Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Jack Grensleaves escribió:Otro aquí que le ha llegado el correo a las 8:30 aproximadamente, en principio se encuentra en la central de GLS Madrid y entraría en reparto mañana.

Por aclarar, la pedí el viernes 24 por la mañana y soy de Madrid Periferia (Sanse)

Parece que hay luz al final del tunel!!!!

Mismo día, prácticamente misma zona (Sanchinarro) diferente final
Yo me mantengo firme

0 correos
0 cambios
No sé si tendrá algo que ver pero no lo he visto puesto por acá, yo pedí la de un tera (usease la más cara) junto al dock oficial de valve (un pico sip) igual por eso han sido más "considerados"...LEL

Todo esto, si al final me la entregan mañana, claro. :-| :-?
Acabo de recibir el mail de que lo entregan mañana 🥲 no me lo creo
A mi me ha llegado también el correo de Gls con entrega mañana, no tengo mucha fe que sea real pero bueno XD
Por aqui tambien correo recibido hoy a las 22.30, para entregar mañana, salio el 26 de holanda
Yo directamente me he encargado por abrir un ticket a Valve y lo mejor que es un paga en 3 de Paypal. Ya he esperado mi tiempo establecido si se ponen farrucos y no me dan solución disputa en paypal.
Creo que en mi vida me he cruzado con un envío tan agonizante como este
Bringer Of Dawn escribió:Joder, por qué no me entra na!!!

Lo tuyo y lo del otro compañero que la pidió el 17 me está pareciendo súper injusto , aquí ha tenido que pasar algo con vuestros paquetes, el número de seguimiento etc.
Buenas, yo la pedí el 24 y fué enviada el 26, desde entonces movimiento cero, pero haciendo el seguimiento por parcelsapp.com me dice que ya está en España. Por si os sirve a alguien de ayuda, mirar a traves de esa web en lugar de GLS
Otro que acaba de recibir el correo de que ya tienen el paquete, con entrega mañana día 1....pedida el 24.
Veremos si es verdad o no..

Imagen
Me estoy planteando, si alguna vez me llega, devolverla.

Por tocar los cojones. Por amor propio.
Recibido correo de entrega mañana!

El tracking sigue igual!

No me creo nada!
No me lo creo!! Me acaba de llegar el correo
Los que teniais como yo el mismo dia y hora mirad el correo si os ha llegado
Me pone que entregan el 1/12💪🏼
plata 7 escribió:
keiko07 escribió:
Bringer Of Dawn escribió:

Comprada el 16. Salió el 24. Sin novedades desde el 28

Vaya experiencia...

Lo que no entiendo es que, yo que la compré el sábado, la he recibido esta mañana. Que descontrol tienen

A qué hora la pediste? Y en qué zona de la península vives?
Yo es que soy del sábado por la mañana y el domingo la enviaron. Desde entonces nanai por Andalucía.

El sábado por la tarde/noche. Soy de Madrid
Bringer Of Dawn escribió:Me estoy planteando, si alguna vez me llega, devolverla.

Por tocar los cojones. Por amor propio.

Yo también, de hecho es que se me han quitado las ganas de deck. Increíble que llegue antes a gente que compró después, estoy empezando a pensar que me han perdido el paquete
Jack Grensleaves escribió:Otro aquí que le ha llegado el correo a las 8:30 aproximadamente, en principio se encuentra en la central de GLS Madrid y entraría en reparto mañana.

Por aclarar, la pedí el viernes 24 por la mañana y soy de Madrid Periferia (Sanse)

Parece que hay luz al final del tunel!!!!

De la misma zona y pedida el 19. A ver si mañana entra a reparto que supuestamente hoy era cuando entraba. Yo ya no me creo nada
Me acaba de llegar. Envío recogido por GLS pendiente de tránsito a destino. Voy a cambiar ubicación. De entrega @Bringer of dawn revisa el tracking español no me ha llegado ningún correo
He recibido correo hace un rato. Entrega supuestamente mañana. Ole

Me da pena por @briger of dawn que al pobre le estamos dejando solo
satanax23 escribió:He recibido correo hace un rato. Entrega supuestamente mañana. Ole

Va con la mía , no está solo XD
satanax23 escribió:He recibido correo hace un rato. Entrega supuestamente mañana. Ole

No hombre, no jodas.

Vale y GLS, me dejan solo. No vosotros xD
Recibido correo también en principio para entrega mañana… a ver qué pasa
Me acaba de llegar correo de GLS, a las 22:37, pero lo acabo de ver.

Mañana me la entregan.

Inaudito. [flipa]

@Bringer Of Dawn Al final te están jodiendo a base de bien..
No cantemos victoria aún, que preveo alguna ausencia en la entrega o retraso misterioso. Veremos a ver quienes somos los afortunados [+risas]
Me acaba de llegar el email diciendo que llegara mañana aunque en la pagina de gls sigue saliendo lo mismo asi que mirad en la de españa cuando os llegue el email
Parece que mañana GLS va a trabajar más que en todo el mes..
@Bringer Of Dawn si mañana ves alguna furgo de GLS por Getafe a por ella.
Landertale escribió:Me acaba de llegar el email diciendo que llegara mañana aunque en la pagina de gls sigue saliendo lo mismo asi que mirad en la de españa cuando os llegue el email

A mi se me ha actualizado tanto la internacional como la nacional.
Acabo de 'enriquecer' el ticket que les abrí esta mañana a valve:

On the other hand, I wanted to ask the following: how many days must pass after the purchase to consider the shipment null? Would another shipment be arranged, or would a refund be issued for the purchase value
Yo sigo con última actualización día 28 a las 7:12. A momi con el mosqueo encima, nos vemos mañana chavales!
Me dice que está en Madrid pero se entrega mañana, lo dudo seriamente. [+risas]
Pero confiaré.
Os recomiendo a todos los que os sea posible que pongáis un punto de recogida antes que esperar en la buena fe del repartidor...
Los del dia 20 miren correo que tambien me ha llegado a mi que esta en Madrid. Seguramente para la semana que viene se entregue.
Comprada el 24 y correo recibido de entrega mañana, pero yo elegí un parcel shop y me dice que lo mandan a mi casa, asique le diré a mi mujer que se quede en casa y yo me iré a desayunar con el señor de la tienda por si acaso 🤦
Novedades se de vuelve al remitente... No entiendo nada

30/11/2023 22:13
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom
26/11/2023 22:45
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
26/11/2023 22:35
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
26/11/2023 15:39
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Netherlands
werfy escribió:Novedades se de vuelve al remitente... No entiendo nada

United Kingdom
Netherlands
Netherlands
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Netherlands

Pero que cojones????, esto es inaudito. La peor puta empresa de transporte de la historia
Dios, eso es el Fatality del hilo.
Cuando crees que nada te puede sorprender más (para mal)

Valve dice, aguantame el cubatita.
Pues yo sigo igual, del dia 20 y ni correo ni ostias, encima ahora me pone que fecha maxima de entrega el dia 4 de Diciembre.
Me estoy planteando hacerles el tocomocho.
Por cierto cuando os entregan el paquete os hacen firmar algo?
Bad escribió:Pues yo sigo igual, del dia 20 y ni correo ni ostias, encima ahora me pone que fecha maxima de entrega el dia 4 de Diciembre.
Me estoy planteando hacerles el tocomocho.
Por cierto cuando os entregan el paquete os hacen firmar algo?

Lo mismo por aqui del 19..lo comentado antes, 30 de Nov,1 de Dic, ahora 4 de Dic…escandaloso.
Ale, fecha máxima? Día 4

A tomar por culo
Bringer Of Dawn escribió:Ale, fecha máxima? Día 4

A tomar por culo

Yo igual, realmente estoy dentro de los 6-10 días laborales que me ponía pero todo eso se cae si gente que la compró después le llega antes
er_liam escribió:

A tomar por culo

Yo igual

Yo también del día 16, está desde ayer en oficina de destino y fecha máxima de entrega ayer y me la han cambiado al día 4.

Esto es acojonante
er_liam escribió:

A tomar por culo

Yo igual, realmente estoy dentro de los 6-10 días laborales que me ponía pero todo eso se cae si gente que la compró después le llega antes

Te animo,.(si lleva más de 72h sin novedades), a que escribas a GLS.

He leído por.ahi que 72h es el tiempo tras el que puedes contactar al transportista, en caso de no haber novedades, para que preguntar qué leches pasa...

Que, pasarán de ello, pero bueno...
werfy escribió:Novedades se de vuelve al remitente... No entiendo nada

United Kingdom
Netherlands
Netherlands
Netherlands

Exactamente igual por aquí... esta gente de GLS no tiene vergüenza alguna... tengo otro pedido de Miravia del que he recibido el correo de entrega para hoy pero no tengo información ninguna dentro de su tracket... a ver que pasa en el día de hoy y si me entregan los dos pedidos...

Cómo hoy no llegue ya si pienso poner una gran reclamación a esta empresa de risa llamada GLS
Pues tengo novedades, ayer por la noche llegó a Madrid, esta mañana a Santa Perpètua y me pone entrega hoy en Barcelona, aunque eso habrá que verlo.
Yo ya es que no sé qué decir xD
Bringer Of Dawn escribió:Yo ya es que no sé qué decir xD

Lo tuyo no tiene ya palabras siquiera compi... me parece vergonzoso... pero mejor que te lo tomes así para no seguir cabreandote
No, si cabreado estoy...

A ver qué hostias hago yo desvelado a las 4 de la madrugada, mirando el correo, como un imbécil...

Pues eso: sentirme estafado
Increible…. Animo chicos.
2198 respuestas