Buenos días.
A mi me llegó el jueves pero la pude disfrutar más a fondo el día de ayer. Para los compañeros que están esperando tened en cuenta que de toda la vida las persona que desgraciadamente han tenido problemas suelen hacer mucho ruido pero no así los que no han tenido fallos y están como un cabron viciándose.
Da esa sensación de inseguridad que nos pone nerviosos. No sé si ayudará o no pero aquí otro más que no tiene el más mínimo problema, ni maracas, ni botones hundidos, ni gatillos raros ni crucetas que crujen ni píxeles muertos ni historias.
En tema materiales mi sensación es que la consola se siente bien pero no tiene esa sensación de más calidad que me transmite un mando de la Series x.Ni el tacto a los gatillos ni la susodicha cruceta me dan esa sensación de calidad( que no quiere decir que den fallos ojo).
Cosas que me han gustado mucho:La pantalla es un espectáculo ( afortunadamente no soy sensible al famoso parpadeo comentado por aquí) y la consola se me hace cómoda en la mano por fin tras una Nintendo Switch que literalmente me dormía la mano tras un rato.
Para terminar comentaré que es mi primera Steam Deck y estoy flipando con el rendimiento y la consola en general. Ando con Persona 5 Royal y Binding of Isaac para estos muertos.