Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Yo compre una reaco la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de mayo y la última actualización es del 8 a las 1:54 de la noche.
En gls españa parece no haber llegado aún. Solo sale información recibida y van aumentado cada día la fecha máxima de entrega.
Plazos bastante malos hoy en día.
Escribo por si alguien la ha pedido en estos días al igual que yo.

Compré la SD oled 512 el martes 11 a las 20:41 (ese día ya ni lo cuento porque la pedí a última hora de la tarde). Al día siguiente (miércoles 12) ya salía que estaba empaquetada y de seguido el jueves 13 se envío desde Holanda. Imagino que ya no habrá problemas de saturación de pedidos ya que ha pasado tiempo desde que salió la versión oled, pero por si acaso me uno al foro que nunca se sabe lo que puede pasar. Me he tragado todas las páginas de este tema y la verdad que incluso ando acojonado.
¿Tardan más en llegar las OLED que las LCD?
selezma escribió:¿Tardan más en llegar las OLED que las LCD?

Según Steam todas las SD pone de 3-5 días laborales...aunque viendo todo lo que ha vivido la gente con los pedidos no me creo nada. Yo ya te digo, la pedí este martes y de momento sigue de camino a España. Imagino que martes o miércoles la tendré.
De 3 a 5 días es un global europeo, no solo para España, que suelen ser por lo general de 5 (con algo de suerte y si vives en Madrid y Barcelona) a 7-10. Por lo general en tiempos normales es una semana, si la compras el viernes te llega el siguiente jueves o viernes. Si la compras un martes pues no la verás hasta martes miércoles, todo influye de cara al transportista.

Ambos modelos con sus diferentes versiones tienen el mismo tiempo de entrega como bien dices.

Un saludo.
Hola buenas!
Pedí mi steam deck oled el día 18 de junio al mediodía y desde el jueves/viernes noche me marca que está en transito desde Países Bajos sin actualizar en ningún momento.
En un principio me marcaba la fecha límite de entrega hoy, pero me ha desaparecido y ya no me marca día.
Es normal este trato hacia el cliente?
Yo la compre el pasado dia 23 y en ese momento me indicaba que el envio se realizaba entre 2 y 3 dias laborables, pero en la fantastica y maravillosa empresa GLS lleva 3 dias en camino, no se, vendra el repartidor haciendo escalas? yo por el momento no me fio de esta gente, esperare al viernes como mucho
El "envio" en 2 o 3 dias, no la entrega [hallow], que eso ya suele estar en una semana aprox. Con mucha suerte la tienes el viernes, sino ya se te va para el martes/miercoles seguramente.
@yakumo_fujii Pues me avisan de que me llega hoy, haber si es verdad, de ser así el plazo de entrega es de 4 días.
Cloud_Japan escribió:@yakumo_fujii Pues me avisan de que me llega hoy, haber si es verdad, de ser así el plazo de entrega es de 4 días.

Se han dado prisa, a las muy malas seria mañana, pero si hoy te la dan pues perfecto, esta tarde tienes vicio. [ok]
Hola, no se si es el hilo indicado, pero sabeis si puede comprarse la steam deck con tarjetas steam?
Cloud_Japan escribió:@yakumo_fujii Pues me avisan de que me llega hoy, haber si es verdad, de ser así el plazo de entrega es de 4 días.

Pues madre mía que suerte, yo la pedí el 18 y aun esperando. Desde el 21 en transito... y no tiene pinta que llegue mañana. 8 días hábiles llevo ya y sin noticias ni de que haya llegado a España. Lamentable
Tailsff escribió:Hola, no se si es el hilo indicado, pero sabeis si puede comprarse la steam deck con tarjetas steam?

Se puede.
Ya la tengo en casita 🫢, ahora a viciarse!!
Hola, compre mi Steam Deck Oled de 512gb justo ayer sobre las 22:17 y por ahora el "Estado del envio" que marca en la pagina de Steam es en "Pago procesado" creeis que me llegara antes del jueves 11 o viernes 12??
En caso de que llegue y no este en casa nadie que hacen con el paquete? Lo intetan entregar otro dia o me llaman y digo que se lo entreguen algun vecina (otra opcion que me hacen mucho es tirarme el paquete por encima la puerta espero que no lo hagan).
Y una ultima duda que no va en este hilo realmente (mil disculpas por esto), vale la pena comprar un protector de pantalla antireflectante o uno normal? Ya que al principio iba a comprar la Oled de 1tb por el espacio y por el antireflectante pero por lo que lei decian que valia la pena mas la de 512gb porque el antireflectante hacia unos colores mas apagados y ademas habia gente que decia que la pantalla se sentia menos definida.
Muchismas gracias y aqui estoy con ansias de viciar!!!
Buenas Compañeros,

Otro mas que se ha lanzado a comprar una SD Oled, en concreto la de 512GB XD . La compre el viernes 28 a la noche y el proceso de envío comenzó este lunes, el caso es que la madrugada del lunes salió para España pero a dia de hoy el estado del envío sigue igual.

¿Me preguntaba si esto es algo normal?. Me da la sensación que no va a cumplir los 5 días laborables, pero bueno es lo que hay.

Saludos [beer]
Apolo23 escribió:Buenas Compañeros,

Otro mas que se ha lanzado a comprar una SD Oled, en concreto la de 512GB XD . La compre el viernes 28 a la noche y el proceso de envío comenzó este lunes, el caso es que la madrugada del lunes salió para España pero a dia de hoy el estado del envío sigue igual.

¿Me preguntaba si esto es algo normal?. Me da la sensación que no va a cumplir los 5 días laborables, pero bueno es lo que hay.

Saludos [beer]

Yo tengo la misma situación que tú aunque con una LCD. Pero los tiempos exactamente iguales. Me da a mí que este finde no las disfrutamos 🤦🏻‍♂️
Hola!

Simplemente por dejar algo de información que les pueda servir a los demás.

Jueves 27 de junio 21:00 hs - Compra de steam deck
Sábado 29 de junio medio día aprox - Artículos empaquetados
Lunes 01 de julio 16:00 hs - Número de seguimiento creado, GLS aún no recibe el paquete
Lunes 01 de Julio 23:00 hs - GLS recibe el paquete
Lunes 01 de Julio 23:19 hs - El paquete se encuentra en tránsito
Miércoles 03 de Julio a las 19:40 - El paquete llega a Madrid
Miércoles 03 de Julio a las 19:40 - Recibo correo de GLS de que llega al día siguiente el paquete
Jueves 04 de Julio a las 7:18 - El paquete llega al GLS de mi provincia (Castellón)
Jueves 04 de Julio a las 9:45 - El paquete se encuentra en reparto
Jueves 04 de Julio a las 11:30 - El paquete es recibido en casa!

Considerando que pedí un jueves por la noche, la SD llegó en 5 días hábiles sin ningún percance.
Mi recomendación, no coman ansias!
@Nekrosan Al final igual tenemos suerte, a mi me ha llegado un correo de GLS que la recibo mañana. Ya veremos si cumplen pero parece que va todo bien [beer]
@Apolo23 @wololo21

Bof, yo la pedí el viernes y también me acaba de llegar el mensaje diciendo que la recibo mañana. Vamossss!!!
Pedida una OLED 512 por aquí hace un rato. Que ganas de que llegue [360º] .
Iré poniendo las actualizaciones de estado.
Yo pedi una LCD de 512 que está aún creo a 400€
La pedí un jueves y llegó al miércoles siguiente.

De momento bien, acostumbrándome.
Por parte de GLS todo bien.
A mí me tardo una semana justa al final, de viernes a viernes. Que ganas le tenía a la máquina. Venía con las expectativas altas, y de momento en estos primeros 2 días, las está cumpliendo de sobras
Buenas tardes, aquí uno que la pidió el jueves y aún sin información. Haber si tuviera suerte y para el miércoles sonará la campana.
Pedida el sábado 6 por la mañana.
Empaquetada el domingo 7.
Enviada y con nº seguimiento el lunes 8.
En transito en Holanda martes 9.
Llegada a Madrid jueves 11.
En reparto en Valencia viernes 12.
Se me ha actualizado y pone en reparto. De cero información a reparto directamente, en fin veremos sobre que hora aparecerá, uno esta mal acostumbrado de Amazon.

Edito: ya esta en casa, pues me lo esperaba para ultima hora, pero han cumplido muy bien. Ahora toca disfrutadla, la pedí un jueves y ha llegado el miércoles de la siguiente semana, el paquete esta en excelentes condiciones.
Un colega se ha pillado la Deck OLED y desde el jueves de la semana pasado sigue en “artículo empaquetado”. Es normal?
abelard escribió:Un colega se ha pillado la Deck OLED y desde el jueves de la semana pasado sigue en “artículo empaquetado”. Es normal?

Por si le sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo con la LCD: la pedí el jueves y ayer recibí el correo de GLS que me la entregaban hoy (ya la tengo) y en la página de Steam sigue como "artículo empaquetado".

Que no desespere que le debe de quedar poco
korbenio escribió:
abelard escribió:Un colega se ha pillado la Deck OLED y desde el jueves de la semana pasado sigue en “artículo empaquetado”. Es normal?

Por si le sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo con la LCD: la pedí el jueves y ayer recibí el correo de GLS que me la entregaban hoy (ya la tengo) y en la página de Steam sigue como "artículo empaquetado".

Que no desespere que le debe de quedar poco

Justo le ha llegado hoy aviso de GLS
Pedido esta misma mañana, oled 512, ya iré contando
Buenas, pues pillé la OLED el día 27, salió desde Países bajos el 29, día 30 pasó por Utrech, Países bajos de nuevo, y ahora mismo no muestra info alguna usando el número de seguimiento.. no me inspira mucha confianza esta empresa de paquetería, la verdad.
josemayuste escribió:Buenas, pues pillé la OLED el día 27, salió desde Países bajos el 29, día 30 pasó por Utrech, Países bajos de nuevo, y ahora mismo no muestra info alguna usando el número de seguimiento.. no me inspira mucha confianza esta empresa de paquetería, la verdad.

Desde la salida de países bajos hasta Madrid no tuve ninguna información cuando la compré.
Pedida una Steam Deck OLED 512gb ayer por la noche.

A ver que tal la experiencia del envio. Un saludo
ersott escribió:Pedido esta misma mañana, oled 512, ya iré contando

Recién recibida, 4 días laborables me ha tardado 💪🏻
josemayuste escribió:Buenas, pues pillé la OLED el día 27, salió desde Países bajos el 29, día 30 pasó por Utrech, Países bajos de nuevo, y ahora mismo no muestra info alguna usando el número de seguimiento.. no me inspira mucha confianza esta empresa de paquetería, la verdad.

Recibida por aquí también, pedida el día 27, ha llegado esta mañana.
Ya la han enviado!! cuando me llegará aproximadamente?
Buenas tardes. Yo he comprado la SD Oled 512gb el sábado día 3 de Agosto. Estamos a 5 de Agosto y por el momento va en ¨Artículos empaquetados¨. Es normal contando los fin de semana? Habia leido que la caja en la que viene el Steam Deck pone especificamente que es una Steam Deck y tengo miedo de sufrir posible robo por parte de las empresas de trasnporte.
Un saludo.

EDIT DIA 6 DE AGOSTO:
Hoy me ha llegado un correo con el número de seguimiento de GLS el cual pone:
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Traducido: Los datos del paquete fueron introducidos en el sistema informático de GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Un saludo.
Hokel dos escribió:Buenas tardes. Yo he comprado la SD Oled 512gb el sábado día 3 de Agosto. Estamos a 5 de Agosto y por el momento va en ¨Artículos empaquetados¨. Es normal contando los fin de semana? Habia leido que la caja en la que viene el Steam Deck pone especificamente que es una Steam Deck y tengo miedo de sufrir posible robo por parte de las empresas de trasnporte.
Un saludo.

EDIT DIA 6 DE AGOSTO:
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Traducido: Los datos del paquete fueron introducidos en el sistema informático de GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Un saludo.

Vas un día de retraso respecto a mí xD, así estaba yo ayer.
malanior escribió:
Hokel dos escribió:Buenas tardes. Yo he comprado la SD Oled 512gb el sábado día 3 de Agosto. Estamos a 5 de Agosto y por el momento va en ¨Artículos empaquetados¨. Es normal contando los fin de semana? Habia leido que la caja en la que viene el Steam Deck pone especificamente que es una Steam Deck y tengo miedo de sufrir posible robo por parte de las empresas de trasnporte.
Un saludo.

EDIT DIA 6 DE AGOSTO:
Un saludo.

Pues justo ahora volví a revisar. Y ahora me pone:
No hubo resultados .
Por favor verifique el número de seguimiento o la referencia de envío.
Debería preocuparme o es algo normal?
Hokel dos escribió:
malanior escribió:
Un saludo.

EDIT DIA 6 DE AGOSTO:
Un saludo.

Pues justo ahora volví a revisar. Y ahora me pone:
No hubo resultados .
Por favor verifique el número de seguimiento o la referencia de envío.
Debería preocuparme o es algo normal?

A mí me sale esto

Imagen
@malanior
Creo que la he liado buena... Por desesperación busqué en google telefono de atenciñon GLS y sin fijarme me metí en la primera página y llamé. Le di los datos y al poco despues me di cuenta de que no es GLS...
@malanior La mia lleva dos dias sin aztualizar que ha salido de paises bajos.¿Cuanto te tardo a ti?
lindsai escribió:@malanior La mia lleva dos dias sin aztualizar que ha salido de paises bajos.¿Cuanto te tardo a ti?

Es normal. La mia estuvo sin actualizar hasta que llegó a España o Madrid. No me acuerdo ya
lindsai escribió:@malanior La mia lleva dos dias sin aztualizar que ha salido de paises bajos.¿Cuanto te tardo a ti?

Hola,

Cuando está en Países Bajos se queda sin actualizar. Además te ha pillado en fin de semana.

A mi me llegó el viernes y ha sido así. El lunes seguramente te llegue el email de GLS ya directamente. En mi caso (en Madrid), después de esos 2 días sin actualizar me llegó el email de que el día siguiente sería entregada.

Un saludo
Torlen escribió:

Hola,

Cuando está en Países Bajos se queda sin actualizar. Además te ha pillado en fin de semana.

A mi me llegó el viernes y ha sido así. El lunes seguramente te llegue el email de GLS ya directamente. En mi caso (en Madrid), después de esos 2 días sin actualizar me llegó el email de que el día siguiente sería entregada.

Un saludo

Ya la tengo en mi poder desde el jueves, gracias. Hace mucho que no estaba tan emocionado en una consola
pokeflauta escribió:@Antier yo pedí la mía el viernes por la noche y me acaba de llegar el número de seguimiento de GLS. Supongo que mañana la enviarán y calculo que entre el jueves y el viernes esté aquí, pero iré comentando en el hilo de seguimientos.

Pues me acaba de llegar el mail de GLS Spain avisándome de la entrega prevista mañana. Así que en mi caso, teniendo en cuenta que el viernes fue a última hora y no contando el finde, van a ser tres días laborables.

Ay, qué nervios [fies]
Buenas! Una cosa, yo trabajo de lunes a viernes hasta las 16:30 y no hay nadie en mi casa. Además no tengo vecinos demasiado confiables, por lo que tengo ciertas dudas con el envío de la SD Oled 512gb:

1. ¿Sabéis cómo actúan si hacen la entrega y no estás en casa?
2. ¿GLS te da opción de proponer un punto de recogida?
3. ¿Avisan horas antes de que van a entregarte el paquete o es totalmente de improvisto?

Muchas gracias!
@VictorF9T en cuanto GLS te envía el primer mail, puedes escoger un punto de recogida para que te lo dejen allí en lugar de en casa. Así lo hice yo y todo perfect.
Buenas...
Pedido pagado el dia 1 de octubre, no se gestiona hasta el dia 2 sale de holanda supuestamente a la 1 de la madrugada del dia 4 de octubre.
Sin actualizaciones en todo el finde algo que entiendo es logico, esta mañana llame a GLS me comentaron en la llamada que mi numero de seguimiento no llego a españa a los 30 minutos mi numero de seguimiento no existe.
No tengo forma de seguir el pedido y cuando pincho en el enlace me lleva a la web de GLS donde me dice que mi numero no existe...
Robo? Perdida? he realizado la consulta ahora mismo en steam a ver que pasa.
Si alguien paso por lo mismo y puede ayudar, gracias.
2198 respuestas
140, 41, 42, 43, 44