Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

jomjom escribió:Por aquí otro sin noticias, la compré el 20, salió el 25 y desde entonces sin noticias.

Comprada el 16. Salió el 24. Sin novedades desde el 28

Vaya experiencia...
jomjom escribió:Por aquí otro sin noticias, la compré el 20, salió el 25 y desde entonces sin noticias.

Igualito que yo
La mia está en reparto de 15 a 18h, de momento pone que está a mas de 50 paradas xd
Marquez10905 escribió:La mia está en reparto de 15 a 18h, de momento pone que está a mas de 50 paradas xd

Parados les ponía yo a gls
Marquez10905 escribió:La mia está en reparto de 15 a 18h, de momento pone que está a mas de 50 paradas xd

Podría estar aún en Países Bajos perfectamente [qmparto]
tualotuyo escribió:
Jester_Box escribió:La mía está en agencia de destino desde las 4:28 voy a sacar a mi perra 10 minutos espero que no me la entreguen rn esos 10 minutos lol.

Reconozco que desde que la compré hasta ahora se me ha bajado el hype por la cantidad de fallos que ha tenido la gente que la ha comprado y por el pwm tan agresivo que tiene, solo espero no tener defectos y problemas y que la pantalla no me joda los ojos jugando.

Que bajona. Que fallos está reportando la gente? De la versión OLED?

hilo_hilo-de-problemas-conocidos-defectos-steam-deck-oled-y-como-solucionarlos_2492723
KindapearHD escribió:

Mira no me des esos sustos que estamos sensibles con este tema [buuuaaaa]

@Bringer Of Dawn

Es que no tiene sentido pillarla el día de salida y no tener noticias aun.. Peeero hoy será el dia que recibas el correo estoy seguro!
Marquez10905 escribió:
KindapearHD escribió:

Mira no me des esos sustos que estamos sensibles con este tema [buuuaaaa]

@Bringer Of Dawn

Es que no tiene sentido pillarla el día de salida y no tener noticias aun.. Peeero hoy será el dia que recibas el correo estoy seguro!

Gracias por tus palabras!
Yo tengo fe 0 de que nos lleguen los mensajes hoy. Estos hijos de frutaaaaa se ríen de nosotros.
Joder, con que llegue antes de Reyes me conformo, pero que llegue. Y yo que pensaba comprarla más tarde del 19 porque había tiempo de sobra... Menos mal que la compré antes.
satanax23 escribió:Yo tengo fe 0 de que nos lleguen los mensajes hoy. Estos hijos de frutaaaaa se ríen de nosotros.

Conforme pasa el día me está pasando como a ti jajaa
A mi lo que me sorprende es el nivel tan de empresa pequeña, que está teniendo Valve. Como puede ser que en casi 2024, tengamos que esperar mínimo 5 (y digo 5 porque supuestamente es lo que dicen que tardan. Luego la realidad es que se va cerca de 2 semanas como poco)días para recibir un paquete de 600€? Que lo haga la empresa de pepito, con 2 trabajadores, lo puedo entender. Que lo haga una empresa gigante, con millones de $$, me deja anonadado. Deberías de pedirla y al día siguiente en tu casa, que hay recursos de sobra.
Cuando me llegue la consola pienso mandarles un caso al soporte quejándome de los tiempos pero vamos que se lo van a pasar por el forro de los co....
KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es el nivel tan de empresa pequeña, que está teniendo Valve. Como puede ser que en casi 2024, tengamos que esperar mínimo 5 días para recibir un paquete de 600€? Que lo haga la empresa de pepito, con 2 trabajadores, lo puedo entender. Que lo haga una empresa gigante, con millones de $$, me deja anonadado. Deberías de pedirla y al día siguiente en tu casa, que hay recursos de sobra.

Es que te quedas corto porque algunos llevan esperando bastante más de 5 días , aparte de eso, está el tema del desorden que llevan, no puede ser que le llegue antes a alguien que la pidió el 24 que a alguien que la pidió el 16. Un absurdo total que demuestra una completa falta de logística.

Y luego está el cachondeo de gls España, que no te llega hoy? Pues ya ponemos como entrega máxima mañana, que no llega mañana? Pues aumentamos otro día y punto,y así sucesivamente.
alucardd escribió:
KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es el nivel tan de empresa pequeña, que está teniendo Valve. Como puede ser que en casi 2024, tengamos que esperar mínimo 5 días para recibir un paquete de 600€? Que lo haga la empresa de pepito, con 2 trabajadores, lo puedo entender. Que lo haga una empresa gigante, con millones de $$, me deja anonadado. Deberías de pedirla y al día siguiente en tu casa, que hay recursos de sobra.

Es que te quedas corto porque algunos llevan esperando bastante más de 5 días , aparte de eso, está el tema del desorden que llevan, no puede ser que le llegue antes a alguien que la pidió el 24 que a alguien que la pidió el 16. Un absurdo total que demuestra una completa falta de logística.

Y luego está el cachondeo de gls España, que no te llega hoy? Pues ya ponemos como entrega máxima mañana, que no llega mañana? Pues aumentamos otro día y punto,y así sucesivamente.

Si, por eso he editado mi mensaje..y 5 días según dicen…luego son semanas de espera. Que es Valve, no consolas pepita. Que es una locura el nivel tan pésimo de logística que tienen. No me extrañaría que mas de uno la recibiera y dijera que no, para ver si mandan una 2nda unidad. Porque telita.
Suscribo al 100% el comentario anterior
Lo que es increíble que pedidos de AliExpress que vienen de china y gastos de envío gratis lleguen antes que envíos de una empresa como GLS que supuestamente es sería. En fin.... Que es un desastre absoluto
Algo se nos escapa porque si todas tardarán lo mismo bueno pero es que hay de todo. Unas que tardan 3-4 a otras que 8 días a otras que dos semanas.
Passy_22 escribió:Y la mía aún en agencia de destino... me cago en la ostia... que veo que no me la reparten hoy tampoco

La mía igual.

Eres de Bcn?

Me pone fecha máxima de entrega hoy pero sigue en agencia de destino.
israbcn escribió:
Passy_22 escribió:Y la mía aún en agencia de destino... me cago en la ostia... que veo que no me la reparten hoy tampoco

La mía igual.

Eres de Bcn?

Me pone fecha máxima de entrega hoy pero sigue en agencia de destino.

De Madrid. Pero vamos, a mí la fecha me la han cambiado a mañana ... Aunque en el correo de ayer decía que era hoy cuando la entregaban... Me tienen ya harto
Buenas,

Yo la pedí el martes 28 a la noche y tengo desde esta mañana temprano numero de seguimiento aunque aun no chuste

A ver si no tarda mucho que vendí la LCD y ahora estoy con ansia viva
50 - 40 - 30 paradas.

Vamos! Estoy en casa GLS! No me hagas el vacío...xD
Seibitsu escribió:Joder, con que llegue antes de Reyes me conformo, pero que llegue. Y yo que pensaba comprarla más tarde del 19 porque había tiempo de sobra... Menos mal que la compré antes.

Si la hubieras comprado más tarde igual ya la tendrías.
Acaba de llegarme la Oled, me he cagado porque despues de llamar el repartidor no subia por el ascensor (a veces este se atasca) y escuche que estaba entregando a otro vecino, baje corriendo a buscarlo y era otro paquete, estaba subiendo por la escalera con mi deck a entregarmela tambien, lo que hace el ansia y el miedo a que te la "roben" o la "extravíen".
Nada, el tracking sigue sin moverse, increíble.

Tiene toda la pinta de que se va al lunes, me cago en Valve y en GLS.
Ya la tengo en el punto de recogida GLS, luego en mi descanso para merendar la pillo...
Joaki81 escribió:Ya la tengo en el punto de recogida GLS, luego en mi descanso para merendar la pillo...

Cuando la pediste?

Según he ido leyendo. Hoy están en reparto las pedidas del 16 al 18 de noviembre.

El periodo de falta de información más grande es desde que sale de Holanda hasta que llega a España. Supongo que porque nadie se ha metido en gls Francia por si aparece información del envío.

La mía, pedida el 21 por la tarde (cuenta como 22) supongo que llegará a finales de la semana que viene (7-8 diciembre). Si con los festivos se retrasa... mediados de diciembre.
Bueno... Las 13 horas y seguimos sin correo de GLS!

Ole!
La mía entregada en casita!

ufff se me va hacer el dia larguísimo en el curro...
Edipo escribió:
Joaki81 escribió:Ya la tengo en el punto de recogida GLS, luego en mi descanso para merendar la pillo...

Cuando la pediste?

Según he ido leyendo. Hoy están en reparto las pedidas del 16 al 18 de noviembre.

El periodo de falta de información más grande es desde que sale de Holanda hasta que llega a España. Supongo que porque nadie se ha metido en gls Francia por si aparece información del envío.

La mía, pedida el 21 por la tarde (cuenta como 22) supongo que llegará a finales de la semana que viene (7-8 diciembre). Si con los festivos se retrasa... mediados de diciembre.

No he encontrado (o no hay) GLS Francia

:/
Edipo escribió:

Cuando la pediste?

Día de salida (16 de noviembre) a las 19:15...
Edipo escribió:

Cuando la pediste?

No, ayer recibió correo gente que la compró el 25, es un desorden brutal
Bringer Of Dawn escribió:

Vaya experiencia...

Lo que no entiendo es que, yo que la compré el sábado, la he recibido esta mañana. Que descontrol tienen
Y seguimos en agencia señores... Nada de que lo vayan a repartir hoy
keiko07 escribió:
Bringer Of Dawn escribió:

Vaya experiencia...

Lo que no entiendo es que, yo que la compré el sábado, la he recibido esta mañana. Que descontrol tienen

Tu la compraste el día que me la enviaron a mi y no la he recibido aún jajajaja
er_liam escribió:
Edipo escribió:

Cuando la pediste?

No, ayer recibió correo gente que la compró el 25, es un desorden brutal

El enlace de gls Francia es: https://gls-group.com/FR/en/parcel-tracking

A mi me pone lo mismo que en el internacional, igual no ha llegado aún a Francia o no marca información allí.

Qué correo recibieron y que Steamdeck pidieron?

La mía es reacondicionada, supuestamente, y va con las demás..
Comento, acabo de hablar con GLS, me dicen que les consta la salido de Paises Bajos el dia 28, que primero pasará por Barcelona (soy de Madrid) y que desde que salió el 28 suelen ser 5 dias, por lo que la fecha que me pone de entrega para el dia 1 va a ser que no, por lo menos hasta el Lunes 4 nanai y ya veremos.
Un sinsentido vaya. Insisto en que no me fastidia tanto la tardanza como el cachondeo que se están trayendo con los envios, no entiendo nada.
¿Que les cuesta poner la consola en un game por dios? Parece que todavía tienen traumas de las Steam Machines.
Bad escribió:Comento, acabo de hablar con GLS, me dicen que les consta la salido de Paises Bajos el dia 28, que primero pasará por Barcelona (soy de Madrid) y que desde que salió el 28 suelen ser 5 dias, por lo que la fecha que me pone de entrega para el dia 1 va a ser que no, por lo menos hasta el Lunes 4 nanai y ya veremos.
Un sinsentido vaya. Insisto en que no me fastidia tanto la tardanza como el cachondeo que se están trayendo con los envios, no entiendo nada.

Pero como que cinco días, es que van con monociclo o qué? Es increíble xD. Correos ordinario funciona mil veces mejor.
Viendo los tracking que han puesto por aquí y el de la mía tardan de media 5 días desde la ultima salida de Holanda como bien indican ellos.
Yo la compré el 16 a las 19:25, el dia 24 le metí una reclamación a Steam y magicamente me dieron número de tracking aunque no la habian recogido, y desde entonces el limbo de Holanda. He vuelto a reclamar a Steam, y a GLS, pero que si quieres arroz... No me lo esperaba, en absoluto. Es alucinante, y ya van 14 días para algo que si hubiera comprado en China probablemente ya estaria entregado.

25/11/2023 02:51
The parcel has left the parcel center.

Netherlands Utrecht

25/11/2023 02:50
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

24/11/2023 23:36
Fortres escribió:Viendo los tracking que han puesto por aquí y el de la mía tardan de media 5 días desde la ultima salida de Holanda como bien indican ellos.

No sé cómo GLS consigue ni medio contrato, deben tener los precios realmente por los suelos.
ashbless escribió:Yo la compré el 16 a las 19:25, el dia 24 le metí una reclamación a Steam y magicamente me dieron número de tracking aunque no la habian recogido, y desde entonces el limbo de Holanda. He vuelto a reclamar a Steam, y a GLS, pero que si quieres arroz... No me lo esperaba, en absoluto. Es alucinante, y ya van 14 días para algo que si hubiera comprado en China probablemente ya estaria entregado.

25/11/2023 02:51

Netherlands Utrecht

25/11/2023 02:50
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

24/11/2023 23:36

Estoy.igual: 19:23 y en el limbo

Ni correo de GLS,ni oled, pero si, 679 euros menos
Bad escribió:Comento, acabo de hablar con GLS, me dicen que les consta la salido de Paises Bajos el dia 28, que primero pasará por Barcelona (soy de Madrid) y que desde que salió el 28 suelen ser 5 dias, por lo que la fecha que me pone de entrega para el dia 1 va a ser que no, por lo menos hasta el Lunes 4 nanai y ya veremos.

La mía (y creo que la de todos) su primera parada en España es en Madrid, no en Barcelona, con lo que depende de cuando llegase a Madrid quizá consigues acortar un día si llega temprano. Y ya dependiendo de si GLS decide repartir o no en fin de semana (que no pondría la mano en el fuego) se te va al lunes si te pilla el fin de semana.

Saliendo el 28 de Países Bajos es muy justo para que te llegue el 1, ojalá me equivoque porque hay gente que en 24-48h ya la tenía en España.

Lo de que te ponga una fecha de entrega y luego misteriosamente te ponga un dia mas, al ver que no ha llegado parece ser común con GLS, llegan las 00:00 uy, pues no lo hemos podido entregar, pues nada, dia siguiente a ver si llega.
MutantCamel escribió:
Fortres escribió:Viendo los tracking que han puesto por aquí y el de la mía tardan de media 5 días desde la ultima salida de Holanda como bien indican ellos.

No sé cómo GLS consigue ni medio contrato, deben tener los precios realmente por los suelos.

Debe de ser porque no es no medio normal...
Es que me juego lo que sea que me la intentan repartir el día 7 en medio del puente, cuando, por supuesto, no estaré en casa.

Como has conseguido contactar con ellos?

Formulario de contacto? Teléfono? Ouija? Es GLS España??
Lo tengo claro, nunca volveré a comprar a Steam los primeros días de estreno, me esperaré al menos 1 semana o 2 visto lo visto. Se han marcado un auténtico lifo y a los que compramos los primeros días a joderse. Es de traca.
Hola, yo compre domingo 26, salio de Holanda el martes 29 a la 1:10AM, si son 3-5 días debería de entregarse el viernes como tarde... por lo que ponéis aqui de que desde que sale son unos 5 días lo mismo ni el lunes ni el martes la veo xD ¿sabéis si entregan sábados por la mañana? tengo comida en el pueblo el sábado y no sentiría más que llegara justo cuando me voy.
VictorMasMola escribió:Hola, yo compre domingo 26, salio de Holanda el martes 29 a la 1:10AM, si son 3-5 días debería de entregarse el viernes como tarde... por lo que ponéis aqui de que desde que sale son unos 5 días lo mismo ni el lunes ni el martes la veo xD ¿sabéis si entregan sábados por la mañana? tengo comida en el pueblo el sábado y no sentiría más que llegara justo cuando me voy.

Yo solo puedo decir, randomness totall
2198 respuestas