Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Pues otro que ha caído al final por aquí, recién pedida ahora mismo. A ver qué pasa con el puente de por medio. Si me llega a finales de la semana que viene me conformo. Lo he estado pensando estos días y al final no me he podido resistir xD
Swanahefe escribió:Pues otro que ha caído al final por aquí, recién pedida ahora mismo. A ver qué pasa con el puente de por medio. Si me llega a finales de la semana que viene me conformo. Lo he estado pensando estos días y al final no me he podido resistir xD

Ánimo, en esto no hay colores
Bringer Of Dawn escribió:Reciba. Ya sabéis:

Pedida el 16, a las 19:23

Nada especialmente reseñable en cuanto a defectos. Algo de estática con auriculares, pero nada que te haga sangrar los.oidos.

Muy leve.

Mi máxima enhorabuena! Ya te tocaba. No pude seguir contestando el hilo porque excedí mensajes en un día al ser novato pero quería ver tu final. Me alegra que la hayas podido recibir al fin.

Yo la recibí el viernes y hoy le he podido echar unas 2 horas de vicio con monster hunter iceborne. Una delicia, nunca pensé que lo jugaría en una máquina desde la cama

Suerte también a los que quedáis por recibirla!
Alexander M escribió:

Nada especialmente reseñable en cuanto a defectos. Algo de estática con auriculares, pero nada que te haga sangrar los.oidos.

Muy leve.

Mi máxima enhorabuena! Ya te tocaba. No pude seguir contestando el hilo porque excedí mensajes en un día al ser novato pero quería ver tu final. Me alegra que la hayas podido recibir al fin.

Yo la recibí el viernes y hoy le he podido echar unas 2 horas de vicio con monster hunter iceborne. Una delicia, nunca pensé que lo jugaría en una máquina desde la cama

Suerte también a los que quedáis por recibirla!

.muchas gracias!
Recibida ayer (bueno, tuve que ir al almacen por que me la liaron con el envío).

Los auriculares no los he probado pero todo lo demás… construcción y calidades de 10, nada de pixeles muertos, crujidos, etc. los botones se sienten mil veces mejor que el modelo original (steam y options es otra cosa totalmente diferente). Lei gente que la sentía como peor acabada, yo la veo más robusta incluso. Y la pantalla es increíble.

Disfrutadla todos!
Tengo novedades de mi paquete.
Mensaje de soporte de Steam :
Thanks for getting back to us.

We're sorry for the long wait.

As our previous message said, your package has been returned to sender

We've released your shipment for processing now. You will receive a separate email from Steam with tracking information once the order is on the way.

You can track the status of your order and see real time updates on your order status page.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you.

Steam Support
Maggie

Igual para navidad la tengo en casa 🤣🤣 voy a batir el récord

PD. Su estado es: en preparación del paquete 📦
Deck en reparto, la tengo que recoger en un PS. Si no pasa nada a priori en 7 dias recibida. A ver si no me la lian.
kagigod escribió:Recibido mail que me la entregan mañana, pedida el dia 28, a ver si es verdad

De momento no sale en reparto aún, me temo que no me la van a entregar hoy

Muy leve.

Ole ole! Has cerrado el círculo de los malditos.

A disfrutarla! Yo aún estoy flipando con el cacharro, lo que han hecho con la batería en la OLED está a otro nivel.
kagigod escribió:
kagigod escribió:Recibido mail que me la entregan mañana, pedida el dia 28, a ver si es verdad

De momento no sale en reparto aún, me temo que no me la van a entregar hoy

Pues nada, incidencia por no llegar a la agencia de reparto.. Me da a mi que se va a la semana que viene :(
Recibida!

Pedida el 27 a las 22:24

Recibida el 05 a las 13:30
Buenas, otro que ha pillado la OLED. La pille ayer por la tarde pero aun no la han enviado, ¿suelen tardar mucho?
Recibida!
Pedida el 27 a las 13:00 aprox
Entregada el 05 a las 15:00

Suerte al resto!
Yo de momento nada, igual al norte no llegan hoy xd
egesu escribió:Buenas, otro que ha pillado la OLED. La pille ayer por la tarde pero aun no la han enviado, ¿suelen tardar mucho?

Seguramente ahora no... Pero,.no soy el mejor ejemplo para hablar de ello...
Buenas, yo he hecho el pedido el dia 30 de noviembre y tengo el track de gls asi. Sabeis cuanto tarda en llegar a españa?. Un saludo a todos!!

Adjuntos

MoRiIi-IX escribió:Recibida!
Pedida el 27 a las 13:00 aprox
Entregada el 05 a las 15:00

Suerte al resto!

Pedida el 28, recibida hoy. Perece que todo bien, bueno solo cuando la meneas los botones tienen efecto maraca pero todo perfecto de momento.
La mía por ahora de lujo, es una pasada la pantalla oled

Me costó mucho instalar los emuladores la verdad, mi primera deck

Ah, y no detectaba ningún usb o SSD externo, tuve que cambiar un ajuste de la BIOS, al parecer pasa con algunas OLED
StinsonIvan escribió:Buenas, yo he hecho el pedido el dia 30 de noviembre y tengo el track de gls asi. Sabeis cuanto tarda en llegar a españa?. Un saludo a todos!!

La mía está en el mismo estado, pedida el mismo día, imagino que vendrán juntitas :(
Yo a mi paquete le doy por perdido. Sigue en Reino Unido. Comprada el 26.
No lo des por perdido, aún.

Yo compré el mío el 16 y lo recibí el lunes, imaginate.
Nachez98 escribió:La mía por ahora de lujo, es una pasada la pantalla oled

Me costó mucho instalar los emuladores la verdad, mi primera deck

Ah, y no detectaba ningún usb o SSD externo, tuve que cambiar un ajuste de la BIOS, al parecer pasa con algunas OLED

No utilizaste emudeck? Simplifica mucho el proceso. La mia perfecta parece eso si los l1 y r1 suenan mas que la lcd y los botones tienen un tacto diferente pero responden muy bien. La verdad la oled roza la perfección, eso si el precio justo para el modelo de 512gb seria mas 500 que 570, seguramente en 6 meses este sobre este precio.
StinsonIvan escribió:Buenas, yo he hecho el pedido el dia 30 de noviembre y tengo el track de gls asi. Sabeis cuanto tarda en llegar a españa?. Un saludo a todos!!

Yo exactamente igual. A ver si no tarda mucho.
Me acaba de llegar el correo de que me la entregan mañana, pedida el día 30
@alexret Me alegro!! cual fue la siguiente actualizacion en el tracker despues de estar en Holanda?
StinsonIvan escribió:@alexret Me alegro!! cual fue la siguiente actualizacion en el tracker despues de estar en Holanda?

En el tracker de Gls Europa no se me ha movido, está igual que en la foto que pasaste antes.
En la página de Gls España, con el Parcel numbe que sale en el tracking de Gls Europa me sale así

alexret escribió:Me acaba de llegar el correo de que me la entregan mañana, pedida el día 30

Si 7 dias me tardo. Parece que estan cumpliendo
A mí también me acaba de llegar el mail de GLS. Pedida el 30. En el tracker de GLS europe no se ve reflejado, pero en el de España sí.
me acaba de llegar el mail de gls de que me la entregan mañana en teoria xD comprada el 1 de dic.
Buenas
Pedida el 30 Noviembre a las 22:30
Correo recibido hoy , pone que me la entregan mañana dia 7 Diciembre.
Un saludo
Debo estar gafado XD , pedida el día 1 y dice que se entregará el día 11 [mamaaaaa] ... (Madrid)
También la pedí el día 1 y la última actualización es de esta madrugada, sobre la 1, de que había salido de GSL en Países Bajos (por segunda vez).

En el de España no dice nada más allá de que la etiqueta está creada.
Segundo intento, desearme suerte 🤞🍀

06/12/2023 22:24
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
06/12/2023 22:14
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
06/12/2023 14:51
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Netherlands
se me ha actualizado a esto... entiendo que ya estan en la estacion de reparto no?

Adjuntos

La mía comprada el lunes 4 salió de Holanda ayer día 6.

Saludos.
A mí me han cambiado la fecha de entrega del 7 (que era evidente que no llegaba) al 11. Era complicado que llegase en el puente, pero viendo que algunas pedidas el 1 sí están en reparto, tenía un poco de fe [carcajad]
Buenas, yo vuelvo al mundo videojueguil con una Deck oled tras unos años de jugar al Fifa y poco mas. Además vuelvo a Eol, foro que me dio muy buenos momentos y que espero volver a compartir.

Un abrazo a todos
Una pregunta, estoy sopesando seriamente la compra de una OLED… que tarda más o menos en llegar? En Steam pone que plazo de entrega 3-5 días, es asi?
MrRocket82 escribió:Una pregunta, estoy sopesando seriamente la compra de una OLED… que tarda más o menos en llegar? En Steam pone que plazo de entrega 3-5 días, es asi?

Una semanita más o menos si no te pillan días festivos por medio.

Saludos.
Hola yo la pedi el dia 3 y este es el proceso que me pone en su paguina
07/12/2023 03:16

Netherlands

06/12/2023 07:50

Netherlands

05/12/2023 22:52

Netherlands

05/12/2023 22:42

Netherlands

05/12/2023 13:43
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
en la app pone que la recibo hoy asi que son poco de fiar
Ni caso: me pase una semana laboral entera viendo cómo siempre 'entregaban hoy' xD
Pedida esta mañana,con que me llegue para el 24 vamos bien.... [tomaaa]
Bringer Of Dawn escribió:Ni caso: me pase una semana laboral entera viendo cómo siempre 'entregaban hoy' xD

a mi me han enviado el mail por la mañana pero nada no han pasado aun... estoy llorando xD
La mía ha llegado esta tarde a España (sigue con fecha máxima el día 11). Tan cerca y a la vez tan lejos. [reojillo]
acaba de pasar el de gls y me ha dado ya la consola!!!! YEEEEHAAAA
La cosa está así... Comprada el 26 noviembre y pérdida el 30 en Reino Unido. Segundo intento de reenvío.

08/12/2023 02:33
Netherlands
07/12/2023 07:09
Netherlands
07/12/2023 03:27
The parcel has left the parcel center
Netherlands Utrecht
07/12/2023 03:25
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht
06/12/2023 22:24
Netherlands
06/12/2023 22:14
Netherlands
06/12/2023 14:51
Netherlands
Madre mía, me vas a quitar el cargo honorífico...
Bringer Of Dawn escribió:Madre mía, me vas a quitar el cargo honorífico...

Jajajajaja
2198 respuestas