Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Buba-ho-tep escribió:¿Es normal que GLS lleve más de dos días sin actualizar el estado de mi envío? Ya me han enviado dos mails diciendo que no he estado en casa y es mentira. Espero que no me pierdan la Steam Deck oled, que capaces son.

Eso te lo tendran que responder llamando a GLS, no aqui. Si han pasado dos veces y no "hubo nadie" porque no vas tu a la centralita de tu ciudad/pueblo y la recoges directamente?.
Bueno tras pensar qeu la mia llegaria en tiempo record....

El dia 8 la pedi, el dia 12 ya estaba en españa, pero resulta que de Madrid la llevan a Barcelona en vez de enviarla a Gijón, por lo que en vez de entragarla el día 12, se retrasa un día supuestamente, veremos si la entregan hoy.

El correo de gls España me llego ayer indicandome que me llegaba a lo largo del día 12, pero obviamente, no ocurrio.
tiborux escribió:Bueno tras pensar qeu la mia llegaria en tiempo record....

El dia 8 la pedi, el dia 12 ya estaba en españa, pero resulta que de Madrid la llevan a Barcelona en vez de enviarla a Gijón, por lo que en vez de entragarla el día 12, se retrasa un día supuestamente, veremos si la entregan hoy.

El correo de gls España me llego ayer indicandome que me llegaba a lo largo del día 12, pero obviamente, no ocurrio.

Te llegó al final? Tengo una en camino a Gijón también. Salió ayer de holanda, por calcular si me llega la semana que viene o va para largo
A que hora las suelen enviar? Compré la mia hace un par de horas.
Magix escribió:A que hora las suelen enviar? Compré la mia hace un par de horas.

El día 12 lo compré y el 14 me mandaron el correo de que estaban preparando el paquete y el número de seguimiento. Hasta el día 15 el paquete no se empezó a mover (era el típico mensaje de que el ticket estaba creado pero la empresa de transporte no tenía aún el paquete).

Oled 512, nuevo.
resakosix escribió:
Magix escribió:A que hora las suelen enviar? Compré la mia hace un par de horas.

El día 12 lo compré y el 14 me mandaron el correo de que estaban preparando el paquete y el número de seguimiento. Hasta el día 15 el paquete no se empezó a mover (era el típico mensaje de que el ticket estaba creado pero la empresa de transporte no tenía aún el paquete).

Oled 512, nuevo.

Pues tiene pinta que hasta la semana que viene nada porque tras 24h no se ha movido de Pago procesado [mamaaaaa]
2255 respuestas
142, 43, 44, 45, 46