 euros por lo que se me ha quedado en 42.90€... esto sumado a la super oferta de fnac por ahora me está saliendo esto genial de precio.
Si al final todo sale bien, alguien quiere y sabe, se podría hacer una firma en plan "yo conseguí la Nintendo Switch + mando pro + tarjeta socio fnac por 329,99". [carcajad] [carcajad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Si al final todo sale bien, alguien quiere y sabe, se podría hacer una firma en plan "yo conseguí la Nintendo Switch + mando pro + tarjeta socio fnac por 329,99". [carcajad] [carcajad]

Lo veo.

Yo porque más allá del cutre paint no sé manejarme, pero si alguien se anima me la pongo [qmparto]

Otra cosa sería poner en el mensaje principal los nicks de los que la tenemos, el método de pago y el estado, pero eso ya sería bastante trabajo para ti [tomaaa]
@NiNTeNDeRo_ReTRo apoyo lo de la firma [qmparto]. ¿Te parecería bien poner una encuesta con respuesta actualizable preguntando si hemos pillado la oferta o nos la han cancelado?

En principio por curiosidad sobre cuantos somos pero también es interesante si hay cancelaciones para ir avisando.
Encuesta añadida, he dejado una opción troll, esperemos que sea lo más sincera posible para llevar un control más o menos.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Encuesta añadida, he dejado una opción troll, esperemos que sea lo más sincera posible para llevar un control más o menos.

A ver si conseguimos que muestre datos fiables xDD

Ya por curiosidad sobre cuántas ofertas ha respetado Fnac con la consecuente "pérdida". Y lo pongo entre comillas porque a una empresa así tan grande esto no supone nada.

Sinceramente no creo que hayan reservado más de 50. Como dijo un compañero, unas 30-40 podría ser.

Yo he votado Sí.
pakillo_ds escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Encuesta añadida, he dejado una opción troll, esperemos que sea lo más sincera posible para llevar un control más o menos.

A ver si conseguimos que muestre datos fiables xDD

Ya por curiosidad sobre cuántas ofertas ha respetado Fnac con la consecuente "pérdida". Y lo pongo entre comillas porque a una empresa así tan grande esto no supone nada.

Sinceramente no creo que hayan reservado más de 50. Como dijo un compañero, unas 30-40 podría ser.

Yo he votado Sí.

Yo pienso que la cifra rondará lo que dices 30/40 como mucho, entre que salió a una hora "mala" y la gente no se lo terminaba de creer, no hubo tiempo para más.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Para el que le interese, como leí por aquí que a algunos le habían mejorado el precio del zelda en amazon (59.90€ es el precio normal menos 2 euros por premium si no es la versión cómic osea 57.90€ para todo el mundo) les mande un correo electrónico alegando eso mismo que en amazon Francia ese juego vale 49.90€ y había algunos clientes a los que le habían igualado ese precio y que sabía que en la consola no lo podían hacer pero si en el juego y me han igualado el precio base que con los 2 euros de descuento por premium se queda en 47.90€ un auténtico preciazo y encima yo le tenía incluido otro cupón de 5 euros por lo que se me ha quedado en 42.90€... esto sumado a la super oferta de fnac por ahora me está saliendo esto genial de precio.

Acabo de conseguir este descuento también, qué rápido todo.
dani699 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Para el que le interese, como leí por aquí que a algunos le habían mejorado el precio del zelda en amazon (59.90€ es el precio normal menos 2 euros por premium si no es la versión cómic osea 57.90€ para todo el mundo) les mande un correo electrónico alegando eso mismo que en amazon Francia ese juego vale 49.90€ y había algunos clientes a los que le habían igualado ese precio y que sabía que en la consola no lo podían hacer pero si en el juego y me han igualado el precio base que con los 2 euros de descuento por premium se queda en 47.90€ un auténtico preciazo y encima yo le tenía incluido otro cupón de 5 euros por lo que se me ha quedado en 42.90€... esto sumado a la super oferta de fnac por ahora me está saliendo esto genial de precio.

¿Cómo lo has hecho?
@dani699 me alegro que te haya servido. A mi también me lo hicieron muy rápido, mandarles el correo y en una hora o así me contestaron que ya lo habian hecho eso sí diciendo que era algo excepcional tal y cual. Os animo a los demás a que también lo intentéis ya que es bastante ahorro y no cuesta nada intentarlo, en fnac vale 63€ que si que te dan 10€ en un vale pero no vale para ahora mismo y aun así hay una diferencia de 5 euros menos en amazon.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@dani699 me alegro que te haya servido. A mi también me lo hicieron muy rápido, mandarles el correo y en una hora o así me contestaron que ya lo habian hecho eso sí diciendo que era algo excepcional tal y cual. Os animo a los demás a que también lo intentéis ya que es bastante ahorro y no cuesta nada intentarlo, en fnac vale 63€ que si que te dan 10€ en un vale pero no vale para ahora mismo y aun así hay una diferencia de 5 euros menos en amazon.

Puedes poner aquí el correo que has enviado

He mirado en Francia y el Zelda no está disponible, no sé cómo lo habéis hecho...
pjiglesias escribió:
dani699 escribió:

¿Cómo lo has hecho?

También me interesa saberlo.

¿Habéis alegado el precio de amazon francia y nada más?

Joer, es que yo tengo reservada la coleccionista, pero de 47.90€ a 92.95€... Pff, me gusta mucho la coleccionista y me gusta tenerla de cara a cuando pasen unos años y el coleccionismo, pero es que son casi 50 eurazos más, que es perfectamente pillar el bomberman.
Pues haciendo cálculos rápidos la consola + mando Pro no les sale a las tiendas juntas por más de 260,33€, si se descuenta el IVA, ya que no pueden vender a perdidas, todo esto si no me equivoco.
Aunque hoy no tengo un día muy lucido, si alguien que sepa más del tema me corrige....
@pakillo_ds @pjiglesias pues básicamente les escribí algo asi:

Hola buenas tardes, les escribo para ver si me podían igualar el precio del juego zelda breath of the wild de Nintendo switch que tengo reservado, al precio que está en la web de amazon francia y otras webs de internet que es 49.90€ ya que actualmente lo tengo a 59.90€, me consta que ya se lo habeis igualado a varios clientes por eso quería pediros lo mismo, se que el precio de la consola, la cual también tengo reservada, no podéis igualarlo al precio de amazon francia pero el del juego si. Un saludo y gracias por adelantado.

No les mande enlaces de amazon francia ni de ninguna web solo un correo como el que os acabo de redactar más o menos y me contestaron más o menos cuando paso una hora confirmandome que me habían modificado el precio y respetado los descuentos de premium y demás que tenía.
939 respuestas