Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Bringer Of Dawn escribió:Yo, he creado otro hilo en el foro de valve (ademas del ticket de ayer)

Yo que se, por hacer algo

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 019303375/

Nos hemos quedado casi que solos
Y sin el casi

Se puede renombrar el hilo a 'muro de las lamentaciones del fulano ese'
yo he llamado a GLS a ver si me dicen algo (el tracking lleva sin actualzar desde el 28) y nada, basciamente que me calme las tetas....

yo creo que el black friday nos ha jodido en el transporte pero bien
Anoche llego el correo informando que tenian mi paquete y esta mañana que hoy estaba en reparto. La compre wl 16 a las 19:25, estuvo empaquetada hasta el 24 que reclamé a Steam, y luego perdida en Holanda desde el 25. De todo se sale. Ánimo los compañeros que queden del 16. De todo se sale.
dani4xposed escribió:yo he llamado a GLS a ver si me dicen algo (el tracking lleva sin actualzar desde el 28) y nada, basciamente que me calme las tetas....

A mi igual: que 'se recibe el 4, que debería.estar esperando entrada en españa'

Maja: hechos, no creencias. El día de entrega lo habéis movido día tras día y llevo 72 h sin saber nada del paquete.

Necesito que me digas: está en un camión, si

O:" vaya, el puto camión que la llevaba ya está haciendo ruta de vuelta... Igual, se ha perdido"

Pero algo, hija.
A mí me ha llegado el correo de que está en reparto.
Pedida el día 16 a las 20:00.
Hasta que no la tenga no me lo creeré
Pues resulta que ya lo tengo en mi provincia (Alicante). En el email indican que lo entregarán hoy. La compré el viernes pasado.
er_liam escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Yo, he creado otro hilo en el foro de valve (ademas del ticket de ayer)

Yo que se, por hacer algo

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 019303375/

Nos hemos quedado casi que solos

No estáis solos, SIEMPRE me tendréis a mí, mi paquete llegará más o menos para navidad como siga así.😔 Ánimo chicos.
dani4xposed escribió:yo he llamado a GLS a ver si me dicen algo (el tracking lleva sin actualzar desde el 28) y nada, basciamente que me calme las tetas....

Si nos hubiera jodido el black friday no tiene sentido que me llegue a alguien que la compró después
Me acaba de llegar!

La compré el 17 a las 12:06. Llevaba desde el 27 en el limbo de Holand. Y hoy, de repente, sin que me haya llegado ningún mail de que estaba en reparto ni nada, se ha presentado el repartidor de GLS con ella. No entiendo nada, pero oye, bienvenida sea!

Ánimo, compañeros.
soyun escribió:Me acaba de llegar!

La compré el 17 a las 12:06. Llevaba desde el 27 en el limbo de Holand. Y hoy, de repente, sin que me haya llegado ningún mail de que estaba en reparto ni nada, se ha presentado el repartidor de GLS con ella. No entiendo nada, pero oye, bienvenida sea!

Ánimo, compañeros.

No sabes la.esperanza que das

Gracias por compartirlo con nosotros
Bringer Of Dawn escribió:Pero llegará xD

No estoy yo tan seguro 🤣🤣
werfy escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Pero llegará xD

No estoy yo tan seguro 🤣🤣

Bitch please, que estoy a dos velas desde el 16. Es o eso o suelto aún más bilis xD
soyun escribió:Me acaba de llegar!

Ánimo, compañeros.

Yo he estado hablando con el repartidor que tenía otro paquete de mi novia y dice que tiene que estar retenido en algún sitio. Tenía las esperanzas como tú de que me llegará sin aviso ninguno XD
Bueno, pedida el 23 y PARECE que me la traen hoy, mail de GLS... pero el tracking sigue como si aún estuviera en Holanda... muy similar a mis otros dos envíos anteriores de la misma gente.

Un saludo.
Me acaba de llegar también.
DNKROZ escribió:Bueno, pedida el 23 y PARECE que me la traen hoy, mail de GLS... pero el tracking sigue como si aún estuviera en Holanda... muy similar a mis otros dos envíos anteriores de la misma gente.

Un saludo.

Correo de reparto o de que está en Madrid? Joe la compraste un día después que yo...
er_liam escribió:
DNKROZ escribió:Bueno, pedida el 23 y PARECE que me la traen hoy, mail de GLS... pero el tracking sigue como si aún estuviera en Holanda... muy similar a mis otros dos envíos anteriores de la misma gente.

Un saludo.

Correo de reparto o de que está en Madrid?

El 23... Madre de dios...

Pienso: "me pilló otra"

Pero luego, recuerdo lo que decía mi madre:

"Si te engañan una vez, es culpa del que engaña"
"Si te engañan dos, es culpa tuya"

No podría aguantar que me timaran dos veces
er_liam escribió:

Un saludo.

Correo de reparto o de que está en Madrid? Joe la compraste un día después que yo...

En reparto, tengo correo de GLS de que ya está en reparto, ayer recibí otro de que ya estaba en su poder y que la repartían el día 1.
DNKROZ escribió:
er_liam escribió:

Un saludo.

En reparto, tengo correo de GLS de que ya está en reparto, ayer recibí otro de que ya estaba en su poder y que la repartían el día 1.

Pues que suerte, a disfrutarla. Yo si lo llego a saber la hubiera pedido después del puente pero me arriesgué y he perdido totalmente
er_liam escribió:Pues que suerte, a disfrutarla. Yo si lo llego a saber la hubiera pedido después del puente pero me arriesgué y he perdido totalmente

Todavía tiene que llegar entera y sin problemas... que aún recuerdo mi experiencia anterior con la primera deck que recibí que tuve que hacer RMA... cruzo dedos [+risas]
Entregada sin problema.
Pedida el 21.
Animo!
Joder, valve, me tienes de cliente de segunda división...
israbcn escribió:A mí me ha llegado el correo de que está en reparto.
Pedida el día 16 a las 20:00.
Hasta que no la tenga no me lo creeré

Lo que yo diga
Marcaba en reparto hoy entre las 15:00 a 18:00 ahora a cambiado entre las 18:00 a las 21:00m
Ya veremos sí no pasa a otro día 😡
Pues entregada en mi domicilio a las 13:10! A ver si cuando llegue está todo perfecto!
Ánimo a todos los compis que aún estáis a la espera!
Otro por aquí con la consola ya, marqué un punto GLS y me la enviaron a otro.. al que fui estaba colapsado por el black friday al parecer.. por suerte encontraron mi paquete, mucho ánimo para los que aún no la tenéis!
A dos días estoy de montar un podcast xD
Bringer Of Dawn escribió:A dos días estoy de montar un podcast xD

[qmparto] Ánimo compañero. Y la de historietas que vas a tener para contar en el futuro de todo este tiempo de espera? [+risas]
Si, una grande e importante, para mis dos hijos:

"Nunca,.compréis un día de salida"
A ver, Bringer, por si te sirve de algo, he vuelto a llamar a GLS y me ha atendido una persona por lo menos amable.
Me dice que los envios se hacen por carretera e igual que me dijeron la otra vez son 5 dias desde el dia que sale de Paises Bajos, en mi caso el 28, con lo que estoy todavia en tiempo digamos normal.
Le he comentado el hecho de que hay gente que hecho el pedido dias más tarde que yo y por supuesto que tú, ya les ha llegado el paquete y ahí se ha quedado un poco sorprendido pero me dice que es posible (todo esto sin saberlo seguro porque el no puede ver más que nosotros hasta que entre en España) que por el motivo que sea el camión que nos haya tocado haya tenido más paradas en algún sitio intermedio o que le hayan puesto otra ruta, no se, me lo ha dicho por intentar encontrar una causa posible, además puede ser que cuando llegue a España entre por Barcelona o por Madrid, vamos que depende de la hoja de ruta del transportista.
Chico no se que más podemos hacer y efectivamente me dice que en caso de extravio(que supongo no es el caso) tocaria reclamar al proveedor, o sea, Valve.
Bad escribió:A ver, Bringer, por si te sirve de algo, he vuelto a llamar a GLS y me ha atendido una persona por lo menos amable.
Me dice que los envios se hacen por carretera e igual que me dijeron la otra vez son 5 dias desde el dia que sale de Paises Bajos, en mi caso el 28, con lo que estoy todavia en tiempo digamos normal.
Le he comentado el hecho de que hay gente que hecho el pedido dias más tarde que yo y por supuesto que tú, ya les ha llegado el paquete y ahí se ha quedado un poco sorprendido pero me dice que es posible (todo esto sin saberlo seguro porque el no puede ver más que nosotros hasta que entre en España) que por el motivo que sea el camión que nos haya tocado haya tenido más paradas en algún sitio intermedio o que le hayan puesto otra ruta, no se, me lo ha dicho por intentar encontrar una causa posible, además puede ser que cuando llegue a España entre por Barcelona o por Madrid, vamos que depende de la hoja de ruta del transportista.
Chico no se que más podemos hacer y efectivamente me dice que en caso de extravio(que supongo no es el caso) tocaria reclamar al proveedor, o sea, Valve.

Gracias otra vez!!

A mi, me enviaron el 25 así que ya, estoy fuera de ese plazo. Me toc esperar al lunes y cagarme, mas, en todo

Ticket abierto, ya tengo con dos comentarios adicionales

Y a GLS, llamaré otra vez, el lunes

Esto está más perdido que mis 679 euros...

De todas formas... Si lo han perdido ellos... Valve podría pasar de mi culo (como hasta ahora)
La tengo en mis manos, la caja menos porque no la he abierto. Solo decir que he ido a recogerla he dicho mi nombre y me la he llevado. Ni DNI ni firma ni nada. GLS….
Ambite escribió:La tengo en mis manos, la caja menos porque no la he abierto. Solo decir que he ido a recogerla he dicho mi nombre y me la he llevado. Ni DNI ni firma ni nada. GLS….

Me pasó lo mismo.. cuando la iba a recoger le digo quieres que te enseñe el dni? Y me dice no tranquilo no hace falta con el número de seguimiento me vale
Braori escribió:
Ambite escribió:La tengo en mis manos, la caja menos porque no la he abierto. Solo decir que he ido a recogerla he dicho mi nombre y me la he llevado. Ni DNI ni firma ni nada. GLS….

Me pasó lo mismo.. cuando la iba a recoger le digo quieres que te enseñe el dni? Y me dice no tranquilo no hace falta con el número de seguimiento me vale

Pues ya veremos si no la liamos, si me llega entre el lunes o martes me cortaré pero como me pase como a Bringer ya te digo yo que por lo menos lo intento, por los capullos de Valve y los inútiles de GLS.

Por cierto yo pagué con Paypal, supongo que tendré opción de abrir disputa.
En mi caso por cierto 7 días hábiles en recibirla que tampoco puedo decir que hayan incumplido nada. Pero con GLS menuda odisea , el colmo ha sido que he tenido que recogerla en una oficina distinta a la que les había dicho porque si no me llegaba el lunes.
Ambite escribió:En mi caso por cierto 7 días hábiles en recibirla que tampoco puedo decir que hayan incumplido nada. Pero con GLS menuda odisea , el colmo ha sido que he tenido que recogerla en una oficina distinta a la que les había dicho porque si no me llegaba el lunes.

7 dias hábiles... Sin contar el día de lanzamiento, llevo 11 días o así...
Que agonia… en reparto desde las 9… a ver si llega ya.

Me fio menos….
Yo estoy igual, reparto desde las 09:50 y aún nada. Pedí ayer que lo mandasen al punto de recogida, pero se me hace larga la espera
Diegoflipman escribió:pero se me hace larga la espera

Ya imagino xD

Gente, si alguien recibe hoy correos, avisad por aquí, si podéis, porfa. Que me va lo de sufrir y eso (es coña, es pa estar al loro)
Los he puesto finos en la encuesta post entrega.
Y de pre entrega no hay?

Es para un amigo
(mensaje borrado)
Vamos @er_liam que me has dejado con el culo apretao! Que ibas a decir!?
Bringer Of Dawn escribió:Vamos @er_liam que me has dejado con el culo apretao! Que ibas a decir!?

Nada, al compañero que le iba a poner que todos deberíamos hacer lo mismo en valve para que cambien de paquetería pero me he dado cuenta se refiere a cuando te entregan un paquete GLS que te llega encuesta post entrega. Eso se lo pasan por el arco del triunfo

Pd: sigo en la mierda sin correo ni actualización
er_liam escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Vamos @er_liam que me has dejado con el culo apretao! Que ibas a decir!?

Nada, al compañero que le iba a poner que todos deberíamos hacer lo mismo en valve para que cambien de paquetería pero me he dado cuenta se refiere a cuando te entregan un paquete GLS que te llega encuesta post entrega. Eso se lo pasan por el arco del triunfo

Pd: sigo en la mierda sin correo ni actualización

Yo igual, tranqui(?)

Ciertamente, no me gustaría que nadie estuviera.como yo, visto como me está yendo el tema xD

Pero tranqui, te caerá antes que a .mi ;)
¡Me acaba de llegar la mía! Comprada el día 20, en Steam señalaba que llegaría en 6-10 días laborables y al final más o menos han acertado al límite. Suerte con la entrega de la vuestra.
Gracias a dios a llegado perfecta. Ni un misero problema. Ni botones ni gatillos ni cruceta…menos mal!
2198 respuestas