Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

A ver yo lo tengo en mi domicilio, pero pone que ya esta en la agencia de destino (toledo) el caso es que el lunes me van a hacer de venir a posta por que iba a estar fuera toda la semana… mira que podian repartirla hoy me cago en la leche jajaja
Ayer se ve que la tuvo el repartidor y no le dio tiempo a llegar y me llegó ahora. Ninguna queja porque tardó una semana justa. A ver si nos llega a todos bien y a disfrutarlo.
Una pregunta, cuantos dias suelen pasar desde The parcel has left the parcel center. Netherlands hasta la siguiente actualización?
Nachez98 escribió:Una pregunta, cuantos dias suelen pasar desde The parcel has left the parcel center. Netherlands hasta la siguiente actualización?

Pues de media unos 5 dias
Tened en cuenta que 'algunos' hemos hecho subir esa media ' xD
Bringer Of Dawn escribió:Tened en cuenta que 'algunos' hemos hecho subir esa media ' xD

A mí me ha tardado contando que me la entreguen el lunes 9 días laborales. Me ponía de 6 a 10 días así que cumplir han cumplido pero el coraje es que a algunos les llegue más tarde y a otros más pronto
@Bringer Of Dawn tu has reventado la media jajajaja
Entro, veo que Bringer por fin tiene una solución y la tiene para recoger el lunes y veo que el mundo ya está un poco mas en orden.
Fortres escribió:
Nachez98 escribió:Una pregunta, cuantos dias suelen pasar desde The parcel has left the parcel center. Netherlands hasta la siguiente actualización?

Pues de media unos 5 dias

Si la pedí el Lunes 27 a la noche me llegaría antes del puente? Teniendo en cuenta que el miercoles y viernes son festivos y que parece que se ha normalizado todo un poco
VictorMasMola escribió:@Bringer Of Dawn tu has reventado la media jajajaja

Que sería de los lanzamientos de nuevo hardware sin primos como yo?

Había que hacer algo al respecto...

Victor86 escribió:Entro, veo que Bringer por fin tiene una solución y la tiene para recoger el lunes y veo que el mundo ya está un poco mas en orden.

Bueno, bueno... Que aún queda ver en qué estado la han enviado... No vendamos la piel del oso antes de cazarlo!

Vista mi suerte, viene con:

[*] Lo del Jack
[*] Gatillos blandengues
[*] Pantalla rota
[*] Un nuevo defecto aún no catalogado
Bringer Of Dawn escribió:
VictorMasMola escribió:@Bringer Of Dawn tu has reventado la media jajajaja

Que sería de los lanzamientos de nuevo hardware sin primos como yo?

Había que hacer algo al respecto...

Victor86 escribió:Entro, veo que Bringer por fin tiene una solución y la tiene para recoger el lunes y veo que el mundo ya está un poco mas en orden.

Bueno, bueno... Que aún queda ver en qué estado la han enviado... No vendamos la piel del oso antes de cazarlo!

Vista mi suerte, viene con:

[*] Lo del Jack
[*] Gatillos blandengues
[*] Pantalla rota
[*] Un nuevo defecto aún no catalogado

Cuando la tengas podemos descansar en paz, todo esto de los envíos habrá sido una broma de mal gusto, o un sueño de Resines, quién sabe...
El sueño de Resines tuvo más gracia xD

Me temo que hasta no cotejar que está todo bien, ... No me atrevo a dar este tema por cerrado xD

Gracias!
Pues correito recibido hace minutos..a ver si es verdad y mañana está en mis manos.
scans escribió:Pues correito recibido hace minutos..a ver si es verdad y mañana está en mis manos.

Cuando la pediste? Yo sin noticias desde el 1 de Dic y pedida el 28
Armaos de paciencia, por si acaso...
Bringer Of Dawn escribió:Armaos de paciencia, por si acaso...

Si parece que se ha accelerado pero claro despues esta el tipico lerdo de gls que te la lia!!
jotresjul escribió:
scans escribió:Pues correito recibido hace minutos..a ver si es verdad y mañana está en mis manos.

El 19..si se cumplen estos “plazos”,todavia te quedaría 🫤
Mi paquete sigue en Reino Unido, sin noticias de el. 😔
jotresjul escribió:

Hola compi, yo la pedí el 27 y el 30 a las 00:24 "the parcel has left the parcel center"

Y sigo sin noticias desde ahí, estamos igual
No sus preocupéis, que ha pasado poco !

Imagen
Nachez98 escribió:
jotresjul escribió:

Hola compi, yo la pedí el 27 y el 30 a las 00:24 "the parcel has left the parcel center"

Y sigo sin noticias desde ahí, estamos igual

La otra vez me llego correo y al dia siguiente lo recogí en un parcel shop, pero veo todavia lo mismo, a ver si durante el dia lo envian, si no ya no me llega mañana ya para despues del puente.
@Bringer Of Dawn la tienes ya? Avísame que abriré el cava...
Joaki81 escribió:@Bringer Of Dawn la tienes ya? Avísame que abriré el cava...

No. Me estoy haciendo el digno.

Es coña: lo mandé a la agencia que hay en mi barrio, la cual, no abría el sábado. Lo recojo a las 9, si todo va bien

Yo la compre el 27 y sigo igual que vosotros. A no ser que el camion ya haya descargado en el almacen o lo haga hoy, me da que el reparto se va para la semana que viene, asi que paciencia!
MoRiIi-IX escribió:

Yo la compre el 27 y sigo igual que vosotros. A no ser que el camion ya haya descargado en el almacen o lo haga hoy, me da que el reparto se va para la semana que viene, asi que paciencia!

Si llega correo hoy a priori mañana la tenemos. Si no con puente por enmedio y mas si alguno esta fuera ya para el lunes que viene.

Es coña: lo mandé a la agencia que hay en mi barrio, la cual, no abría el sábado. Lo recojo a las 9, si todo va bien

Ya se ve la luz al final del tunel!
Ethan_Burke escribió:

Ya se ve la luz al final del tunel!

Bueno bueno, a ver qué contiene el paquete y en que estado... XD
jotresjul escribió:
MoRiIi-IX escribió:

Si llega correo hoy a priori mañana la tenemos. Si no con puente por enmedio y mas si alguno esta fuera ya para el lunes que viene.

Si no es mañana solo quedaría el jueves así que lo más probable es que para el lunes que viene por desgracia...

Pero y lo gracioso que sería que en mitad del trailer del GTA VI nos llame el de GLS a la puerta qué
Pedida el 19 y recibida.
Yo la pedí el 20 y la recibí el viernes. No he podido probar mucho, pero ayer con la parienta nos echamos un tekken 5 y un rayman legends (con emudeck) y va de fábula, además no tuve que configurar mandos. Conectar por bluetooth y listo. Muy contento con el bicho, ahora trasteándola un poco más.
Una pregunta, a donde os llega al correo? Al de Steam? Porque no recuerdo poner correo en el proceso

Yo por temas de seguridad tuve que cambiar el correo de Steam justo esta semana así que de ser el correo de Steam supongo que me llegará al anterior
Mi hermano se la pilló el 28 también, esperemos tener suerte, pero creo que con el tema del puente se va a ir al lunes que viene.
bitelmaniaco escribió:Pedida el 19 y recibida.

Igual, recibida!
Vamos a ver el contenido de la caja y si todo esta OK , que esa es otra xD
Reciba. Ya sabéis:

Pedida el 16, a las 19:23

Nada especialmente reseñable en cuanto a defectos. Algo de estática con auriculares, pero nada que te haga sangrar los.oidos.

Muy leve.
Josevadersx escribió:Mi hermano se la pilló el 28 también, esperemos tener suerte, pero creo que con el tema del puente se va a ir al lunes que viene.

Si tiene que llegar el correo en el dia de hoy de gls España. Es previo y normalmente 24h antes de que la recibas. No se si hay mucho retraso pero hay gente que en 7 dias la tienen y otros 3 semanas.
Bringer Of Dawn escribió:Reciba. Ya sabéis:

Nada especialmente reseñable en cuanto a defectos. Algo de estática con auriculares, pero nada que te haga sangrar los.oidos.

Muy leve.

yo la he recogido hoy tambien

parece que todos los del dia 16 a las 19h estamos porfin ya todos servidos [carcajad] [carcajad]

Muy leve.

Prueba a cambiar los auriculares, tengo un colega que le hace esa estática dependiendo de los auriculares que conecta.
Hay algun listado de cosas que chequear? En plan auriculares, pixel muerto, etc… lo de los auriculares que es exactamente?

Muy leve.

Vamooooos! He entrado solamente para ver si te había llegado! Me alegra saber que ya la tienes en tus manos!
Pues parece que todos los empaquetamientos estamos servidos!!!

Que odisea la virgen!
Esto es como un parto, luego olvidamos el traumita y en cuanto se ponga a tiro la nueva a por ella que iremos [fies]
Por lo que os leo, si la quiero tener para la semana de reyes, tendria que pedirla ya....
er_piltrafilla escribió:Por lo que os leo, si la quiero tener para la semana de reyes, tendria que pedirla ya....

Parece que ya han normalizado el tema de los envíos y en 1 semana mas o menos la tendrás pero vamos pídela ya... Que ahora se juntan las compras navideñas y para que queremos mas...
Fortres escribió:
er_piltrafilla escribió:Por lo que os leo, si la quiero tener para la semana de reyes, tendria que pedirla ya....

Parece que ya han normalizado el tema de los envíos y en 1 semana mas o menos la tendrás pero vamos pídela ya... Que ahora se juntan las compras navideñas y para que queremos mas...

No se a varios nos tendria que llegar el correo ya y no ha sido.asi a ver si por la tarde llegan. parece mas tirando a 8-10 dias que a 7 y ya no digo lo del principio que ha sido un descontrol total, ni en la salida de la Deck paso eso y habia muchos mas pedidos.
Correo recibido migente

Recomendais que lo traigan a casa o ir a buscarlo
Nachez98 escribió:Correo recibido migente

Yo 28 y nada, bueno ya me veo para despues del puente.
Nachez98 escribió:Correo recibido migente

¿Tú la pediste el lunes no? A ver si los que la pedimos el martes también tenemos suerte y nos llega el correo.

No digo nada, me acaba de llegar el correo xd
Recibido mail que me la entregan mañana, pedida el dia 28, a ver si es verdad
Otro email por aqui. Dejo el tracking completo por si a alguien le sirve de ayuda:

04/12/2023 16:42
The parcel has reached the parcel center.

Spain Madrid
01/12/2023 06:54
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
30/11/2023 11:26

Netherlands Utrecht
30/11/2023 11:24
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht
30/11/2023 00:52

Netherlands
30/11/2023 00:42
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
28/11/2023 21:09
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Netherlands

kagigod escribió:Recibido mail que me la entregan mañana, pedida el dia 28, a ver si es verdad

Recibido mail que esta en Madrid, si hay suerte esta noche llega a Gls de destino y de alli a parcel shop. A ver si hay suerte. Pedida el 28
2198 respuestas