Uno nuevo por aquí. Encontré este foro el otro día buscando si a alguien más le estaba pasando igual que a mí. Voy a contar mi experiencia, que hasta la fecha ha sido horrible. Básicamente, GLS le ha entregado mi Steam Deck Oled a otra persona por error.
La pedí el 4 de diciembre con dirección de entrega en Madrid. Este lunes se pone en reparto y se empieza a torcer todo. Recibo un correo diciendo que ya ha sido entregada, y en los datos del receptor aparece otro nombre y otro DNI. Me intento poner en contacto con GLS por teléfono sin éxito y escribo a la cuenta de Twitter de atención al cliente GLS, todavía con la esperanza de que fuera un error informático y mi pedido siguiera en reparto. Ya que no puedo contactar, voy a la oficina y me dicen que efectivamente les aparece como entregada en una dirección distinta a la mía, así que llaman al repartidor y este lo confirma.
Y por resumir mucho y no aburrir, prácticamente sigo igual 4 días después. He vuelto a ir a la oficina un par de veces más, me dicen que el repartidor no contesta y cuando lo hace dice que no puede recuperar el paquete, y finalmente ayer me dijeron que a lo mejor pueden hacerme el reembolso, pero hoy siguen dándome largas. Así que he pagado por una SD Oled que no tengo, GLS pasa de mí, y la atención al cliente de Steam ha iniciado una "investigación" para ver si me pueden ayudar.
Por supuesto estos días he tenido la esperanza de que la persona a la que fue entregada me la hiciera llegar, pero a estas alturas me pongo en lo peor... Perdón por la parrafada, pero necesitaba compartir esto esperando que a nadie le pase lo mismo y para ver si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida. No quiero meter miedo, compré el año pasado otra SD y todo bien, y con GLS es la primera vez que tengo un problema, pero esta vez me ha tocado.