Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Ambite escribió:Yo cuando la compre el día 22 daba por hecho que me llegaba la semana del puente y lo había asumido tan tranquilo. Después de ver el día 25 que me llegaría el día 28 en la web de gls dije hostias que bien y es la propia mierda de información que dan en su web la que me ha tocado los cojones. La mía sigue salida de Holanda por cierto, fecha de entrega mañana según la web de gls-spain.

La compraste el mismo día que yo y aquí seguimos igual. Ya se va a la semana que viene y lo pondré para recoger en punto de entrega porque estoy de vacaciones por ahí
Tengo que confesaros que paso más tiempo leyendo este hilo que dándole a la Deck.
Es como un thriller / drama. Adictivo.

Ánimo a todos.
Ahora me da un error al entrar a GLS... lo dejo, me voy a la cama :(
werfy escribió:Ahora me da un error al entrar a GLS... lo dejo, me voy a la cama :(

Yaaaaa, tú eres como los de la familia Telerín. Vamos a la cama que hay que madrugar.....

Ostia que viejo soy recordando estás mierdas
werfy escribió:Ahora me da un error al entrar a GLS... lo dejo, me voy a la cama :(

Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y GLS nos vamos a la cama~
satanax23 escribió:

Yaaaaa, tú eres como los de la familia Telerín. Vamos a la cama que hay que madrugar.....

Uuuff... Suena a chequeo prostático...
Buenas Tardes. Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y no he podido resistir más. Sigo muy de cerca el caso de Bringer of Dawn yo pedí la oled el 17 a las 19 horas este es mi proceso

27/11/2023 00:27
The parcel has left the parcel center.

Netherlands Utrecht
27/11/2023 00:25
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht
25/11/2023 19:59

Netherlands
25/11/2023 19:49
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
24/11/2023 23:29
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Netherlands

Desde entonces no he vuelto a recibir noticias y hace unos instantes el tracking de seguimiento español le marcaba un error 404
Ojo que en GSL españa da “internal error”..ojo xD.
Me rio por no llorar..
A mi también me da error.

Para mi que les han llegado todas de golpe desde Holanda y Polonia y el sistema ha colapsado, causando un cortocircuito e incendiando la nave en la que estaban nuestras SD...

Animo! En tres o cuatro semanas fijo que quizás las tenemos!
Bringer Of Dawn escribió:
satanax23 escribió:

Uuuff... Suena a chequeo prostático...

jajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El 27 me toco el chequeo, la verdad es que soy un viejo ya. Buenas noches chicos.
Alexander M escribió:Buenas Tardes. Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y no he podido resistir más. Sigo muy de cerca el caso de Bringer of Dawn yo pedí la oled el 17 a las 19 horas este es mi proceso

27/11/2023 00:27

Netherlands Utrecht
27/11/2023 00:25
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht
25/11/2023 19:59

Netherlands
25/11/2023 19:49
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
24/11/2023 23:29
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Netherlands

Desde entonces no he vuelto a recibir noticias y hace unos instantes el tracking de seguimiento español le marcaba un error 404

Ostis, soy sujeto de investigación...

Welcome aboard, my friend!

El error de hace un rato, espero no equivocarme, tiene pinta de servidores catacroquer (a mi me daba un 500)

Así que espero que sea eso: un catacroquer.

Por lo demás, veo similitudes entre tu envío y el mío( las paradinhas en utrecht.y eso)
@Bringer Of Dawn A mi me indicaba en el plazo de entrega de 6 a 10 días hábiles, en teoría mañana para mi día 1 de diciembre se cumplen esos 10 días (Fecha en la que pienso sacarle los dientes a valve) y muy a malas abrir disputa en paypal. Hoy tenía esperanza de recibir noticias pero siendo las horas que son lo dudo.

Ahora la página da internal server error. Qué lástima que hayan por ahí programadores entiendo nefastos dando servicio a un Negasto GLS y yo como programador en búsqueda de empleo. Todo un sin sentido en esta vida cada vez más compleja vaya 😂
Alexander M escribió:@Bringer Of Dawn A mi me indicaba en el plazo de entrega de 6 a 10 días hábiles, en teoría mañana para mi día 1 de diciembre se cumplen esos 10 días (Fecha en la que pienso sacarle los dientes a valve) y muy a malas abrir disputa en paypal. Hoy tenía esperanza de recibir noticias pero siendo las horas que son lo dudo.

Ahora la página da internal server error. Qué lástima que hayan por ahí programadores entiendo nefastos dando servicio a un Negasto GLS y yo como programador en búsqueda de empleo. Todo un sin sentido en esta vida cada vez más compleja vaya 😂

Bueno, por experiencia, hay programadores nefastos, pero ahí, fallara todo el entramado
Recibido ahora email de entrega mañana...
fotomac25 escribió:Recibido ahora email de entrega mañana...

Suertudo!! Que día la compraste?
La mía no me ha llegado correo pero si se ha actualizado el tracking y pone que ya la tiene gls España y me deja elegir punto de recogida. Pero no sé si será mañana o no.
Ay dios mío, me ha dado por mirar el seguimiento nacional por aburrimiento y pone que ya ha sido recogido por GLS Madrid. Acabo de ver un rayo divino en el sielo. Eso sí, el seguimiento internacional sigue atascado.
Joe a mí ni correo ni actualización del tracking. Puede ser que estén ahora mismo chequeando paquetes
er_liam escribió:Joe a mí ni correo ni actualización del tracking. Puede ser que estén ahora mismo chequeando paquetes

Tranquilo. Yo sigo a tu lado.

La misma puta mierda de siempre xD

O cambios
0 correos
Para mi sorpresa después de comentar que durante el día de hoy tenia el pedido en reparto pero al final han puesto que no había nadie en el domicilio, ahora resulta que me han dejado la el pedido en un Parcel Shop cerca de mi casa cuando yo en ningún momento he dado ninguna autorización. Hace poco leí a un compañero que le paso lo mismo.. Como puede ser que dejen un pedido de 600€ en cualquier sitio como pedro por su casa?
er_liam escribió:Joe a mí ni correo ni actualización del tracking. Puede ser que estén ahora mismo chequeando paquetes

Se les habrá cuajado el sistema y estarán procesando logs o mierdas en asíncrono

No creo que haya nadie ahora currando xD
er_liam escribió:

El 21
Pedida el 19 y primera actualización desde el 25... Se encuentra en Madrid
Yo sigo igual. Comprada 16, enviada el 24

Sin noticias, desde el 28

Hasta luegui
Bringer Of Dawn escribió:

Se les habrá cuajado el sistema y estarán procesando logs o mierdas en asíncrono

No creo que haya nadie ahora currando xD

Yo de GLS he recibido correos de entrega a las 23:20 de la noche. Van como el culo sus sistemas
Yo sigo igual. Compuesto y sin novia.
Acabo de ver que en el seguimiento de GLS Europa aparece que ya está en Madrid, aleluya. Compra hecha el 20 y última actualización el 29 a las 03:00 en Holanda
Diegoflipman escribió:Acabo de ver que en el seguimiento de GLS España aparece que ya está en Madrid, aleluya. Compra hecha el 20 y última actualización el 29 a las 03:00 en Holanda

Ya sabéis...

Compra hecha el 16... Y nah
A mi me sigue saliendo que me lo entregan mañana pero segun la web ni ha llegado a madrid ni nada
Acabo de recibir correo de GLS. Entrega mañana dia 1
Bueno pues correo recibido y me lo entregan mañana, he elegido punto de recogida. Parece que hay luz. Pedida el 22 por la noche.
Ambite escribió:Bueno pues correo recibido y me lo entregan mañana, he elegido punto de recogida. Parece que hay luz. Pedida el 22 por la noche.

pues a ver si tengo yo suerte y me lo mandan ya tambien que lo pedi el 22 a la tarde
Yo estoy flipando, ósea gente que la pide el 22 ya la tiene y Bringer el 16 yo el 17 y je está pasando? Yo creo que las han extraviado o algo porque no es normal
Pedida el 20 y sin noticias
Alexander M escribió:Yo estoy flipando, ósea gente que la pide el 22 ya la tiene y Bringer el 16 yo el 17 y je está pasando? Yo creo que las han extraviado o algo porque no es normal

Yo del 22 y no la tengo pero si, algunos si
Tras un primer testeo de la consola, cero problemas, cruceta perfecta, sin píxeles muertos y botones perfectos...
Alexander M escribió:Yo estoy flipando, ósea gente que la pide el 22 ya la tiene y Bringer el 16 yo el 17 y je está pasando? Yo creo que las han extraviado o algo porque no es normal

No idea.

A monster que vengan por rutas distintas. O haya pinchado el fulano o yo que se
satanax23 escribió:

Joder, yo era de la época de Casimiro, que no le anda muy lejos xD
Marchando otra colonoscopia!
Pedida el viernes 24 y correo a las 20:15 que mañana la entrega.
Me acaba de llegar hace 20 minutos el correo. The calvario is over!!!
Ya se han apaciguado los correos así que caca de la vaca
fotomac25 escribió:
er_liam escribió:

El 21

Lo mismo, pedida el 21 por la tarde. He recibido el correo de entrega para mañana.
10 días han pasado.
Seibitsu escribió:Me acaba de llegar hace 20 minutos el correo. The calvario is over!!!

Espera a que te llegue... Que todavía puedes agonizar un poco mas
Estoy flipando con que esten ya con gente del 24
Seibitsu escribió:Me acaba de llegar hace 20 minutos el correo. The calvario is over!!!

A mí también me dijeron ayer que me la entregaban hoy... Y hoy no ha pasado siquiera a reparto...

Créeme que puede ser peor jajja
Ethan_Burke escribió:Estoy flipando con que esten ya con gente del 24

No, qué yo...
JUNGLEBUGI escribió:

Espera a que te llegue... Que todavía puedes agonizar un poco mas

Eh que al menos ya no está oliendo tulipanes en Holanda. La madre que los parió.
Otro aquí que le ha llegado el correo a las 8:30 aproximadamente, en principio se encuentra en la central de GLS Madrid y entraría en reparto mañana.

Por aclarar, la pedí el viernes 24 por la mañana y soy de Madrid Periferia (Sanse)

Parece que hay luz al final del tunel!!!!
2198 respuestas