Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Por lo que veo siguen tardando bastante los envíos no? Yo compré el año pasado la Oled día 22 de noviembre y me llegó el puente de diciembre…Ahora compramos ayer una de 1tb reacondicionada y veo que sigue fatal valve con los envíos
Buenas tardes ayer por la tarde a las 20:26 compre una deck reacondicionada, y lo que me extraña que aún no está empaquetada, es normal? Y en el banco me aparece retenido el pago pero si que está pagada es normal? Gracias!
Anuk84 escribió:Buenas tardes ayer por la tarde a las 20:26 compre una deck reacondicionada, y lo que me extraña que aún no está empaquetada, es normal? Y en el banco me aparece retenido el pago pero si que está pagada es normal? Gracias!

Compramos una de 1tb oled a la misma hora casi y ya me pone empaquetada desde esta tarde. Con la que tenía de 512gb que la compré cuando salió me tardo dos semanas en llegar…
@er_liam pues ami aun nada.... creo que se quedaron sin stock... pero si no hubiera habido stock no me hubieran dejado comprarla... cuando yo la compré si que me marcaba.... es raro la verdad no crees?
Anuk84 escribió:@er_liam pues ami aun nada.... creo que se quedaron sin stock... pero si no hubiera habido stock no me hubieran dejado comprarla... cuando yo la compré si que me marcaba.... es raro la verdad no crees?

Bueno Alomejor han preparado un lote hoy y la tuya no ha entrado. A mi la antigua me la mandaron un sábado así que no te preocupes
@er_liam hola ayer sobre las 21 ya me ponía preparada pero aun no lo ha cogido el transportista! Ojalá me llegue miércoles jueves así le doy vicio en el curro jajaja
Anuk84 escribió:@er_liam hola ayer sobre las 21 ya me ponía preparada pero aun no lo ha cogido el transportista! Ojalá me llegue miércoles jueves así le doy vicio en el curro jajaja

Ojalá! Yo apuesto a por la semana del 20 de enero pero quizás suene la flauta jajaj. A ver qué tal las reacondicionadas, es la primera vez que compro un producto reacondicionado
@er_liam lo mismo puedes avisar cuando te llegue? Yo aun sigo en preparada.... saludos y gracias!
yo pedí una oled refurbished el día 9 de enero, me sale en :
Artículos empaquetados

nunca he pedido nada de segunda mano o reacondicionado, veremos como se da la experiencia...
Os han enviado las que comprasteis el día 9? Han pasado 4 dias naturales y dos laborales y ni enviada… La logística de Valve no levanta cabeza jaja
Yo pedí mi steam deck el día 9 a las 12 de la mañana y el día 10 ya tenía el código de seguimiento. La última actualización que tengo es la de la foto.
Al menos tengo el nº de seguimiento, no me quejo se que esto va lento, aunque la verdad es que conmigo han sido muy rápidos por ahora.
Se ve que fui de los primeros pedidos empaquetados.
elignacio escribió:Yo pedí mi steam deck el día 9 a las 12 de la mañana y el día 10 ya tenía el código de seguimiento. La última actualización que tengo es la de la foto.
Al menos tengo el nº de seguimiento, no me quejo se que esto va lento, aunque la verdad es que conmigo han sido muy rápidos por ahora.
Se ve que fui de los primeros pedidos empaquetados.
Captura de pantalla 2025-01-13 142341.png

Pues si. Que suerte. Yo las dos veces que he comprado en Valve las dos fatal
A mi al poco rato ya también se me cambió todo pero el número de seguimiento donde esta?

The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Eso tengo que quiere decir?
Anuk84 escribió:A mi al poco rato ya también se me cambió todo pero el número de seguimiento donde esta?

The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Eso tengo que quiere decir?

Que tiene que recogerlo todavía gls
Gracias Liam... a ver cuando se dignan a recogerlo...
Anuk84 escribió:Gracias Liam... a ver cuando se dignan a recogerlo...

Esa es otra. Cómo te dije hasta la semana del 20 no las olemos
er_liam escribió:

No tanto, para el jueves o viernes de esta semana como mucho estara en tu casa imagino, por mi experiencia.
thor21 escribió:
er_liam escribió:

No tanto, para el jueves o viernes de esta semana como mucho estara en tu casa imagino, por mi experiencia.

A ver si. Ya ha salido del centro de paquetes de Holanda por tercera vez :) ahora viene los 3-4 días que no se actualiza no?
Así está la mía ahora:

14/01/2025 04:21
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

13/01/2025 21:34
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

13/01/2025 21:24
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

13/01/2025 16:17

Netherlands
Yo la compré, una LCD reacondicionada, el viernes 10 por la mañana y me llegó un correo ayer de GLS de que la entregan hoy.
KePeRHeLL escribió:Yo la compré, una LCD reacondicionada, el viernes 10 por la mañana y me llegó un correo ayer de GLS de que la entregan hoy.

Que suerte. Yo el día 9 y sigue dando vueltas por Holanda
Pues nada, parece ser que he entrado en el famoso bucle de las incidencias. Me enviaron un correo ayer diciendo que me llegaría hoy y me dicen esto. Espero que me llegue esta semana.
elignacio escribió:Pues nada, parece ser que he entrado en el famoso bucle de las incidencias. Me enviaron un correo ayer diciendo que me llegaría hoy y me dicen esto. Espero que me llegue esta semana.
Screenshot_2025-01-15-10-36-19-347_com.mi.globalbrowser-edit.jpg

Yo como dije no la espero hasta lunes mínimo, tiene que llegar a Madrid y luego venir a Málaga. Difícil en dos días que quedan
Me acaba de llegar, hasta después no puedo probarla.

En mi caso fue rápido, de viernes 10 a las 11 a ahora y eso que el asco de GLS siempre da algún problema, pero está vez no.
KePeRHeLL escribió:Me acaba de llegar, hasta después no puedo probarla.

En mi caso fue rápido, de viernes 10 a las 11 a ahora y eso que el asco de GLS siempre da algún problema, pero está vez no.

Puedes poner tu seguimiento para hacerme un idea? La mía ha salido de centro de paquetería de Holanda por cuarta vez ya…
Pues la mía la compré el día 9 y me la traían hoy, justo cuando tenía que ir a la oficina. Mi hijo recibió el paquete, pero cuando llego a casa veo que el repartidor ha dejado una caja de Stradivarius con la dirección de una vecina del edificio de al lado. Llamo a la vecina y me dice que ella no ha recibido nada. GLS no tiene teléfono de atención y Valve tampoco. La verdad es que no sé qué hacer; he escrito a ambas empresas, pero no sé qué solución me darán.
Correo de gls ahora mismo, diciendome que mañana me la entregan.
thor21 escribió:Correo de gls ahora mismo, diciendome que mañana me la entregan.

Día 9 también? De donde sois a todo esto? Imagino que a Madrid y Barcelona llegan antes
er_liam escribió:
thor21 escribió:Correo de gls ahora mismo, diciendome que mañana me la entregan.

Día 9 también? De donde sois a todo esto? Imagino que a Madrid y Barcelona llegan antes

Día 9 y de Granada
thor21 escribió:
er_liam escribió:

Día 9 y de Granada

Pues ya ves yo de Málaga y sin noticias… Última actualización esta madrugada a las 1 que salía de Holanda por quinta vez. Dos que he comprado dos que me ha pasado lo mismo. La primera vez me tardó dos semanas en llegar

A mí igual, justo a las 19:43, diciendo que la entregan mañana. Ya veremos.
er_liam escribió:

Puedes poner tu seguimiento para hacerme un idea? La mía ha salido de centro de paquetería de Holanda por cuarta vez ya…

El seguimiento estuve el día 13 moviéndose por países bajos 3 veces y el día 14 ya me llegó el correo de que se entregaba el 15. Y no es en una gran ciudad es en una ciudad normal de Coruña.

Entre países bajos y Madrid no hubo ningún seguimiento.
KePeRHeLL escribió:
er_liam escribió:

El seguimiento estuve el día 13 moviéndose por países bajos 3 veces y el día 14 ya me llegó el correo de que se entregaba el 15. Y no es en una gran ciudad es en una ciudad normal de Coruña.

Entre países bajos y Madrid no hubo ningún seguimiento.

Yo tengo un vacío ahí de actualización desde el martes por la noche. Alomejor esta tarde ya me llega el correo que mañana la entregan
La mía esta en reparto si me llega os digo algo

Me acaba de llegar desde el día 9 que la pedí.. ha tardado pero bueno suerte a los demás y gracias!
Anuk84 escribió:La mía esta en reparto si me llega os digo algo

Te ha llegado antes y la compramos igual. Lo de Gls no es normal. A qué hora te puso que estaba en Madrid ayer?
er_liam escribió:

Te ha llegado antes y la compramos igual. Lo de Gls no es normal. A qué hora te puso que estaba en Madrid ayer?

Si mal no he mirado ayer a las 19:50 estaba en Madrid y hoy a las 8:07 estaba en reparto y me ha llegado a las 12:51

Cualquier cosa aquí estoy :)
Anuk84 escribió:
er_liam escribió:

Si mal no he mirado ayer a las 19:50 estaba en Madrid y hoy a las 8:07 estaba en reparto y me ha llegado a las 12:51

Pues a ver hoy que pasa si no ya me iría al martes que aquí es fiesta local el lunes.
er_liam escribió:
Anuk84 escribió:
er_liam escribió:Te ha llegado antes y la compramos igual. Lo de Gls no es normal. A qué hora te puso que estaba en Madrid ayer?

Pues a ver hoy que pasa si no ya me iría al martes que aquí es fiesta local el lunes.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí me tienes tío suerte y un abrazo decir que la consola parece nueva! Y eso que es reacondicionada!
Recibida esta mañana a las 11:30 aproximadamente. Pedida el dia 9. Una oled de 1tb
thor21 escribió:Recibida esta mañana a las 11:30 aproximadamente. Pedida el dia 9. Una oled de 1tb

Y la mía a saber dónde está. Me he quedado el último de los del día 9 jajaj
Así está:
Imagen
@er_liam
Yo sigo con "EN INCIDENCIA" Tu envío no ha podido ser entregado por no llegar a la agencia de reparto el 15 a las 10:16 y la compré el 9 asi que no estás solo.
er_liam escribió:
thor21 escribió:Recibida esta mañana a las 11:30 aproximadamente. Pedida el dia 9. Una oled de 1tb

Y la mía a saber dónde está. Me he quedado el último de los del día 9 jajaj
Así está:
Imagen

Eso a mi me sigue saliendo asi, pero por la tarde me llegó un email de gls con otro seguimiento distinto diciendome que me la entregaban hoy.

Que por cierto la estoy probando y está nueva.
Pues ayer llegó a Madrid y me ponía entrega máxima día 17 hoy pero todavía no se ha actualizado a reparto. Pone pendiente de ir a destino, me temo que me van a hacer la de no ha podido llegar al destino final y retraso

Edito: En reparto de repente XD
Parece ser que soy el único del día 9 y 10 que aún no le ha llegado la Steam deck. Desde el día 14 sin actualizaciones y con la incidencia de los cojones. Encima como solo sale la incidencia en GLS España, Steam no me cree y dice que está todo bien y que tenga paciencia.
Estoy harto ya de llamar y reclamar. No se que más hacer.
2244 respuestas
141, 42, 43, 44, 45