Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Actualizo situación de envío

Pedida el día 10, en la web de GLS pone "In transit" y el dibujo de un camión

No se si va bien de plazo o no...
Hola!

Soy nueva por aqui, un placer!!

Pedida el dia 7 de diciembre, ha salido hoy día 13/12 a las 06;10 de Netherlands.

Soy del norte... llegará para el viernes? solo me queda soñar! Que ansiedad dio mio.

Edit: Añado que llevaba mucho tiempo pensandomelo y al final he caido y estoy como una niña pequeña en navidad. ;)
Joder, a todos les cambia el estado, a mí nunca me cambió, comprada el día 30. Me pone pedido, los datos se an ingresado al sistema de GLS, el paquete no a sido entregado a GLS.
La consola ya fue cobrada
El soporte de Steam me dicen que es normal, ya escribí 5 veces
Tinkerwhite escribió:Hola!

Pedida el dia 7 de diciembre, ha salido hoy día 13/12 a las 06;10 de Netherlands.

Soy del norte... llegará para el viernes? solo me queda soñar! Que ansiedad dio mio.

Edit: Añado que llevaba mucho tiempo pensandomelo y al final he caido y estoy como una niña pequeña en navidad. ;)

yo vivo en asturias y me tardo 7 dias justos, asi que paciencia en el momento que llegue a madrid a mi me tardo 24H
Actualizo.
Ya la tengo en mi poder, de momento todo perfecto y funcionando como debe
Para los que no se os actualiza en GLS Eu, comenté en páginas atrás cómo mirarlo en GLS España ya que a veces en EU tarda mucho en actualizar
hilo_seguimiento-y-quejas-sobre-envios-steam-deck-oled_2492496_s1750#p1754492345
Yo la he pedido esta mañana y según os he leido los plazos medios son de una semana pero… como se desarrollan? Es decir, cuando se supone que mi SD pasa a estar enviada?
Hola! Soy nuevo en esto y veo que a mucha gente le ocurre el mismo problema para recibir la Steamdeck!

EN mi caso, la pedí el día 28 de Noviembre y todo el tracking muy bien, pero me llegó un mensaje diciendo que la recibiría el día 7 de Diciembre y hoy (13) aún nada.
Yo vivo en Oporto y aparentemente, GLS la tiene retenida en Madrid, y GLS de Porto me dice que me ponga en contacto con Steam. Ya les mandé 4 mensajes y no me han respondido a ninguno... es desesperante!!!

A alguien que se haya quejado le ha llegado finalmente o seguimos en espera??

Un saludo y gracias!!
Tinkerwhite escribió:Hola!

Bienvenida, disfruta del foro.

Seguramente te vaya justita, a mi desde que salió de Holanda me tardo unos 3 días. Espero que tengas suerte pero se podría ir a la semana que viene perfectamente, pero tampoco lo creo, lo más razonable sería que te llegase viernes.
@Swanahefe gracias! Cruzemos los dedos, sigue en estado como que ha salido de Netherlands a las 6am. No hay novedades
nebb_5 escribió:La mía OLED de 512 pedida el día 6 lleva desde el día 9 en Holanda según la web de GLS. Desde entonces no se ha actualizado el tracking :(

Acabo de recibir un email de GLS que prevén entregármela mañana. A ver si es verdad y las vamos recibiendo todos!
Yo igual. Y en GLS España en vez de poner que aún no tienen el paquete. Ahora pone recibido por gls [beer]
nebb_5 escribió:
nebb_5 escribió:La mía OLED de 512 pedida el día 6 lleva desde el día 9 en Holanda según la web de GLS. Desde entonces no se ha actualizado el tracking :(

Acabo de recibir un email de GLS que prevén entregármela mañana. A ver si es verdad y las vamos recibiendo todos!

Yo la pedi el jueves justo; me das esperanzas a que me la entreguen el viernes!
alvarorol escribió:Joder, a todos les cambia el estado, a mí nunca me cambió, comprada el día 30. Me pone pedido, los datos se an ingresado al sistema de GLS, el paquete no a sido entregado a GLS.
La consola ya fue cobrada
El soporte de Steam me dicen que es normal, ya escribí 5 veces

No comentare ni caso que siempre estoy igual... Pero... Paciencia
Todo probado, la pantalla una pasada, los botones suenan un poquillo pero todo perfecto. Mereció tanta espera.
la mía pedida el sábado no se ha movido esta madrugada, lleva desde el día 13 a las 6:11 sin moverse......
fernanwall escribió:la mía pedida el sábado no se ha movido esta madrugada, lleva desde el día 13 a las 6:11 sin moverse......

Creo que va junto a la mia xDDDD.

Joder, estoy nerviosisimo, parezco un niño pequeño
@Tinkerwhite @fernanwall @DontPanic Hicisteis la compra y no se os ha movido nada? Ni a empaquetado? Yo la compré ayer y ya hoy se me ha movido a empaquetado…

Cuanto me tarda en ser entregada a la agencia de transporte?
MrRocket82 escribió:@Tinkerwhite @fernanwall @DontPanic Hicisteis la compra y no se os ha movido nada? Ni a empaquetado? Yo la compré ayer y ya hoy se me ha movido a empaquetado…

en mi caso esta ya enviado, donde no se mueve es en GLS
MrRocket82 escribió:@Tinkerwhite @fernanwall @DontPanic Hicisteis la compra y no se os ha movido nada? Ni a empaquetado? Yo la compré ayer y ya hoy se me ha movido a empaquetado…

Hice la compra el 7, empaquetada el sabado 8 y salió de GLS Netherlands el 13 a las 6am.

No hay mas actualizaciones.

Update: me acaba de llegar correo de GLS me lo entregan mañana!!
Tinkerwhite escribió:

Hice la compra el 7, empaquetada el sabado 8 y salió de GLS Netherlands el 13 a las 6am.

No hay mas actualizaciones.

La mía salió el 9 y hoy se supone que está en reparto
Ayer me enviaron email desde GLS para avisarme que hoy lo recibía, pero de momento nada. He llamado decenas de veces a GLS de mi zona e imposible que cojan el teléfono :(
Que putada, yo la compré esta mañana (antes de conocer este hilo) pensando que me llegaria la semana que viene ya que en la web pone "entrega de 3 a 5 dias habiles" y me voy de viaje el 26 [mad]
Yo la mia la compre el 8/12 a las 11:10 el 13/12 salió de Países Bajos y ahora me acaba de llegar correo de GLS para la entrega de mañana, así que crucemos los dedos y que así sea.
A mi me mandaron el correo tambien, a ver si llega jaajaj
comprada el sábado y me acaba de llegar el correo de GLS que se entrega mañana!!!!!!
asi que en mi caso, si cumplen, van a ser 5 dias laborables
Comprada el domingo 10, acabo de recibir email de GLS como que la recibo mañana.

Impaciente es poco!!!!!!
A mi me llego mail ayer de que hoy me llegaba, pero aun nada.. comprada dia 7
Yo como no me fio de GLS lo he puesto a que me lo lleven a una parcel y asi lo recojo ya tranquilamente.
Vuestros comentarios me dan esperanzas, aunque la he comprado esta mañana temprano y no ha pasado a "articulos empaquetados"...
Pues parece ser que hoy va a ser que no llega, y eso que ponia que hoy iba a ser la entrega y estaba ya en el almacen final.. a 20 minutos de mi casa. Alguien mas en la misma situacion que yo? La compre el dia 7.
Comprada ayer y esto es lo que tengo a este momento:

Netherlands
14/12/2023 21:06
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
14/12/2023 20:56
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
14/12/2023 15:30
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Viendo como ha ido transcurriendo esto en el hilo, creo que va rápido, no? A ver si con suerte mañana la mandan a España y la semana que viene la tengo pronto [360º]
Actualizo situación

Pedida la noche del 10 de Diciembre

Recibida hoy día 15 a las 10 de la mañana

5 días!!!!

A gozarlo!!!!!
Actualizo yo tambien! Pedida el 7 y ha llegado hoy dia 15 sobre las 10:30
La mia está en reparto y ahora mismo no hay nadie en casa..... espero que cuando la lleven esté mi mujer para recogerla
Me la acaban de entregar!!
La verdad que GLS en mi caso se ha portado. Llegó ayer a Madrid y ya la tengo en mis manos (soy del Norte)

Es increible! Que calidad, no me lo puedo creer!
Recibida por aquí también.
Uno nuevo por aquí. Encontré este foro el otro día buscando si a alguien más le estaba pasando igual que a mí. Voy a contar mi experiencia, que hasta la fecha ha sido horrible. Básicamente, GLS le ha entregado mi Steam Deck Oled a otra persona por error.

La pedí el 4 de diciembre con dirección de entrega en Madrid. Este lunes se pone en reparto y se empieza a torcer todo. Recibo un correo diciendo que ya ha sido entregada, y en los datos del receptor aparece otro nombre y otro DNI. Me intento poner en contacto con GLS por teléfono sin éxito y escribo a la cuenta de Twitter de atención al cliente GLS, todavía con la esperanza de que fuera un error informático y mi pedido siguiera en reparto. Ya que no puedo contactar, voy a la oficina y me dicen que efectivamente les aparece como entregada en una dirección distinta a la mía, así que llaman al repartidor y este lo confirma.

Y por resumir mucho y no aburrir, prácticamente sigo igual 4 días después. He vuelto a ir a la oficina un par de veces más, me dicen que el repartidor no contesta y cuando lo hace dice que no puede recuperar el paquete, y finalmente ayer me dijeron que a lo mejor pueden hacerme el reembolso, pero hoy siguen dándome largas. Así que he pagado por una SD Oled que no tengo, GLS pasa de mí, y la atención al cliente de Steam ha iniciado una "investigación" para ver si me pueden ayudar.

Por supuesto estos días he tenido la esperanza de que la persona a la que fue entregada me la hiciera llegar, pero a estas alturas me pongo en lo peor... Perdón por la parrafada, pero necesitaba compartir esto esperando que a nadie le pase lo mismo y para ver si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida. No quiero meter miedo, compré el año pasado otra SD y todo bien, y con GLS es la primera vez que tengo un problema, pero esta vez me ha tocado.
entregado ahora mismo, cuando salga del curro y no esten los crios la probaré
GMFuentes escribió:Uno nuevo por aquí. Encontré este foro el otro día buscando si a alguien más le estaba pasando igual que a mí. Voy a contar mi experiencia, que hasta la fecha ha sido horrible. Básicamente, GLS le ha entregado mi Steam Deck Oled a otra persona por error.

La pedí el 4 de diciembre con dirección de entrega en Madrid. Este lunes se pone en reparto y se empieza a torcer todo. Recibo un correo diciendo que ya ha sido entregada, y en los datos del receptor aparece otro nombre y otro DNI. Me intento poner en contacto con GLS por teléfono sin éxito y escribo a la cuenta de Twitter de atención al cliente GLS, todavía con la esperanza de que fuera un error informático y mi pedido siguiera en reparto. Ya que no puedo contactar, voy a la oficina y me dicen que efectivamente les aparece como entregada en una dirección distinta a la mía, así que llaman al repartidor y este lo confirma.

Y por resumir mucho y no aburrir, prácticamente sigo igual 4 días después. He vuelto a ir a la oficina un par de veces más, me dicen que el repartidor no contesta y cuando lo hace dice que no puede recuperar el paquete, y finalmente ayer me dijeron que a lo mejor pueden hacerme el reembolso, pero hoy siguen dándome largas. Así que he pagado por una SD Oled que no tengo, GLS pasa de mí, y la atención al cliente de Steam ha iniciado una "investigación" para ver si me pueden ayudar.

Por supuesto estos días he tenido la esperanza de que la persona a la que fue entregada me la hiciera llegar, pero a estas alturas me pongo en lo peor... Perdón por la parrafada, pero necesitaba compartir esto esperando que a nadie le pase lo mismo y para ver si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida. No quiero meter miedo, compré el año pasado otra SD y todo bien, y con GLS es la primera vez que tengo un problema, pero esta vez me ha tocado.

Me has acojonado bastante la verdad... ami si me llega a pasar eso me daria una ansiedad tan grande que me tendrian que hospitalizar. Espero que me llegue bien el paquete. [reojillo]
Tinkerwhite escribió:Me la acaban de entregar!!
La verdad que GLS en mi caso se ha portado. Llegó ayer a Madrid y ya la tengo en mis manos (soy del Norte)

Es increible! Que calidad, no me lo puedo creer!

A disfrutarla!!! Verás que es una maravilla!!
Yo al final he tenido que ir a la delegación de GLS a por ella. Lo de esta gente (GLS) es para mear y no echar gota. En fin, esta noche cuando duerma a las fieras me pondré con ella. Ánimo y suerte a todos!
Pues que envidia me dais los que la vais a disfrutar el finde. A ver si con suerte me llega a primeros de semana… La verdad que al principio estaba muy ilusionado con la SD pero un par de compis tóxicos del trabajo me estan saturando con cosas contra la consola, que si videos de gente que habla pestes, etc… a ver si les callo las bocas a los gorrinos del trabajo con la SD Oled y que se vayan a la mi…da [uzi]
Me llego un correo de GLS que el paquete ya esta en Madrid y que entrara en reparto este Lunes... cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Editado: 16/12/23 Me llego un correo que ya esta en reparto, no sabia que repartiesen los sabados.. ahora a esperar la entrega.
Pues os cuento. Pedí la la ed. OLED y me sale que está entregada... obviamente es mentira y mañana voy a plantarme por la mañana a la oficina.

La cosa es que también tenía la base pedida y esta me cuenta que está todavía en madrid; vamos que tengo dos códigos de seguimiento, uno que parece haber sido entregado y otro que todavía me debería de llegar, ambos de GLS... y no leo cosas muy buenas. Veo desde robos; pérdidas de envío y demás, espero que se resuelva, ya sea con la consola en la mano con el dinero reembolsado.
Kuronero escribió:Me llego un correo de GLS que el paquete ya esta en Madrid y que entrara en reparto este Lunes... cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Editado: 16/12/23 Me llego un correo que ya esta en reparto, no sabia que repartiesen los sabados.. ahora a esperar la entrega.

Entregado ahora mismo, mucha suerte a todos.
MrRocket82 escribió:Pues que envidia me dais los que la vais a disfrutar el finde. A ver si con suerte me llega a primeros de semana… La verdad que al principio estaba muy ilusionado con la SD pero un par de compis tóxicos del trabajo me estan saturando con cosas contra la consola, que si videos de gente que habla pestes, etc… a ver si les callo las bocas a los gorrinos del trabajo con la SD Oled y que se vayan a la mi…da [uzi]

Ni caso, no se cual será tu necesidad de uso, pero para mi la Steam Deck me parece una absoluta maravilla en lo que viene siendo calidad / precio. Hay modelos buenos como la Rog Ally o la Legion, pero no por ello la Steam Deck es una peste.
Al final lo mejor es probarlo por uno mismo y no dejarse influenciar por lo que dicen en un video, y ya tomar tus propias conclusiones.
Pero te va a gustar sin duda, es una maravilla.
Victor86 escribió:
MrRocket82 escribió:Pues que envidia me dais los que la vais a disfrutar el finde. A ver si con suerte me llega a primeros de semana… La verdad que al principio estaba muy ilusionado con la SD pero un par de compis tóxicos del trabajo me estan saturando con cosas contra la consola, que si videos de gente que habla pestes, etc… a ver si les callo las bocas a los gorrinos del trabajo con la SD Oled y que se vayan a la mi…da [uzi]

Ni caso, no se cual será tu necesidad de uso, pero para mi la Steam Deck me parece una absoluta maravilla en lo que viene siendo calidad / precio. Hay modelos buenos como la Rog Ally o la Legion, pero no por ello la Steam Deck es una peste.
Al final lo mejor es probarlo por uno mismo y no dejarse influenciar por lo que dicen en un video, y ya tomar tus propias conclusiones.
Pero te va a gustar sin duda, es una maravilla.

No lo dudo. Estuve barajando la Rog Ally pero era mas cara y no me daba buena espina del todo.

En fin, a ver si me llega pronto que quiero darle duro en navidad y ya compartiré mis impresiones y a lo que juego con ella.
Bueno actualizo porque... es algo surrealista.

No se si lo comenté pero compré tanto la SD como la base para conectarla a la tele en algunas ocasiones. La cosa es que la base me llegaba en otro pedido de la misma agencia de ***** (la citada GLS) y esta vez... ha llegado. He pillado al repartidor; le he comentado la historia y me dijo que me acercara a un estanco que tengo justo al lado de casa porque me lo pueden gestionar, al parecer es de esas "parcel shops" que tiene esa agencia.

Total, me acerco y le comento el tema a la dueña y me lo ha gestionado ella y un ¿repartidor? bueno, era alguien que parecía ser jefazo o alguien de allí que controlaba, los dos super encantadores. Según ellos, el envío no se ha entregado aunque me constara que había sido entregado. El lunes van a ponérmelo en reparto y si no tengo respuesta ire el martes a comentarlo para ver si puedo recogerlo ya sea ahí; en una oficina de ellos o trabajar para el rembolso.

En serio, menuda fatiga de tema... no se si realmente es cierto lo comentado porque dijeron algo de que da muchos problemas los pedidos internacionales, que no me preocupara y tal.
Lo que es lamentable de las empresas de reparto en general, que teniendo en la pegatina el n° de teléfono del cliente, una vez intentado, supuestamente, el intento de entrega, no hagan una pxxa llamada. O avisarte, estando ya de reparto, que en x tiempo, voy a pasar por tu domicilio. Una jodidx vergüenza.

Lo digo por experiencia propia, y no una vez sino mucha. Y de varias agencias.

Suerte a todos los que estéis aguantando una espera injustificada.

Un cordial saludo.
2198 respuestas