Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Xepe escribió:Por aqui uno que la ha pedido sábado 25 a las 23:00
Lunes 27 me marcó como que el pedido habia sido empaquetado y entregado al transportista
El mismo 27 a las 18:23 marcó que habia salido
El martes 28 a las 4:23 ponia que habia salido por segunda vez

Desde ayer no hay cambios (igualmente está pedida desde hace nada), la esperaba esta semana viendo los 3-5 dias laborables, pero viendo lo que están haciendo a otros pedidos no la espero ni la semana que viene.

Me parece increible que yo la pillara el dia 16 a las 20:20 y ahora tenga el mismo tracking que tu en GLS lol.
Jester_Box escribió:
Lunes 27 me marcó como que el pedido habia sido empaquetado y entregado al transportista

Desde ayer no hay cambios (igualmente está pedida desde hace nada), la esperaba esta semana viendo los 3-5 dias laborables, pero viendo lo que están haciendo a otros pedidos no la espero ni la semana que viene.

Me parece increible que yo la pillara el dia 16 a las 20:20 y ahora tenga el mismo tracking que tu en GLS lol.

Pues así estamos la mayoría que "corrimos" para pillarla, yo pude terminar la compra el día de salida 16, a las 19:20.

Del 16 al 24 ha estado en el limbo en el empaquetamiento famoso, y desde el 25 a las 7:38 que dejó el almancén de GLS por enésima vez, sin noticias.

Ahora mismo no sé si está en Holanda, en Polonia...o en China.
Todo el proceso está resultando ser una broma del mal gusto.
Jester_Box escribió:

Si, yo estaba ansioso pero al leerlos por aqui ha sido, dios como puede haber una gestión tan mala. No tengo de lo que quejarme ahora, pero los que la habeis pedido el 16 es de mucha tela.

Creo que es como han comentado arriba, esperan a que haya un numero total de paquetes para enviar.
Me acaba de llegar el correo de GLS que me la entregan mañana día 30!! [tadoramo]

Pedida el sabado 25 y enviada el lunes 27, increible pero cierto.
julenchu escribió:Me acaba de llegar el correo de GLS que me la entregan mañana día 30!! [tadoramo]

Lo que es normal, envidia sana te tenemos! Ya nos contarás que tal, porque me temo que el resto seguiremos en el limbo.

Eres de los pocos con los que han cumplido los 5 días que dicen.
julenchu escribió:Me acaba de llegar el correo de GLS que me la entregan mañana día 30!! [tadoramo]

Es una broma, no?? Lo pedí el día 16 a las 20, salió de Hollanda el día 25 y todavía no tengo ninguna información de GLS donde está mi Deck.

Que suerte tío!!! Yo la compré el 22 y me la enviaron el 25 y nada todavía

Ves tú caso es de esos que desmonta totalmente la teoría de que esperan a tener cierto volumen de paquetes para enviarlos, si fuese así todo aquel que la pidió el 16 debería tenerla ya en casa pero no, gente que la pidió el 19 o 20 también la tiene ya. Y una clara demostración del auténtico desastre de gestión que están haciendo y está gente cobra por hacer este trabajo.

Hasta tenido mucha suerte, pero imagínate la cara del que la compro de salida y no sabe puto nada de su consola. Es increíble.

Pedida el sábado 25 y me la enviaron el 26, sigue perdida en Holanda [mamaaaaa]

A disfrutar el bicho

Me alegro por ti!

Pero me asombra el descontrol, gente que la compramos el 16 aún seguimos esperando…

Pregunta...¿el tracking de que llegó a Madrid o Barcelona se te ha actualizado antes de ese correo o te llegó ayer ese tracking?. Aún guardo esperanzas con tu comentario de que me la entreguen mañana.

Parece como si nuestras decks estuvieran marcadas con una maldición eso o los incompetentes que gestionaron el inventario en el almacén de calce se duplicaron por dos en la logística de GLS

¡Actualización!: Justo estaba terminando de escribir este comentario y mandandolo y me ha llegado el correo a mi también, me la entregan mañana.....bieeeeeeeeeeen.

Idem, me acaba de llegar el mismo correo de GLS. Mañana no estoy en casa, espero que mi chica esté atenta

Podrías compartir el tracking
Joe me estoy poniendo nervioso jajaja. La mía salió ayer por segunda vez de Holanda y está sin actualizar todavía. Compartir el tracking los que estáis recibiendo el email
Xepe escribió:

Idem, me acaba de llegar el mismo correo de GLS. Mañana no estoy en casa, espero que mi chica esté atenta

Jester_Box escribió:

Pregunta...¿el tracking de que llegó a Madrid o Barcelona se te ha actualizado antes de ese correo o te llegó ayer ese tracking?. Aún guardo esperanzas con tu comentario de que me la entreguen mañana.

Parece como si nuestras decks estuvieran marcadas con una maldición eso o los incompetentes que gestionaron el inventario en el almacén de calce se duplicaron por dos en la logística de GLS

¡Actualización!: Justo estaba terminando de escribir este comentario y mandandolo y me ha llegado el correo a mi también, me la entregan mañana.....bieeeeeeeeeeen.

Como curiosidad el tracking no se me ha actualizado en aftership, gls me dice en el correo que me entregan mañana pero mi tracking sigue poniendo paises bajos [jaja]
Acabo de recibir el mensaje de GLS que mañana estará en reparto, por suerte tengo un punto de recogida al lado del curro, no me la juego y he puesto la recogida allí. Por fin!!!!
En la app de gls pone abajo del todo envio regocido por gls pendiente de transito a destino, eso es que lo han recogido en Madrid a las 17:21 jeje.
Yo estoy igual, la pedí el 25 de noviembre salió el 27 de Holanda y acabo de recibir el correo de GLS que me la entregan mañana. [angelito] [tadoramo]

El tracking no ha cambiado nada pero tengo ilusiones después de recibir el correo :)
Jester_Box escribió:¡Actualización!: Justo estaba terminando de escribir este comentario y mandandolo y me ha llegado el correo a mi también, me la entregan mañana.....bieeeeeeeeeeen.

Joaki81 escribió:Acabo de recibir el mensaje de GLS que mañana estará en reparto, por suerte tengo un punto de recogida al lado del curro, no me la juego y he puesto la recogida allí. Por fin!!!!

Joder! Pues yo sigo igual, ni correo ni leches. Me voy a cagar en mi estampa!

En GLS España tampoco se os ha actualizado ?
mikileitor escribió:Yo estoy igual, la pedí el 25 de noviembre salió el 27 de Holanda y acabo de recibir el correo de GLS que me la entregan mañana. [angelito] [tadoramo]

El tracking no ha cambiado nada pero tengo ilusiones después de recibir el correo :)

Ostias que suerte teneis macho, se os cumple lo de 3-5 dias, nada nada mal ese envio, otros aqui dos semanas comiendonos las uñas.
Me alegro por los del correo de pero me indigna al mismo tiempo xd

Está claro que algunos que la compramos el 16-17 están en un palé por ahí perdido porque otra cosa no tiene explicación.
Jester_Box escribió:En la app de gls pone abajo del todo envio regocido por gls pendiente de transito a destino, eso es que lo han recogido en Madrid a las 17:21 jeje.

Si, en la de gls spain está actualizado, en la de internacional o aftertracking nada de nada.

Por si acaso he puesto que lo entreguen en un punto gls así me ahorro problemas de no estabas en casa y al volver del curro si está de lujo
A mí ni un correo, pedida el 20 y sin señales de vida...
Llegar llegará, sólo pido que no venga con ninguna tara
Estoy flipando que la reciba antes gente que la compró mucho después XD madre mía que ineptos los de gls
Jester_Box escribió:
Jester_Box escribió:

Como curiosidad el tracking no se me ha actualizado en aftership, gls me dice en el correo que me entregan mañana pero mi tracking sigue poniendo paises bajos [jaja]

Dato importante, el track de aftership no se actualizaba porque han cambiado el numero de seguimiento a otro desde nuestro pais, con el nuevo numero de seguimiento que te dan en el correo de gls para reparto si que salen las notificaciones y actualizaciones en aftership
satanax23 escribió:

29/11/2023 17:04
The parcel has reached the parcel center.

Spain Madrid

27/11/2023 18:39
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

27/11/2023 18:29
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

27/11/2023 12:32
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Netherlands
sepak84 escribió:Me alegro por los del correo de pero me indigna al mismo tiempo xd

Está claro que algunos que la compramos el 16-17 están en un palé por ahí perdido porque otra cosa no tiene explicación.

Si, y es una vergüenza y deberiais de tener compensación. Que a varios se cumplan los plazos no excusa de la mala gestión de GLS y de Valve.
Mi seguimiento y sin correo todavía...

28/11/2023 07:12

Netherlands

27/11/2023 01:07

Netherlands Utrecht

27/11/2023 01:04
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

25/11/2023 18:13

Netherlands

25/11/2023 18:03
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

25/11/2023 14:59
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Xepe escribió:
Jester_Box escribió:En la app de gls pone abajo del todo envio regocido por gls pendiente de transito a destino, eso es que lo han recogido en Madrid a las 17:21 jeje.

Si, en la de gls spain está actualizado, en la de internacional o aftertracking nada de nada.

Por si acaso he puesto que lo entreguen en un punto gls así me ahorro problemas de no estabas en casa y al volver del curro si está de lujo

Yo he hecho lo mismo.
Con el nuevo numero de seguimiento de GLS Spain he comprobado que el tracking te notifica una hora antes y mucho mas rapido en aftership, os lo recomiendo, os saltan las notis solas ademas en vez de tener que estar mirando la web de GLS.
Jester_Box escribió:Con el nuevo numero de seguimiento de GLS Spain he comprobado que el tracking te notifica una hora antes y mucho mas rapido en aftership, os lo recomiendo, os saltan las notis solas ademas en vez de tener que estar mirando la web de GLS.

A mí esa app ahora mismo me va al mismo tiempo que la web de GLS. A ver cuando llegue a Madrid un día de estos. Creo que soy afectado de Deck viajera por Holanda
Pos aqui seguimos... Mañana, hará medio mes desde que la pille (enga, 10 dias laborales o dos p* semanas)

Envio estimado: de 3 a 5 dias laborales

Si si, Valve. SI SI
Al fin, correo recibido de GLS.

Pregunta, si se cambia a recogida en punto GLS, ¿ lo dejan allí a primera o última hora ?
Tengo uno al lado de casa pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...ya no me fío de nada.
Otro por aquí con correo de GLS, se entrega mañana...por fin!

Pedida el 16 a las 20.00. por si sirve de algo
xineloeol escribió:Al fin, correo recibido de GLS.

Pregunta, si se cambia a recogida en punto GLS, ¿ lo dejan allí a primera o última hora ?
Tengo uno al lado de casa pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...ya no me fío de nada.

joder, que guay por todos (y que mierda por mi)
Bringer Of Dawn escribió:
xineloeol escribió:Al fin, correo recibido de GLS.

joder, que guay por todos (y que mierda por mi)

Vas a ser el último de la resistencia?
A las 18:00 me acaba de llegar el correo de GLS de que ya tienen mi pedido y será entregado el día 30!!!
Pedida el día 16 a las 19:20 y desde el 25 de madrugada dando vueltas por ahí. Al fin!!!!

Estaba a esto de presentarme en mi oficina así ratataaaa
Por fiiiiin me acaba de llegar el email de GLS!!!!
Me h dado por bajarme la pp de GLS y pone fecha máxima de entrega el 30 de noviembre (mañana) pero en el seguimiento sólo me sale que la etiqueta ha sido creada pero no se ha entregado el envio aún a GLS por el remitente. Es que manda cojones, estoy tentado de cancelar la compra y comprarla de nuevo para ver si me lelga antes pero me arriesgo a que se vuelva a quedar en el puto limbo.
Qué cosas más extrañas está GLS [+risas]
Parece que se han juntado los astros y nos está llegando el correo a todos. Que alegría al fin. [beer]
Por cierto en el tracking aun pone que está en Holanda pero en el correo me indican que me la entregan mañana... Buen seguimiento llevan de los paquetes en su web [poraki]
A ver si los que hemos comprado la Oled esta semana hemos llenado el pallet de holanda y lo han mandado con todas a la vez 😂
Estoy esperando el correo 😡
A mí nada aún. Sigue sin actualizar el tracking desde el 26. No tengo correo. No tengo oled
Después del porculo que están dando con el envío, como lleguen con una tara si que es para mosquearse. La cantidad de gente en internet quejándose de píxeles muertos en pantalla va en aumento.
Seibitsu escribió:Me h dado por bajarme la pp de GLS y pone fecha máxima de entrega el 30 de noviembre (mañana) pero en el seguimiento sólo me sale que la etiqueta ha sido creada pero no se ha entregado el envio aún a GLS por el remitente. Es que manda cojones, estoy tentado de cancelar la compra y comprarla de nuevo para ver si me lelga antes pero me arriesgo a que se vuelva a quedar en el puto limbo.

Eso me pone a mi también..”fecha máxima de entrega el 30 de Noviembre”..con esto no se podrá poner una queja o algo?? porque obviamente no se va a cumplir.
Mi paquetito está en Polonia Komorniki (ojo ahi).
Seibitsu escribió:Después del porculo que están dando con el envío, como lleguen con una tara si que es para mosquearse. La cantidad de gente en internet quejándose de píxeles muertos en pantalla va en aumento.

Pues vete mentalizando, porque en mi experiencia y es raro y para sentirse afortunado que te llegue una pata negra sin problemas, la lcd ya tenia tasa elevada de unidades con defectos.
Me acaba de llegar un correo, y tenía esperanzas, viendo que más gente que la compró el 25 le había llegado.
Era un cupón de fanatical [+risas]
2198 respuestas