Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

KindapearHD escribió:Gracias a dios a llegado perfecta. Ni un misero problema. Ni botones ni gatillos ni cruceta…menos mal!

A priori seria lo normal, se la juega mucho valve si baja el control de calidad.
jotresjul escribió:
KindapearHD escribió:Gracias a dios a llegado perfecta. Ni un misero problema. Ni botones ni gatillos ni cruceta…menos mal!

A priori seria lo normal, se la juega mucho valve si baja el control de calidad.

Ya pero ya me había preocupado leyendo a los compis en el hilo…que si cruceta, que si maracas, píxeles…no he tenido esa mala suerte.
KindapearHD escribió:
jotresjul escribió:

Ya pero ya me había preocupado leyendo a los compis en el hilo…que si cruceta, que si maracas, píxeles…no he tenido esa mala suerte.

Es lo malo de comprar de salida pero claro el.hype me ha superado pero comprar al cabo de unos meses es lo mejor. En parte tambien la mia tenia 1.5 años y ya le tocaba reemplazarla aunque con mucha traca 0 problemas, o sea que el primer modelo ya es muy robusto.
Entramos en la hora de correos a ver qué se cuece
er_liam escribió:Entramos en la hora de correos a ver qué se cuece

Mi paciencia xD

Ostia correo!

CORREO!

VOY A LEERLO.Y ASEGURARME DE QUE NI SEA FISHING

Edito: me ha entrado! Me lo entregan el lunes!!! (O eso dicen)

Dios! Amen, cagondios!!

Imagen

Parece que la aventura.se acerca a su fin! Ahora, empieza, la de los defectos!

Mucha suerte y animo a todos!
Bringer Of Dawn escribió:

Mi paciencia xD

Ostia correo!

CORREO!

Dios! Amen, cagondios!!

Imagen

Recogidoooooooo! A buenas horas mangas verdes, a ver si reparten mañana

Mi paciencia xD

Ostia correo!

CORREO!

Dios! Amen, cagondios!!

Imagen

A todo esto: los del podio son valve y gls
Te cojo el testigo yo amigo bringer..ni está ni se le espera.
Me congratula que a los resilientes del hilo, er_liam y Bringer finalmente se los entreguen de una vez!!! :p :p
Jack Grensleaves escribió:Me congratula que a los resilientes del hilo, er_liam y Bringer finalmente se los entreguen de una vez!!! :p :p

Jajajaja gracias, la putada que me voy a Madrid el domingo y hasta el jueves no podré recogerla
Gracias a todos! Bueno, termina un capítulo y empieza.otro!

Habré llegado entera? Tendra errores? Tendré que ejercer rma??

Chan Chan chaaaaan!
@Bringer Of Dawn ¡POR FIN! Tu caso es digno de documental de Netflix.

La mía ha vuelto a estar en reparto hoy, así que a lo mejor llega esta tarde a casa.
Bueno, pues ya la tengo en casa, buenas impresiones, parece que todo funciona ok, a disfrutar toca [sonrisa]
Enhorabuena compañeros!!! por fin se acaba esta odisea para todos
acabo de pedir la mia de 1TB, a las 15:39 del dia 1 de diciembre, a ver que tal la espera jajajaja seguro que es menos tiempo que la ultima vez
Seibitsu escribió:@Bringer Of Dawn ¡POR FIN! Tu caso es digno de documental de Netflix.

La mía ha vuelto a estar en reparto hoy, así que a lo mejor llega esta tarde a casa.

Ya te digo... A dos días de hacer un podcast, me he quedado...
@Bringer Of Dawn por fin enhorabuena!!! 🎉🥳
Gracias, aún queda lo mejor: control de calidad!
KindapearHD escribió:
jotresjul escribió:

En verdad estaba igual, pero al recibirla ayer, probarla y todo es ok.
Tambien me ha entrado correo, en principio entrega el Lunes.
A rezar
Ala pues ya está en casita. El repartidor ha tenido la decencia de llamarme antes para ver si había alguien en casa. Me da pena abandonar este hilo y todo, muchas emociones jajaja
Seibitsu escribió:Ala pues ya está en casita. El repartidor ha tenido la decencia de llamarme antes para ver si había alguien en casa. Me da pena abandonar este hilo y todo, muchas emociones jajaja

Tranquilo hombre....aún tienes que probarla!! Nos vemos en el RMA!
Aquí ha habido compañeros que le han entregado en sábado no? Es que me ha dicho el repartidor de GLS que ha venido hoy que solo entregan lo paquetes que contratan servicio de sábado
eguren escribió:acabo de pedir la mia de 1TB, a las 15:39 del dia 1 de diciembre, a ver que tal la espera jajajaja seguro que es menos tiempo que la ultima vez

Yo también he pedido la de 1 TB hoy a las 18:30. A ver si hay suerte y cumplen con el plazo de entrega que tienen puesto y en 5 días o menos la tenemos :)
potro90 escribió:
eguren escribió:acabo de pedir la mia de 1TB, a las 15:39 del dia 1 de diciembre, a ver que tal la espera jajajaja seguro que es menos tiempo que la ultima vez

Yo también he pedido la de 1 TB hoy a las 18:30. A ver si hay suerte y cumplen con el plazo de entrega que tienen puesto y en 5 días o menos la tenemos :)

Por si acaso, no os desesperéis mucho...
Recibida finalmente hoy a las 13:13. Comprada el 23 de Noviembre a las 00:55… vamos a probarla a ver

Mi paciencia xD

Ostia correo!

CORREO!

Dios! Amen, cagondios!!

Imagen

a mi me ha llegado hace 1h el email de que la entregan el lunes [sonrisa]

parece que iban en el mismo camion
dani4xposed escribió:

Mi paciencia xD

Ostia correo!

CORREO!

Dios! Amen, cagondios!!

Imagen

a mi me ha llegado hace 1h el email de que la entregan el lunes [sonrisa]

parece que iban en el mismo camion

Ya te digo!
potro90 escribió:

Por si acaso, no os desesperéis mucho...

he sido de los precompra de la primera, mientras no tenga que esperar un año y medio todo way xD
A mí me la ha jugado GLS, tenía la entrega prevista para hoy, de hecho aún me sale "en reparto" si me meto en el tracking... a ver qué movida me cuentan cuando actualicen. Desde el día 19 pedida creo que ya está bien.

¿Podéis confirmarme si se han entregado alguna consola en sábado?
Yo estoy exactamente igual q tu… pedida el 19 y en reparto para hoy sin noticia alguna
Lolocor1984 escribió:A mí me la ha jugado GLS, tenía la entrega prevista para hoy, de hecho aún me sale "en reparto" si me meto en el tracking... a ver qué movida me cuentan cuando actualicen. Desde el día 19 pedida creo que ya está bien.

¿Podéis confirmarme si se han entregado alguna consola en sábado?

La semana pasada, si, creo

La semana pasada, si, creo

gracias, ojalá sea así, a ver si hay suerte, también para el compi de arriba.
Bringer Of Dawn escribió:Gracias, aún queda lo mejor: control de calidad!

Yo también estaba cagado como tú pero gracias a Dios ha llegado en perfectas condiciones ni un solo fallo ni problema...
Pedida el Lunes 27 a las 22:20

Por ahora va así, a ver que ocurre...Yo la pedí sin saber nada de lo que estoy leyendo en este foro xd

Enhorabien a los que ya os llega!!! Menuda odisea, esto da para guión de peli [carcajad]
Bueno bueno! Partido a partido!

(O 'hasta el rabo todo es toro')
No tiene pinta que repartan hoy, la mia ha llegado a un centro de clasificación en Madrid que será para ya viajar a Málaga, la pondré en punto de recogida y el martes la recogeré si no hay retraso de tren XD
Yo, "creo" que la llevarán hoy a la agencia (puse recoger en agencia por qué hoy, iba a estar fuera)

Así que ya el lunes.

Ale, me hago el duro: voy a recogerla CUANDO YO QUIERA xD
Bringer Of Dawn escribió:Yo, "creo" que la llevarán hoy a la agencia (puse recoger en agencia por qué hoy, iba a estar fuera)

Así que ya el lunes.

Ojo! En agencia de destino...
er_liam escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Yo, "creo" que la llevarán hoy a la agencia (puse recoger en agencia por qué hoy, iba a estar fuera)

Así que ya el lunes.

Que pasa?

Malo será que no esté para el lunes, espero...

Imagen
Buenos días.

A mi me llegó el jueves pero la pude disfrutar más a fondo el día de ayer. Para los compañeros que están esperando tened en cuenta que de toda la vida las persona que desgraciadamente han tenido problemas suelen hacer mucho ruido pero no así los que no han tenido fallos y están como un cabron viciándose.

Da esa sensación de inseguridad que nos pone nerviosos. No sé si ayudará o no pero aquí otro más que no tiene el más mínimo problema, ni maracas, ni botones hundidos, ni gatillos raros ni crucetas que crujen ni píxeles muertos ni historias.

En tema materiales mi sensación es que la consola se siente bien pero no tiene esa sensación de más calidad que me transmite un mando de la Series x.Ni el tacto a los gatillos ni la susodicha cruceta me dan esa sensación de calidad( que no quiere decir que den fallos ojo).

Cosas que me han gustado mucho:La pantalla es un espectáculo ( afortunadamente no soy sensible al famoso parpadeo comentado por aquí) y la consola se me hace cómoda en la mano por fin tras una Nintendo Switch que literalmente me dormía la mano tras un rato.

Para terminar comentaré que es mi primera Steam Deck y estoy flipando con el rendimiento y la consola en general. Ando con Persona 5 Royal y Binding of Isaac para estos muertos.
Buenas, yo tengo en el estado del envio incidencia por dirección incorrecta. Nunca he tenido problemas de entregas con otras agencias.

He llamado y lo que hacen es derivarme a un numero de tarificacion especial que cuesta 1,50€ el minuto.

¿Alguien conoce algun numero donde contactar que no sea de pago?

Gracias.
er_liam escribió:

Así que ya el lunes.

Que pasa?

Malo será que no esté para el lunes, espero...

Imagen

Eso mismo me puso a mi el día antes de que me llegara, así que el lunes la tienes.
Ya está disponible para recogida! (Lunes)

Imagen

Quiero dedicar este envío a mis padres, que me estarán viendo.

También, des-agradecer a valve, por su falta absoluta de soporte y a GLS, por el desastre que tiene montado.

También lo dedico a toda la peña que ha penado en este proceso.
Bringer Of Dawn escribió:Ya está disponible para recogida! (Lunes)

Imagen

También, des-agradecer a valve, por su falta absoluta de soporte y a GLS, por el desastre que tiene montado.

Me alegro que por fin veas luz. Espero que te venga perfecta, que solo faltaba!

Menuda odisea macho, como para volver a comprar de lanzamiento.
Ethan_Burke escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Ya está disponible para recogida! (Lunes)

Imagen

Me alegro que por fin veas luz. Espero que te venga perfecta, que solo faltaba!

Menuda odisea macho, como para volver a comprar de lanzamiento.

Como para volver a comprarles, que puñetas xD
Ya está la mía en la agencia de destino. ¿Sabéis si se puede ir a recoger al almacen de GLS directamente?
Donde hayas especificado, imagino

Yo cambié el destino al final, para recogerlo en la.oficina de gls
2198 respuestas