Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Otro día más y sin actualizar desde el domingo. Joder que asko de GLS
Yo la pedi el 20 y me pone esto:

Fecha Ubicación de GLS
26/11/2023 Países Bajos
Hora: 16:14
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
26/11/2023 Países Bajos
Hora: 16:04
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
25/11/2023 Países Bajos
Hora: 17:18
Estado del paquete: Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.

Vamos bien… y ahora en la pagina de steam deck pone que te llega en 3-5 dias, me da la risa
ggs91 escribió:Yo la pedi el 20 y me pone esto:

Fecha Ubicación de GLS
26/11/2023 Países Bajos
26/11/2023 Países Bajos
25/11/2023 Países Bajos
Estado del paquete: Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.

Vamos bien… y ahora en la pagina de steam deck pone que te llega en 3-5 dias, me da la risa

Piensa que hay gente que habiéndola comprado el día de salida (16/11) a tus alturas solo la tenía empaquetada (yo me incluyo) y gente que a día de hoy desde el día de salida no la ha recibido...

Paciencia... Yo con suerte la tengo hoy...
Joaki81 escribió:
ggs91 escribió:Yo la pedi el 20 y me pone esto:

Fecha Ubicación de GLS
26/11/2023 Países Bajos
26/11/2023 Países Bajos
25/11/2023 Países Bajos

Piensa que hay gente que habiéndola comprado el día de salida (16/11) a tus alturas solo la tenía empaquetada (yo me incluyo) y gente que a día de hoy desde el día de salida no la ha recibido...

Paciencia... Yo con suerte la tengo hoy...

Y gente que la compró el sábado y la tiene en reparto hoy XD
Y el pobre @Bringer Of Dawn que aún sigue sin noticias... Amigo te he puesto una vela al sagrado corazón...
Joaki81 escribió:Y el pobre @Bringer Of Dawn que aún sigue sin noticias... Amigo te he puesto una vela al sagrado corazón...

Yo soy más del cristo de Medinaceli y la virgen del sagrado corazón. Se agradece!
Sujetame el cubata:

28/11/2023 07:36
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

27/11/2023 00:35

Netherlands Utrecht

27/11/2023 00:33
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

25/11/2023 20:00

Netherlands

25/11/2023 19:50
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

24/11/2023 22:29
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Bringer Of Dawn escribió:
Joaki81 escribió:Y el pobre @Bringer Of Dawn que aún sigue sin noticias... Amigo te he puesto una vela al sagrado corazón...

Yo soy más del cristo de Medinaceli y la virgen del sagrado corazón. Se agradece!
Sujetame el cubata:

Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Hoy te llega el mensaje y mañana la tienes de reparto, ya verás!!!

Sujetame el cubata:

Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

creo que la tuya y la mia van juntas en el mismo palet [carcajad]
Pffff, yo ya...

Mira iba a escribir a los dos gls, no te digo más

Pero, a valve?

A valve le cae otro comentario, nada más recibir.

Servir? Servirá un mojón, pero bien a gusto que me voy a quedar...

@dani4exposed pos igual si... A saber con estos de gls...

Sujetame el cubata:

Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

La tuya va con la mía por las horas de actualización. Espero que estén haciendo buena amistad
er_liam escribió:

Sujetame el cubata:

Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

La tuya va con la mía por las horas de actualización. Espero que estén haciendo buena amistad

Ahí, que vayan calentitas...
Así va la mía

26/11/2023 19:04

Netherlands

26/11/2023 18:54

Netherlands

26/11/2023 15:09

Netherlands
La mía ya está en la agencia de destino. Hoy debería salir a reparto!!!!
Passy_22 escribió:La mía ya está en la agencia de destino. Hoy debería salir a reparto!!!!

Oleeeeee!!! [plas] [plas] [plas]
Yo puse entrega en punto de recogida, espero que hoy la pueda recoger ya que la tienda cierra a las 19:00 sino mañana (ya no me va de un día)
La mía tambien está en la agencia de destino, espero que me la entreguen hoy aunque me han jodió que hoy tengo que estar en la oficina y no voy a poder tocarla hasta el llegue [buuuaaaa]
satanax23 escribió:Así va la mía

26/11/2023 19:04

Netherlands

26/11/2023 18:54

Netherlands

26/11/2023 15:09

Netherlands

Exactamente igual que la mía (comprada el día 23).
Otra que está en agencia destino pero han cambiado la fecha máxima al día 1. Veremos 👀
La mía sigue poniendo que me llega hoy pero aun pone que está pendiente de transito a destino. Aun hay esperanzas de que salgan a reparto en un rato [+risas]
En agencia de destino y como fecha de entrega hoy [angelito]
Fortres escribió:La mía tambien está en la agencia de destino, espero que me la entreguen hoy aunque me han jodió que hoy tengo que estar en la oficina y no voy a poder tocarla hasta el llegue [buuuaaaa]

Joder... Que guay... Y yo, sin putas noticias..
Si lo llegó a saber, me pilló una anbernic
Fortres escribió:La mía tambien está en la agencia de destino, espero que me la entreguen hoy aunque me han jodió que hoy tengo que estar en la oficina y no voy a poder tocarla hasta el llegue [buuuaaaa]

No perdamos la esperanza ya verás que hoy sobre 17:00-18:00 tenemos el correo. Vamoss!!!
sepak84 escribió:Otra que está en agencia destino pero han cambiado la fecha máxima al día 1. Veremos 👀

Mismo caso que el mío. A rezar

Si todo va como esta funcionando actualmente GLS te debería llegar hoy a España.
La mía lleva 3 días en agencia de destino.
Vamos se estarán viciando o algo con ella porque no tiene sentido.
La mía está en agencia de destino desde las 4:28 voy a sacar a mi perra 10 minutos espero que no me la entreguen rn esos 10 minutos lol.

Reconozco que desde que la compré hasta ahora se me ha bajado el hype por la cantidad de fallos que ha tenido la gente que la ha comprado y por el pwm tan agresivo que tiene, solo espero no tener defectos y problemas y que la pantalla no me joda los ojos jugando.
Jester_Box escribió:La mía está en agencia de destino desde las 4:28 voy a sacar a mi perra 10 minutos espero que no me la entreguen rn esos 10 minutos lol.

Reconozco que desde que la compré hasta ahora seme ha bajado el hype por la ansiedad de fallos que ha tenido la gente que la ha comprado y por el pwm tan agresivo que tiene, solo espero no tener defectos y problemas y que la pantalla no me joda los ojos jugando.

Yo, con qué perciba que "mi dinero se ha transformado en algo"... me basta xD
Jester_Box escribió:La mía está en agencia de destino desde las 4:28 voy a sacar a mi perra 10 minutos espero que no me la entreguen rn esos 10 minutos lol.

Reconozco que desde que la compré hasta ahora seme ha bajado el hype por la ansiedad de fallos que ha tenido la gente que la ha comprado y por el pwm tan agresivo que tiene, solo espero no tener defectos y problemas y que la pantalla no me joda los ojos jugando.

Ánimo bro, creo que hoy recibirás el correo, quizás la tuya toca en la siguiente remesa en otro avión pero dudo que le retrasen a otra semana.
Fortres escribió:

Si todo va como esta funcionando actualmente GLS te debería llegar hoy a España.

Y como está funcionando GLS? Si este compañero la compro el día 16 y le ha llegado antes a gente que lo ha comprado el día 25... Gls está actualmente en la mierda XD
Jester_Box escribió:

Ánimo bro, creo que hoy recibirás el correo, quizás la tuya toca en la siguiente remesa en otro avión pero dudo que le retrasen a otra semana.

Avion? Yo creo que vienen en pony express xD
Marquez10905 escribió:La mía sigue poniendo que me llega hoy pero aun pone que está pendiente de transito a destino. Aun hay esperanzas de que salgan a reparto en un rato [+risas]

Estoy igual que tu jajaj
Me la acaban de entregar, ahora a esperar a salir del curro para probarla [buuuaaaa]
He puesto que hoy a recogerla en la delegación de gls de mi ciudad y me pone que está en la agencia del destino. Es lo mismo no?
EN REPARTO!!! [360º] Mi habitación del PC da a la calle, trabajo en casa y tengo doble timbre. No me vale que me digan que no había nadie
loixartx escribió:EN REPARTO!!! [360º] Mi habitación del PC da a la calle, trabajo en casa y tengo doble timbre. No me vale que me digan que no había nadie

La mía está en reparto también...a ver a qué hora toca 🥹
Jester_Box escribió:
loixartx escribió:EN REPARTO!!! [360º] Mi habitación del PC da a la calle, trabajo en casa y tengo doble timbre. No me vale que me digan que no había nadie

A mi me acaba de llegar un correo de GLS donde pone que está a unas 20 paradas y hora estimada de entrega de 12-15:00 [beer]
loixartx escribió:
Jester_Box escribió:

A mi me acaba de llegar un correo de GLS donde pone que está a unas 20 paradas y hora estimada de entrega de 12-15:00 [beer]

Ostras me pone lo mismo de las hora, había visto el correo pero no el tracking de GLS en detalle jeje.
Hoy no se me ha actualizado el tracking, hasta ahora todos los días desde el 25 salía de Holanda, última vez ayer a las 3 de la mañana. Pedida el día 23 enviada el 25. La verdad es que de momento están en el plazo de 6-10 días hábiles así que tampoco me parece para tanto, es más el ansia que otra cosa.
Y la mía aún en agencia de destino... me cago en la ostia... que veo que no me la reparten hoy tampoco
Yo estoy igual, el conductor de mi camión se debe haber desviado a visitar la torre Eiffel.
Se trasca la magedia...más de 50 paradas.
Imagen
Yo tengo novedades (pedida el día 24):
Actualizado el tracking y me pone que fecha maxima de entrega el 1 de Diciembre.
Etiqueta creada por GLS Madrid. Pero aún no tienen el paquete supuestamente [fiu]
KindapearHD escribió:Yo tengo novedades (pedida el día 24):
Actualizado el tracking y me pone que fecha maxima de entrega el 1 de Diciembre.
Etiqueta creada por GLS Madrid. Pero aún no tienen el paquete supuestamente [fiu]

No te quiero quitar la ilusión pero a mí eso mismo me lleva saliendo desde el día 28, es decir que primero me la entregaban el 28, luego el 29, luego el 30…. hoy me sale también que la entregan mañana. Pero el último estado del envío es salida de Holanda… Pregunte en una agencia de GLS cuando recogí otro paquete y me dijeron que era 100 por cien fiable.
xineloeol escribió:Se trasca la magedia...más de 50 paradas.
Imagen

El mio pone que a 30 pero vamos imagino que esto no es real ni de coña

Reconozco que desde que la compré hasta ahora se me ha bajado el hype por la cantidad de fallos que ha tenido la gente que la ha comprado y por el pwm tan agresivo que tiene, solo espero no tener defectos y problemas y que la pantalla no me joda los ojos jugando.

Que bajona. Que fallos está reportando la gente? De la versión OLED?
Ambite escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo novedades (pedida el día 24):

No te quiero quitar la ilusión pero a mí eso mismo me lleva saliendo desde el día 28, es decir que primero me la entregaban el 28, luego el 29, luego el 30…. hoy me sale también que la entregan mañana. Pero el último estado del envío es salida de Holanda… Pregunte en una agencia de GLS cuando recogí otro paquete y me dijeron que era 100 por cien fiable.

Jajaj no, si viendo como está el panorama, no la espero vaya. Me preocupa más el tema de que la parienta me está preguntando diariamente que donde esta la SD, que si no eran 5 días laborables el envío. Que si no la estaré usando a escondidas…que es mi regalo de navidad [qmparto] [qmparto]
Por aquí otro sin noticias, la compré el 20, salió el 25 y desde entonces sin noticias.
2198 respuestas