Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

VictorMasMola escribió:Hola, yo compre domingo 26, salio de Holanda el martes 29 a la 1:10AM, si son 3-5 días debería de entregarse el viernes como tarde... por lo que ponéis aqui de que desde que sale son unos 5 días lo mismo ni el lunes ni el martes la veo xD ¿sabéis si entregan sábados por la mañana? tengo comida en el pueblo el sábado y no sentiría más que llegara justo cuando me voy.

Alguno de por aquí les llegaron a entregar el paquete el Sábado pasado, si
Bringer Of Dawn escribió:
Bad escribió:Comento, acabo de hablar con GLS, me dicen que les consta la salido de Paises Bajos el dia 28, que primero pasará por Barcelona (soy de Madrid) y que desde que salió el 28 suelen ser 5 dias, por lo que la fecha que me pone de entrega para el dia 1 va a ser que no, por lo menos hasta el Lunes 4 nanai y ya veremos.
Un sinsentido vaya. Insisto en que no me fastidia tanto la tardanza como el cachondeo que se están trayendo con los envios, no entiendo nada.

Como has conseguido contactar con ellos?

Formulario de contacto? Teléfono? Ouija? Es GLS España??

Por telefono
Bad escribió:Comento, acabo de hablar con GLS, me dicen que les consta la salido de Paises Bajos el dia 28, que primero pasará por Barcelona (soy de Madrid) y que desde que salió el 28 suelen ser 5 dias, por lo que la fecha que me pone de entrega para el dia 1 va a ser que no, por lo menos hasta el Lunes 4 nanai y ya veremos.
Un sinsentido vaya. Insisto en que no me fastidia tanto la tardanza como el cachondeo que se están trayendo con los envios, no entiendo nada.

Vale entonces vienen en bicicletas. Y estoy en Málaga XD

Imagen
Bad escribió:

Como has conseguido contactar con ellos?

Formulario de contacto? Teléfono? Ouija? Es GLS España??

Por telefono

En el 902??
Ya la tengo en casita! Parece mentira.

Luego comento impresiones, ánimo a los que aún estáis peleando por recibirla.

De las entregas de Steam se sale, al igual que de las drogas xD.
Mensaje recibido en reparto.
A ver si es verdad
kinorro escribió:Mensaje recibido en reparto.
A ver si es verdad

De donde eres?, yo de Bcn y sigue el delegación de destino desde las 6:05h.
keiko07 escribió:
jomjom escribió:Por aquí otro sin noticias, la compré el 20, salió el 25 y desde entonces sin noticias.

Comprada el 16. Salió el 24. Sin novedades desde el 28

Vaya experiencia...

Lo que no entiendo es que, yo que la compré el sábado, la he recibido esta mañana. Que descontrol tienen

A qué hora la pediste? Y en qué zona de la península vives?
Yo es que soy del sábado por la mañana y el domingo la enviaron. Desde entonces nanai por Andalucía.
Recibida!! Por fin se acaba mi agonía!

Ánimo a todos
Victor86 escribió:Recibida!! Por fin se acaba mi agonía!

Ánimo a todos

Dios que ganas de quitarme la zozobra de encima
israbcn escribió:
kinorro escribió:Mensaje recibido en reparto.
A ver si es verdad

De donde eres?, yo de Bcn y sigue el delegación de destino desde las 6:05h.

Otro por aquí que le interesa. De donde eres? A ver si a mí me dan la misma alegría aquí en Madrid

Que agonía de envío jaja
Algún correo de GLS ha entrado hoy, de los de "eh! Hemos recibido el turrón y repartimos mañana?"
Pues otro afectado más, sigo esperando mi steam deck comprada el día 26.

26/11/2023 22:45 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

26/11/2023 22:35 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos

26/11/2023 15:39 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS. Países Bajos.
werfy escribió:Pues otro afectado más, sigo esperando mi steam deck comprada el día 26.

26/11/2023 22:35 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos

26/11/2023 15:39 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS. Países Bajos.

Jodo, del día 26... Si eso es casi antes de ayer xD

Ay, que desesperación xD
werfy escribió:Pues otro afectado más, sigo esperando mi steam deck comprada el día 26.

Ay, que desesperación xD

Los que llevamos pues del 16 o del 19 tendríamos que estar subiendonos por las paredes jajjaa
Passy_22 escribió:Los que llevamos pues del 16 o del 19 tendríamos que estar subiendonos por las paredes jajjaa

Tendriamos? Estamos!

kinorro escribió:@Passy_22
Getafe

Leganés, aqui
Passy_22 escribió:

Ay, que desesperación xD

Los que llevamos pues del 16 o del 19 tendríamos que estar subiendonos por las paredes jajjaa

La paciencia no es una de mis virtudes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero bueno no queda otra.
Pues aún queda esperanza de que la traigan pues....

Y si, yo diría que ya estamos que nos subimos por las paredes jajaja

Que espera más eterna sobre todo por la poca información de GLS y valve

Ay, que desesperación xD

Jajajajajaja, anda que es mentira, 5 días en cualquier otra circunstancia sería un mundo pero hablamos de Steam+Valve.Eso es un suspiro hombre …

En teoría está en reparto, soy uno de los del 16. Ánimo 💪🏻

PD:Antes hablo antes tocan a la puerta… espero que entre hoy y mañana la tengáis todos lo del 16-17.
Es increible que recibo pedidos hechos el dia 23 de este mes (hoy mismo) que vienen de China, y que algo que está en Europa..ni rastro desde el 20 ( bueno si, que desde el ayer esta en Polonia previo paso por Paises Bajos). Es increible.
scans escribió:Es increible que recibo pedidos hechos el dia 23 de este mes (hoy mismo) que vienen de China, y que algo que está en Europa..ni rastro desde el 20 ( bueno si, que desde el ayer esta en Polonia previo paso por Paises Bajos). Es increible.

Como has visto "donde anda"?

Por qué yo, pierdo rastro en holanda...
Vaya basura de compañía. He puesto que voy yo a recoger el paquete que está listo en la delegación Gls de mi ciudad. Vengo y no me pueden dar el paquete hoy porque no lo han clasificado así que otro día perdido. Que odisea de verdad
Morroson escribió:Vaya basura de compañía. He puesto que voy yo a recoger el paquete que está listo en la delegación Gls de mi ciudad. Vengo y no me pueden dar el paquete hoy porque no lo han clasificado así que otro día perdido. Que odisea de verdad

Entre paack, ecoscooter y GLS no se cuál es más mala XD
scans escribió:Es increible que recibo pedidos hechos el dia 23 de este mes (hoy mismo) que vienen de China, y que algo que está en Europa..ni rastro desde el 20 ( bueno si, que desde el ayer esta en Polonia previo paso por Paises Bajos). Es increible.

Como has visto "donde anda"?

Por qué yo, pierdo rastro en holanda...

En la web de GLS europa..luego entras en la de españa y todavia sigue en Holanda. Eso si, aqui pone que fecha de entrega máxima 1 de Diciembre (ayer ponía que hoy seria..). Un autentico desastre.
er_liam escribió:
Morroson escribió:Vaya basura de compañía. He puesto que voy yo a recoger el paquete que está listo en la delegación Gls de mi ciudad. Vengo y no me pueden dar el paquete hoy porque no lo han clasificado así que otro día perdido. Que odisea de verdad

Lo tengo claro: Boyacá

@scans lo último mío, fue de holanda. Nada más se sabe
Me uno al equipo de la compra el día 20. Salida desde Países Bajos el día 26 a las 18:30h. Con esperanza a que haya actualización de la situación mañana.
er_liam escribió:

Lo tengo claro: Boyacá

@scans lo último mío, fue de holanda. Nada más se sabe

Por si te sirve de algo mi recorrido:

The parcel has been delivered.

Spain Madrid
30/11/2023 10:44
The parcel is expected to be delivered during the day.

Spain Madrid
30/11/2023 05:56
The parcel has reached the parcel center.

Spain Madrid
30/11/2023 03:25

Spain Madrid
29/11/2023 18:44

Spain Madrid
25/11/2023 03:18
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
24/11/2023 17:28

Netherlands
24/11/2023 17:18
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
24/11/2023 11:09
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to

Lo he recogido hoy a las 9 en la agencia que me reparte en la zona.
@Joaki81
Sólo entro para ver si la has recibido, que después de estas semanas trágicas con el paquete pensaba que una ultima desgracia era posible, una explosión de gas, un atropello, o cualquier infortunio final. Me voy tranquilo
Solo un día en holanda??

Joder, me ha tocado la china con esto, de verdad...
Otra recibida por aquí. Lo gracioso es que puse que la entregasen en una agencia por la mañana t aún así me la han traído a casa xd
sepak84 escribió:Otra recibida por aquí. Lo gracioso es que puse que la entregasen en una agencia por la mañana t aún así me la han traído a casa xd

Pero a ti no te ha llegado a poner siquiera en reparto no?
Tenías el mismo caso que yo de que decían que retrasaban el envío a mañana ...
Ya me parecía a mi raro que fuera a acabar bien hoy....

Lo peor en mi caso de esperar, no es el hecho de esperar en si, es pensar que venga con alguna tara y tener que devolverla. En ese caso ya me pensaría que hacer..pero no volvería a pasar por una compra actualmente a Valve.
Rollingpeople escribió:Ya me parecía a mi raro que fuera a acabar bien hoy....

gls.jpg

Hay gente que le ha puesto ese mensaje y se la han entregado.
Passy_22 escribió:
sepak84 escribió:Otra recibida por aquí. Lo gracioso es que puse que la entregasen en una agencia por la mañana t aún así me la han traído a casa xd

Pero a ti no te ha llegado a poner siquiera en reparto no?
Tenías el mismo caso que yo de que decían que retrasaban el envío a mañana ...

Sí, al final a eso de las 11 se puso en reparto pese a que antes tenía lo de la fecha de entrega para el día 1. Diría que lo de modificar a primera hora para que lo dejaran en la agencia habría tenido algo que ver si no fuera por lo dicho, que se lo han pasado por el forro y me la han traído a casa xd
Fortres escribió:
Rollingpeople escribió:Ya me parecía a mi raro que fuera a acabar bien hoy....

gls.jpg

Hay gente que le ha puesto ese mensaje y se la han entregado.

Pues aquí no ha llegado, les he dejado un mensaje en el formulario de contacto (paso de llamar a un 902) preguntando si puedo pasarme a recogerlo a su oficina directamente.
Neji87 escribió:

Por si te sirve de algo mi recorrido:

The parcel has been delivered.

Spain Madrid
30/11/2023 10:44
The parcel is expected to be delivered during the day.

Spain Madrid
30/11/2023 05:56

Spain Madrid
30/11/2023 03:25

Spain Madrid
29/11/2023 18:44

Spain Madrid
25/11/2023 03:18

Netherlands
24/11/2023 17:28

Netherlands
24/11/2023 17:18

Netherlands
24/11/2023 11:09
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to

Flipo, comparado con el mio:

28/11/2023 07:36

Netherlands
27/11/2023 00:35

Netherlands Utrecht
27/11/2023 00:33

Netherlands Utrecht
25/11/2023 20:00

Netherlands
25/11/2023 19:50

Netherlands
24/11/2023 22:29

The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Netherlands

Lo he recogido hoy a las 9 en la agencia que me reparte en la zona.[/quote]que desesperacion... y gente que tiene ya DOS Oleds en casa... manda narices...
Se acerca la hora de los correos de GLS España... A ver si hay buenas noticias para todos
Diegoflipman escribió:Se acerca la hora de los correos de GLS España... A ver si hay buenas noticias para todos

Dios te oiga, por que tengo un cabreo que va in-crescendo...

Por fa, si alguien recibe correos esta tarde, agradeceria si lo pone por aqui.

Para poder soltar mas bilis, sobre todo xD
Recibida ahora mismo
Un saludo
Esperemos que hoy recibamos correos muchos de nosotros. Pero no sé , estoy gafaaaooo
y en gls, me cuelgan. Diooooooos!!!

De qué parte de China?? Cobocalleja?
Los holandeses respetan su jornada laboral, y así nos pasa, que se nos hace larga la espera.
Edipo escribió:

De qué parte de China?? Cobocalleja?
Los holandeses respetan su jornada laboral, y así nos pasa, que se nos hace larga la espera.

Claro, por eso, llegan pedidos de personas antes que otros, para el mismo dia...
Recibido email de GLS... pero de un paquete de women secrets de mi novia XD
Igual yo, pero era de la solicitud de soporte que hice esta mañana
Bringer Of Dawn escribió:Igual yo, pero era de la solicitud de soporte que hice esta mañana

Me da que otro día más en la mierda y la tuya y la mía vienen juntas
Ostia, ostia!!

Imagen

...

..

....
...

Imagen

Me rindo por hoy. Que os den, Valve y GLS
Bringer Of Dawn escribió:Ostia, ostia!!

Imagen

...

..

....
...

Imagen

Me rindo por hoy. Que os den, Valve y GLS

Me ha llegado esta mañana la misma mierda genérica después de poner la reclamación. Hasta en enviar una respuesta automática son lentos los hijos de puta xD.
2198 respuestas