Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

@Jester_Box Pero a parte de los posibles pixeles muertos en una oled que es algo "comun". Hay alguna queja de algún otro problema que no me haya enterado en la steam deck oled?
julenchu escribió:@Jester_Box Pero a parte de los posibles pixeles muertos en una oled que es algo "comun". Hay alguna queja de algún otro problema que no me haya enterado en la steam deck oled?

Cruceta y el botón x y b también están dando problemas
julenchu escribió:@Jester_Box Pero a parte de los posibles pixeles muertos en una oled que es algo "comun". Hay alguna queja de algún otro problema que no me haya enterado en la steam deck oled?

Leete este post:
hilo_hilo-de-problemas-conocidos-defectos-steam-deck-oled-y-como-solucionarlos_2492723

Pixel muerto es dificil que tengas en la samsung que es la que te va a llegar pero no imposible.

Al post sumale una que no añadi en su dia, sonido de fondo molesto con cascos jack que pasa en algunas unidades.
comprada el 19 desde el 25 perdida y me acaba de llegar correo de entrega mañana
er_liam escribió:

¿Qué le pasa a la cruceta? ¿Es porque no marca bien las diagonales? Lo digo porque a mi con la anterior me pasaba eso cawento
kopperpot escribió:
er_liam escribió:

¿Qué le pasa a la cruceta? ¿Es porque no marca bien las diagonales? Lo digo porque a mi con la anterior me pasaba eso cawento

A un amigo le ha llegado que la cruceta le cruje un poco.

Sigue sin llegarme email X(
Yo.ya, mirare mañana.

Paso de envenenarme, como hice la semana pasada
Me ha llegado correo a mí también, pero no me quitaré la capa de dignidad hasta que no la tenga entre mis manos xd

Creo que voy a seleccionar también punto de recogida para curarme en salud si me pilla alguno cerca.
Por fin! Mail a las 18:11 de que me la entregan mañana!
Lo tenia en spam.
Comprada el 16 a las 19:19, perdida la pista desde el 25 a las 05:39
Hostias el punto de recogida que me pilla cerca abre de 8 a 14... No sé si sería mucho arriesgar... Que puto dolor de webos está siendo el proceso leñe 😖
Veo que todos estamos ya casi servidos, no?
Sin noticias de Holanda
Joaki81 escribió:Veo que todos estamos ya casi servidos, no?

Nope
Ambite escribió:Sin noticias de Holanda

Idem por aquí. Yo he recibido emails de GLS a las 23 de la noche incluso pero tengo la sensación que hoy tampoco recibo email. Me la juego toda al viernes porque después me voy toda la semana de vacaciones, si lo sé la pido más adelante

Pedida el 16 alrededor de las 20:00, todavía esperando…No en España.
Correo recien recibido de GLS para entregar mañana. El seguimiento sigue sin actualizarse ¬_¬

Si, servidos de un gran plato de mierdón xD
Seibitsu escribió:

Si, servidos de un gran plato de mierdón xD

Jajaja
Yo solo veo en la carpeta de spam correos phising de seur
Me llegó el correo de entrega para el 1 de diciembre.. mejor poner punto de recogida verdad? Para evitar esos "ausentes" y tener que comerme el finde sin la consola
Otro día más sin noticias. En fin
Ánimo chicos, del pozo se sale...
Lo que no entiendo es el descontrol... Como pueden venir otros pedidos de después antes? Yo llevo pidiendo en internet la tira de años y en mi vida he visto esto, es que no me entra en la cabeza si todos los paquetes van a Madrid.
Yo día 24 pedida, seguimos sin novedades [+risas]
Aquí otro que le ha llegado el correo. Me estáis haciendo dudar ya de si ponerlo en un punto de recogida . Alguno que haya tenido experiencia con GLS me podría indicar que es lo mejor?

Con todo lo que ha tardado en llegar me estoy volviendo paranoico...
satanax23 escribió:A mí nada aún. Sigue sin actualizar el tracking desde el 26. No tengo correo. No tengo oled

Aquí otro igual bro. [facepalm]
Passy_22 escribió:Aquí otro que le ha llegado el correo. Me estáis haciendo dudar ya de si ponerlo en un punto de recogida . Alguno que haya tenido experiencia con GLS me podría indicar que es lo mejor?

Te ha llegado ahora o está tarde temprano? Es para ver las esperanzas que me quedan de que me llegue correo hoy XD
Passy_22 escribió:Aquí otro que le ha llegado el correo. Me estáis haciendo dudar ya de si ponerlo en un punto de recogida . Alguno que haya tenido experiencia con GLS me podría indicar que es lo mejor?

Si la tienes cerca de casa haz eso, yo en mi caso tengo la oficina a 2 minutos e iré a por ella allí.
Ya tuve problemas en la entrega en mis dos deck anteriores.
er_liam escribió:

Te ha llegado ahora o está tarde temprano? Es para ver las esperanzas que me quedan de que me llegue correo hoy XD

A las 18 me ha llegado vaya.

La haré caso pues y lo mandaré a un centro que tengo al lado y así no tienen excusa de decir que no hay nadie a la hora de entrega que la semana que viene estoy de vacaciones y quiero trastear con ella
Passy_22 escribió:
er_liam escribió:

A las 18 me ha llegado vaya.

La haré caso pues y lo mandaré a un centro que tengo al lado y así no tienen excusa de decir que no hay nadie a la hora de entrega que la semana que viene estoy de vacaciones y quiero trastear con ella

Entonces ya me olvido porque se ve que han llegado sobre esa hora todos los correos. Otro día más sin deck. Una y no más
Yo como no me fío de que les de tiempo a dejarlo en el punto de recogida que cierra a las 14:00, he dado indicaciones de que si no hay nadie que lo dejen donde mi vecina. A ver si de ese modo no hacen la de decir que no había nadie. En una casa cuela, en dos... Pero vamos me espero cualquier cosa ya
Me parto que hemos recibido prácticamente todos el correo de Gls, parece que tenían todas nuestras steam decks juntas xd
Pues nada, otro dia mas en blanco.
Pedida el día 17 el modelo normal y todavía sin recibirla.
Me pone entrega el día 28 o como máximo el 29.
A ver mañana
Un saludo
Marquez10905 escribió:Me parto que hemos recibido prácticamente todos el correo de Gls, parece que tenían todas nuestras steam decks juntas xd

Imagen
Les he puesto una reclamación en la web a estos putos inútiles de GLS. Que no va a servir para nada, pero al menos me he quedado a gusto.
MutantCamel escribió:Les he puesto una reclamación en la web a estos putos inútiles de GLS. Que no va a servir para nada, pero al menos me he quedado a gusto.

Donde? Pa incluir otra...
Bringer Of Dawn escribió:
MutantCamel escribió:Les he puesto una reclamación en la web a estos putos inútiles de GLS. Que no va a servir para nada, pero al menos me he quedado a gusto.

Donde? Pa incluir otra...

https://www.gls-spain.es/es/contacto/ha ... clamacion/
Yo la pedí el 17 por la noche y me ha llegado hoy al mediodía. No creo que sea casualidad esta logística, sería un poco triste en pleno 2023 tirando al 24. O bien va por unidades mínimas, va por localizaciones o por algún otro interés no declarado.
Otro más que ha recibido el correo, mañana me la entregan en Sevilla. Creo que a hemos salido todos del fatídico "bache" del día 16. :Ð :Ð :Ð
Pues a mi tampoco me ha llegado correo, pedida el 20, enviada el 25 y nada de nada.
Me siguen atrasando el dia de entrega, ahora pone que el 1 de Diciembre.
Por cierto es en Madrid.
No es tanto el que todavia no haya llegado, sino ver que hay gente con pedidos posteriores y ya la tienen, eso
no me parece muy correcto por parte de GLS y solo nos queda el recurso del pataleo porque si les pones una queja pasan de ti totalmente.
Como decia Forges ¨PAIS¨
Día 16

Enviada el 24

Última actualización, del 28 a las 7,36
Bad escribió:Pues a mi tampoco me ha llegado correo, pedida el 20, enviada el 25 y nada de nada.
Me siguen atrasando el dia de entrega, ahora pone que el 1 de Diciembre.
Por cierto es en Madrid.
No es tanto el que todavia no haya llegado, sino ver que hay gente con pedidos posteriores y ya la tienen, eso
no me parece muy correcto por parte de GLS y solo nos queda el recurso del pataleo porque si les pones una queja pasan de ti totalmente.
Como decia Forges ¨PAIS¨
Y cómo coño tardan tanto? Es que vienen de China? Que gitanos los de Valve haciendo dropshipping como Juan que vende camisetas de fútbol falsas :O
Como de costumbre el unico cambio es que me retrasan el envio maximo un dia en el tracking español. Pero ninguna novedad, se supone que sigue en holanda.

Pedida el 20 y enviada el 25.

Sabeis si GLS reparte los sabados?
Pues a mí como no me la entreguen mañana putada gorda, me voy de domingo a miércoles a Madrid y me quedaría hasta el jueves sin ella, si llega... Es increíble que haya gente que le haya tardado 4 días y aquí uno esperando más de 8
Ethan_Burke escribió:Como de costumbre el unico cambio es que me retrasan el envio maximo un dia en el tracking español. Pero ninguna novedad, se supone que sigue en holanda.

Pedida el 20 y enviada el 25.

Sabeis si GLS reparte los sabados?

La semana pasada, si hubo gente recibiendo en sábado... Pero tampoco te sabría decir
6:14 en agencia de destino...
2198 respuestas