A ver, Bringer, por si te sirve de algo, he vuelto a llamar a GLS y me ha atendido una persona por lo menos amable.
Me dice que los envios se hacen por carretera e igual que me dijeron la otra vez son 5 dias desde el dia que sale de Paises Bajos, en mi caso el 28, con lo que estoy todavia en tiempo digamos normal.
Le he comentado el hecho de que hay gente que hecho el pedido dias más tarde que yo y por supuesto que tú, ya les ha llegado el paquete y ahí se ha quedado un poco sorprendido pero me dice que es posible (todo esto sin saberlo seguro porque el no puede ver más que nosotros hasta que entre en España) que por el motivo que sea el camión que nos haya tocado haya tenido más paradas en algún sitio intermedio o que le hayan puesto otra ruta, no se, me lo ha dicho por intentar encontrar una causa posible, además puede ser que cuando llegue a España entre por Barcelona o por Madrid, vamos que depende de la hoja de ruta del transportista.
Chico no se que más podemos hacer y efectivamente me dice que en caso de extravio(que supongo no es el caso) tocaria reclamar al proveedor, o sea, Valve.